Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Orchha: Hoteles y guesthouses - Norte de India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 12539 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Orchha: Hoteles y guesthouses - Norte de India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la respuestas me vale con eso. Y por casualidad sabeis de alojamientos "baratos" , es decir limpios. En orchha que no sean orchha resort ni el amar mahal.
Pero no solo el nombre sino alguna manera de contactar con ellos via e-mail o web. Es que lo puse en el foro de alojamientos y parece que nadie sabe.
Yo tengo unos pocos pero sin web ni e-mail entonces dentro de la duda de voy a buscar alojamiento cuando llegue,y aun sabiendo que orchha es pekeño, ir un poco a tiro hecho si puede ser.

Gracias
Ir arriba Gracias por la respuestas me vale con eso. y por casualidad sabeis de alojamientos baratos , es decir limpios. en orchha que no sean... Wilson77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
wilson77 Escribió:
gracias por la respuestas me vale con eso. Y por casualidad sabeis de alojamientos "baratos" , es decir limpios. En orchha que no sean orchha resort ni el amar mahal.
Pero no solo el nombre sino alguna manera de contactar con ellos via e-mail o web. Es que lo puse en el foro de alojamientos y parece que nadie sabe.
Yo tengo unos pocos pero sin web ni e-mail entonces dentro de la duda de voy a buscar alojamiento cuando llegue,y aun sabiendo que orchha es pekeño, ir un poco a tiro hecho si puede ser.

Gracias

Traslado tu mensaje a este hilo sobre alojamientos económicos a ver si hay mas suerte. Guiño
Aquí puedes leer alquna recomendación del Hotel Ganpati que creo que se ajusta a tu presupuesto: www.losviajeros.com/ ...76#2776876

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo sobre alojamientos económicos a ver si hay mas suerte. Aquí puedes leer alquna recomendación del Hotel... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUESTHOUSES INDIA: Alojamiento barato  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se que el otro hilo no era para eso exactamente pero aquí nadie respondia de todas formas gracias por la info.
Ir arriba Se que el otro hilo no era para eso exactamente pero aqui nadie respondia de todas formas gracias por la info. Wilson77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUESTHOUSES INDIA: Alojamiento barato  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
ORCHHA

Reservado por makemytrip el hotel MONARCH RAMA por 866 rupias (unas 12,56 euros). Hab. AC room. CON desayuno.
Saludos
Ir arriba ORCHHA. Reservado por makemytrip el hotel MONARCH RAMA por 866 rupias (unas 12,56 euros). hab. AC room. CON desayuno. saludos Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendación hotel en Orchha  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 358
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Estoy terminando con la planificación de mi viaje de febrero y para Orchha tenía preseleccionados estos tres hoteles para pasar una noche:

- Amar Mahal
- Raj Mahal
- Bundelkhald Riverside

Más o menos me salen parecido de precio. El caso es que viendo opiniones en tripadvisor, a pesar de que están en las mejores posiciones de hoteles en Orchha, leyendo las opiniones veo que todo el mundo se queja de la limpieza, bichos y un sinfín de cosas desagradables en los tres hoteles. Total que no sé cuál escoger, y tampoco veo ningún hotel más con buena pinta.

¿Alguien que se haya alojado en alguno de estos me puede decir qué tal está? También me vale que me recomendéis algún otro que esté bien, con que esté limpio me vale.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, estoy terminando con la planificación de mi viaje de febrero y para Orchha tenía preseleccionados estos tres hoteles para pasar una... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Orchha: Hotel Fort View  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Abro nuevo hilo para alojamientos en Orchha.

Yo estuve en éste, Hotel Fort View, correcto y sin ningún problema, buena ubicación y vistas al palacio

en.directrooms.com/ ...wgodwcEBPw
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Abro nuevo hilo para alojamientos en Orchha. Yo estuve en éste, Hotel Fort View, correcto y sin ningún problema, buena ubicación y vistas... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orchha: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Abro nuevo hilo para alojamientos en Orchha.

Yo estuve en éste, Hotel Fort View, correcto y sin ningún problema, buena ubicación y vistas al palacio

en.directrooms.com/ ...wgodwcEBPw
+1
Ir arriba Bajamonti escribió: +1 Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel en Orchha  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
ellis Escribió:
Hola,

Estoy terminando con la planificación de mi viaje de febrero y para Orchha tenía preseleccionados estos tres hoteles para pasar una noche:

- Amar Mahal
- Raj Mahal
- Bundelkhald Riverside

Más o menos me salen parecido de precio. El caso es que viendo opiniones en tripadvisor, a pesar de que están en las mejores posiciones de hoteles en Orchha, leyendo las opiniones veo que todo el mundo se queja de la limpieza, bichos y un sinfín de cosas desagradables en los tres hoteles. Total que no sé cuál escoger, y tampoco veo ningún hotel más con buena pinta.

¿Alguien que se haya alojado en alguno de estos me puede decir qué tal está? También me vale que me recomendéis algún otro que esté bien, con que esté limpio me vale.

Muchas gracias.

El problemq que yo me encontré y que creo que hay en Orchha es que está lleno de grillos y por la noche es increible la cantidad que hay... Salimos a cenar y hasta en al cena... De la cantidad que había al final nos fuimos al hotel y se colaban hasta en la habitación Ojos que se mueven Al día siguiente había que revisar maletas y tenis para que no se hubiera colado alguno dentro. Yo fuí en Julio , no sé si será igual en otras fechas Malvado o muy loco Yo estuve en Monarch Rama, básico pero bien.
Ir arriba El problemq que yo me encontré y que creo que hay en Orchha es que está lleno de grillos y por la noche es increible la cantidad que... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orchha: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 358
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias, voy a mirar los dos hoteles que me decís.

Con el mal rollo que me dan los bichos, creo que la noche que pasaré allí no voy a dormir mucho jaja.
Ir arriba Muchas gracias, voy a mirar los dos hoteles que me decís. Con el mal rollo que me dan los bichos, creo que la noche que pasaré allí no... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orchha: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Nuestros hoteles, más que hoteles, son como guest houses eh!!! Pero limpios!!! Si quieres hay resort y hoteles más caros en la zona.
Ir arriba Nuestros hoteles, más que hoteles, son como guest houses eh!!! Pero limpios!!! Si quieres hay resort y hoteles más caros en la zona. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Orchha: Hotel Amar Mahal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un año en el Amar Mahal. De lo mejor: limpio y cómodo, habitaciones amplias y funcionales. Si el presupuesto te lo permite, no lo dudes. El único sitio donde me atreví a comer carne en India fue allí; el cocinero nos enseñó la cocina y preparó un pollo tandori exquisito. Por la noche, en el jardín interior, tres músicos, entre ellos un niño, tocaron y cantaron composiciones muy bonitas, mientras nos tomábamos un gintonic, cervezas...Desde el jardín exterior tienes unas vistas acojonantes de los palacios...Te paso fotos de nuestra habitación:
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Yo estuve hace un año en el Amar Mahal. De lo mejor: limpio y cómodo, habitaciones amplias y funcionales. Si el presupuesto te lo... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orchha: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 358
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias Derleth. Precisamente es uno de los que estaba barajando, lo que pasa que en tripadvisor había varias opiniones diciendo que la limpieza brillaba por su ausencia y que había bichos en las habitaciones y me había desanimado bastante. Viendo tu opinión me quedo más tranquila.
Ir arriba Muchas gracias Derleth. Precisamente es uno de los que estaba barajando, lo que pasa que en tripadvisor había varias opiniones diciendo... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orchha: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Sí, yo también he leído esa crítica Chocado No sé de dónde saca eso, la verdad...
Ir arriba Sí, yo también he leído esa crítica No sé de dónde saca eso, la verdad... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orchha: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Nadie más vio aquello plagado de grillos? y digo millones!!!!!!!! insoportable!!! Doblemente malvado
Ir arriba Nadie más vio aquello plagado de grillos? y digo millones!!!!!!!! insoportable!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orchha: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Nadie más vio aquello plagado de grillos? y digo millones!!!!!!!! insoportable!!! Doblemente malvado

Yo no Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Yo no Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orchha: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
Nadie más vio aquello plagado de grillos? y digo millones!!!!!!!! insoportable!!! Doblemente malvado

Yo no Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Pues no sé si tendrá que ver entonces con la temporada.. Ya os digo que en Julio fue Insoportable!!!!
Ir arriba pues no sé si tendrá que ver entonces con la temporada.. ya os digo que en Julio fue Insoportable!!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orchha: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
Nadie más vio aquello plagado de grillos? y digo millones!!!!!!!! insoportable!!! Doblemente malvado

Yo no Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Pues no sé si tendrá que ver entonces con la temporada.. Ya os digo que en Julio fue Insoportable!!!!
Tiene que ver con calor, no?
Ir arriba Bajamonti escribió: tiene que ver con calor, no? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orchha: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
Nadie más vio aquello plagado de grillos? y digo millones!!!!!!!! insoportable!!! Doblemente malvado

Yo no Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Pues no sé si tendrá que ver entonces con la temporada.. Ya os digo que en Julio fue Insoportable!!!!
Tiene que ver con calor, no?

Seguramente Ojos que se mueven
Ir arriba Carcaro escribió: seguramente Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orchha: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Nadie más vio aquello plagado de grillos? y digo millones!!!!!!!! insoportable!!! Doblemente malvado

No Ojos que se mueven Va a ser el calor...supongo.
Ir arriba No Va a ser el calor...supongo. Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orchha: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
Nadie más vio aquello plagado de grillos? y digo millones!!!!!!!! insoportable!!! Doblemente malvado

Yo no Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Pues no sé si tendrá que ver entonces con la temporada.. Ya os digo que en Julio fue Insoportable!!!!
Tiene que ver con calor, no?

Yo estuve a principios de julio y no había bichos…quizá pillaste una “epidemia” de grillos Riendo Riendo Riendo
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo estuve a principios de julio y no había bichos…quizá pillaste una “epidemia” de grillos Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Orchha: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
ASIATITIS Escribió:
Nosotros estamos dudando entre el Amar Mahal y el Sheesh Mahal.
¿ Alguna opinión ?

La mía del amar mahal de 2016 está por ahí detrás...después ha ido alguna forera más y ok...

Del sheesh lo que veas en la red

www.tripadvisor.es/ ...adesh.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba la mía del amar mahal de 2016 está por ahí detrás...después ha ido alguna forera más y ok... del sheesh lo que veas en la red. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube