Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala y Aeropuerto de Abu Dhabi: Transporte, Alojamiento ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 38123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
No, solo han inaugurado el Louvre
Ir arriba No, solo han inaugurado el Louvre Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

CANFRAN25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
No, solo han inaugurado el Louvre

Y se puede ver por fuera?
Ir arriba CANFRAN25 escribió: Y se puede ver por fuera? CANFRAN25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
El año pasado aún no habían comenzado las obras, si hay algo ya no creo que sea mucho.
Ir arriba El año pasado aún no habían comenzado las obras, si hay algo ya no creo que sea mucho. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

CANFRAN25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba CANFRAN25 escribió: Muchas gracias CANFRAN25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
El sabado 27, hago una escala en Abu Dhabi. De casi 7 horas. Aterrizamos a las 19:40, y tenemos hasta las 02:25. (Para estar con tiempo, quisiera volver al aeropuerto a la 1:00 o 1:30.
La idea que tengo sería ir en taxi a la mezquita para verla iluminada y entrar dentro a verla.
Pero después ya no tengo nada planeado.
Merecería la pena ver el museo del Louvre por fuera? O ver el skyline desde la zona costera por la noche? O las torres Etihad iluminadas?
O mejor volvemos al aeropuerto en salir de la mezquita?
Desconozco los horarios actuales de la mezquita, y según he leído por aquí, se tarda unos 20/30 min en llegar.
Aclarar que es mi segunda vez en Abi Dhabi, y la mezquita y el Skyline lo vimos, pero de día. Y si que tengo interes en ver la mezquita de noche, pero ya no sé si merece la pena ver algo más, que la ciudad no tiene muchas mas cosas que ver.
Es más que nada también para no estar las 7 horas en el aeropuerto.
Que me aconsejais?
Gracias y saludos.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Hola a tod@s. El sabado 27, hago una escala en Abu Dhabi. De casi 7 horas. Aterrizamos a las 19:40, y tenemos hasta las 02:25. (Para... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien que haya echo alguna escala similar, se sabe cuanto se tarda más o menos en salir del aeropuerto?
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Por cierto, alguien que haya echo alguna escala similar, se sabe cuanto se tarda más o menos en salir del aeropuerto? JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Y del tema de los taxis, habrán ya más taxis de pago con tarjeta? Es por no cambiar dinero.
A ver si alguien ha estado ultimamente... Ojos que se mueven
Saludos.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Y del tema de los taxis, habrán ya más taxis de pago con tarjeta? Es por no cambiar dinero. A ver si alguien ha estado ultimamente... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Y del tema de los taxis, habrán ya más taxis de pago con tarjeta? Es por no cambiar dinero.
A ver si alguien ha estado ultimamente... Ojos que se mueven
Saludos.

Ya me han dicho que es raro un taxi que cobre con tarjeta. Y también me han aconsejado que mejor que cambiar dinero, es sacarlo del cajero con la tarjeta de débito.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Ya me han dicho que es raro un taxi que cobre con tarjeta. Y tambien me han aconsejado que mejor que cambiar dinero, es sacarlo del... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Laconejita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Volamos mi pareja y yo de luna de miel en Julio a thailandia y tenemos a la ida una escala de 4 horas en Abu Dhabi...me preguntaba si podría darnos tiempo a mi mujer y a mi para salir un rato a hacer una visita rápida a la majestuosa mezquita que hay cerca a unos 20 min en taxi.

Gracias
Ir arriba Volamos mi pareja y yo de luna de miel en Julio a thailandia y tenemos a la ida una escala de 4 horas en Abu Dhabi...me preguntaba si... Laconejita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
laconejita Escribió:
volamos mi pareja y yo de luna de miel en Julio a thailandia y tenemos a la ida una escala de 4 horas en Abu Dhabi...me preguntaba si podría darnos tiempo a mi mujer y a mi para salir un rato a hacer una visita rápida a la majestuosa mezquita que hay cerca a unos 20 min en taxi.

Gracias

Te da tiempo.
Si vas directo a coger el taxi, calculas bien el tiempo de volver al aeropuerto (me refiero, a que si llevas maleta de cabina, quieres dejarlo en consigna, quereis comer/cenar, o algo que sea a parte de ir y volver) tienes tiempo de sobra para ver la mezquita.
Realmente, en menos de 2 horas la recorres.
Y estas en lo cierto, en 20 min, vas y otros 20min de vuelta.
El taxi sale mas o menos unos 15/20€ al cambio, si no recuerdo mal. Yo hice escala en Octubre, y fuimos a verla. Y merece la pena, la verdad.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Te da tiempo. Si vas directo a coger el taxi, calculas bien el tiempo de volver al aeropuerto (me refiero, a que si llevas maleta de... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Laconejita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
laconejita Escribió:
volamos mi pareja y yo de luna de miel en Julio a thailandia y tenemos a la ida una escala de 4 horas en Abu Dhabi...me preguntaba si podría darnos tiempo a mi mujer y a mi para salir un rato a hacer una visita rápida a la majestuosa mezquita que hay cerca a unos 20 min en taxi.

Gracias

Te da tiempo.
Si vas directo a coger el taxi, calculas bien el tiempo de volver al aeropuerto (me refiero, a que si llevas maleta de cabina, quieres dejarlo en consigna, quereis comer/cenar, o algo que sea a parte de ir y volver) tienes tiempo de sobra para ver la mezquita.
Realmente, en menos de 2 horas la recorres.
Y estas en lo cierto, en 20 min, vas y otros 20min de vuelta.
El taxi sale mas o menos unos 15/20€ al cambio, si no recuerdo mal. Yo hice escala en Octubre, y fuimos a verla. Y merece la pena, la verdad.
Para pagar el taxi, ¿Como me lo monto? Aceptaran dolares americanos o euros? O no me queda mas remedio que cambiar dinero a su moneda?

Saludos y gracias por contestar
Ir arriba Para pagar el taxi, ¿Como me lo monto? Aceptaran dolares americanos o euros? O no me queda mas remedio que cambiar dinero a su moneda... Laconejita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Laconejita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Que bajón, acabo de darme cuenta de que llegamos a abu Dhabi a las 22:30 h vamos que la.mezquita estará cerrada y supongo que no nos dejaran ni pasearnos por la zona de las fuentes ni nada no? Qué lastima! =(
Ir arriba Que bajón, acabo de darme cuenta de que llegamos a abu Dhabi a las 22:30 h vamos que la.mezquita estará cerrada y supongo que no nos... Laconejita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Pues si que lo siento. Por que entonces no llegais a verla abierta.
A los jardines tampoco, porque esta el control de seguridad para acceder.
Una pena.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Pues si que lo siento. Por que entonces no llegais a verla abierta. A los jardines tampoco, porque esta el control de seguridad para... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola a todos:
En menos de un mes hago escala en Abu Dhabi de 1 día y poco más.
Llegamos al aeropuerto a las 19:30. Imagino que ese día poca cosa.

Y el día siguiente le tenemos disponible entero para recorrer la ciudad.

¿Algún planing de imprescindibles de Abu Dhabi? ¿O merece más la pena acercarse a Dubai?
¿Algún consejo, truco, compras, restaurante?

Gracias de antemano.
Pablo
Ir arriba Hola a todos: En menos de un mes hago escala en Abu Dhabi de 1 día y poco más. Llegamos al aeropuerto a las 19:30. Imagino que ese día... Plabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Magavall
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
laconejita Escribió:
JOSEKY Escribió:
laconejita Escribió:
volamos mi pareja y yo de luna de miel en Julio a thailandia y tenemos a la ida una escala de 4 horas en Abu Dhabi...me preguntaba si podría darnos tiempo a mi mujer y a mi para salir un rato a hacer una visita rápida a la majestuosa mezquita que hay cerca a unos 20 min en taxi.

Gracias

Te da tiempo.
Si vas directo a coger el taxi, calculas bien el tiempo de volver al aeropuerto (me refiero, a que si llevas maleta de cabina, quieres dejarlo en consigna, quereis comer/cenar, o algo que sea a parte de ir y volver) tienes tiempo de sobra para ver la mezquita.
Realmente, en menos de 2 horas la recorres.
Y estas en lo cierto, en 20 min, vas y otros 20min de vuelta.
El taxi sale mas o menos unos 15/20€ al cambio, si no recuerdo mal. Yo hice escala en Octubre, y fuimos a verla. Y merece la pena, la verdad.
Para pagar el taxi, ¿Como me lo monto? Aceptaran dolares americanos o euros? O no me queda mas remedio que cambiar dinero a su moneda?

Saludos y gracias por contestar

JOSEKY nos puedes contar tu experiencia en la escala en Abu Dhabi, llegamos en el mismo horario de avión que vosotros en 2018 en agosto (8 horas de escala) y quisiéramos saber si a la vuelta de la Mezquita tuviste problemas para encontrar taxi, si negociaste con el que te llevo, etc.

Gracias
Ir arriba JOSEKY nos puedes contar tu experiencia en la escala en Abu Dhabi, llegamos en el mismo horario de avión que vosotros en 2018 en agosto... Magavall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
magavall Escribió:
laconejita Escribió:
JOSEKY Escribió:
laconejita Escribió:
volamos mi pareja y yo de luna de miel en Julio a thailandia y tenemos a la ida una escala de 4 horas en Abu Dhabi...me preguntaba si podría darnos tiempo a mi mujer y a mi para salir un rato a hacer una visita rápida a la majestuosa mezquita que hay cerca a unos 20 min en taxi.

Gracias

Te da tiempo.
Si vas directo a coger el taxi, calculas bien el tiempo de volver al aeropuerto (me refiero, a que si llevas maleta de cabina, quieres dejarlo en consigna, quereis comer/cenar, o algo que sea a parte de ir y volver) tienes tiempo de sobra para ver la mezquita.
Realmente, en menos de 2 horas la recorres.
Y estas en lo cierto, en 20 min, vas y otros 20min de vuelta.
El taxi sale mas o menos unos 15/20€ al cambio, si no recuerdo mal. Yo hice escala en Octubre, y fuimos a verla. Y merece la pena, la verdad.
Para pagar el taxi, ¿Como me lo monto? Aceptaran dolares americanos o euros? O no me queda mas remedio que cambiar dinero a su moneda?

Saludos y gracias por contestar

JOSEKY nos puedes contar tu experiencia en la escala en Abu Dhabi, llegamos en el mismo horario de avión en agosto y quisiéramos saber si a la vuelta de la Mezquita tuviste problemas para encontrar taxi, si negociaste con el que te llevo, etc.

Gracias

Por supuesto.
Mira, al llegar al aeropuerto, éramos tres, y teníamos una maleta de cabina para dejar en consigna. Buscamos la consigna, que nos costó mucho encontrarla la verdad, pero acabamos dejando la maleta y una mochila en la consigna. No recuerdo exactamente lo que nos costó, pero barato no fue. Además, pesan los bultos que dejes, y de ahí te dan el coste.
Después fuimos a cambiar dinero, para no arriesgarnos a que el taxi no pudiera cobrar con tarjeta, y como llevábamos metálico encima, fuimos a una casa de cambio. Un error, porla clavada que nos dieron. De ahí aprendí y después me saqué una tarjeta sin comisiones, je je je. Para sacar efectivo de cajeros, pero eso es otra historia. Luego, ya con ese metáluco, buscamos un taxi, facil de encontrar, hay carteles por todo el aeropuerto. Cojimos uno, y a la mezquita. En 15 min, estabamos allí. Espectacular de noche!!.
Tened en cuenta que la mezquita cierra a las 22:00, y el horario de ultima entrada son las 21:30. Para verla tranquilos, en hora y media, la recorres por dentro, por fuera con los jardines, y incluso te aconsejo visitar los aseos, que merece la pena. En una hora también la veis, más rápido, pero da tiempo.
Luego a la salida, hay taxis de sobra, al menos la noche que fuimos, a las 22, aún habían 3 o 4. O sea, que sin problemas.
Ya depende del tiempo que tengáis podéis ir a dar una vuelta por el paseo o por la ciudad si queréis, y sino directos al aeropuerto y en 15 o 20 minutos estáis de vuelta.
Nosotros tardamos algo más porque al taxista le dio por parar en una gasolinera, y encima el muy ... No paró el taxímetro, así que al llegar al aeropuerto, tuvimos unas palabras. Por cierto este segundo taxi, sí que tenía para pagarle con tarjeta, pero como ya habíamos cambiado, dimos metálico. Pero eso fue la anécdota.
Luego, otra vez a la consigna, a pasar el control de seguridad del aeropuerto, que ya suele ser más rápido, porque es casi automático, y esperar hora de embarque. Este último trámite, son unos 20 min, así que haced cálculos del tiempo de escala que teneis, y si veis ocasión, no dejad de visitar la mezquita, que merece la pena.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa, me dices.
Saludos y disfrutad.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Por supuesto. Mira, al llegar al aeropuerto, éramos tres, y teníamos una maleta de cabina para dejar en consigna. Buscamos la consigna... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Magavall
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Quote::


JOSEKY nos puedes contar tu experiencia en la escala en Abu Dhabi, llegamos en el mismo horario de avión en agosto y quisiéramos saber si a la vuelta de la Mezquita tuviste problemas para encontrar taxi, si negociaste con el que te llevo, etc.

Gracias

Por supuesto.
Mira, al llegar al aeropuerto, éramos tres, y teníamos una maleta de cabina para dejar en consigna. Buscamos la consigna, que nos costó mucho encontrarla la verdad, pero acabamos dejando la maleta y una mochila en la consigna. No recuerdo exactamente lo que nos costó, pero barato no fue. Además, pesan los bultos que dejes, y de ahí te dan el coste.
Después fuimos a cambiar dinero, para no arriesgarnos a que el taxi no pudiera cobrar con tarjeta, y como llevábamos metálico encima, fuimos a una casa de cambio. Un error, porla clavada que nos dieron. De ahí aprendí y después me saqué una tarjeta sin comisiones, je je je. Para sacar efectivo de cajeros, pero eso es otra historia. Luego, ya con ese metáluco, buscamos un taxi, facil de encontrar, hay carteles por todo el aeropuerto. Cojimos uno, y a la mezquita. En 15 min, estabamos allí. Espectacular de noche!!.
Tened en cuenta que la mezquita cierra a las 22:00, y el horario de ultima entrada son las 21:30. Para verla tranquilos, en hora y media, la recorres por dentro, por fuera con los jardines, y incluso te aconsejo visitar los aseos, que merece la pena. En una hora también la veis, más rápido, pero da tiempo.
Luego a la salida, hay taxis de sobra, al menos la noche que fuimos, a las 22, aún habían 3 o 4. O sea, que sin problemas.
Ya depende del tiempo que tengáis podéis ir a dar una vuelta por el paseo o por la ciudad si queréis, y sino directos al aeropuerto y en 15 o 20 minutos estáis de vuelta.
Nosotros tardamos algo más porque al taxista le dio por parar en una gasolinera, y encima el muy ... No paró el taxímetro, así que al llegar al aeropuerto, tuvimos unas palabras. Por cierto este segundo taxi, sí que tenía para pagarle con tarjeta, pero como ya habíamos cambiado, dimos metálico. Pero eso fue la anécdota.
Luego, otra vez a la consigna, a pasar el control de seguridad del aeropuerto, que ya suele ser más rápido, porque es casi automático, y esperar hora de embarque. Este último trámite, son unos 20 min, así que haced cálculos del tiempo de escala que teneis, y si veis ocasión, no dejad de visitar la mezquita, que merece la pena.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa, me dices.
Saludos y disfrutad.[/quote]

Muchas Gracias, por la velocidad y la gran explicación que nos has dado. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas Gracias, por la velocidad y la gran explicación que nos has dado. Magavall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Un aporte mas, solo.
Aquí sumamos todos. Y si a mi me han ayudado por aquí, lo menos que podemos hacer, es colaborar, y oye....muy gustosamente.
Disfrutad del viaje, y de vuestros destinos, que el mundo está para disfrutarlo.
Buen viaje, y saludos.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Un aporte mas, solo. Aquí sumamos todos. Y si a mi me han ayudado por aquí, lo menos que podemos hacer, es colaborar, y oye....muy... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Magavall
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Finalmente llegamos en el vuelo 19:30, y tuvimos tiempo suficiente para cambiar algo de dinero para el taxi, aunque finalmente ambos taxis, ida y vuelta llevaban para pagar con tarjeta y llegar a la Mezquita con tiempo de verla antes del cierre a las 22:00.
Ida en furgoneta taxi mercedes de 6 plazas, que tienen la exclusiva en el aeropuerto hasta la Mezquita 65 Dirham, son algo más caros que los taxis plateados. Vuelta a las 22:00 45 Dirham.
Unos 15 a 20 minutos trayecto.
La Mezquita denoche merece mucho la escapada.
Ir arriba Finalmente llegamos en el vuelo 19:30, y tuvimos tiempo suficiente para cambiar algo de dinero para el taxi, aunque finalmente ambos... Magavall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes del tema de aquí al nuevo hilo

Escala y Aeropuerto de Abu Dhabi: Transporte, Alojamiento - Foro Oriente Próximo y Asia Central Parque Temático Ferrari World Abu Dhabi - Emiratos

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes del tema de aquí al nuevo hilo. Parque Temático Ferrari World Abu Dhabi - Emiratos. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escala y Aeropuerto de Abu Dhabi: Transporte  Publicado: Responder citando

ElTuyo
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@eltuyo, te traigo al hilo de escala que puede interesarte. Tal vez tb:

Escala y Aeropuerto de Abu Dhabi: Transporte, Alojamiento - Foro Oriente Próximo y Asia Central Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel gratuito

Amistad

No me aclar mucho ese hilo. Estoy viendo los billetes que si los compramos seria a traves de agencia online, no directamente con Etihad (cuestion de precio). Voy a hacer la pregunta en ese hilo por si alguien nos sabe decir algo del tema hotel gratis.

Por si acaso, las otras preguntas que hago en este hilo me gustaría ver qué me dice la gente.

Gracias
Ir arriba No me aclar mucho ese hilo. Estoy viendo los billetes que si los compramos seria a traves de agencia online, no directamente con Etihad... ElTuyo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube