Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 47557 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Sobogo

Realmente con los precios de Ryanair cambiar de fecha es caro, y de destino igual si es internacional ya que 40 euros mas lo que cueste en la actualidad otro destino para el puente....

Si sigue la alerta no se si Ryanair deberia tomar otras medidas

Lo de cambiar a destino nacional esta bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Sobogo. Realmente con los precios de Ryanair cambiar de fecha es caro, y de destino igual si es internacional ya que 40 euros mas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Ojala tome otras medidas Ryanair porque no es cierto lo que se ha dicho de que esta ofreciendo alternativas para los vuelos a Bruselas, de hecho me han recomendado escribir una queja en la pagina web, porque dicen que si tiene muchas si que se plantearan dar soluciones de forma gratuita.

Sí, es así 11de junio, a mi también me ha chocado un poco, pero me ha dicho la chica que era porque no se puede hacer un cambio de billete de internacional a nacional, y lo hacen así. Llamas con las dos reservas y te abonan en un plazo de 7 a 15 días el vuelo internacional. Lo malo es que son bastante caros a estas alturas, casualmente nosotros también hemos mirado Santiago de Compostela porque allí tendríamos alojamiento gratis. Pero bueno de perdidos al río.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Ojala tome otras medidas Ryanair porque no es cierto lo que se ha dicho de que esta ofreciendo alternativas para los vuelos a Bruselas... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Yo estoy esperando a hablar con ellos por el chat, pero supongo que me digan lo mismo que a vosotros. En mi caso tenía vuelos MADRID-BRUSELAS (i/v) y BRUSELAS-BUDAPEST (i/v). En total eran 50€ por persona.

Como se pusieron las cosas así he comprado un vuelo directo a Budapest, pero sólo de ida, ya que me salía por menos de lo que me costaría la noche en Bruselas. Espero utilizar la vuelta que tengo Budapest-Bruselas-Madrid y que no me pongan pegas. Eso o ver la opción de cambiar por un vuelo directamente a Madrid. Vaya lío!!!! Yo que quería ver durante un día Bruselas iluminada con las luces de navidad... Trist
Ir arriba Yo estoy esperando a hablar con ellos por el chat, pero supongo que me digan lo mismo que a vosotros. En mi caso tenía vuelos... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Daniemlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nada , vueling no dejan ni cambiar de destino a otro ,solo cambio de fecha por 90€ ida y vuelta por persona, Ellos estan cerrados. Y raynair si lo ofrece. Pues nada perderé los vuelos , les he escrito una queja a ver....
Ir arriba Nada , vueling no dejan ni cambiar de destino a otro ,solo cambio de fecha por 90€ ida y vuelta por persona, Ellos estan cerrados. Y... Daniemlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Para mí viene el problema a que no hay nada desde exteriores diciendo que no se vaya. Como alguien comentó por uno de los hilos el año pasado ya estuvo en esta alerta el país. Los seguros / aerolíneas no van a estar asequibles. Otra cosa es que quieran ser majos y permitirlo pero de momento en la página de exteriores viene que si vas a viajar a París o Bélgica extremes las precauciones
Ir arriba Para mí viene el problema a que no hay nada desde exteriores diciendo que no se vaya. Como alguien comentó por uno de los hilos el año... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

11dejunio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo. He llamado a ryanair y corroboro lo dicho por el compañero sobogo. Compras un vuelo nacional y cuando tengas los localizado res de haber abonado el vuelo, te pones en contacto con ellos de nuevo y le presentas los localizadores de ambos vuelos, internacional y nacional y en un plazo de entre 7 y 14 días laborables te devuelven el dinero. Eso sí. .compararan que los viajeros son los mismos que en la reserva anterior y que las fechas del vuelo oscilan muy cerca de las que se hicieron anteriormente.
Me pongo manos a la obra..ahora veréis vuelos muy caros pero a partir de esta noche y hasta el miércoles empezarán a bajar de nuevo. Suerte a todos
Ir arriba Hola a todos de nuevo. He llamado a ryanair y corroboro lo dicho por el compañero sobogo. Compras un vuelo nacional y cuando tengas los... 11dejunio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Evita175
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola. Yo estoy igual que vosotros salíamos el día 4 para Bruselas con tres niños y dos abuelos y definitivamente no vamos. En mi caso la opción de cambio de destino pagando 40 euros por trayecto y persona no lo veo solución ya que es lo que me han costado los billetes más o menos.
¿Ya que elmotivo es ajeno a nosotros no se contempla alguna otra opción?
Saludos
Ir arriba Hola. Yo estoy igual que vosotros salíamos el día 4 para Bruselas con tres niños y dos abuelos y definitivamente no vamos. En mi caso la... Evita175 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Merysnowy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Os recomiendo que le echéis un vistazo a la política de reembolsos de ryanair, aunque esa causa no está incluida. De todos modos poneos en contacto con ellos a través del formulario porque a lo mejor si hay muchas solicitudes lo pueden llegar a contemplar
www.ryanair.com/ ...nditionsse
_________________
Siempre pensando en el próximo destino Sonriente
Ir arriba Os recomiendo que le echéis un vistazo a la política de reembolsos de ryanair, aunque esa causa no está incluida. De todos modos poneos... Merysnowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Le he escrito a la chica con la que me quede en SS en bruselas estoy seguro que alguno de vosotros por aquí la conoce , Valerie
Me ha comentado que han tomado esa decision de cerrar todo no porque sea un peligro el metro sino porque si pasa algo en otra parte necesitan a la policia disponible . Esta semana empieza el mercado de navidad que suele ser la fecha mas alegre de la ciudad y para ella va a ser la mas trite como esto siga así Trist
Ir arriba Le he escrito a la chica con la que me quede en SS en bruselas estoy seguro que alguno de vosotros por aqui la conoce , Valerie. Me ha... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Por el chat me han dicho lo mismo, que no tienen ninguna orden desde arriba de dar otras soluciones que salvo las dichas por vosotros anteriormente.
Ir arriba Por el chat me han dicho lo mismo, que no tienen ninguna orden desde arriba de dar otras soluciones que salvo las dichas por vosotros... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Hola, yo me encuentro en la misma situación. Vuelo del 7 a la 11 de diciembre. A través del chat he solicitado información y comparto con vosotros el mismo. Teniendo en cuenta que el precio de los billetes para dos personas ha sido de 122€, está claro que sale caro el cambio de destino. Tendremos que esperar a ver como transcurren los días. Trist




Andreea P Sun, 11/22/15 12:10:08 pm Europe/Madrid

Hola XXXXX ¿En qué te puedo ayudar?


xxxxxxx 12:11:28 pm

puedo cambiar el destino de mi reserva?


Andreea P 12:14:37 pm

si senora, El cambio de vuelo se puede hacer hasta 4 horas antes de la salida del vuelo, por la web pagando la tasa de 30 euros por pasajero por trayecto mas la diferencia de tarifa, o por telefono/chat pagando la tasa de 45 euros por pasajero por trayecto mas la diferencia de tarifa
Le puedo ayudar en algo más?

XXXXXXX 12:18:17 pm

Si cambio el aeropuerto de salida y el destino pero mantengo las fechas, ¿siguen siendo las mismas tasas de 30 euros por pasajero por trayecto más la diferencia de tarifa?


Andreea P 12:18:39 pm

si senora XXXX


XXXXX 12:19:13 pm

¿Y si la tarifa del nuevo vuelo es más barata que la tengo?


Andreea P 12:20:12 pm

no se abona la diferencia senora, lo siento, ni se compensa con la tasa de cambio de vuelo


XXXX 12:20:46 pm

Muchas gracias por su ayuda. Entendido perfectamente.
Ir arriba Hola, yo me encuentro en la misma situación. Vuelo del 7 a la 11 de diciembre. A través del chat he solicitado informacion y comparto con... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
chapapote Escribió:
Hola, yo me encuentro en la misma situación. Vuelo del 7 a la 11 de diciembre. A través del chat he solicitado información y comparto con vosotros el mismo. Teniendo en cuenta que el precio de los billetes para dos personas ha sido de 122€, está claro que sale caro el cambio de destino. Tendremos que esperar a ver como transcurren los días. Trist




Andreea P Sun, 11/22/15 12:10:08 pm Europe/Madrid

Hola XXXXX ¿En qué te puedo ayudar?


xxxxxxx 12:11:28 pm

puedo cambiar el destino de mi reserva?


Andreea P 12:14:37 pm

si senora, El cambio de vuelo se puede hacer hasta 4 horas antes de la salida del vuelo, por la web pagando la tasa de 30 euros por pasajero por trayecto mas la diferencia de tarifa, o por telefono/chat pagando la tasa de 45 euros por pasajero por trayecto mas la diferencia de tarifa
Le puedo ayudar en algo más?

XXXXXXX 12:18:17 pm

Si cambio el aeropuerto de salida y el destino pero mantengo las fechas, ¿siguen siendo las mismas tasas de 30 euros por pasajero por trayecto más la diferencia de tarifa?


Andreea P 12:18:39 pm

si senora XXXX


XXXXX 12:19:13 pm

¿Y si la tarifa del nuevo vuelo es más barata que la tengo?


Andreea P 12:20:12 pm

no se abona la diferencia senora, lo siento, ni se compensa con la tasa de cambio de vuelo


XXXX 12:20:46 pm

Muchas gracias por su ayuda. Entendido perfectamente.

Nos ha atendido hasta la misma chica Mr. Green y me ha dicho lo mismo que a ti. El caso es que yo estoy intentando cambiar el vuelo de Budapest a Bruselas por Budapest a Madrid por la web, y no soy capaz!!! Trist
Ir arriba Nos ha atendido hasta la misma chica y me ha dicho lo mismo que a ti. El caso es que yo estoy intentando cambiar el vuelo de Budapest a... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Romitha
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Yo estoy igual. Viajaba con dos abuelos y dos niños, nos quedábamos en los apartamentos de Valerie. La acabo de mandar un mensaje preguntando si me reembolsaba los 300 euros de deposito. Se supone que hay que avisar con 4 días, pero en fin, faltan 10 para el viaje y aunque pensaba viajar, lo que ha pasado ayer me deja totalmente chof. A ver que me responde, no es culpa de ella, pero mía tampoco....
Por otro lado, no consigo hablar con Brussels Airlines, en principio no tengo derecho a reembolso, pero a ver si mañana lunes lo consigo y se enrollan un poco, o me ofrecen alguna cambio... Yo que se, pero son 6 billetes que perdería.

Por favor, los que esteis en Bruselas, idnos informando, todo me parece muy confuso.
Ir arriba Yo estoy igual. Viajaba con dos abuelos y dos niños, nos quedábamos en los apartamentos de Valerie. La acabo de mandar un mensaje... Romitha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Alucinante lo del MAE. En Tailandia cuando el golpe de estado la recomendación era no viajar y no habia habido ni un solo muerto. En Bruselas con alerta terrorista, 130 muertos en Paris y un tio campando a sus anchas con un cinturon explosivo la recomendación es que no hay ningun problema.
Ir arriba Alucinante lo del MAE. En Tailandia cuando el golpe de estado la recomendacion era no viajar y no habia habido ni un solo muerto. En... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Alucinante lo del MAE. En Tailandia cuando el golpe de estado la recomendación era no viajar y no habia habido ni un solo muerto. En Bruselas con alerta terrorista, 130 muertos en Paris y un tio campando a sus anchas con un cinturon explosivo la recomendación es que no hay ningun problema.

Yo hoy he estado hablando con alguien y por lo que comento espolonista el otro día, no es la primera vez que estan en alerta 4. Lo de que este todo cerrado es debido a que quieren tener la policia disponible por si pasase algo. Lo del tio con explosivos la verdad que a saber donde esta, la ultima pista que tienen de el es el martes, no se si belgica tendra las froteras cerradas pero como no las tenga estoy segura que ha escapado ya. También quiero pensar que como es fin de semana los del mae no han tenido tiempo de actualizar su web pero dudo que recomienden NO viajar, con paris no lo han hecho
Ir arriba yo hoy he estado hablando con alguien y por lo que comento espolonista el otro dia, no es la primera vez que estan en alerta 4. Lo de que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Evita175
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
11dejunio Escribió:
Hola a todos de nuevo. He llamado a ryanair y corroboro lo dicho por el compañero sobogo. Compras un vuelo nacional y cuando tengas los localizado res de haber abonado el vuelo, te pones en contacto con ellos de nuevo y le presentas los localizadores de ambos vuelos, internacional y nacional y en un plazo de entre 7 y 14 días laborables te devuelven el dinero. Eso sí. .compararan que los viajeros son los mismos que en la reserva anterior y que las fechas del vuelo oscilan muy cerca de las que se hicieron anteriormente.
Me pongo manos a la obra..ahora veréis vuelos muy caros pero a partir de esta noche y hasta el miércoles empezarán a bajar de nuevo. Suerte a todos

Hola. .A ver si lo he entendido bien si cambias tus billetes a Bruselas por un destino dentro de España te devuelven el dinero de los pasajes de Bruselas para que los cambies por un vuelo nacional? Y han de ser las misma fechas? O pueden ser otras?. Como has contactado con ellos por teléfono? A ver si alguien que lo haya logrado hacer nos explica un poco más. ... Saludos!
Ir arriba Hola. .A ver si lo he entendido bien si cambias tus billetes a Bruselas por un destino dentro de España te devuelven el dinero de los... Evita175 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
reydmus Escribió:
Alucinante lo del MAE. En Tailandia cuando el golpe de estado la recomendación era no viajar y no habia habido ni un solo muerto. En Bruselas con alerta terrorista, 130 muertos en Paris y un tio campando a sus anchas con un cinturon explosivo la recomendación es que no hay ningun problema.

Yo hoy he estado hablando con alguien y por lo que comento espolonista el otro día, no es la primera vez que estan en alerta 4. Lo de que este todo cerrado es debido a que quieren tener la policia disponible por si pasase algo. Lo del tio con explosivos la verdad que a saber donde esta, la ultima pista que tienen de el es el martes, no se si belgica tendra las froteras cerradas pero como no las tenga estoy segura que ha escapado ya. También quiero pensar que como es fin de semana los del mae no han tenido tiempo de actualizar su web pero dudo que recomienden NO viajar, con paris no lo han hecho

Por eso lo digo porque si cambiaran la recomendación de viaje la gente que no quiere viajar lo tendria mucho mas facil. Esta claro que la aerolinea no tiene la culpa y para ella van a ser perdidas pero también es verdad que si se hacen recomendaciones de viaje se deben hacer para todos los paises con un criterio homogeneo.
Ir arriba Por eso lo digo porque si cambiaran la recomendacion de viaje la gente que no quiere viajar lo tendria mucho mas facil. Esta claro que la... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Yo tengo familia en Bruselas y por Wasap me han dicho que algunas tiendas de comestibles abren, especialmente fuera del centro.

Ayer la Policía recorrió todos los locales del centro pidiendo que cerrasen a partir de las 6 (bares, restaurantes, cafés, ultramarinos pequeños, chocolates, etc... Los grandes ya estaban todos cerrados). Hoy se han suspendido todos los mercados habituales del domingo.

Pero por lo menos hoy hace sol (ayer nevaba en Bruselas).

A esto es a lo q me refería, ir a una ciudad donde no vas a poder visitar nada porque está cerrado, no hay transporte público operativo... En fin, q no sé si compensa demasiado... Esperaremos un par de días a ver como van las cosas y si no mejora creo q cancelaremos, aunque perdamos parte del dinero, y buscaremos algún destino más tranquilo...
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba A esto es a lo q me refería, ir a una ciudad donde no vas a poder visitar nada porque está cerrado, no hay transporte público... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mismo no es este el sitio para decir esto. Pero yo no cambiaría los vuelos. ¿Acaso estamos seguros de que no habrá un atentado en la ciudad en la que residimos? Tuve la suerte de viajar la semana pasada a Bruselas y me libré a lo justo de toda esta movida. Lo que sí os aconsejo es que, si podéis, cambies de hotel. Quedarse en Bruselas tomada por la policía y el ejército no es muy agradable. Lovaina está cerca y puede ser una buena opción. A pesar del que el transporte ferroviario es excelente, personalmente y en estas circunstancia, alquilaría un coche para evitar las aglomeraciones en estaciones y trenes. Hay muchas ciudades interesantes que visitar en Bélgica y que deben estar menos amenazadas por estos dementes. Evidentemente cada uno es un mundo y seguro que sabréis tomar la decisión que más os interese. Pero normalmente, se prepara con tanta ilusión estos viajes, que no es nada agradable tener que anularlo.
_________________
Saludos.
Ir arriba Lo mismo no es este el sitio para decir esto. Pero yo no cambiaría los vuelos. ¿Acaso estamos seguros de que no habrá un atentado en la... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Arantxa11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tengo programado ir a belgica en el puente de diciembre....iría a brujas gante y amberes y solo pasaría por bruselas para coger el avión...tengo dudas de que hacer si cancelar o no....vosotros pensáis cancelar? Esque da mucha rabia tener que vivir con miedo....
Ir arriba Tengo programado ir a belgica en el puente de diciembre....iría a brujas gante y amberes y solo pasaría por bruselas para coger el... Arantxa11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El aeropuerto se abrirar manhana, aunque no completamente, por lo que he oido en la radio se espera que se reabra al 100 en junio/julio

Van a cambiar la manera en la que se llega al aeropuerto también

He dejado mas info en el hilo del aeropuerto Aeropuerto de Zaventem. Bruselas-National (BRU) Traslados

Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo
Ir arriba El aeropuerto se abrirar manhana, aunque no completamente, por lo que he oido en la radio se espera que se reabra al 100 en juniojulio... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube