Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala y Aeropuerto de Abu Dhabi: Transporte, Alojamiento ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 38442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 1 👍
Trienia Escribió:
salmantina30 Escribió:
Nubeblue Escribió:
Estoy leyendo lo de la posibilidad de ver la mezquita en escala de 5h y media y 😍.
Pero no sé si con el tema covid se tarda mucho en salir/entrar del aeropuerto y si alguien ha contratado el taxi de ida y vuelta desde España para no tener imprevistos por el poco tiempo de maniobra.
¿Posibilidad de dejar el equipaje de mano en el aeropuerto para no ir arrastrando maleta por la mezquita?

Yo acabo de volver ayer mismo y si fui yo la que pregunte si se podía porque yo tenía una escala de 5horas y media y al final no lo hice por recomendaciones varias y lo hice a la vuelta,mi consejo es que no lo hagas,no sé cuánto se tarda en taxi desde el aeropuerto a la mezquita ya que yo fui desde un hotel que estaba cerca,pero ponle salir del aeropuerto,coger el taxi y llegar,depende de la hora hay bastante tráfico,nosotros estuvimos casi 2 horas en la mezquita,vuelve al aeropuerto,pasa controles,yo lo veo muy apurado pero valóralo tu,eso sí merecer merece la pena la visita porque es preciosa

Hola! nosotros queremos ir en septiembre, que tal lo de la pcr en sitios publicos y hotel, la piden? nosotros estamos vacunados pero pone que en sitios publicos piden pcr...te paso? gracias!!

No, ni siquiera nos pidieron en ningún sitio el certificado de vacunación, únicamente en la mezquita y en el aeropuerto en el vuelo de vuelta,el resto nada de nada aunque es verdad que yo de abu Dhabi solo vi la mezquita,el resto estuve en Dubai
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba No, ni siquiera nos pidieron en ningún sitio el certificado de vacunación, únicamente en la mezquita y en el aeropuerto en el vuelo de... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Viatger360
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Buenoas noches

Disculpad pero tras horas leyendo información en aerolineas, "recoemndacioens de viaje de exeriores" etc no se si con uncertificado de haber pasado el covid puede valer.

Tambein veo diferencias netre dubai y abu dhabi.

MEpodeis dar info al respecto?

Mil graicas
Ir arriba Buenoas noches. Disculpad pero tras horas leyendo informacion en aerolineas, recoemndacioens de viaje de exeriores etc no se si con... Viatger360 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Viatger360
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
En micaso eriaceritifacdo de recuepración pero fue ne marzo y me caduno sobre el 15 de sepitemrbe, textualmente dice ( cito varis fuentes)

- Debe disponer de un certificado médico válido con un código QR emitido por las autoridades competentes donde se indique que el titular se ha recuperado de la COVID-19 durante el mes inmediatamente anterior a la fecha de llegada

- El certificado de recuperación tiene que estar fechado dentro de los 30 días de la salida y tener un código QR

- Documento que certifica que el pasajero ha superado la COVID‑19 dentro del plazo de un mes entre la fecha de recuperación y la fecha de llegada.

Essas tres formas de decirlo, no las entiendo. Disculpadme.

Queire decirque españa le confiere 6 meses de validez a larecuperación , iemtras que emiratos solo 1? Aun estnado dentro de mis 6 meses de recuperación puede no ser valido, porque solo valen lso ultimos 30 días?

Ayuda con la interpretación o conocimeitno de esto pro favor.


Mil gracias
Ir arriba En micaso eriaceritifacdo de recuepracion pero fue ne marzo y me caduno sobre el 15 de sepitemrbe, textualmente dice ( cito varis... Viatger360 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Haremos escala el próximo mes y vamos a ver la mezquita, ya que es una escala larga.
La pregunta es el código de vestimenta. Los chicos está claro: pantalón largo, manga larga. Pero y las mujeres? Tenemos que ponernos túnica y velo? ¿Es suficiente con manga larga, pantalón largo (ancho, por supuesto) y velo?

Edito para aclarar: antes dejaban la túnica gratis, creo que ahora toca pagar. ¿cuánto?
Ir arriba Haremos escala el próximo mes y vamos a ver la mezquita, ya que es una escala larga. La pregunta es el código de vestimenta. Los chicos... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Hacemos escala en menos de un mes, estaremos menos de 24 horas.¿están pidiendo pcr para entrar en la mezquita o centros comerciales? ¿alguien ha estado recientemente en abu dhabi?

Estamos completamente vacunados, pero para entrar en los sitios, veo que piden pcr de menos de 14 días
Ir arriba Hacemos escala en menos de un mes, estaremos menos de 24 horas.¿están pidiendo pcr para entrar en la mezquita o centros comerciales... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
@dificilisima

Muevo tu mensaje al hilo de información de escala.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @dificilisima. Muevo tu mensaje al hilo de información de escala. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Gracias, lo puse ahí por si alguien más lo veía
Ir arriba Gracias, lo puse ahí por si alguien más lo veía Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Haremos escala el próximo mes y vamos a ver la mezquita, ya que es una escala larga.
La pregunta es el código de vestimenta. Los chicos está claro: pantalón largo, manga larga. Pero y las mujeres? Tenemos que ponernos túnica y velo? ¿Es suficiente con manga larga, pantalón largo (ancho, por supuesto) y velo?

Edito para aclarar: antes dejaban la túnica gratis, creo que ahora toca pagar. ¿cuánto?

mosque-manners2022-03.jpg 
 Tamaño:  58.6 KB
 Visto:  14 veces
Código de vestimenta, Escala y Aeropuerto de Abu Dhabi: Transporte, Alojamiento
Código de vestimenta, Escala y Aeropuerto de Abu Dhabi: Transporte, Alojamiento

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
dificilisima Escribió:
Haremos escala el próximo mes y vamos a ver la mezquita, ya que es una escala larga.
La pregunta es el código de vestimenta. Los chicos está claro: pantalón largo, manga larga. Pero y las mujeres? Tenemos que ponernos túnica y velo? ¿Es suficiente con manga larga, pantalón largo (ancho, por supuesto) y velo?

Edito para aclarar: antes dejaban la túnica gratis, creo que ahora toca pagar. ¿cuánto?

@dificilisima

Te adjunto foto de la web www.szgmc.gov.ae/ ...e-visitors.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @dificilisima. Te adjunto foto de la web . Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Hacemos escala en menos de un mes, estaremos menos de 24 horas.¿están pidiendo pcr para entrar en la mezquita o centros comerciales? ¿alguien ha estado recientemente en abu dhabi?

Estamos completamente vacunados, pero para entrar en los sitios, veo que piden pcr de menos de 14 días

En la web de turismo tienes información.

visitabudhabi.ae/ ...afe-travel
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En la web de turismo tienes información. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
@angemi, gracias. Verás, es que hay discrepancias entre la web de la compañía aérea y esa web de turismo. En la de la mezquita no lo dice claro. Por eso preguntaba si alguien ha estado. Nada, que el domingo les llamo y lo soluciono
Ir arriba @angemi, gracias. Verás, es que hay discrepancias entre la web de la compañía aérea y esa web de turismo. En la de la mezquita no lo dice... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Pues al final no fuimos a la mezquita porque estábamos agotados y preferimos dormir. Pero paso aquí a recomendar el hotel premier inn dentro del aeropuerto 70 euros la habitación familiar, el típico premier inn de cualquier país. Eso sí, el restaurante no, que ya picamos nosotros. La comida mala mala con un excelente servicio; que cambien al cociner@
Ir arriba Pues al final no fuimos a la mezquita porque estábamos agotados y preferimos dormir. Pero paso aquí a recomendar el hotel premier inn... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Por otro lado, al salir y al entrar del país, me sorprendieron dos cosas: no tener que sacar ordenadores ni tabletas de las maletas (yuju!!), Y el lector de retina para todos y lector de todas las huellas sin contacto para mayores de 16, da un poco de miedo estar tan fichados todos.
Ir arriba Por otro lado, al salir y al entrar del país, me sorprendieron dos cosas: no tener que sacar ordenadores ni tabletas de las maletas... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Jamalantruki
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 192
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Viajo en Noviembre y hago escala en abu dhabi. Es bastante larga, de 17 hor del aeropuerto. Hay algun requisito para poder salir del aeropuerto, amen del pasaporte? Algun tipo de visado? Por otra parte, alguien que me recomiende un hotel barato para dormir? Muchas gracias
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Ir arriba Hola, Viajo en Noviembre y hago escala en abu dhabi. Es bastante larga, de 17 hor del aeropuerto. Hay algun requisito para poder salir... Jamalantruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
No, nosotros hicimos escala hace 3 semanas. Nos alojamos en el premier inn, 70 euros la habitación para 4, dentro de él aeropuerto y totalmente recomendable. No tuvimos ganas de piscina, pero la tiene.
Ir arriba No, nosotros hicimos escala hace 3 semanas. Nos alojamos en el premier inn, 70 euros la habitación para 4, dentro de él aeropuerto y... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Jamalantruki
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 192
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, acabo de escribir al hotel y me dice que para alojarme con ellos no hace falta pcr y para la grand moske tampoco. Pero veo en su pagina de turismo, que si es necesario para lugares públicos. Alguien que haya estado recientemente, puede darnos algo de luz? Muchas gracias
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Ir arriba Hola, acabo de escribir al hotel y me dice que para alojarme con ellos no hace falta pcr y para la grand moske tampoco. Pero veo en su... Jamalantruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Una pregunta.
Para hacer escala en Abu Dhabi piden rellenar algún formulario a la hora de coger el vuelo en Madrid. ?

Solo es una escala de 3 horas no voy a salir del aeropuerto.
Solo veo información para salir del aeropuerto en escalas largas.
Ir arriba Una pregunta. Para hacer escala en Abu Dhabi piden rellenar algún formulario a la hora de coger el vuelo en Madrid. ? Solo es una escala... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yannuchi
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 212

Votos: 2 👍
NYNY Escribió:
Una pregunta.
Para hacer escala en Abu Dhabi piden rellenar algún formulario a la hora de coger el vuelo en Madrid. ?

Solo es una escala de 3 horas no voy a salir del aeropuerto.
Solo veo información para salir del aeropuerto en escalas largas.

No hace falta rellenar ningún formulario para la escala. (octubre 2022)
Saludos
Ir arriba No hace falta rellenar ningún formulario para la escala. (octubre 2022) Saludos Yannuchi 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
yannuchi Escribió:
NYNY Escribió:
Una pregunta.
Para hacer escala en Abu Dhabi piden rellenar algún formulario a la hora de coger el vuelo en Madrid. ?

Solo es una escala de 3 horas no voy a salir del aeropuerto.
Solo veo información para salir del aeropuerto en escalas largas.

No hace falta rellenar ningún formulario para la escala. (octubre 2022)
Saludos

Muchas gracias.
Amistad Amistad
Ir arriba NYNY escribió: Muchas gracias. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Jamalantruki
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 192
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien sabe si el transporte publico en Abu Dhabi, es gratis si vuelas con Etihad?
Si es así, como se gestiona?
Cuanto puede costar un taxi desde el aeropuerto a la gran mezquita?
Gracias
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Ir arriba Alguien sabe si el transporte publico en Abu Dhabi, es gratis si vuelas con Etihad? Si es asi, como se gestiona? Cuanto puede costar un... Jamalantruki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escala y Aeropuerto de Abu Dhabi: Transporte  Publicado: Responder citando

ElTuyo
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@eltuyo, te traigo al hilo de escala que puede interesarte. Tal vez tb:

Escala y Aeropuerto de Abu Dhabi: Transporte, Alojamiento - Foro Oriente Próximo y Asia Central Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel gratuito

Amistad

No me aclar mucho ese hilo. Estoy viendo los billetes que si los compramos seria a traves de agencia online, no directamente con Etihad (cuestion de precio). Voy a hacer la pregunta en ese hilo por si alguien nos sabe decir algo del tema hotel gratis.

Por si acaso, las otras preguntas que hago en este hilo me gustaría ver qué me dice la gente.

Gracias
Ir arriba No me aclar mucho ese hilo. Estoy viendo los billetes que si los compramos seria a traves de agencia online, no directamente con Etihad... ElTuyo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube