Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 36652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Depende del presupuesto...Vete echando un vistazo en Booking, que cada día van subiendo mas...
Ir arriba Depende del presupuesto...Vete echando un vistazo en Booking, que cada dia van subiendo mas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
He estado mirando en booking, pero como hay tantos de diferentes precios...
Ir arriba He estado mirando en booking, pero como hay tantos de diferentes precios... Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Responder citando

Joaquin19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo me quedo en Agosto en el hotel Salt and Suites, en Adamas.
Ir arriba Yo me quedo en Agosto en el hotel Salt and Suites, en Adamas. Joaquin19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Responder citando

Joaquin19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Adamas no, perdona, Apollonia
Ir arriba Joaquin19 escribió: Adamas no, perdona, Apollonia Joaquin19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte,...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En Grecia yo siempre recomiendo que después de mirar por booking ponerse en contacto con el propio hotel porque en Grecia normalmente consigues mejor precio con los del hotel que por otras páginas.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En Grecia yo siempre recomiendo que después de mirar por booking ponerse en contacto con el propio hotel porque en Grecia normalmente... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
suppors Escribió:
he estado mirando en booking, pero como hay tantos de diferentes precios...
Pues depende de tus gustos, a mi por ejemplo me gustan que vengan equipados con cocina y nevera, para ahorrarme un dinero y disfrutar de unas buenas cenas en la terraza, con su vino griego. Mr. Green Por eso siempre busco studios, y en Grecia muchos alojamientos son de este tipo. Segun los expertos, la mejor zona de Milos es Adamas.
Ir arriba Pues depende de tus gustos, a mi por ejemplo me gustan que vengan equipados con cocina y nevera, para ahorrarme un dinero y disfrutar de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Veo que han subido el post de Milos a PostIt

En Grecia abunda un hibrido de hotel y apartamento, es algo así como una habitacion-studio con minicocina y te hacen la habitación, tienes tu desayuno etc, el Santa Maria tenia nevera, en los hoteles griegos aun sencillos y baratos la neverita suele haberla
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Veo que han subido el post de Milos a PostIt. En Grecia abunda un hibrido de hotel y apartamento, es algo asi como una habitacion-studio... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
He estado mirando hoteles y playas para disfrutar con la familia ( iremos con dos peques de 1 y 3 años)
La zona de Adamas esta bien...pero nos gustaria algo mas tranquilo y hemos visto:
Artemis deluxe villas en la zona de paleochori
Y Psaravolada .....muuy cerca del primero.

Ambos estan a tiro de piedra de Adamas y creo que las playas de esa zona son chulas......

Alguien ha estado en alguno de los dos???
Creo q el Psaravolada para llegar a la playa hay q bajar una harta de escaleras....qquiza no sea lo mejor con los peques...

Que tal la playa de Paleochori???


Gracias !!!!!
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba He estado mirando hoteles y playas para disfrutar con la familia ( iremos con dos peques de 1 y 3 años) La zona de Adamas esta... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ah Judith, nos puedes decir que hoteles te han dicho que estan llenos?

Yo en Milos estuve en el Santa Maria Village. Es cierto que en Milos con piscina no hay muchos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ah Judith, nos puedes decir que hoteles te han dicho que estan llenos? Yo en Milos estuve en el Santa Maria Village. Es cierto que en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nefeli Sunset en Milos? En Pollonia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nefeli Sunset en Milos? En Pollonia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Judith1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
SÍ!!! MIRA!!!

______


Dear Judith ,
I'm really sorry but there is no availability in the period you are interested about.

Thanks a lot for your preference
Kind regards from Greece

Roula Diakaki
manager

Nefeli Sunset Studios
Apollonia P.O. 84800 Milos island Cyclades, Greece
Ir arriba SÍ!!! MIRA!!! ________________________ Dear Judith , I m really sorry but there is no availability in the period you are interested... Judith1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En este hotel ha estado una forera dos veces, son hoteles pequeños y se llenan porque ademas tienen mucho encanto

Les pediste alguna habitación concreta o apartamento? lo malo es que muchas veces de un tipo de habitación sólo tienen una o dos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En este hotel ha estado una forera dos veces, son hoteles pequeños y se llenan porque ademas tienen mucho encanto. Les pediste alguna... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Judith1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
A todos les he pedido alojamiento para dos adultos y dos niños con cocina.

Y te juro que estoy alucinando. En mi vida había preparado un viaje con tanta antelación!
Ir arriba A todos les he pedido alojamiento para dos adultos y dos niños con cocina. Y te juro que estoy alucinando. En mi vida había preparado un... Judith1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos, estudios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abrimos tema nuevo con los alojamientos en Milos, hoteles, apartamentos, estudios

Tenemos ya una buena lista con nuestras experiencias en la isla pero si queréis volver a valorar vuestro alojamiento en Milos o aportar más detalles, estupendo!

Tras mis búsquedas para alojamientos en otras islas griegas en 2016, he observado la necesidad de usar Trivago, Tripadvisor y Kayak, las ofertas van variando, te derivan a una u otra web y siempre siempre mandar correo o formulario al hotel elegido y preguntad precios, tengo la sensación de que en muchos casos, les gusta y agradecen que quieras contratar con ellos directo sin buscadores y te dan un mejor precio. En estos casos suelen pedir 1 noche de garantía mediante trasferencia

Más cosas, hay buscadores que dan alojamientos como llenos y realmente lo que pasa es que aun no se pueden reservar, han terminado temporada a finales de septiembre u octubre y o están de vacaciones o aun no están preparados con precios para la temporada 2016

Esto que cuento es aplicable igualmente para Milos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Abrimos tema nuevo con los alojamientos en Milos, hoteles, apartamentos, estudios. Tenemos ya una buena lista con nuestras experiencias... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos, estudios  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy interesante este post.
Yo hago lo mismo Indialuna. Especialmente en Grecia me gusta escribir directamente a los hoteles y suelen dar buenos precios. Incluso les he dicho que en buscadores he encontrado mejor precio y me lo han dado.
Judith, he estado en el Nefeli dos veces, en 2012 y en 2013. Es el típico hotel-apartamentos griego familiar con mucho encanto y dueños muy agradables. Me parece increíble que no tengan sitio para verano a estas alturas. Realmente tienen pocas habitaciones y quizá solo una o dos que se adapten a tus necesidades. Este tipo de hoteles suelen tener clientes fijos que quizá lo dejen reservado desde el verano anterior, pero es alucinante que no haya nada, porque el hotel no es barato. De todas maneras, este año he estado a punto de volver a Milos y he visto alguno otro en la misma zona con muy buena pinta también.
Mira a ver en buscadores, no solo en tripadvisor, booking, kayak, sino en buscadores griegos, porque algunos solo están allí. Parece que en Milos han construido hoteles nuevos en estos años.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.


Última edición por Tesca el Jue, 12-11-2015 20:47, editado 1 vez
Ir arriba Muy interesante este post. Yo hago lo mismo Indialuna. Especialmente en Grecia me gusta escribir directamente a los hoteles y suelen dar... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos, estudios  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Tesca, ¿te alojaste en Pollonia?

¿Qué te pareció como base para visitar la isla? Lo pregunto porque todo el mundo parece decantarse por Adamas y no se si Plaka y Pollonia están mal comunicadas o acaso no tienen ambiente...
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Tesca, ¿te alojaste en Pollonia? ¿Qué te pareció como base para visitar la isla? Lo pregunto porque todo el mundo parece decantarse por... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos, estudios  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Pollonia estuvimos tan a gusto que al año siguiente repetimos el hotel. Al mirar el mapa parece que está un poco apartada, pero la isla es tan fácil y cómoda de recorrer, que no había ningún problema. A ver, Adamas es el centro, porque está el puerto, y es lo más cómodo de todo para alojarse. Pero pollonia tiene más encanto para mi gusto, y para ir a las playas es parecido estar en una que en otra. Luego por las tardes-noches nosotros en Adamas solo cenamos un día, ya que preferíamos Plaka, Tripiti y alguna noche nos quedamos en Pollonia a cenar y también muy bien. Al final, la diferencia respecto a alojarte en Adamas son 10 minutos de coche, pero a cambio estábamos en un hotel encantador, tranquilo, con una puesta de sol preciosa y en el que todas las noches, antes de acostarnos nos sentábamos a escuchar el sonido del mar. Paz total.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba En Pollonia estuvimos tan a gusto que al año siguiente repetimos el hotel. Al mirar el mapa parece que está un poco apartada, pero la... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos, estudios  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Uuuuauuh! A mi me has convencido Guiño Una pena que este año tenga pocas posibilidades.

Personalmente, sobre ubicación solo suelo pedirle al hotel que tenga 3 o 4 tabernas cerca y a ser posible que no esté muy lejos del mar o en su defecto tenga vistas.
Ir arriba Uuuuauuh! A mi me has convencido Una pena que este año tenga pocas posibilidades. Personalmente, sobre ubicación solo suelo pedirle al... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos, estudios  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El Nefeli está junto al mar, en la puntita de Pollonia. Cerca había varias tabernas, aunque solo nos quedamos una noche o dos ya que nos encantaba ir a visitar algún pueblito y cenar allí. Las vistas son maravillosas, y el sitio encantador. Recuerdo que acostábamos a la niña y salíamos a esta terraza y era nuestro momento de relax total. Puedes echar un vistazo a su web porque es tal y como sale en las fotos.

www.milos-nefelistudios.gr/

¿Este año no te encaja Milos? Fíjate que estoy recordando y me están dando ganas de volver... Y eso que hemos estado ya dos veces! Pero volver a Milos siempre es buena opción.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba El Nefeli está junto al mar, en la puntita de Pollonia. Cerca había varias tabernas, aunque solo nos quedamos una noche o dos ya que nos... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos, estudios  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Tesca, ¿te alojaste en Pollonia?

¿Qué te pareció como base para visitar la isla? Lo pregunto porque todo el mundo parece decantarse por Adamas y no se si Plaka y Pollonia están mal comunicadas o acaso no tienen ambiente...

Yo siempre he pensado que Pollonia es una zona agradable para hacer base si se tiene coche. Un pueblo de lo mas tranquilo, con su playa que te saca buenos ratos y tabernitas en el embarcadero. Ademas hay un par de supermercados chiquitines que te salvan de cualquier apuro, con sus Mythos fresquitas...

Otro lugar interesante y con encanto seria Plaka, vaya lugar tan bonito para disfrutar de los mejores atardeceres.
Ir arriba Yo siempre he pensado que Pollonia es una zona agradable para hacer base si se tiene coche. Un pueblo de lo mas tranquilo, con su playa... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Responder citando

Viajero_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2021

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Rizo Escribió:
rizo Escribió:


Nosotros en Milos decidimos quedarnos en un hotelito en Pollonia llamado Ostria Vento. Un acierto total, tanto por el hotelito como por el pueblo, tranquilo y donde se come de lujo.
La gerente del hotel Elpida es encantadora y te ayuda en todo lo que puede, dandote consejos. Aunque la habitación se reserva sin desayuno, junto a recepción tienen cafe, leche, tes... Y un pastel casero cada mañana para cojas un trozo antes de salir de ruta. Ademas esta a 200m de un lugar fabuloso para bañarte en el mar. No puedo mas que recomendar este alojamiento.

Dejo datos de contacto.
Contact Persons: Mrs Elpida
Location: Pollonia, Milos Island, Cyclades
Greece PC 84800
Tel. +30 2287041475
Mob.: +30 6976957287
Email: info@ostriavento-milos.com

Administradores no sé si se pueden dejar estos datos. Borrad el mensaje si no cumple las normas.

Gracias por la recomendación!! La verdad que el alojamiento tiene muy buena pinta, pero no tiene disponibilidad para nuestras fechas.

Creo que nos quedaremos con el alojamiento de Angelicas Rooms, a ver qué tal.

Gracias!!
Ir arriba Gracias por la recomendación!! La verdad que el alojamiento tiene muy buena pinta, pero no tiene disponibilidad para nuestras fechas... Viajero_88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube