Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 64238 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Nosotros igual, pantalon corto y tirantes. A disfrutar de Taiandia!!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Nosotros igual, pantalon corto y tirantes. A disfrutar de Taiandia!! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Publicado: Responder citando

Lcoupé
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
nosotros igual, pantalon corto y tirantes. A disfrutar de Taiandia!!

Gracias a todos por la información!
Ir arriba Gracias a todos por la información! Lcoupé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
Gracias chicos!! pero ahora estaba mirando el subforo "Viajar con niños", y veo que la gente dice que a los niños los dejan entrar como vayan, no les hacen taparse, claro que lo contaba una madre de una niña de 4 años, y mi nene tiene 9, ¿es seguro entonces que a los niños les hacen taparse? depende de la edad??

Hay una forera "muskida" q estuvo el año pasado y lo explicaba o lo comento en algún foro , creo q uno de sus hijos es de la edad del tuyo...ella te lo contará ,seguro!!!
Ir arriba Hay una forera muskida q estuvo el año pasado y lo explicaba o lo comento en algún foro , creo q uno de sus hijos es de la edad del... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@muskida por si no andas en el hilo y puedes ayudar a la forera Amistad
Ir arriba @muskida por si no andas en el hilo y puedes ayudar a la forera Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
En Bangkok, en qué sitios no podremos entrar con pantalones cortos??? Recuerdo haber leído algo en el foro, pero no sé en qué hilo y ahora no lo encuentro, sorry.
Tanto mi hija como yo evitaremos los tirantes y escotes, pero no tengo claro lo de los pantalones cortos. Supongo que ella ya se puede ir olvidando de ir en shorts, pero tampoco pantalones cortos?? Y los chicos??
Ir arriba En Bangkok, en qué sitios no podremos entrar con pantalones cortos??? Recuerdo haber leído algo en el foro, pero no sé en qué hilo y... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En el gran palace fijo que no podéis en el resto creo que no había tanto problema (si no son shorts)

Los chicos también tienen que ser largo
Ir arriba En el gran palace fijo que no podéis en el resto creo que no había tanto problema (si no son shorts) Los chicos también tienen que ser... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
En Bangkok, en qué sitios no podremos entrar con pantalones cortos??? Recuerdo haber leído algo en el foro, pero no sé en qué hilo y ahora no lo encuentro, sorry.
Tanto mi hija como yo evitaremos los tirantes y escotes, pero no tengo claro lo de los pantalones cortos. Supongo que ella ya se puede ir olvidando de ir en shorts, pero tampoco pantalones cortos?? Y los chicos??

Pantalones por debajo de las rodillas. En todos los templos tendrás que llevar esa vestimenta.
Piensa en el respeto a los thais y en su religión.

Hay templos en los que son mas o menos permisibles, pero minimo, pantalones por debajo de las rodillas.
En el palacio real, por ejemplo, son mas estrictos, y ahí, pantalon o falda larga.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba pantalones por debajo de las rodillas. en todos los templos tendrás que llevar esa vestimenta. piensa en el respeto a los thais y en su... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Muevo al hilo correspondiente

Saludos
Ir arriba Muevo al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Gracias Nari, ni me acordaba de este hilo, los nervios de última hora. Lo repaso.
Lo del Palacio Real era lo que tenía más claro. Lo tengo en cuenta.

Los días de templos, pantalón largo fresquito y listo. El que peor lo llevará será el chico, que es muuuuuuy presumidillo Mr. Green
Ir arriba Gracias Nari, ni me acordaba de este hilo, los nervios de última hora. Lo repaso. Lo del Palacio Real era lo que tenía más claro. Lo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Gracias Nari, ni me acordaba de este hilo, los nervios de última hora. Lo repaso.
Lo del Palacio Real era lo que tenía más claro. Lo tengo en cuenta.

Los días de templos, pantalón largo fresquito y listo. El que peor lo llevará será el chico, que es muuuuuuy presumidillo Mr. Green

Allí irá a la moda Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: allí irá a la moda Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Publicado: Responder citando

Cyd05
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaría saber qué tipo de calzado me recomendais para hacer las visitas a los típicos temblos de Bkk y a Ayutthaya. Nos tenemos que descalzar para entrar? o si vamos en zapatillas (tipo Conv****) no nos tenemos que descalzar?
Por otra parte, creeis que lo mejor son pantalones desmontables, o ir en pantalones cortos y comprar algún pareo por allí? Son caros?
En Ayutthaya como recomendais ir?
Gracias!
Ir arriba Hola! Me gustaría saber qué tipo de calzado me recomendais para hacer las visitas a los típicos temblos de Bkk y a Ayutthaya. Nos tenemos... Cyd05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hay que descalzarse lleves el calzado que lleves, y dejarlo fuera donde no lo controla nadie (no solo en templos, también en restaurantes, tiendas, supermercados). Yo al principio me agobiaba pensando que me lo iban a robar pero luego te das cuenta de que no pasa nada.

Los pareos no son caros (nada es caro en Tailandia) y el algunos templos te dejan la ropa para entrar. Yo no me molestaria en cargar con pantalon desmontable a menos que le vayas a dar algun otro uso, pero con el calor no lo creo...
Ir arriba Hay que descalzarse lleves el calzado que lleves, y dejarlo fuera donde no lo controla nadie (no solo en templos, tambien en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Publicado: Responder citando

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Hay que descalzarse lleves el calzado que lleves, y dejarlo fuera donde no lo controla nadie (no solo en templos, también en restaurantes, tiendas, supermercados). Yo al principio me agobiaba pensando que me lo iban a robar pero luego te das cuenta de que no pasa nada.

Los pareos no son caros (nada es caro en Tailandia) y el algunos templos te dejan la ropa para entrar. Yo no me molestaria en cargar con pantalon desmontable a menos que le vayas a dar algun otro uso, pero con el calor no lo creo...

Otra opción es llevar una bolsa de plástico y guardarlos ahí. Yo también soy bastante desconfiado y nunca me ha pasado nada.
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Ir arriba Otra opción es llevar una bolsa de plástico y guardarlos ahí. Yo también soy bastante desconfiado y nunca me ha pasado nada. Viajaviajero.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
No pasa nada por dejar los zapatos fuera, no te los van a quitar.
Otra opción por el tema pantalones, es pillar uno de esos finitos que venden en todos lados, super baratos, y despreocuparte de desmontables o de poner/quitar pareo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba No pasa nada por dejar los zapatos fuera, no te los van a quitar. otra opcion por el tema pantalones, es pillar uno de esos finitos que... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Yo sí que llevo unos desmontables, pero porque hacemos senderismo y pateamos montaña.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo sí que llevo unos desmontables, pero porque hacemos senderismo y pateamos montaña. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Publicado: Responder citando

Cyd05
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos! La verdad es que los pantalones desmontables me los iba a comprar expresamente, así que creo que descarto esta opción. Si me decís que allí puedo comprar pantalones finitos o pareos facilmente y a buen precio pues prefiero no ir cargados y comprar algo allí Muy feliz
Tema de calzado, no sabía lo de que hay que descalzarse para todo! Pensaba que solo era en templos. Entonces no sé qué hacer, si comprarme unas de treking de verano, llevar unas zapatillas, nose.. Nos dejáis más tranquilos con lo de que nadie se llevará nuestros zapatos jaja
Ir arriba Muchas gracias a todos! La verdad es que los pantalones desmontables me los iba a comprar expresamente, así que creo que descarto esta... Cyd05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Cyd05 Escribió:
Muchas gracias a todos! La verdad es que los pantalones desmontables me los iba a comprar expresamente, así que creo que descarto esta opción. Si me decís que allí puedo comprar pantalones finitos o pareos facilmente y a buen precio pues prefiero no ir cargados y comprar algo allí Muy feliz
Tema de calzado, no sabía lo de que hay que descalzarse para todo! Pensaba que solo era en templos. Entonces no sé qué hacer, si comprarme unas de treking de verano, llevar unas zapatillas, nose.. Nos dejáis más tranquilos con lo de que nadie se llevará nuestros zapatos jaja

Nadie las va a coger... Aquí en España no pasaría, seguro...
Sí que es habitual que para entrar en determinados hoteles o restaurantes (no todos) tengas que descalzarte también.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Nadie las va a coger... aquí en España no pasaría, seguro... Sí que es habitual que para entrar en determinados hoteles o restaurantes... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Cyd05 no creo que nadie se lleve los zapatos, pero si son de marca y te da cosa, déjalos más en un rincón que no se vean mucho, pero vamos que no creo que haya problema con eso.
De ropa yo siempre me llevo pareos que te sacan de un apuro y faldas o vestidos largos si eres chica, ideales para visitar los templos y los desmontablels si eres chico.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Cyd05 no creo que nadie se lleve los zapatos, pero si son de marca y te da cosa, déjalos más en un rincón que no se vean mucho, pero... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Cyd05 Escribió:
Muchas gracias a todos! La verdad es que los pantalones desmontables me los iba a comprar expresamente, así que creo que descarto esta opción. Si me decís que allí puedo comprar pantalones finitos o pareos facilmente y a buen precio pues prefiero no ir cargados y comprar algo allí Muy feliz
Tema de calzado, no sabía lo de que hay que descalzarse para todo! Pensaba que solo era en templos. Entonces no sé qué hacer, si comprarme unas de treking de verano, llevar unas zapatillas, nose.. Nos dejáis más tranquilos con lo de que nadie se llevará nuestros zapatos jaja

En la mayoría de los restaurantes y tiendas no hace falta descalzarse (llevo más de 20 años viajando a Tailandia y nunca me ha hecho falta descalzarme excepto en templos). En la mayoría de los hoteles tampoco a no ser que sean muy locales Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En la mayoría de los restaurantes y tiendas no hace falta descalzarse (llevo más de 20 años viajando a Tailandia y nunca me ha hecho... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros en koh lanta nos descalzabamos en todas partes (como hacía todo el mundo). Tiendas, supermercados y restaurantes.. Supongo que en bkk no pasa tanto al ser más cosmopolita.
Ir arriba Nosotros en koh lanta nos descalzabamos en todas partes (como hacía todo el mundo). Tiendas, supermercados y restaurantes.. supongo que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
habanera50 Escribió:
JordiM Escribió:
Indialuna Escribió:
Buenas noches

Para el Gran Palacio, ¿pantalón largo fino y pañuelo sobre camiseta de tirantes es suficiente?

Cuidado con lo del pañuelo, a veces no lo admiten , mejor una camiseta con mangas.

Saludos

A mi en el Gran Palacio no me dejaron entrar con el pañuelo, eso fue hace ya algún tiempo, no se si ahora serán más flexibles...

No dejan. Así que camisa o camiseta. Y que no se transparente tampoco

Y los hombres también tapando bien las rodillas. Y que no sean pantalones rotos....que eso tampoco dejan....
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Y los hombres también tapando bien las rodillas. Y que no sean pantalones rotos....que eso tampoco dejan.... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube