Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Página 39 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 114263 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Azumacar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Se puede bajar lo que quieras...sólo hay que ser discreto. Es bueno llevar bolsitas de esas que tienen para cerrar, son muy cómodas.
Ir arriba Se puede bajar lo que quieras...sólo hay que ser discreto. Es bueno llevar bolsitas de esas que tienen para cerrar, son muy cómodas. Azumacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Azumacar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Se puede bajar lo que quieras...sólo hay que ser discreto. Es bueno llevar bolsitas de esas que tienen para cerrar, son muy cómodas.
Ir arriba Se puede bajar lo que quieras...sólo hay que ser discreto. Es bueno llevar bolsitas de esas que tienen para cerrar, son muy cómodas. Azumacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Apolo2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Acabo de leer lo q ha ocurrido en el crucero temático "Leyendas del Mediterraneo" , espero q con todo el dinero q vamos a pagar y la ilusión con la q vamos a hacer este viaje no nos pase lo mismo
Ir arriba Buenas tardes! Acabo de leer lo q ha ocurrido en el crucero temático Leyendas del Mediterraneo , espero q con todo el dinero q vamos a... Apolo2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

YUMA_mujer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
unazanahoria Escribió:
Bienvenidos a este hilo para los Fiordos en junio

Hola, somos dos ( mi marido y yo )salimos el 8 de Julio a Los Firdos Noruegos en Pullmantur,,alguien que me lea me puede indicar que hacer? Avergonzado
_________________
Mabel
Ir arriba Hola, somos dos ( mi marido y yo )salimos el 8 de Julio a Los Firdos Noruegos en Pullmantur,,alguien que me lea me puede indicar que hacer? YUMA_mujer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YUMA_mujer Escribió:
unazanahoria Escribió:
Bienvenidos a este hilo para los Fiordos en junio

Hola, somos dos ( mi marido y yo )salimos el 8 de Julio a Los Firdos Noruegos en Pullmantur,,alguien que me lea me puede indicar que hacer? Avergonzado

Veo que ya llegaste a tu barco y fecha de salida Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Veo que ya llegaste a tu barco y fecha de salida Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

YUMA_mujer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lecrin y unazanahoria,,
Saludos
_________________
Mabel
Ir arriba Muchas gracias Lecrin y unazanahoria,, Saludos YUMA_mujer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Azumacar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Que tal viajeros, ya no nos queda nada para salir (a los del 10 de junio) ¿todo preparado?
Ir arriba Que tal viajeros, ya no nos queda nada para salir (a los del 10 de junio) ¿todo preparado? Azumacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Jalana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Llegamos el pasado día 17. Después de haber hecho otros 5 cruceros con diferentes compañia, no habiamos visto nunca nada mas cutre. Te cobran el agua,te aedian durante el desayuno con el zumo de naranja, en los bares para que compres paquetes de bebidas.
El servicio es nefasto, los camareros no llegan a aprendizes le mojan con las botellas y les da igual setvir por la derecha o izquierda.
La comida que anuncian de un cocinero con estrella michelin es vomitiva pero muy bien presentada. La cantidad es minima.
No recomendaria Pullmantur a nadie.
Ir arriba Llegamos el pasado dia 17. Despues de haber hecho otros 5 cruceros con diferentes compañia, no habiamos visto nunca nada mas cutre. Te... Jalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Asunviajera
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
jalana Escribió:
Llegamos el pasado día 17. Después de haber hecho otros 5 cruceros con diferentes compañia, no habiamos visto nunca nada mas cutre. Te cobran el agua,te aedian durante el desayuno con el zumo de naranja, en los bares para que compres paquetes de bebidas.
El servicio es nefasto, los camareros no llegan a aprendizes le mojan con las botellas y les da igual setvir por la derecha o izquierda.
La comida que anuncian de un cocinero con estrella michelin es vomitiva pero muy bien presentada. La cantidad es minima.
No recomendaria Pullmantur a nadie.

Pues a mí me ha parecido todo correcto. Hay mucha gente que le encanta sentirse VIP y este crucero no lo es aunque algunos presuman de comer con champán, jeje
Ir arriba Pues a mí me ha parecido todo correcto. Hay mucha gente que le encanta sentirse VIP y este crucero no lo es aunque algunos presuman de... Asunviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
jalana Escribió:
Llegamos el pasado día 17. Después de haber hecho otros 5 cruceros con diferentes compañia, no habiamos visto nunca nada mas cutre. Te cobran el agua,te aedian durante el desayuno con el zumo de naranja, en los bares para que compres paquetes de bebidas.
El servicio es nefasto, los camareros no llegan a aprendizes le mojan con las botellas y les da igual setvir por la derecha o izquierda.
La comida que anuncian de un cocinero con estrella michelin es vomitiva pero muy bien presentada. La cantidad es minima.
No recomendaria Pullmantur a nadie.

No se en que compañía has ido, pero en MSC, Costa también te cobran el agua, yo he ido con paquetes de bebidas icluido y me las han cobrado
Ir arriba No se en que compañía has ido, pero en MSC, Costa también te cobran el agua, yo he ido con paquetes de bebidas icluido y me las han... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Estrella1955
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues depende de lo que hubieras contratado yo fui el día 17 y todos los días tenia una botella de agua y un pequeño aperitivo diario en el camarote y en los bares el agua que quisiera y la comida muy buena tanto en butte libre como en ek restaurante y el trato inmejorable...y yo ya hice otros crucetos con costa cruceras que quizas el barco se mejir calidad sin embargo la comida dejaba mucho que sear
Ir arriba Pues depende de lo que hubieras contratado yo fui el dia 17 y todos los dias tenia una botella de agua y un pequeño aperitivo diario en... Estrella1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Azumacar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo vine muy satisfecha del crucero de pullmantur. La comida muy buena y los camareros muy correctos. Yo también he hecho varios cruceros y unos mejoran en unas cosas y otros no. Con respecto al agua solo tenias que haber cogido la otra tarifa de bebidas, al final, no puede ser todo bueno, bonito y baratoooo.
Ir arriba Yo vine muy satisfecha del crucero de pullmantur. La comida muy buena y los camareros muy correctos. Yo tambien he hecho varios cruceros... Azumacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Azumacar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo vine muy satisfecha del crucero de pullmantur. La comida muy buena y los camareros muy correctos. Yo también he hecho varios cruceros y unos mejoran en unas cosas y otros no. Con respecto al agua solo tenias que haber cogido la otra tarifa de bebidas, al final, no puede ser todo bueno, bonito y baratoooo.
Ir arriba Yo vine muy satisfecha del crucero de pullmantur. La comida muy buena y los camareros muy correctos. Yo tambien he hecho varios cruceros... Azumacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Jalana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No es cuestion de VIP, yo no voy de eso. Cuando digo que la comida es mala es porque yo no soy cocinera pero hago la comida todos los días en mi casa y me daria verguenza servir eso. En Costa Cruceros te cobran todo pero no se anuncian con TI.
Me alegro que a vosotros is haya encantado pero sigo diciendo que yo no vuelvo a viajar con Pullmantur.
Ir arriba No es cuestion de VIP, yo no voy de eso. Cuando digo que la comida es mala es porque yo no soy cocinera pero hago la comida todos los... Jalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
jalana Escribió:
No es cuestion de VIP, yo no voy de eso. Cuando digo que la comida es mala es porque yo no soy cocinera pero hago la comida todos los días en mi casa y me daria verguenza servir eso. En Costa Cruceros te cobran todo pero no se anuncian con TI.
Me alegro que a vosotros is haya encantado pero sigo diciendo que yo no vuelvo a viajar con Pullmantur.

Es una pena que sólo te hayas quedado con la parte negativa y es más negativo que sólo hayas entrado para hacer una crítica tan destructiva que no es muy objetiva, ya que cada uno de nosotros tenemos nuestros gustos, sobre todo en la comida Guiño
Ojalá tengas alguna vivencia positiva que contarnos porque si no tu viaje habrá sido deprimente Trist Lo siento Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es una pena que sólo te hayas quedado con la parte negativa y es más negativo que sólo hayas entrado para hacer una crítica tan... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Estrella1955
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo viaje con Costa Cruceros y el barco si era mas lujoso pero la comida de muy baja calidad no salias de la variedad de pastas. En pullmantur la comida muy buena y diversa en los dos fui con T.I.Tamvien es verdad que en los Fiordos no pueden entrar barcos grandes tipo Costa
Ir arriba Yo viaje con Costa Cruceros y el barco si era mas lujoso pero la comida de muy baja calidad no salias de la variedad de pastas. En... Estrella1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Glorita70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola ¡¡¡ soy principiante en este foro, hay alguien que salga el 30 de mayo??? Me encantaria hablar con alguien para asesorarnos mutuamente por las excursiones y todo eso...en fin , gracias . Muy feliz
Ir arriba Hola ¡¡¡ soy principiante en este foro, hay alguien que salga el 30 de mayo??? Me encantaria hablar con alguien para asesorarnos... Glorita70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Aliciagar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos dos y salimos a los fiordos el 20 de junio
Ir arriba Hola nosotros somos dos y salimos a los fiordos el 20 de junio Aliciagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

ESTHERARANDA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
aliciagar Escribió:
Hola nosotros somos dos y salimos a los fiordos el 20 de junio

HOLA.
Nosotros somos dos y salimos en el Monarch el 20 de junio de 2020.
Tienes las excursiones programadas?? Las contratas en el barco, S2S, por libre??
Tengo muchas dudas.
Nosotros vamos desde Barcelona.
Un saludo.
Esther
Ir arriba HOLA. Nosotros somos dos y salimos en el Monarch el 20 de junio de 2020. Tienes las excursiones programadas?? Las contratas en el barco... ESTHERARANDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Ana_10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
glorita70 Escribió:
hola ¡¡¡ soy principiante en este foro, hay alguien que salga el 30 de mayo??? Me encantaria hablar con alguien para asesorarnos mutuamente por las excursiones y todo eso...en fin , gracias . Muy feliz

Yo también viajo el 30 de mayo
Ir arriba Yo también viajo el 30 de mayo Ana_10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
Tienes más información aquí: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso, cambio

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tienes más información aquí: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso, cambio. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube