Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla La Noruega de los Fiordos: fiordo Sognefjord -fiordo de los sueños- ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 12456 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Tasanji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Una pregunta, sabeis cuanta cuesta un minicrucero por el fiordo de los sueños?Gracias!!
Ir arriba Una pregunta, sabeis cuanta cuesta un minicrucero por el fiordo de los sueños?Gracias!! Tasanji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Davinho
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tasanji Escribió:
una pregunta, sabeis cuanta cuesta un minicrucero por el fiordo de los sueños?Gracias!!

Mirate la pagina de 1Fjord (www.fjord1.no/ ...?page=2227, www.fjord1.no/ ...?page=1568), que es la empresa que se encarga de los ferries que conectan algunas orillas de los fiordos. Seleccionando la ruta te pondra los horarios y los precios.

En las rutas largas (P.ej., la de Bergen a Flam), puedes subir y bajar en cualquier de las paradas intermedias.

Saludos
_________________
Nuestro blog de viajes: https://davidneusviajes.blogspot.com.es/
COSTA OESTE 2018 NUEVO!
Ir arriba Mirate la pagina de 1Fjord ( , ), que es la empresa que se encarga de los ferries que conectan algunas orillas de los fiordos... Davinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Cleo12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues, además de perderme con el coche para disfrutar del paisaje, quería ver alguna de las iglesias de madera, algún mirador interesante que haya por la zona (he visto uno que tiene el suelo de cristal, pero no recuerdo el nombre), y algún crucero por los fiordos, supongo que en el Fiordo de los Sueños, porque allí estaré dos días. Si alguien me puede indicar donde mirar los horarios de estos cruceros y las rutas (porque supongo que se inician y acaban en zonas distintas). He mirado la página fjord1, pero no termino de aclararme. Ah!! Y si el crucero termina en lugar distinto, supongo que hagrá autobuses para el regreso.
En fin, como siempre, muchas gracias por las respuestas.
Ir arriba Pues, además de perderme con el coche para disfrutar del paisaje, quería ver alguna de las iglesias de madera, algún mirador interesante... Cleo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
cleo12 Escribió:
Pues, además de perderme con el coche para disfrutar del paisaje, quería ver alguna de las iglesias de madera, algún mirador interesante que haya por la zona (he visto uno que tiene el suelo de cristal, pero no recuerdo el nombre), y algún crucero por los fiordos, supongo que en el Fiordo de los Sueños, porque allí estaré dos días. Si alguien me puede indicar donde mirar los horarios de estos cruceros y las rutas (porque supongo que se inician y acaban en zonas distintas). He mirado la página fjord1, pero no termino de aclararme. Ah!! Y si el crucero termina en lugar distinto, supongo que hagrá autobuses para el regreso.
En fin, como siempre, muchas gracias por las respuestas.

Hola cleo.

Si vas a estar junto al Sognefjord, una de las iglesias importantes es la de Borgund, a la que te recomiendo vayas si puedes.
De los cruceros por elñ Sogne te dejo esta web para que veas los horarios, hace el recorrido entre Laerdal y Gudvangen, pasando por Kaupanger.
booking.sognefjord.no/ ...e=20100909

Y los horarios que te indican son: 8,30. 11,10 y 15.05.
En estos ferrys puedes meter el coche y así no tienes necesidad de coger ningún bus. Te recomiendo que metas el coche y hagas la vuelta por alguna carretera viendo la zona, merece la pena.
Si entras en mi diario, creo que tengo una foto desde un mirador del valle de Vos y el pueblo que se ve junto al fiordo, creo se llama Vikoiry. El mirador está junto a una casita que el tejado está completamente lleno de hierba, algo tipico por aquellas tierras.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola cleo. Si vas a estar junto al Sognefjord, una de las iglesias importantes es la de Borgund, a la que te recomiendo vayas si puedes... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola ceo12,

- El crucero más habitual en el fiordo de los Sueños es el que va de Kaupanger a Gundavangen (o viceversa, depende de donde tengas el alojamiento). Son 2.30 horas. Tienes más horarios en la web de fjord1 (en los menús de arriba, pincha en Tourist Routes / ferries and boats y pincha en la ruta Gundavangen-Laerdal, ahí te podrás descargar horarios, precios etc.) También puedes hacer el crucero de Ballestrand a Fjaerland. Ambos son con el coche dentro del barco.

-Iglesias de madera: sin duda, la mejor es la de Borgund. Son también interesantes la de Kaupanger y la de Urnes, que está en un lugar muy bonito, junto al fiordo de Luster, y tienen una decoración exterior muy chula.

- Miradores: el de Stegastein, como te han dicho, es una pasada. La carretera donde está (entre Aurland y Laerdal) también merece la pena.
Ir arriba Hola ceo12, - El crucero más habitual en el fiordo de los Sueños es el que va de Kaupanger a Gundavangen (o viceversa, depende de donde... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Glv75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
chaba Escribió:
glv75 Escribió:
Hola a todos.

Después de mirar varios de los blogs tengo una duda en cuanto al recorrido por el fiordo de los sueños. Veo que la mayoría empiezan en Kaupanger y terminan en Gudvangen (meten el coche de alquiler en el ferry). También he visto una opción que partiendo de Kaupanger termina en Flam, aunque en realidad no estoy seguro si este trayecto sería por el fiordo de los sueños. ¿son todos los cruceros sólo de ida?
Gracias por vuestra ayuda.

Hola glv.
El fiordo de los sueños, como el resto de fiordos, tienen varios brazos y cada uno tiene un nombre distinto. El Sogne llega hasta Skjolden y el brazo que va a Flam se llama Aurlandsfjord.
Todos los cruceros normalmente son de ida y vuelta, si vas sin coche supongo que diciendoselo al empleado que cobre, será suficiente si pagas ambos trayectos, pero si metes coche, tendrás que sacar el coche y volver a meterlo de nuevo para no entorpecer el movimiento de vehiculos en el interior del ferry. Supongo que la mayoria hacemos un recorrido por el fiordo en función del recorrido que estés haciendo en tierra o del recorrido que elijas.
Gracias por tu respuesta chaba.

Nuestra idea es movernos con coche de alquiler y aprovechar los cruceros por los fiordos para desplazarnos de un sitio a otro. Por eso en el fiordo de los sueños tengo la duda de cómo hacer el recorrido. En el mensaje anterior puese el recorrido al revés. Mi idea es partir de Gudvangen y no se si terminar en Kaupanger ( lo que he leido en tu blog) o terminar en Flam. Terminado en Flam,¿recorro lo principal del fiordo de los sueños?

Gracias otra vez.
Ir arriba Gracias por tu respuesta chaba. Nuestra idea es movernos con coche de alquiler y aprovechar los cruceros por los fiordos para... Glv75 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola Glv, por si te sirve de algo, yo estoy organizando lo mismo pero al reves. Pero casi he descartado ir de Kaupanger a Gudvangen porque de camino queremos ver Laerdal, Borgund y la Carretera de las Nieves, que nos llevaría a Aurland y luego a Flam, y desde allí, coger el ferry a Gudvangen. De esa manera veríamos los dos brazos más bonitos del fiordo, según tengo entendido. Si no es así, que alguien me corrija. Saludos.
Ir arriba Hola Glv, por si te sirve de algo, yo estoy organizando lo mismo pero al reves. Pero casi he descartado ir de Kaupanger a Gudvangen... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Glv75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Guanaco77 Escribió:
Hola Glv, por si te sirve de algo, yo estoy organizando lo mismo pero al reves. Pero casi he descartado ir de Kaupanger a Gudvangen porque de camino queremos ver Laerdal, Borgund y la Carretera de las Nieves, que nos llevaría a Aurland y luego a Flam, y desde allí, coger el ferry a Gudvangen. De esa manera veríamos los dos brazos más bonitos del fiordo, según tengo entendido. Si no es así, que alguien me corrija. Saludos.
Gracias por tu opinion Guanaco 77. Viendo en google maps se ve que los dos brazos a los que tu te refieres son el de Aurlandsfjorden y el de Naeroyfjorden. Mi idea es partir de Gudvangen y terminar en Flam para hacer el recorrido del tren. Después ya subiría hacia el glaciar. Lo dicho, si nadie nos corrije pensaremos que eso es lo mejor del fiordo de los sueños.
Por si tenemos algo más en común, nosotros pensamos empezar en Stavanger, luego Bergen, Voss, fiordo de los sueños, las dos lenguas del glaciar y fiordo de geiranger. Todo en coche de alquiler desde Bergen y acabando en Bergen ya que por devolver el coche en otro lugar nos cobran más de 300€. Desde Bergen avión hasta las islas lofoten.
Saludos y gracias
Ir arriba Gracias por tu opinion Guanaco 77. Viendo en google maps se ve que los dos brazos a los que tu te refieres son el de Aurlandsfjorden y el... Glv75 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Otra duda que se me presenta es la siguiente: Hago noche en Laerdal y quiero ir a visitar un glaciar y estar a las 16:00 para coger el ferry de Kaupanger a Gudvangen. Tengo dos opciones:

A. Visitar el glaciar de Nigardsbreen.
B. Visitar el glaciar de Boyabreen e iglesia de Urnes.

Que me recomendais? Me gustaria ver la iglesia de Urnes pero creo que no me daria tiempo si voy a Nigardsbreen porque segun via michelin esta a dos horas de Kaupanger.
Ir arriba Otra duda que se me presenta es la siguiente: Hago noche en Laerdal y quiero ir a visitar un glaciar y estar a las 16:00 para coger el... Bilma2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
bilma2007 Escribió:
Otra duda que se me presenta es la siguiente: Hago noche en Laerdal y quiero ir a visitar un glaciar y estar a las 16:00 para coger el ferry de Kaupanger a Gudvangen. Tengo dos opciones:

A. Visitar el glaciar de Nigardsbreen.
B. Visitar el glaciar de Boyabreen e iglesia de Urnes.

Que me recomendais? Me gustaria ver la iglesia de Urnes pero creo que no me daria tiempo si voy a Nigardsbreen porque segun via michelin esta a dos horas de Kaupanger.

Hola bilma. Si duermes en Laerdal puedes ir a la iglesia de Borgund que esta en Laerdal en lugar de Urnes.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola bilma. Si duermes en Laerdal puedes ir a la iglesia de Borgund que esta en Laerdal en lugar de Urnes. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
chaba Escribió:
bilma2007 Escribió:
Otra duda que se me presenta es la siguiente: Hago noche en Laerdal y quiero ir a visitar un glaciar y estar a las 16:00 para coger el ferry de Kaupanger a Gudvangen. Tengo dos opciones:

A. Visitar el glaciar de Nigardsbreen.
B. Visitar el glaciar de Boyabreen e iglesia de Urnes.

Que me recomendais? Me gustaria ver la iglesia de Urnes pero creo que no me daria tiempo si voy a Nigardsbreen porque segun via michelin esta a dos horas de Kaupanger.

Hola bilma. Si duermes en Laerdal puedes ir a la iglesia de Borgund que esta en Laerdal en lugar de Urnes.

Tenia pensado ver la iglesia de Borgund el día de antes solo por fuera porque por horarios la encuentro cerrada y al día siguiente ver la de Urnes y visitar un glaciar, pero el de Nigardsbreen me pilla un poco lejos para volver a kaupanger en la misma mañana y el de Boyabreen me pilla mas cerca pero tiene menos hielo azul. Realmente merece la pena la iglesia de Urnes?? Aconsejarme por favor estoy en un dilema Ojos que se mueven
Ir arriba Tenia pensado ver la iglesia de Borgund el dia de antes solo por fuera porque por horarios la encuentro cerrada y al dia siguiente ver la... Bilma2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
bilma2007 Escribió:
chaba Escribió:
bilma2007 Escribió:
Otra duda que se me presenta es la siguiente: Hago noche en Laerdal y quiero ir a visitar un glaciar y estar a las 16:00 para coger el ferry de Kaupanger a Gudvangen. Tengo dos opciones:

A. Visitar el glaciar de Nigardsbreen.
B. Visitar el glaciar de Boyabreen e iglesia de Urnes.

Que me recomendais? Me gustaria ver la iglesia de Urnes pero creo que no me daria tiempo si voy a Nigardsbreen porque segun via michelin esta a dos horas de Kaupanger.

Hola bilma. Si duermes en Laerdal puedes ir a la iglesia de Borgund que esta en Laerdal en lugar de Urnes.

Tenia pensado ver la iglesia de Borgund el día de antes solo por fuera porque por horarios la encuentro cerrada y al día siguiente ver la de Urnes y visitar un glaciar, pero el de Nigardsbreen me pilla un poco lejos para volver a kaupanger en la misma mañana y el de Boyabreen me pilla mas cerca pero tiene menos hielo azul. Realmente merece la pena la iglesia de Urnes?? Aconsejarme por favor estoy en un dilema Ojos que se mueven

Hola de nuevo bilma.

Cuando mas veas tanto mejor, siempre y cuando "lo veas" y no solo pases por allí. Sinceramente creo que con la de Borgund quedarás satisfecha. Yo tampoco pude verla por dentro pero ...... .
En cuanto a glaciar, el de Nigards quizá sea el que mas hielo tiene si te acercas hasta el en el barco para tal efecto, pero el mas azúl y próximo creo es Briksdal.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola de nuevo bilma. Cuando mas veas tanto mejor, siempre y cuando lo veas y no solo pases por allí. Sinceramente creo que con la de... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! salgo ya para los fiordos el día 30 que nervios!! y estoy ultimando los detalles del viaje. Estaba interesada en visitar el glaciar de Nigards pero resulta que cuando voy no funciona la barca que cruza el lago.

¿Alguien ha hecho el camino andando?? he leido que se tardan unos 40/60 min desde el parking cerca del lago. Pero es muy dificil el camino??
Ir arriba Hola a todos!!!! salgo ya para los fiordos el dia 30 que nervios!! y estoy ultimando los detalles del viaje. Estaba interesada en visitar... Bilma2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
bilma2007 Escribió:
Hola a todos!!!! salgo ya para los fiordos el día 30 que nervios!! y estoy ultimando los detalles del viaje. Estaba interesada en visitar el glaciar de Nigards pero resulta que cuando voy no funciona la barca que cruza el lago.

¿Alguien ha hecho el camino andando?? he leido que se tardan unos 40/60 min desde el parking cerca del lago. Pero es muy dificil el camino??
Hice el trayecto en barca el verano pasado pero vi gente que había hecho el recorrido andando. Si hace buen tiempo, no creo que tengas problema para llegar al pie del glaciar. Otro asunto es el de andar por encima del hielo, para lo que necesitas el material adecuado y un guía (o ser bastante experto; de hecho, vi gente que iba sin guía pero muy bien equipada).

Si no vas a Nigards, siempre puedes ir a Briksdal o a otra de las lenguas más pequeñas.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hice el trayecto en barca el verano pasado pero vi gente que había hecho el recorrido andando. Si hace buen tiempo, no creo que tengas... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
kileann Escribió:
bilma2007 Escribió:
Hola a todos!!!! salgo ya para los fiordos el día 30 que nervios!! y estoy ultimando los detalles del viaje. Estaba interesada en visitar el glaciar de Nigards pero resulta que cuando voy no funciona la barca que cruza el lago.

¿Alguien ha hecho el camino andando?? he leido que se tardan unos 40/60 min desde el parking cerca del lago. Pero es muy dificil el camino??
Hice el trayecto en barca el verano pasado pero vi gente que había hecho el recorrido andando. Si hace buen tiempo, no creo que tengas problema para llegar al pie del glaciar. Otro asunto es el de andar por encima del hielo, para lo que necesitas el material adecuado y un guía (o ser bastante experto; de hecho, vi gente que iba sin guía pero muy bien equipada).

Si no vas a Nigards, siempre puedes ir a Briksdal o a otra de las lenguas más pequeñas.
Briksdal es que me viene muy lejos porque tengo que ir y volver desde kaupanger en la misma mañana para coger el ferry de las 16:00 hacia Gudvangen.
Ir arriba Briksdal es que me viene muy lejos porque tengo que ir y volver desde kaupanger en la misma mañana para coger el ferry de las 16:00 hacia... Bilma2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Desde Kaupagner a Nigards hay algo más de 1.30 h. La carretera que llega hasta el glaciar es preciossa pero muy sinuosa, se tarda un buen rato en llegar desde que te desvías en Gaupne. Discurre al lado de un río que es una pasada!!

Más o menos cerca de Kaupanger también tienes la lengua de Boyabreen
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Desde Kaupagner a Nigards hay algo más de 1.30 h. La carretera que llega hasta el glaciar es preciossa pero muy sinuosa, se tarda un buen... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Desde Kaupagner a Nigards hay algo más de 1.30 h. La carretera que llega hasta el glaciar es preciossa pero muy sinuosa, se tarda un buen rato en llegar desde que te desvías en Gaupne. Discurre al lado de un río que es una pasada!!

Más o menos cerca de Kaupanger también tienes la lengua de Boyabreen
Hola kileann saldre de kaupanger mas o menos a las 8:00 / 8:30 y el ferry de regreso a gudvangen sale de kaupanger a las 16:00 así que me da tiempo a ir a Nigards y estar allí un buen rato. Mi idea también era de pasar de Nigards y llegarme a ver Boyabreen pero como es el unico día que tengo para ver un glaciar no se si boyabreen me va a dejar con mal sabor de boca por tener poco hielo jejeje

Así que intentaré ir a Nigards y pasar allí la mañana, lo que no creo que me de tiempo es a ir a ver la iglesia de Urnes. Ya mañana salgo para Noruega, ya os contaré a la vuelta que tal todo.

Muchas gracias a todos por toda la información que he conseguido.
Ir arriba Hola kileann saldre de kaupanger mas o menos a las 8:00 8:30 y el ferry de regreso a gudvangen sale de kaupanger a las 16:00 asi que me... Bilma2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Vir1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Alguien podría decirme la página web para reservar el crucero por el fiordo de los sueños?
Gracias
Ir arriba Alguien podría decirme la página web para reservar el crucero por el fiordo de los sueños? Gracias Vir1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ambior
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vir1975 Escribió:
Alguien podría decirme la página web para reservar el crucero por el fiordo de los sueños?
Gracias

Vir, yo he hecho la reserva aquí: Booking@fjord1.no

La página web de la naviera es: : www.fjord1.no

Saludos
Ir arriba Vir, yo he hecho la reserva aquí: Booking@fjord1.no. La página web de la naviera es: : www.fjord1.no. Saludos Ambior Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Vir1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Saludos
Ir arriba Vir1975 escribió: Muchas gracias. Saludos Vir1975 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Noruega de los Fiordos: fiordo Sognefjord -fiordo  Publicado: Responder citando

Florencia46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! Quisiera saber si alguien ha hecho el Hardangerfjord in a nutshell como para recomendar. Además haría Balestrand y Sognefjord. Gracias
Ir arriba Hola! Quisiera saber si alguien ha hecho el Hardangerfjord in a nutshell como para recomendar. Además haría Balestrand y Sognefjord... Florencia46 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube