Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 66030 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

Tamerlan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, buenos días.

Los coches de alquiler en Noruega llevan el Autopass y no es frecuente que te cobren nada por él. Durante el alquiler se circula sin parar en los peajes puesto que el Autopass recoge la información del coche, que se liquida posteriormente a la compañia de alquiler y esta a su vez te la liquida a ti.

Normalmente se devuelve el coche de alquiler y al de unos dos días hábiles te llega por correo electrónico la liquidación del autopass con una relación detallada de fechas, carreteras e importes. Logicamente te la cobran en tu tarjeta de credito. En alguna ocasión hay algún cargo que se demora más y te llega a posteriori. A nosotros en concreto nos acaba de llegar un cargo de Bergen de unos 5 euros.

Personalmente no me ha parecido muy caro, porque con tanto peaje pensaba que nos iba a salir carisimo. Nosotros hemos andado 2.050 Km y nos han costado un total de unos 60 €. Si te lo paras a pensar es más barato que muchas autopistas de las que tenemos por aquí por el norte.
Ir arriba Hola, buenos días. Los coches de alquiler en Noruega llevan el Autopass y no es frecuente que te cobren nada por él. Durante el alquiler... Tamerlan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
tamerlan Escribió:
Hola, buenos días.

Los coches de alquiler en Noruega llevan el Autopass y no es frecuente que te cobren nada por él. Durante el alquiler se circula sin parar en los peajes puesto que el Autopass recoge la información del coche, que se liquida posteriormente a la compañia de alquiler y esta a su vez te la liquida a ti.

Normalmente se devuelve el coche de alquiler y al de unos dos días hábiles te llega por correo electrónico la liquidación del autopass con una relación detallada de fechas, carreteras e importes. Logicamente te la cobran en tu tarjeta de credito. En alguna ocasión hay algún cargo que se demora más y te llega a posteriori. A nosotros en concreto nos acaba de llegar un cargo de Bergen de unos 5 euros.

Personalmente no me ha parecido muy caro, porque con tanto peaje pensaba que nos iba a salir carisimo. Nosotros hemos andado 2.050 Km y nos han costado un total de unos 60 €. Si te lo paras a pensar es más barato que muchas autopistas de las que tenemos por aquí por el norte.

Ok gracias por la información.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ok gracias por la información. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

Duein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Yo ando ahora por Noruega. La verdad que es impresionante todo lo que se ve. He cogido una tarjeta de Internet por 25€ 10gb y no se si me servirá en berlin cuando vaya pero ya me va quedando menos para irme y aun me durará. Estaba algo preocupado por el telepeaje pero veo que me lo cobrarán en hertz entonces, imagino que es la. Forma más rápida y menos complicada de pagarlo. Espero no llevarme sorpresas de radares ni gastos varios por ahora estoy por bergen mañana ya rumbo al centro para seguir la ruta. Quisiera ver todo lo posible pero es que creo que ni viviendo aquí podrías ver todo. Noruega es increíble.
Ir arriba Hola. Yo ando ahora por Noruega. La verdad que es impresionante todo lo que se ve. He cogido una tarjeta de Internet por 25€ 10gb y no se... Duein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

Carlos.rodvel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Acabo de llegar de ruta por Noruega con coche de Alquiler. He alquilado con SIXT, recogida en Oslo y devolución en Bergen. Unas 7000 NOK...pero OS cuento un poco el periplo en Noruega con coche de alquiler...en este caso, con SIXT.

Tenía alquilado el coche un par de meses antes, un POLO o similar. Al hacer la reserva puse el vuelo de vuelta pero supongo que olvidé poner el de ida. Para variar, NORWEGIAN con casi 2 horas de retraso. Llego a por el coche y medicen que no tienen, que ha pasado la hora de cortesía y que me pueden ofrecer otro...por supuesto, más caro. 900 NOK más por un MOKKA.

El primer día, en Sólo, aparcó en una zona céntrica sin señal de prohibición o pago. Aparcó al principio de una calle, como a 1 metro del paso de peatones. Al llegar la mañana siguiente...multa! Pregunto y me dicen que hay que aparcar al menos a 5 metros de la esquina. Me dicen que hay una marca pintada con spray en el adoquín...Imaginad cuando llegáis a las 10 de la noche buscando señales verticales... E fin! Al día siguiente voy a pagarla...al correos. 500 NOK + 70 NOK por el coste del giro...pregunto si puedo ir al banco directamente y me dicen que no...es decir, a pasar por el aro.

A los 2 días siguientes tengo un pinchazo con en coche. Llamo a SIXT y me pasan con la grúa (VIKIN). Le cambio la rueda y resulta que es de galleta!! Llamo a SIXT para ver cómo solucionar, pues me quedaban unos 1000 kms de montaña por delante con una galleta. Me dicen que no tienen coche en toda Noruega disponible para cambiar...y literalmente, que circular con esa rueda no es problema. Obviamente me indigno, aunque un sábado, encuentro un taller en el que me reparan el pinchazo 250 NOK. Llamo a SIXT y me dicen que pida factura, que me lo reenvolsarán...ya veremos.

El tema de los peajes me dicen que me llegará con la factura final, pero tengo una duda:

Al pasar los arcos de AUTOPASS había unos semáforos. Cada vez que pasabas se encendía una cruz verde. Qué significa que no se encienda?? En algunos casos no se encendían, y el caso del Domingo que bajamos de Geiranger a Bergen, no se encendió ninguno. ???

Buenos, perdón por la parrafada, pero me parecía interesante compartir esta info.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Acabo de llegar de ruta por Noruega con coche de Alquiler. He alquilado con SIXT, recogida en Oslo y devolución en Bergen... Carlos.rodvel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Carlos.rodvel Escribió:
Hola a todos,

Acabo de llegar de ruta por Noruega con coche de Alquiler. He alquilado con SIXT, recogida en Oslo y devolución en Bergen. Unas 7000 NOK...pero OS cuento un poco el periplo en Noruega con coche de alquiler...en este caso, con SIXT.

Tenía alquilado el coche un par de meses antes, un POLO o similar. Al hacer la reserva puse el vuelo de vuelta pero supongo que olvidé poner el de ida. Para variar, NORWEGIAN con casi 2 horas de retraso. Llego a por el coche y medicen que no tienen, que ha pasado la hora de cortesía y que me pueden ofrecer otro...por supuesto, más caro. 900 NOK más por un MOKKA.

El primer día, en Sólo, aparcó en una zona céntrica sin señal de prohibición o pago. Aparcó al principio de una calle, como a 1 metro del paso de peatones. Al llegar la mañana siguiente...multa! Pregunto y me dicen que hay que aparcar al menos a 5 metros de la esquina. Me dicen que hay una marca pintada con spray en el adoquín...Imaginad cuando llegáis a las 10 de la noche buscando señales verticales... E fin! Al día siguiente voy a pagarla...al correos. 500 NOK + 70 NOK por el coste del giro...pregunto si puedo ir al banco directamente y me dicen que no...es decir, a pasar por el aro.

A los 2 días siguientes tengo un pinchazo con en coche. Llamo a SIXT y me pasan con la grúa (VIKIN). Le cambio la rueda y resulta que es de galleta!! Llamo a SIXT para ver cómo solucionar, pues me quedaban unos 1000 kms de montaña por delante con una galleta. Me dicen que no tienen coche en toda Noruega disponible para cambiar...y literalmente, que circular con esa rueda no es problema. Obviamente me indigno, aunque un sábado, encuentro un taller en el que me reparan el pinchazo 250 NOK. Llamo a SIXT y me dicen que pida factura, que me lo reenvolsarán...ya veremos.

El tema de los peajes me dicen que me llegará con la factura final, pero tengo una duda:

Al pasar los arcos de AUTOPASS había unos semáforos. Cada vez que pasabas se encendía una cruz verde. Qué significa que no se encienda?? En algunos casos no se encendían, y el caso del Domingo que bajamos de Geiranger a Bergen, no se encendió ninguno. ???

Buenos, perdón por la parrafada, pero me parecía interesante compartir esta info.

Saludos

En Bergen el saboado y domingo no se paga autopass.Supongo que en Geiranger igual
Ir arriba En Bergen el saboado y domingo no se paga autopass.Supongo que en Geiranger igual World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Esta mañana domingo he pasado por bergen u se paga.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Esta mañana domingo he pasado por bergen u se paga. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
In Bergen, and most of the other urban toll rings except
For Oslo, there is also a customer-friendly fee system: Drivers pay
For one passing per hour only, there is a limit on the number of
Passings which need to be paid for per month, and passing is
Free during evenings, nights, Saturdays and Sundays.

Norwegian Public
Roads Administration.
Ir arriba In Bergen, and most of the other urban toll rings except. for Oslo, there is also a customer-friendly fee system: Drivers pay. for one... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Ya te lo confirmo cuando llegué la factura.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ya te lo confirmo cuando llegué la factura. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Confirmado, fin de semana gratis.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Confirmado, fin de semana gratis. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Es para rectificar mi comentario anterior, si se paga los fines de semana. H me llegó la factura del sábado y domingo.

AutoPASS AutoPASS 27.08.2016 09:18 27.08.2016 21:57 Bergen Bompengeselskap AS E16 Bolstad 270410 Amount 43.00
Bergen Bompengeselskap AS E16 Bolstad AutoPASS AutoPASS 27.08.2016 22:59 43.00
28.08.2016 09:38 Bergen Bompengeselskap AS Sandviken 270411 270409 19.00
Bergen Bompengeselskap AS Sandviken Information about automatic toll road fee 274097 Total (NOK): 19.00


124.00

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Última edición por Dagolu el Lun, 19-09-2016 19:02, editado 1 vez
Ir arriba Es para rectificar mi comentario anterior, si se paga los fines de semana. H me llegó la factura del sábado y domingo. AutoPASS AutoPASS... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Comentando el tema, me parece abusivo que por circular por una carretera nacional de un carril de doble sentido te cobren peaje, como los 43 nok de la e16 en bolstad.
Que te los cobren por entrar en una ciudad, si lo puedo entender como sistema disuasorio, pero en una carretera nacional sin alternativa lo veo abusivo.
Aunque supongo que los noruegos estarán conformes.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Comentando el tema, me parece abusivo que por circular por una carretera nacional de un carril de doble sentido te cobren peaje, como los... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Es para rectificar mi comentario anterior, si se paga los fines de semana. H me llegó la factura del sábado y domingo.

AutoPASS AutoPASS 27.08.2016 09:18 27.08.2016 21:57 Bergen Bompengeselskap AS E16 Bolstad 270410 Amount 43.00
Bergen Bompengeselskap AS E16 Bolstad AutoPASS AutoPASS 27.08.2016 22:59 43.00
28.08.2016 09:38 Bergen Bompengeselskap AS Sandviken 270411 270409 19.00
Bergen Bompengeselskap AS Sandviken Information about automatic toll road fee 274097 Total (NOK): 19.00


124.00

Saludos



Lo curioso de este cargo por peaje, es que ibamios dos coches, los dos alqilados en Hertz y solo me ha llegado la cargo de uno el del otro no
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lo curioso de este cargo por peaje, es que ibamios dos coches, los dos alqilados en Hertz y solo me ha llegado la cargo de uno el del... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola
En diciembre estare en bergen y tengo pensado ir a flam en ese trayecto me encontrare con algun peaje?
Esque no se donde puedo mirar un mapa y que salgan los peajes¡¡¡¡
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Hola. En diciembre estare en bergen y tengo pensado ir a flam en ese trayecto me encontrare con algun peaje? Esque no se donde puedo... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
socep Escribió:
Hola
En diciembre estare en bergen y tengo pensado ir a flam en ese trayecto me encontrare con algun peaje?
Esque no se donde puedo mirar un mapa y que salgan los peajes¡¡¡¡


43 nok ida y otros a la vuelta.

Me parece que unos cuantos post atrás está la página web con los precios de los peajes.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba 43 nok ida y otros a la vuelta. Me parece que unos cuantos post atrás está la página web con los precios de los peajes. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola
Hace una semana que regrese de noruega en concreto de bergen donde he tenido alquilado un coche con avis.
Alguien sabe cuanto tardan en mandarte el pago de los autopass? y de multas si ha habido?espero que no¡¡¡¡
Como hacen el pago? te lo cobran todo de la targeta directamente?o te mandan una carta para que pagues en algun banco o parecido?
Esque es no tengo ni idea de cuando vendra como cobran¡¡¡¡¡:(
Saludos y gracias¡¡¡
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Hola. hace una semana que regrese de noruega en concreto de bergen donde he tenido alquilado un coche con avis. Alguien sabe cuanto... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Lo cobran muy rápido (menos de una semana) de la tarjeta
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo cobran muy rápido (menos de una semana) de la tarjeta Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

Tamerlan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, suelen ser muy rapidos y lo cobran integramente en la tarjeta que hayas utilizado para el alquiler. Nosotros vinimos un sábado y para el martes ya lo teniamos todo cobrado (con Hertz en Oslo). También nos mandaron un correo electrónico con la explicación del importe con todos los cargos por día y carretera. Sin ninguna sorpresta, todo OK y sin problemas.

Nos llego un cargo adicional como una semana o diez días más tarde de un tunel que utilizamos en Bergen, que es de pago. Ese por alguna razón tardaron algo más en cobrarlo, así que si lo habeis utilizado, es posible que también os pase.
Ir arriba Hola, suelen ser muy rapidos y lo cobran integramente en la tarjeta que hayas utilizado para el alquiler. Nosotros vinimos un sábado y... Tamerlan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

Vickyvickyviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro. Soy Vicky y con mi pareja, Carlos, estamos planificando nuestro viaje a Noruega en una furgoneta Iveco en la que dormiremos. Saldremos en Mayo.
Estoy interesada en el tema de los peajes y todas las páginas me conducen a una en Inglés que no entiendo al 100%.
Sé que hay que registrar una tarjeta de crédito para poder pasar por los peajes sin parar. Lo que no me queda claro es si tengo que tener un "tag" (que se menciona mucho en todas las páginas) en la furgoneta o No es necesario.
Si es así, dónde debo pedirlo?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro. Soy Vicky y con mi pareja, Carlos, estamos planificando nuestro viaje a Noruega en una furgoneta Iveco en la... Vickyvickyviajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros fuimos el año pasado y tenemos la suerte de poder volver este. Ambos viajes los realizamos con nuestro coche.
No es necesario registrar una tarjeta de crédito, sólo tienes que registrarte tú y la matrícula del coche, y más o menos 2 meses después te envían el gasto que has hecho y un número de cuenta donde hacer transferencia si no quieres pagar con tarjeta.
[url=http://http://www.autopass.no/en/compulsory-tag/order-tag/prereg-fullfoer?lang=es]Web Page Namehttp://www.autopass.no/en/compulsory-tag/order-tag/prereg-fullfoer?lang=es[/url]
Ir arriba Hola, Nosotros fuimos el año pasado y tenemos la suerte de poder volver este. Ambos viajes los realizamos con nuestro coche. No es... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

Vickyvickyviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nina21 Escribió:
Hola,
Nosotros fuimos el año pasado y tenemos la suerte de poder volver este. Ambos viajes los realizamos con nuestro coche.
No es necesario registrar una tarjeta de crédito, sólo tienes que registrarte tú y la matrícula del coche, y más o menos 2 meses después te envían el gasto que has hecho y un número de cuenta donde hacer transferencia si no quieres pagar con tarjeta.
[url=http://http://www.autopass.no/en/compulsory-tag/order-tag/prereg-fullfoer?lang=es]Web Page Namehttp://www.autopass.no/en/compulsory-tag/order-tag/prereg-fullfoer?lang=es[/url]

Muchas gracias!
Disfruten del viaje!
Ir arriba Muchas gracias! Disfruten del viaje! Vickyvickyviajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Hola, me rectifico en la ciudad de Tromso hay un cargo de 12 Nok o 36nok según horarios cada vez que me movia por la ciudad para salir o entrar , me han llegado los cargos de la compañia de alquile.
Ir arriba Hola, me rectifico en la ciudad de Tromso hay un cargo de 12 Nok o 36nok según horarios cada vez que me movia por la ciudad para salir o... David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube