Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Mayflower en San Francisco, California (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 20324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: San Francisco - alojarse en Hotel Mayflower  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
Hola
Nosotros estamos alojaos ahora en el hotel mayflower situado en la calle Bush street, que está caminando entre 5 y 10 minutos de la estación pódelo donde sale el tranvía.
De ir que tienen parking incluido en el precio, aunque la bajada es muy estrecha, pero bajando con cuidado no hay problema. Yo llevé un Hyunday santa fe de 7 placas y rntraba. Tiene también desayuno incluido bastante correcto y el personal superada le.
Para nosotros una muy buena reserva este hotel

Aquí dejo esta información por si sirve a alguien

Un saludo

Muchas gracias Carloscg! A mi me sirve y mucho! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Carloscg! A mi me sirve y mucho! Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - alojarse en Hotel Mayflower  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
mai-k Escribió:
carloscg Escribió:
Hola
Nosotros estamos alojaos ahora en el hotel mayflower situado en la calle Bush street, que está caminando entre 5 y 10 minutos de la estación pódelo donde sale el tranvía.
De ir que tienen parking incluido en el precio, aunque la bajada es muy estrecha, pero bajando con cuidado no hay problema. Yo llevé un Hyunday santa fe de 7 placas y rntraba. Tiene también desayuno incluido bastante correcto y el personal superada le.
Para nosotros una muy buena reserva este hotel

Aquí dejo esta información por si sirve a alguien

Un saludo

Muchas gracias Carloscg! A mi me sirve y mucho! Muy feliz

Me alegro mucho
Si necesitas algún otro dato, no tienes más que decirlo y en lo que pueda ayudar aquí estoy

Un saludo
Ir arriba Me alegro mucho. Si necesitas algún otro dato, no tienes más que decirlo y en lo que pueda ayudar aquí estoy. Un saludo Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: alojarse en Hotel Mayflower, San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros también nos alojamos la semana pasada en este hotel y lo recomiendo totalmente. La habitación es amplia, con nevera y microondas y muy limpia. El desayuno como dice Carlos correcto. Tostadas, bolleria, café ya hecho y soluble, algo de fruta... Está en una zona céntrica y a nada de Union Square.


Respecto al garaje al principio tuvimos un problemilla. Al llegar el señor de recepción me dijo que no sabía si tenia hueco para mi coche; me preguntó qué coche era y le dije que un SUV. Directamente me dice que los SUV no caben en el garaje y que me tengo que ir a un parking publico. Le dije que el coche no era muy grande y que si habia pagado por un hotel con parking no tenia por qué pagarlo aparte. Bajamos al garaje para que nos enseñara el hueco y había coches bastante más grande que el nuestro (Toyota Tucson)!! Le dije que nos quedabamos con es plaza y fue la nuestra durante toda la estancia. Cuando quieres usar el coche o sacar algo de el lo tienes que decir en recepción para que te abran la puerta.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Hola! Nosotros también nos alojamos la semana pasada en este hotel y lo recomiendo totalmente. La habitación es amplia, con nevera y... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojarse en Hotel Mayflower, San Francisco,...  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
halved Escribió:
Hola! Nosotros también nos alojamos la semana pasada en este hotel y lo recomiendo totalmente. La habitación es amplia, con nevera y microondas y muy limpia. El desayuno como dice Carlos correcto. Tostadas, bolleria, café ya hecho y soluble, algo de fruta... Está en una zona céntrica y a nada de Union Square.


Respecto al garaje al principio tuvimos un problemilla. Al llegar el señor de recepción me dijo que no sabía si tenia hueco para mi coche; me preguntó qué coche era y le dije que un SUV. Directamente me dice que los SUV no caben en el garaje y que me tengo que ir a un parking publico. Le dije que el coche no era muy grande y que si habia pagado por un hotel con parking no tenia por qué pagarlo aparte. Bajamos al garaje para que nos enseñara el hueco y había coches bastante más grande que el nuestro (Toyota Tucson)!! Le dije que nos quedabamos con es plaza y fue la nuestra durante toda la estancia. Cuando quieres usar el coche o sacar algo de el lo tienes que decir en recepción para que te abran la puerta.

Continuando con lo que dice halved, con quien estoy totalmente de acuerdo con lo que dice se me olvido comentar por si interesa, que también si lo comentas en recepción tiene. Un transfer con el aeropuerto (el cual cogeremos mañana), que por 11$ por persona te recoge a la puerta del hotel, y te deja en el aeropuerto.

Y por añadir, se esfuerzan en chapurrear español, con lo cual no es difícil comunicarse.

Un saludo
Ir arriba Continuando con lo que dice halved, con quien estoy totalmente de acuerdo con lo que dice se me olvido comentar por si interesa, que... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mayflower en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
halved Escribió:
Hola! Nosotros también nos alojamos la semana pasada en este hotel y lo recomiendo totalmente. La habitación es amplia, con nevera y microondas y muy limpia. El desayuno como dice Carlos correcto. Tostadas, bolleria, café ya hecho y soluble, algo de fruta... Está en una zona céntrica y a nada de Union Square.


Respecto al garaje al principio tuvimos un problemilla. Al llegar el señor de recepción me dijo que no sabía si tenia hueco para mi coche; me preguntó qué coche era y le dije que un SUV. Directamente me dice que los SUV no caben en el garaje y que me tengo que ir a un parking publico. Le dije que el coche no era muy grande y que si habia pagado por un hotel con parking no tenia por qué pagarlo aparte. Bajamos al garaje para que nos enseñara el hueco y había coches bastante más grande que el nuestro (Toyota Tucson)!! Le dije que nos quedabamos con es plaza y fue la nuestra durante toda la estancia. Cuando quieres usar el coche o sacar algo de el lo tienes que decir en recepción para que te abran la puerta.

Continuando con lo que dice halved, con quien estoy totalmente de acuerdo con lo que dice se me olvido comentar por si interesa, que también si lo comentas en recepción tiene. Un transfer con el aeropuerto (el cual cogeremos mañana), que por 11$ por persona te recoge a la puerta del hotel, y te deja en el aeropuerto.

Y por añadir, se esfuerzan en chapurrear español, con lo cual no es difícil comunicarse.

Un saludo

Estupendo!! Qué buena noticia! Aplauso
Sabes si el transfer lo tienen disponible sea el grupo de personas que sea?, es decir, que igual sale si somos 7 como si solo somos una pareja, o tienen que completar todas las plazas?. No sé si me explico...
Ir arriba Estupendo!! Qué buena noticia! Sabes si el transfer lo tienen disponible sea el grupo de personas que sea?, es decir, que igual sale si... Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mayflower en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
mai-k Escribió:
carloscg Escribió:
halved Escribió:
Hola! Nosotros también nos alojamos la semana pasada en este hotel y lo recomiendo totalmente. La habitación es amplia, con nevera y microondas y muy limpia. El desayuno como dice Carlos correcto. Tostadas, bolleria, café ya hecho y soluble, algo de fruta... Está en una zona céntrica y a nada de Union Square.


Respecto al garaje al principio tuvimos un problemilla. Al llegar el señor de recepción me dijo que no sabía si tenia hueco para mi coche; me preguntó qué coche era y le dije que un SUV. Directamente me dice que los SUV no caben en el garaje y que me tengo que ir a un parking publico. Le dije que el coche no era muy grande y que si habia pagado por un hotel con parking no tenia por qué pagarlo aparte. Bajamos al garaje para que nos enseñara el hueco y había coches bastante más grande que el nuestro (Toyota Tucson)!! Le dije que nos quedabamos con es plaza y fue la nuestra durante toda la estancia. Cuando quieres usar el coche o sacar algo de el lo tienes que decir en recepción para que te abran la puerta.

Continuando con lo que dice halved, con quien estoy totalmente de acuerdo con lo que dice se me olvido comentar por si interesa, que también si lo comentas en recepción tiene. Un transfer con el aeropuerto (el cual cogeremos mañana), que por 11$ por persona te recoge a la puerta del hotel, y te deja en el aeropuerto.

Y por añadir, se esfuerzan en chapurrear español, con lo cual no es difícil comunicarse.

Un saludo

Estupendo!! Qué buena noticia! Aplauso
Sabes si el transfer lo tienen disponible sea el grupo de personas que sea?, es decir, que igual sale si somos 7 como si solo somos una pareja, o tienen que completar todas las plazas?. No sé si me explico...

Nosotros somos 3 y no dijo nada al respecto sólo dijo que era una shuttle de 8 personas
Ir arriba Nosotros somos 3 y no dijo nada al respecto sólo dijo que era una shuttle de 8 personas Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mayflower en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

He probado de reservar el hotel, a través de la pagina web oficial, y veo que la pagina no funciona muy bien. Cuando le doy para mirar de hacer la reserva "Book now", el enlace no funciona. He probado con diferentes navegadores, y no me funciona.

Alguien que me pueda dar su opinión sobre esto, que le haya pasado igual, o si recomendáis hacer la reserva por algún otro lugar.

Saludos.
Ir arriba Buenas a todos, He probado de reservar el hotel, a través de la pagina web oficial, y veo que la pagina no funciona muy bien. Cuando le... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mayflower en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Yo hice la reserva enviando un correo y te contestaran con el precio y la confirmación

Nhenares@sbcglobal.net

Un saludo
Ir arriba Yo hice la reserva enviando un correo y te contestaran con el precio y la confirmación. nhenares@sbcglobal.net. Un saludo Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mayflower en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
Yo hice la reserva enviando un correo y te contestaran con el precio y la confirmación

Nhenares@sbcglobal.net

Un saludo

Correcto, yo también lo hice todo por correo. Además, como no cobran nada por adelantado, unos días antes de salir confirmé por correo de nuevo la habitación. Todo fue perfecto (por cierto, Nancy en persona es ENCANTADORA, nos ayudó mucho con un par de temas allí de entradas NBA y Taxis)

Por si queréis ponerle cara:

Hotel Mayflower en San Francisco, California (USA) - Foro Costa Oeste de USA

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Correcto, yo también lo hice todo por correo. Además, como no cobran nada por adelantado, unos días antes de salir confirmé por correo de... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mayflower en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Es una familiar lejana de los Morancos......

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Es una familiar lejana de los Morancos...... Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mayflower en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Makymaky
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
He llegado tarde a este hilo...
Hace un poco he escrito para preguntar disponibilidad en el myflower y no sabía que tenía parking. Como llegamos un domingo por la tarde y las oficinas de alquiler están cerradas decidí dejar el coche en el aeropuerto al llegar a SF.
De todos modos como llevaremos un suv y veo que podrían poner alguna pega creo que lo dejaré como está y ya me olvido del coche nada más llegar.

Por cierto, entre la habitación standard y la queen con cual me quedo?
Ir arriba He llegado tarde a este hilo... Hace un poco he escrito para preguntar disponibilidad en el myflower y no sabía que tenía parking. Como... Makymaky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mayflower en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
makymaky Escribió:
He llegado tarde a este hilo...
Hace un poco he escrito para preguntar disponibilidad en el myflower y no sabía que tenía parking. Como llegamos un domingo por la tarde y las oficinas de alquiler están cerradas decidí dejar el coche en el aeropuerto al llegar a SF.
De todos modos como llevaremos un suv y veo que podrían poner alguna pega creo que lo dejaré como está y ya me olvido del coche nada más llegar.

Por cierto, entre la habitación standard y la queen con cual me quedo?

Hola

Yo también tenía un Suv y aunque bastante estrecho pero se podía aparcar
Ir arriba Hola. Yo también tenía un Suv y aunque bastante estrecho pero se podía aparcar Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mayflower en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Maky, te lo miden antes de entrar, y si pasa unas medidas, no te dejarán aparcarlo (dependerá del modelo).

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hola Maky, te lo miden antes de entrar, y si pasa unas medidas, no te dejarán aparcarlo (dependerá del modelo). Un saludo! Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mayflower en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Diegonoceti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Estuve alojado a principios de Agosto por 5 días en el Mayflower, la verdad que muy buena opción, el hotel es algo viejo pero esta muy bien mantenido, me toco un cuarto grande, impecable, sin ruidos, cama cómoda y por cierto muy limpio, el desayuno para lo que estamos acostumbrados a desayunar acá en Argentina es por demás suficiente, el personal muy atento, muchos hablan español, la zona es buena cerca de todo, con paradas de ómnibus y tranvías a no mas de dos cuadras lo recomiendo ampliamente y si algún día vuelvo a SF sin dudar volvería al mismo hotel, una cosa me olvidaba, la reserva la hice vía email y sin necesidad de pasar datos de tarjetas ni nada por el estilo, solo me pidieron que re-confirme la fecha un mes antes de ir.
Ir arriba Estuve alojado a principios de Agosto por 5 dias en el Mayflower, la verdad que muy buena opción, el hotel es algo viejo pero esta muy... Diegonoceti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mayflower en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Disfrutoviajando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo estuve alojada junto a mis dos hijos adolescentes y mi pareja en julio 2017 y la habitación estuvo muy bien.
Era una cama grande y una cama nido con dos camas individuales. Había un pequeño ofice con nevera, microondas, platos, vasos y tazas.
La reserva la hice via email y también me reservaron una plaza de garaje. Nosotros teníamos un coche suv y si es cierto que la
Entrada al aparcamiento es estrecha, pero no hubo problema.
Hotel céntrico y recomendable.
Ir arriba Yo estuve alojada junto a mis dos hijos adolescentes y mi pareja en julio 2017 y la habitación estuvo muy bien. Era una cama grande y una... Disfrutoviajando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Estuvimos 3 noches alojados en el hotel Mayflower: muy buen hotel, instalaciones correctas aunque algo antiguas. Habitación amplia, con una pequeña cocina. Desayuno justo pero suficiente. Muy bien localizado, muy céntrico en una zona bastante tranquila. Nosotros no lo usamos, pero tiene parking. Muy buena relación calidad-precio teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar algo económico en esta ciudad.

La reserva la hicimos enviando un email directamente a la web, son muy amables y responden casi inmediatamente.

Totalmente recomendable, para repetir.
_________________
Mi primer diario:
Ir arriba Estuvimos 3 noches alojados en el hotel Mayflower: muy buen hotel, instalaciones correctas aunque algo antiguas. Habitación amplia, con... Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Mustanio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2017

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
anfran.20 Escribió:
Estuvimos 3 noches alojados en el hotel Mayflower: muy buen hotel, instalaciones correctas aunque algo antiguas. Habitación amplia, con una pequeña cocina. Desayuno justo pero suficiente. Muy bien localizado, muy céntrico en una zona bastante tranquila. Nosotros no lo usamos, pero tiene parking. Muy buena relación calidad-precio teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar algo económico en esta ciudad.

La reserva la hicimos enviando un email directamente a la web, son muy amables y responden casi inmediatamente.

Totalmente recomendable, para repetir.

Finalmente nos hemos decidido en reservar en Mayflower para agosto, tiene muy buena pinta
Ir arriba Finalmente nos hemos decidido en reservar en Mayflower para agosto, tiene muy buena pinta Mustanio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mustanio Escribió:
anfran.20 Escribió:
Estuvimos 3 noches alojados en el hotel Mayflower: muy buen hotel, instalaciones correctas aunque algo antiguas. Habitación amplia, con una pequeña cocina. Desayuno justo pero suficiente. Muy bien localizado, muy céntrico en una zona bastante tranquila. Nosotros no lo usamos, pero tiene parking. Muy buena relación calidad-precio teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar algo económico en esta ciudad.

La reserva la hicimos enviando un email directamente a la web, son muy amables y responden casi inmediatamente.

Totalmente recomendable, para repetir.

Finalmente nos hemos decidido en reservar en Mayflower para agosto, tiene muy buena pinta

No te defraudará Sonriente
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Aguchan escribió: No te defraudará Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mayflower en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Siho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Veo que el último mensaje sobre este hotel es de hace 2 años, así que vou actualizarlo un poco.
Acabo de mandarles un mensaje para preguntar precios y disponibilidad. Vamos a estar 3 noches a principios de julio y como falta poco tiempo no tenía muchas esperanzas... Pues me han contestado enseguida y... Aplauso si que hay habitación! Es un poco más caro de lo que pensaba pagar, pero ya no me rompo más la cabeza. Nos sale a 163$ la noche con impuestos incluidos.
También aparecía en Booking aunque sin disponibilidad y lo que me mosqueó un poco es que ahí pone que no tiene parking Chocado Pero si en la foto con el nombre del hotel pone: "with garage"! Será que no está incluido en el precio? A ver que me contestan.
Cuando vuelva ya comentaré que tal me ha parecido. Así a 1ª vista y por la descrición tiene una pinta fantástica...
_________________
2013: Alsacia y Selva Negra
2012: Lyon, Borgoña - Cerdeña - Cantabria - Marsella
2011: Gran Canaria - Zaragoza, Teruel - Pirineo aragonés - Viena, Bratislava, Wachau
2010: Marruecos - sierra de Cazorla - Oxford, Cambridge, Bath - República checa
2009: Estambul - Somiedo - Redes
2008: Dordogne Perigord - New York - Oscos
Ir arriba Veo que el último mensaje sobre este hotel es de hace 2 años, así que vou actualizarlo un poco. Acabo de mandarles un mensaje para... Siho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mayflower en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Inigoleire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, yo también voy a estar en este hotel. Cuando vuelva ya os contaré.
Ir arriba Hola, yo también voy a estar en este hotel. Cuando vuelva ya os contaré. Inigoleire Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Beresford en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
lamarcopolo Escribió:
Hola!
Estoy buscando hotel y paso a comentar que este hotel pone que está cerrado permanentemente. No sé si por obras o lo que sea pero no está disponible a día hoy. El Beresford Arms sí que está abierto.
Saludos!

Yo estuve en el mayflower recomendado por el for....las camas extraordinarias, no era un hotel dies pero bien situado y con desayuno. Lo reserve directamente con ellos por email.

Gracias @Lucrecia178!!
Sí, lo había leído y les he escrito un correo para comparar precio con Booking. Si no me hacen mal precio seguramente lo reserve porque busco hotel si puede ser con parking y este he visto que aunque con plazas pequeñas tiene.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Gracias @Lucrecia178!! Sí, lo había leído y les he escrito un correo para comparar precio con Booking. Si no me hacen mal precio... Lamarcopolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube