Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Asalto con 170 rehenes en el Radisson de Bamako - Mali ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 12270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Asalto con 170 rehenes en el Radisson de Bamako - Mali  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
"El vaticano" de los suníes es la universidad de Al-Azhar, en El Cairo. Aquí, la yihad (trabajo, esfuerzo, obligación) sólo se contempla, como obligación, en cinco casos: viajar a La Meca una vez en la vida, rezar cinco veces al día, dar limosna, cumplir con el Ramadán y decir: No hay más dios que Alá y Mahoma es su profeta. Nada más.
Interpretaciones torticeras de los libros sagrados hay...las que queramos.
Ir arriba El vaticano de los suníes es la universidad de Al-Azhar, en El Cairo. Aquí, la yihad (trabajo, esfuerzo, obligación) sólo se contempla... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asalto con 170 rehenes en el Radisson de Bamako - Mali  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
There were 170 people at the hotel in Mali's capital Bamako when it was attacked this morning.

We're slowly getting more information about who was there this morning:

30 were hotel staff
20 were Indians
10 were Chinese
Seven Algerians, six of whom were diplomats
Six were Turkish airline staff
Two were Moroccans
Two were Russians working for Ulyanovsk airline
Guinean singer Sekouba Bambino was there
An unknown number of French, including 12 Air France crew
US citizens are suspected to have been in the hotel
Some of the above have managed to escape but 138 people are still trapped in the building as security forces more floor to floor.

Via bbc
Ir arriba There were 170 people at the hotel in Mali s capital Bamako when it was attacked this morning. We re slowly getting more information... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asalto con 170 rehenes en el Radisson de Bamako - Mali  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mas via bbc
The Reuters news agency is reporting that the jihadist group al-Murabitoun has claimed responsibility for the attack on the Radisson Blu hotel in Mali's capital, Bamako.

It made the announcement on its Twitter account, Reuters says, but the claim could not be verified.

Al-Murabitoun is made up of two groups which broke away from a North African branch of al-Qaeda.
Ir arriba Mas via bbc. The Reuters news agency is reporting that the jihadist group al-Murabitoun has claimed responsibility for the attack on the... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asalto con 170 rehenes en el Radisson de Bamako - Mali  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Os imagináis este mismo hecho en París, como estarían los medios de comunicación? Las 24 horas conectados.
Ahora solo una noticia más

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Os imagináis este mismo hecho en París, como estarían los medios de comunicación? Las 24 horas conectados. Ahora solo una noticia más... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asalto con 170 rehenes en el Radisson de Bamako - Mali  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Al parecer fuerzas especiales de Mali y Francia han entrado al hotel y hablan de 18 cuerpos encontrados.
Ir arriba Al parecer fuerzas especiales de Mali y Francia han entrado al hotel y hablan de 18 cuerpos encontrados. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asalto con 170 rehenes en el Radisson de Bamako - Mali  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Les esta costando siglos liberar a los rehenes Trist he entrado esta manhana a currar con la noticia y me marcho de currar y todavia no han rescatado a todos Trist
Ir arriba Les esta costando siglos liberar a los rehenes he entrado esta manhana a currar con la noticia y me marcho de currar y todavia no han... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asalto con 170 rehenes en el Radisson de Bamako - Mali  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Fin del secuestro anuncian con unos 18 rehenes muertos?? De momento
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Fin del secuestro anuncian con unos 18 rehenes muertos?? De momento Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asalto con 170 rehenes en el Radisson de Bamako - Mali  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Os imagináis este mismo hecho en París, como estarían los medios de comunicación? Las 24 horas conectados.
Ahora solo una noticia más

Saludos

Hombre, es que es Africa, pocos occidentales habria. Nada nuevo bajo el sol.
Ir arriba Hombre, es que es Africa, pocos occidentales habria. Nada nuevo bajo el sol. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asalto con 170 rehenes en el Radisson de Bamako - Mali  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
les esta costando siglos liberar a los rehenes Trist he entrado esta manhana a currar con la noticia y me marcho de currar y todavia no han rescatado a todos Trist

Ya sabes que en Africa todo funciona mas lento que en Europa. Allí todo es imprevisible.
Ir arriba Ya sabes que en Africa todo funciona mas lento que en Europa. Alli todo es imprevisible. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asalto con 170 rehenes en el Radisson de Bamako - Mali  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Parece que va terminado pero no han atrapado a los culpables
Entre los muertos un oficial del gobierno belga que estaba en Malí para dar unos cursos
Ir arriba Parece que va terminado pero no han atrapado a los culpables. Entre los muertos un oficial del gobierno belga que estaba en Malí para dar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asalto con 170 rehenes en el Radisson de Bamako - Mali  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Liberan a los rehenes y confirman 27 cadaveres.
Ir arriba Liberan a los rehenes y confirman 27 cadaveres. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asalto con 170 rehenes en el Radisson de Bamako - Mali  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Liberan a los rehenes y confirman 27 cadaveres.

Es curioso, visto como empezó la mañana, hasta parece una "buena" noticia. Trist

Mis condolencias a las victimas y sus familiares. Heart
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es curioso, visto como empezó la mañana, hasta parece una buena noticia. Mis condolencias a las victimas y sus familiares. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asalto con 170 rehenes en el Radisson de Bamako - Mali  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
amon1976 Escribió:
Liberan a los rehenes y confirman 27 cadaveres.

Es curioso, visto como empezó la mañana, hasta parece una "buena" noticia. Trist

Mis condolencias a las victimas y sus familiares. Heart

27 muertos nunca son "una buena" noticia pero entiendo el mensaje que quieres transmitir (yo también pensé en un centenar de muertos).

También harán un especial desde Bamako Carlos Herrera, Susana Griso y Ana Rosa Quintana?

Se hará un selfie Herrera con el Radisson detrás? Pondrá Facebook la banderita de Mali para ponerla en tu perfil?

Todos sabemos la respuesta. Trist Trist Trist Trist
Ir arriba 27 muertos nunca son una buena noticia pero entiendo el mensaje que quieres transmitir (yo también pensé en un centenar de muertos... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asalto con 170 rehenes en el Radisson de Bamako - Mali  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
spainsun Escribió:
amon1976 Escribió:
Liberan a los rehenes y confirman 27 cadaveres.

Es curioso, visto como empezó la mañana, hasta parece una "buena" noticia. Trist

Mis condolencias a las victimas y sus familiares. Heart

27 muertos nunca son "una buena" noticia pero entiendo el mensaje que quieres transmitir (yo también pensé en un centenar de muertos).

Yo creo que fue lo que pensamos la mayoría: Esta gente no suele hacer rehenes, sino muertos.

Habrá que esperar a saber mas de como se ha desarrollado el secuestro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo creo que fue lo que pensamos la mayoría: Esta gente no suele hacer rehenes, sino muertos. Habrá que esperar a saber mas de como se ha... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asalto con 170 rehenes en el Radisson de Bamako - Mali  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me ha dicho mi novio que se habían quedado atrapados en el último piso o algo así y que los rehenes estaban en otro sitio. La verdad que muy expertos no eran
Ir arriba Me ha dicho mi novio que se habían quedado atrapados en el último piso o algo así y que los rehenes estaban en otro sitio. La verdad que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asalto con 170 rehenes en el Radisson de Bamako - Mali  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Acabo de leer ?????

Que son 17 muertos y los 10 terroristas, aunque antes he oido que solo eran 3 .


Lo que si es verdad que este gente lo que no quiere es matar a todo el mundo, sino publicidad, porque si durante 5 o 6 horas con 170 rehenes solo son capaces de matar a 27 es que son muy malos disparando.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Acabo de leer ????? que son 17 muertos y los 10 terroristas, aunque antes he oido que solo eran 3 . Lo que si es verdad que este gente lo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asalto con 170 rehenes en el Radisson de Bamako - Mali  Publicado: Responder citando

Rafael1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
spainsun Escribió:
amon1976 Escribió:
Liberan a los rehenes y confirman 27 cadaveres.

Es curioso, visto como empezó la mañana, hasta parece una "buena" noticia. Trist

Mis condolencias a las victimas y sus familiares. Heart

27 muertos nunca son "una buena" noticia pero entiendo el mensaje que quieres transmitir (yo también pensé en un centenar de muertos).

También harán un especial desde Bamako Carlos Herrera, Susana Griso y Ana Rosa Quintana?

Se hará un selfie Herrera con el Radisson detrás? Pondrá Facebook la banderita de Mali para ponerla en tu perfil?

Todos sabemos la respuesta. Trist Trist Trist Trist

Pues no, lo que pasa en Africa, se queda en Africa, estan acostumbrados a las penurias, menos negritos pasando hambre.... (lo digo con ironia). Estoy buscando un Je suis Malisien o algo así, y nada de nada..
Ir arriba pues no, lo que pasa en Africa, se queda en Africa, estan acostumbrados a las penurias, menos negritos pasando hambre.... (lo digo con... Rafael1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asalto con 170 rehenes en el Radisson de Bamako - Mali  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Una rama de al-qaeda reivindica al atentado
Ir arriba Una rama de al-qaeda reivindica al atentado Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asalto con 170 rehenes en el Radisson de Bamako - Mali  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues bastante cobertura mediática se le ha dado para ser Africa (modo ironía on) y eso porque hay occidentales en medio y es un ataque directo a Francia, no a Malí. Que sí no no nos enteramos ni de la mitad...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Pues bastante cobertura mediática se le ha dado para ser Africa (modo ironía on) y eso porque hay occidentales en medio y es un ataque... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asalto con 170 rehenes en el Radisson de Bamako - Mali  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Pues bastante cobertura mediática se le ha dado para ser Africa (modo ironía on) y eso porque hay occidentales en medio y es un ataque directo a Francia, no a Malí. Que sí no no nos enteramos ni de la mitad...
Lo mismo pasa en tragedias naturales... Muchos están convencidos de que tsunami se origino y paso solamente en la costa tailandesa
Ir arriba Lo mismo pasa en tragedias naturales... muchos están convencidos de que tsunami se origino y paso solamente en la costa tailandesa Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Asalto con 170 rehenes en el Radisson de Bamako - Mali  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
vinadas1 Escribió:
Me da que pensar que cualquiera con una metralleta (estos tíos eran unos "aficionados", se quedaron atrapados en la última planta y todo) puede causar mucho mucho daño. Tiene mucho peligro esto...

Efectivamente por suerte para sus potenciales victimas, los asaltantes eran unos chapuceros. Cuando hablan del celebro, me da la impresión de que es un elemento que debe tener una neurona mas que el resto. Pero tampoco para ganar el nobel. Ojos que se mueven

Es que para liarte a tiros en un bar o en un hotel, no hay que ser un genio, solo estar dispuesto a hacer daño, no tener escrúpulos y no importarte lo que te vaya a pasar. Pero vamos, la "planificación" que necesita liarte a tiros en un bar, es capaz de hacértela cualquiera, simplemente necesitas que no este en su sano juicio.

Lo triste es que ahora que la seguridad parecía mejorar en al pais y que podia volver a haber algo de turismo... llegan estos y lo arruinan. En el fondo es lo que buscan: mas pobreza, mas inestabilidad para el país, el caldo que necesitan para imponer sus ideas totalitarias.

No podrías haberlo explicado mejor. Cuanta más inestabilidad más dominio tienen ellos y más control sobre la población. Trist
Ir arriba No podrías haberlo explicado mejor. Cuanta más inestabilidad más dominio tienen ellos y más control sobre la población. Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube