Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 36387 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Milos el problema que veo es que es los alojamientos mucho mas caros. Me recomendáis algunos?
Ir arriba Milos el problema que veo es que es los alojamientos mucho mas caros. Me recomendáis algunos? Ricardoibanez01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Icicli dime que alojamientos has cogido
Ir arriba Icicli dime que alojamientos has cogido Ricardoibanez01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@indialuna supongo que lo trasladará Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @indialuna supongo que lo trasladará Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Jo muchas grqcias y que tal el orecio por no he?
Ir arriba Jo muchas grqcias y que tal el orecio por no he? Ricardoibanez01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Quote::
Y en Milos hemos optado por algo mas pequeño pero situado en Adamas: www.malion.gr/ ,con vistas al mar

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Quote::
Y en Milos hemos optado por algo mas pequeño pero situado en Adamas: www.malion.gr/ ,con vistas al mar

Cito la respuesta de alojamiento en Milos de @Iciici
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Cito la respuesta de alojamiento en Milos de @Iciici Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Por aquí os recomendamos encarecidamente Babounis Suite, un apartamento de diseño, prácticamente a estrenar muy cerca de Plaka, pero en una zona super tranquila. Lo reservamos por booking a unos 100 € noche y fue todo super genial. Además nuestro anfritión fue un crack y nos ayudó mucho
Ir arriba Por aquí os recomendamos encarecidamente Babounis Suite, un apartamento de diseño, prácticamente a estrenar muy cerca de Plaka, pero en... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Por aquí os recomendamos encarecidamente Babounis Suite, un apartamento de diseño, prácticamente a estrenar muy cerca de Plaka, pero en una zona super tranquila. Lo reservamos por booking a unos 100 € noche y fue todo super genial. Además nuestro anfritión fue un crack y nos ayudó mucho

Oh, qué pena, para las que vamos con niñas no es Trist
Ir arriba Oh, qué pena, para las que vamos con niñas no es Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Buenas! Yo sigo dándole vueltas al alojamiento en Milos, porque encontrar algo para 4 con piscina y desayuno me ha resultado imposible, he estado a punto de reservar un hotelito de 2 estrellas, pero a parte de que había que adelantar el 30% cada noche costaba 265€!!! y era un hotel de lo más normalito, nada de lujos, y me parece una pasada.

Así que me ha entrado el ansía y he mandado un email a todos los hoteles de los que he conseguido la dirección y varios me han respondido diciendo que sí tienen sitio, porque por booking y buscadores típicos, imposible. Y la cuestión es que me han escrito de uno diciendo que la noche son 80€ para los 4 y además, nos dejan cosas para el desayuno en la cocina todos los días, y ahora me mosquea este desequilibrio tan grande de precios, el sitio parece sencillito pero agradable, es www.studioshelios.com/, justo en el centro de Adamas, las críticas parecen buenas, menos alguna que destaca que es muy ruidoso por algún bar de juerga que hay al lado. ¿Tanta juerga puede haber en Adamas? ¿O lo habrán escrito los islandeses acostumbrados al silencio? (Que nadie se me ofenda :-), me refiero a que incluso la percepción del ruido también tiene un sesgo cultural...).

No sé, estoy dudosa, pero gastarme 1000€ por cuatro noches en un hotelito que sin más, justo lo vamos a utilizar para dormir, me parece una pasada. El año pasado pagamos eso en Ios pero era un hotel de lujo...

Gracias!!!
Ir arriba Buenas! Yo sigo dándole vueltas al alojamiento en Milos, porque encontrar algo para 4 con piscina y desayuno me ha resultado imposible... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola! Yo seguirira mirando….en tripadvisor son varios los que se quejan del ruido en las cercanias,yo estuve en Malions rooms con restaurantes enfrente pero cerraban pronto y nosotros ademas ibamos a cenar a plaka todas las noches.
Nose…yo miraria un poco mas,fijate en donde se alojo Indialuna (no recuerdo el nombre pero lo tendra en su diario.),esta muy bien situado también y en zona mas tranquila.
Malion.gr

Fijate en la pagina porque tienen habitación para 4 (klima se llama la habitacion)
Nosotros estuvimos super a gusto,alquilamos ademas el coche justo al lado y el pariking del hotel y el rent car el era el mismo ,si quieres mas info del sitio te la doy encantada si crees que te puede encajar.
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Hola! Yo seguirira mirando….en tripadvisor son varios los que se quejan del ruido en las cercanias,yo estuve en Malions rooms con... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el hotel dionysis y muy bien, ahora está todo renovado y su hermano lleva el seminaris dónde se alojó indialuna. Son zonas tranquilas sin bares al lado y son céntricos.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros nos alojamos en el hotel dionysis y muy bien, ahora está todo renovado y su hermano lleva el seminaris dónde se alojó indialuna... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!

Creo que voy a seguir mirando, he escrito preguntando sobre el ruido y me han dicho que son “very noisy” jajaja, por lo menos son sinceros, de ahí el precio tan “barato”.

Me han dado la opción de otro en Pollonia, Studios kymata, que tiene buena pinta, por 125€, no sé si conformarme con eso y dejar de dar vueltas.

Neguel, los que me dicen o no tienen sitio o tienen habitación de 4…

De verdad que está isla me está costando la vida encontrar algo decente…

Última edición por Ane1983 el Mie, 15-02-2023 8:51, editado 1 vez
Ir arriba Gracias por las respuestas! Creo que voy a seguir mirando, he escrito preguntando sobre el ruido y me han dicho que son “very noisy... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Por cierto, Iciici, escribí también a Mailon pero no me han respondido…
Ir arriba Por cierto, Iciici, escribí también a Mailon pero no me han respondido… Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:

De verdad que está isla me está costando la vida encontrar algo decente…

Por eso decidí cambiar de isla Riendo
Y porqué no soy millonaria Trist
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Por eso decidí cambiar de isla. Y porqué no soy millonaria Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Los studios kimata tienen muy buena pinta ,pollonia es mas tranquilo que Adamas y a mi también me gusto mucho,alli mismo también hay un centro de buceo donde mi cuñado y sobrina hicieron alguna salida….es un buen punto Sonriente jejej las dudas que tenemos siempre para acertar….aunque en grecia es facil que salga bien Sonriente
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Los studios kimata tienen muy buena pinta ,pollonia es mas tranquilo que Adamas y a mi tambien me gusto mucho,alli mismo tambien hay un... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27773
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Por cierto, Iciici, escribí también a Mailon pero no me han respondido…

Yo me alojé aquí, en Adamas.

www.livanios.com/es.asp
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Yo me alojé aqui, en Adamas. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
ane1983 Escribió:

De verdad que está isla me está costando la vida encontrar algo decente…

Por eso decidí cambiar de isla Riendo
Y porqué no soy millonaria Trist

Ya, se está poniendo imposible todo... Pero casi que prefiero ver ahora Milos que parece que

Yo los mejores alojamientos en las cícladas que he encontrado en habitaciones cuádruples ha sido Ios, Paros, Naxos y Santorini... El resto hay que buscar muy mucho... Qué isla has elegido?
Ir arriba Ya, se está poniendo imposible todo... pero casi que prefiero ver ahora Milos que parece que. Yo los mejores alojamientos en las cícladas... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Iciici Escribió:
Los studios kimata tienen muy buena pinta ,pollonia es mas tranquilo que Adamas y a mi también me gusto mucho,alli mismo también hay un centro de buceo donde mi cuñado y sobrina hicieron alguna salida….es un buen punto Sonriente jejej las dudas que tenemos siempre para acertar….aunque en grecia es facil que salga bien Sonriente

Os cuento a la vuelta! Es cierto que casi todos los hotelitos están bien, pero algo como el ruido que, a priori no es controlable por el alojamiento, te puede amargar la estantcia.
Ir arriba Os cuento a la vuelta! Es cierto que casi todos los hotelitos están bien, pero algo como el ruido que, a priori no es controlable por el... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
ane1983 Escribió:
Por cierto, Iciici, escribí también a Mailon pero no me han respondido…

Yo me alojé aquí, en Adamas.

www.livanios.com/es.asp

Gracias! Pero creo que no tienen habitación para 4...
Ir arriba Gracias! Pero creo que no tienen habitación para 4... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
manduki Escribió:
ane1983 Escribió:

De verdad que está isla me está costando la vida encontrar algo decente…

Por eso decidí cambiar de isla Riendo
Y porqué no soy millonaria Trist

Ya, se está poniendo imposible todo... Pero casi que prefiero ver ahora Milos que parece que

Yo los mejores alojamientos en las cícladas que he encontrado en habitaciones cuádruples ha sido Ios, Paros, Naxos y Santorini... El resto hay que buscar muy mucho... Qué isla has elegido?

Paros y Santorini Amistad
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Manduki escribió: Paros y Santorini Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@viajero_88, te traigo al hilo de alojamiento en la isla para que no se disperse la info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @viajero_88, te traigo al hilo de alojamiento en la isla para que no se disperse la info Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube