Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 11/11/2015 - Estambul: Preguntas y Consejos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 2 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 41394 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Zaincho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
La mayoría de las discotecas se encuentran en la zona de Taksim, Istiklal (Beyoglu) y en Ortakoy.
La más famosa es Reina, no tenéis que cenar allí, cobran entrada, la entrada y una consumición 70 TL, exigen ropa adecuad, la gente allí por la noche se arregla mucho para salir.
Luego: Sortie, Roxy (gente joven), Babilonia, Ghetto, Indigo, Anjelique
Ir arriba La mayoría de las discotecas se encuentran en la zona de Taksim, Istiklal (Beyoglu) y en Ortakoy. La más famosa es Reina, no tenéis que... Zaincho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Marianmoneo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola

El día 29 es fiesta nacional ¿sabeis si esta todo abierto? ¿hay algun lugar que no abran?

El gran bazar se que no estara abierto, pero si alguien lo sabe, nos vamos el viernes y así podre terminar de organizar los días.

Gracias
Ir arriba Hola. el dia 29 es fiesta nacional ¿sabeis si esta todo abierto? ¿hay algun lugar que no abran? el gran bazar se que no estara abierto... Marianmoneo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Meilan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos el sábado. Por lo que tengo entendido todos los comercios estan cerrados (Gran Bazar, Bazar de las Especias...).

Los monumentos públicos como Mezquitas, Museos, Palacios, estan abiertos si no es el día que les toca cerrar.
Dolmabache: lunes y jueves
Sant Sanvador Chora - Miércoles
Palacio Beylerbeyi- lunes y jueves.

Creo que el sábado por la noche lo celebran con fuegos artificiales, pero no he conseguido ni la hora ni el lugar.
Ir arriba Nosotros nos vamos el sábado. Por lo que tengo entendido todos los comercios estan cerrados (Gran Bazar, Bazar de las Especias...). Los... Meilan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
meilan Escribió:
Nosotros nos vamos el sábado. Por lo que tengo entendido todos los comercios estan cerrados (Gran Bazar, Bazar de las Especias...).

Los monumentos públicos como Mezquitas, Museos, Palacios, estan abiertos si no es el día que les toca cerrar.
Dolmabache: lunes y jueves
Sant Sanvador Chora - Miércoles
Palacio Beylerbeyi- lunes y jueves.

Creo que el sábado por la noche lo celebran con fuegos artificiales, pero no he conseguido ni la hora ni el lugar.

El domingo esta cerrado el Gran Bazar aunque tienes muchos puestos alrededor del mismo. El bazar de las Especias está abierto el domingo y te lo digo porque estuve este domingo en él Riendo aprovecha y cómete un bread and fish (bocata de pescado) en uno de los tres barcos, yo elegí el del centro, que hay frente al bazar, al lado de Galatta Bridge,

Un saludo
Ir arriba El domingo esta cerrado el Gran Bazar aunque tienes muchos puestos alrededor del mismo. El bazar de las Especias está abierto el domingo... Indalo00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En marzo viajo a Estambul y me gustaria hacer una pregunta bastante sencilla y simple a los que ya habeis estado por allí. Dispondre de 5 días enteros y una mañana (aunque esa mañana prefiero no contarla), pensais que 5 días completos son suficientes para ver bien la ciudad sin prisas ni agobios? Os pregunto esto porque me gustaria preparar un planning que me permita ver todo evitando agobios y correr de aquí para alla.

Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, En marzo viajo a Estambul y me gustaria hacer una pregunta bastante sencilla y simple a los que ya habeis estado por alli... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Meilan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Había preguntado sobre el tema de los fuegos artificiales, sobre el día 29 de octubre, día de la república.

El hotel me acaba de confirmar que se han anulado en solidaridad con las víctimas del terremoto.
Ir arriba Había preguntado sobre el tema de los fuegos artificiales, sobre el dia 29 de octubre, dia de la república. El hotel me acaba de... Meilan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Marianmoneo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
meilan Escribió:
Nosotros nos vamos el sábado. Por lo que tengo entendido todos los comercios estan cerrados (Gran Bazar, Bazar de las Especias...).

Los monumentos públicos como Mezquitas, Museos, Palacios, estan abiertos si no es el día que les toca cerrar.
Dolmabache: lunes y jueves
Sant Sanvador Chora - Miércoles
Palacio Beylerbeyi- lunes y jueves.

Creo que el sábado por la noche lo celebran con fuegos artificiales, pero no he conseguido ni la hora ni el lugar.
muchas gracias!!

Me quda solo hoy para averiguar donde son los fuegos artificiales, que mañana nos vamos!! que ganas..
Ir arriba muchas gracias!! me quda solo hoy para averiguar donde son los fuegos artificiales, que mañana nos vamos!! que ganas.. Marianmoneo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marianmoneo, en el mensaje anterior al tuyo meilan dice que los fuegos se han suspendido en solidaridad con las víctimas del terremoto
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Marianmoneo, en el mensaje anterior al tuyo meilan dice que los fuegos se han suspendido en solidaridad con las víctimas del terremoto Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Tercios_viejos
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
zaincho Escribió:
La mayoría de las discotecas se encuentran en la zona de Taksim, Istiklal (Beyoglu) y en Ortakoy.
La más famosa es Reina, no tenéis que cenar allí, cobran entrada, la entrada y una consumición 70 TL, exigen ropa adecuad, la gente allí por la noche se arregla mucho para salir.
Luego: Sortie, Roxy (gente joven), Babilonia, Ghetto, Indigo, Anjelique

Muchas gracias compañero!! tomo nota
_________________
2012.- Estambul, Tailandia, Kuala Lumpur, Singapure, COSTA OESTE USA
2011.- Copenhaguen, Italia. COSTA OESTA USA, Hawaii, Samoa.
2010.- Holanda, Bélgica
2009.- Suiza, París, Londres.
2008.- Munich y Austria (EUROCOPA 2008)
2007.- COSTA ESTE USA, Niágara
Ir arriba Muchas gracias compañero!! tomo nota Tercios_viejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Zaincho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

En marzo viajo a Estambul y me gustaria hacer una pregunta bastante sencilla y simple a los que ya habeis estado por allí. Dispondre de 5 días enteros y una mañana (aunque esa mañana prefiero no contarla), pensais que 5 días completos son suficientes para ver bien la ciudad sin prisas ni agobios? Os pregunto esto porque me gustaria preparar un planning que me permita ver todo evitando agobios y correr de aquí para alla.

Muchas gracias

Un saludo

En cinco días se puede ver bastante, pero dando zapatilla desde la mañana hasta por la noche sin mucha pausa, todo depende de lo que cada persona quiera ver.
Ir arriba En cinco días se puede ver bastante, pero dando zapatilla desde la mañana hasta por la noche sin mucha pausa, todo depende de lo que cada... Zaincho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
zaincho Escribió:
eliveraton Escribió:


Un saludo

En cinco días se puede ver bastante, pero dando zapatilla desde la mañana hasta por la noche sin mucha pausa, todo depende de lo que cada persona quiera ver.

Hola Zaincho,

Somos bastante madrugadores y no solemos perder mucho tiempo en las comidas,aprovechamos mucho los días. Gracias

Un saludo
Ir arriba Hola Zaincho, Somos bastante madrugadores y no solemos perder mucho tiempo en las comidas,aprovechamos mucho los dias. Gracias. Un saludo Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Zaincho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
zaincho Escribió:
eliveraton Escribió:


Un saludo

En cinco días se puede ver bastante, pero dando zapatilla desde la mañana hasta por la noche sin mucha pausa, todo depende de lo que cada persona quiera ver.

Hola Zaincho,

Somos bastante madrugadores y no solemos perder mucho tiempo en las comidas,aprovechamos mucho los días. Gracias

Un saludo


Lo mejor es llevar un itinerario ya confeccionado desde España, sabiendo que metro, tranvía, bus, barco, etc, tienes que coger en cada momento, te queda todavía tiempo para organizarte y así puedes ver mucho más.
Confecciona el itinerario y si lo comentas en el foro posiblemente la gente que ya hemos estado allí te podemos ayudar a ampliarlo o cambiar el recorrido para hacerlo más cómodo.
Ir arriba Lo mejor es llevar un itinerario ya confeccionado desde España, sabiendo que metro, tranvía, bus, barco, etc, tienes que coger en cada... Zaincho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Muchas gracias Zaincho,

Como en todos mis viajes utilizare el foro como base para preparar el itinerario. Los consejos de la gente que ha estado ya por allí siempre es fundamental en la preparación de mis viajes. Queda mucho mi viaje pero cuando tenga una primera idea lo pondre aquí a ver que os parece.

Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Zaincho, Como en todos mis viajes utilizare el foro como base para preparar el itinerario. Los consejos de la gente que ha... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Milaraton
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola, he averiguado que en noviembre la fiesta del cordero es del 6 al 9, yo voy del 8 al 13 y me gustaria saber si el 9 ademas de estar cerrado el Gran Bazar y el Egipcio hay otros sitios cerrados y si organizan algo especial. El día 10 es el aniversario de la muerte de Ataturk, tengo programado ir a Dolmabache el 9 por si las moscas, sabeis si ese día cierran algo? Gracias
Ir arriba Hola, he averiguado que en noviembre la fiesta del cordero es del 6 al 9, yo voy del 8 al 13 y me gustaria saber si el 9 ademas de estar... Milaraton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Pequenyta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
A mi me ha faltado tiempo para ver muchas cosas y he estado 5 días ... Un consejo ... El Palacio Dolmabahce cierra a las 4 de la tarde así que no lo dejeis para lo ultimo ....... Yo estuve el día la Republica (29de octubre) y no se hizo nada especial, creo que porque habian muerto 10 soldados turcos en un atentado pero casi todo estaba cerrado, yo que tu milaraton no hacia muchos planes para el 9 por si acaso, has pensado en enviar un mensaje a la oficina de turismo de Turquia en Madrid? .....
Ir arriba A mi me ha faltado tiempo para ver muchas cosas y he estado 5 dias ... Un consejo ... el Palacio Dolmabahce cierra a las 4 de la tarde... Pequenyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Milaraton
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Gracias Pequenyta. Ya pensaba ir el primer día a Dolmabache y a primera hora. Hace tiempo que envie 2 correos a la embajada en Madrid (a la dirección que dan los foreros) y todavia estoy esperando. Pero en otro foro (el del listado de viajeros), ya me han dicho que lo único que cierra es el Gran Bazar y el Egipcio, también lo he corroborado con una pagína de festividades turcas
Ir arriba Gracias Pequenyta. Ya pensaba ir el primer día a Dolmabache y a primera hora. Hace tiempo que envie 2 correos a la embajada en Madrid (a... Milaraton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Christian88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Lordsith Que suerte tienes tio! yo voy a hacer 23 y me llevas mucho trecho jeje
Ir arriba Lordsith Que suerte tienes tio! yo voy a hacer 23 y me llevas mucho trecho jeje Christian88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Lordsith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
christian88 Escribió:
lordsith Que suerte tienes tio! yo voy a hacer 23 y me llevas mucho trecho jeje

Jejeje muchas gracias, la verdad es que he tenido mucha suerte. Para este año estoy planeando Perú, Vietnam, Camboya y Tailandia/Laos o China. Eso sí, hay que hacer muchos sacrificios Mr. Green
_________________
Francia-Egipto-Israel-Cisjordania-Japón-Portugal-Grecia-Inglaterra-India-Emiratos Árabes Unidos-Australia-Turquía-Tailandia-Camboya-Vietnam-Laos-Qatar-Irlanda-Irlanda del Norte-Marruecos-Alemania-Italia-Ciudad del Vaticano-Irán-Perú-Croacia-Bosnia & Herzegovina-Montenegro-Malta
Ir arriba jejeje muchas gracias, la verdad es que he tenido mucha suerte. Para este año estoy planeando Perú, Vietnam, Camboya y TailandiaLaos o... Lordsith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Sara1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Cierto lo del agua en Ataturk.
Compras agua al salir del control de pasaportes,antes de llegar a la puerta de embarque a pasar por el arco y te la kitan aunke sea comprada en el mismo aeropuerto,y a 2 metros del control otro bar donde te venden agua otra vez.
Una cosa absurda.
Ir arriba Cierto lo del agua en Ataturk. Compras agua al salir del control de pasaportes,antes de llegar a la puerta de embarque a pasar por el... Sara1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Gurew3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
Bueno en mi caso cuando pasé el control y me quitaron el agua ya no habia la posibilidad de comprar más porque ya era para subir al avión.
Otro consejo es no cambiar euros en el aeropuerto porque te cobran 4% de comisión, si es imprescindible podeis cambiar una pequeña cantidad pero Estambul está lleno de oficinas de cambio vayais donde vayais seguro que hay una y no cobran comisión
Hola:
En diciembre , la semana de los puentes, voy a Estambul y tengo una duda(bueno, varias!) y es que quiero visitar los palacios de Topkapi y Dolmanace , pero creo que un harem tendré bastante, solo estoy 4 días, y me gustaria visitar cada palacio en una mañana y por la tarde subir con barco a Eyup y así hacer el día, cual me recomendais?
Ir arriba Hola: en diciembre , la semana de los puentes, voy a Estambul y tengo una duda(bueno, varias!) y es que quiero visitar los palacios de... Gurew3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Estambul: Preguntas y Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Estambul: Preguntas y Consejos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube