Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 20395 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Empieza a haber críticas hacia annonymous por dar palos de ciego.

es.gizmodo.com/ ...1744177559
Ir arriba Empieza a haber críticas hacia annonymous por dar palos de ciego. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Afrikaaner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Al Estado Islámico lo financia Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí incluso aportando criminales condenados a muerte de sus cárceles, Qatar y el principal financiador... Israel.
Ir arriba Al Estado Islámico lo financia Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí incluso aportando criminales condenados a muerte de sus... Afrikaaner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Afrikaaner Escribió:
Al Estado Islámico lo financia Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí incluso aportando criminales condenados a muerte de sus cárceles, Qatar y el principal financiador... Israel.
Me suena esto
Ir arriba Bajamonti escribió: me suena esto Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Afrikaaner Escribió:
Al Estado Islámico lo financia Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí incluso aportando criminales condenados a muerte de sus cárceles, Qatar y el principal financiador... Israel.
Me suena esto

Y a mi también. Ojos que se mueven

Ya esta suspendido por darse de alta para formar polemica. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Y a mi tambien. Ya esta suspendido por darse de alta para formar polemica. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
bajamonti Escribió:
Afrikaaner Escribió:
Al Estado Islámico lo financia Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí incluso aportando criminales condenados a muerte de sus cárceles, Qatar y el principal financiador... Israel.
Me suena esto

Y a mi también. Ojos que se mueven

Ya esta suspendido por darse de alta para formar polemica. Guiño
Fidelidad eterna al foro y a la polémica
Ir arriba fidelidad eterna al foro y a la polémica Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
Galyna Escribió:
Abdelkrim Escribió:
la sensación que me provoca es la de que intentan hacerme responsable de cosas con las que no tengo nada que ver. La responsabilidad frente a la Historia del individuo anónimo es un tema que me interesa mucho y que da para escribir larguísimos ensayos; pero como idea de partida yo me atengo al principio de que cada uno debemos responder, como mucho, al proceso histórico que estamos viviendo personalmente, no al que afrontaron o eludieron, según los casos, nuestros abuelos.

Coincido contigo en esto, Abdelkrim.

A mí siempre me ha llamado la atención, por ejemplo, que algunos amigos míos, cuando se celebra el día de la Hispanidad, en facebook y otras redes sociales echan pestes, porque "nosotros" aniquilamos y masacramos a los indígenas, los sometimos, les inculcamos nuestra cultura y nuestra religión....cada año lo critican, cada año dicen que es una vergüenza y no hay nada que celebrar....

No voy a entrar en debate sobre esto, pero...¿nosotros??? Yo no me siento responsable de lo que pasó siglos atrás, en absoluto. Ni de la Inquisición ni de nada.

Sin embargo, a mí sí que me gusta visitar esos escenarios. No he visitado los campos de exterminio, ni tampoco la prisión de Phnom Penh ni el museo de Ruanda (no me dio tiempo), pero estuve en el de Ho Chi Minh, y también en Hiroshima y me alegro de haberlos visto, aunque duela, pero es parte de la historia.

Yo siempre les contesto que mis antepasados no se movieron de su casa.

Muy buena respuesta jejeje

Pienso que no es necesario , ni mucho menos obligatorio, visitar lugares donde el hombre ha desarrollado sus peores ideas y acciones contra sus semejantes.

Creo que deben existir y conservarse como ejemplo para que generaciones futuras no vuelvan a caer en semejante degradación y no se vuelva a repetir ( ni el hecho ni el consentimiento por parte de los demas mirando hacia otro lado). Hay que aprender del pasado para que no vuelva a suceder en el futuro.
Ir arriba muy buena respuesta jejeje. pienso que no es necesario , ni mucho menos obligatorio, visitar lugares donde el hombre ha desarrollado sus... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
spainsun Escribió:
bajamonti Escribió:
Afrikaaner Escribió:
Al Estado Islámico lo financia Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí incluso aportando criminales condenados a muerte de sus cárceles, Qatar y el principal financiador... Israel.
Me suena esto

Y a mi también. Ojos que se mueven

Ya esta suspendido por darse de alta para formar polemica. Guiño
Fidelidad eterna al foro y a la polémica

Eternas van a ser sus "vacaciones". Guiño Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Lun, 30-11-2015 20:08, editado 1 vez
Ir arriba Eternas van a ser sus vacaciones . Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
bajamonti Escribió:
spainsun Escribió:
bajamonti Escribió:
Afrikaaner Escribió:
Al Estado Islámico lo financia Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí incluso aportando criminales condenados a muerte de sus cárceles, Qatar y el principal financiador... Israel.
Me suena esto

Y a mi también. Ojos que se mueven

Ya esta suspendido por darse de alta para formar polemica. Guiño
Fidelidad eterna al foro y a la polémica

Eternas van a ser "vacaciones". Guiño Ojos que se mueven

Pues vaya mezcla que ha hecho este... Chocado
Ir arriba Pues vaya mezcla que ha hecho este... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
.
Quizas un poco tarde entro en el tema, y me sorprende que se haya censurado a Afrikaner por decir lo que mucha gente sabe y dice, entre ellos Pedro Baños Bajo coronel español y experto en contrainteligencia: que el EI fué creado por los que cita Afrikaneer mas los EEUU de America.
Si no quereis comprar el libro ASI SE DOMINA EL MUNDO, muy bueno aunque de titulo tremendista, podeis comprar en Amazon el e-book DESMONTANDO EL ESTADO ISLAMICO de Raul Gonzalez Zorrilla; es una larga entrevista a Pedro Baños donde éste narra como se gestó y financió el EI. No lo dice todo porque al fin y al cabo es un militar español y está obligado a ser discreto en virtud de su cargo. El e-book cuesta menos de un euro, vale la pena leerlo si interesa el tema.
.
.
Ir arriba . . Quizas un poco tarde entro en el tema, y me sorprende que se haya censurado a Afrikaner por decir lo que mucha gente sabe y dice... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:

.../...
No voy a entrar en debate sobre esto, pero...¿nosotros??? Yo no me siento responsable de lo que pasó siglos atrás, en absoluto. Ni de la Inquisición ni de nada.
.../...

.
Aunque muy tarde quiero comentar un matiz: una cosa es que no nos sintamos culpables de unos lamentables hechos ocurridos en el pasado y otra que celebremos lo que no se deberia celebrar.
La Historia es como es y hay que asumirla completa sin olvidar nada para no tener que repetirla.
.
Ir arriba . Aunque muy tarde quiero comentar un matiz: una cosa es que no nos sintamos culpables de unos lamentables hechos ocurridos en el pasado... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Saludos a todos.
Solo quería hacer un comentario.Os habeis dado cuenta que el EI en el mundo occidental solo ataca a personas con el objetivo de atemorizar? Ni empresas,bancos,negocios,políticos.Da que pensar... Ojos que se mueven
Ir arriba Saludos a todos. Solo quería hacer un comentario.Os habeis dado cuenta que el EI en el mundo occidental solo ataca a personas con el... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Saludos a todos.
Solo quería hacer un comentario.Os habeis dado cuenta que el EI en el mundo occidental solo ataca a personas con el objetivo de atemorizar? Ni empresas,bancos,negocios,políticos.Da que pensar... Ojos que se mueven

Mas preguntas: ¿Os habeis fijado que hay paises europeos que no se sienten amenazados en absoluto por el DAESH? ¿Habeis reparado en el hecho de que si se sube un video pederasta (por ejemplo) en Youtube apenas dura unos minutos y en cambio los videos propagandisticos del DAESH no los borra nadie?
Da que pensar.
Ir arriba Mas preguntas: ¿Os habeis fijado que hay paises europeos que no se sienten amenazados en absoluto por el DAESH? ¿Habeis reparado en el... Cuatreron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube