Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad - Fin de Año en Lisboa y Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 282 Mensajes y 189682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
salea Escribió:
hola!!
En nochevieja nos vamos 2 adultos y un niño a Lisboa y estoy perdidisima,el plan es ir desde Valladolid en el tren de la noche y llegar el 31 a Lisboa por la mañana,pasar el día y parte del 1 en Lisboa ,luego nos vamos a Lagos
Nos vamos a alojar junto a la estación de Oriente
Que plan nos sugerís para ese día?donde se puede cenar en nochevieja en plan sencillo?
Muchas gracias!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Nochevieja en Portugal Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Nochevieja en Portugal. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa  Publicado: Responder citando

Widesc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, voy a pasar la nochevieja en lisboa, y quería preguntar si se puede reservar alguna cena para fin de año desde aquí, algún menú establecido de estos o algo, porque supongo que día que llegue (30) estará ya todo ocupado y demás. Alguien ha pasado la nochevieja por allí? como va la cosa? Aquí en España, en mi zona, es imposible cenar ese día sin reserva anticipada, y los sitios abiertos tienen menú establecido, no hay carta ni nada de eso, un saludo


Por cierto, he estado en Lisboa ya, pero esto es una cosa particular, me gustaría ir sobre seguro, un saludo!
Ir arriba Hola, voy a pasar la nochevieja en lisboa, y quería preguntar si se puede reservar alguna cena para fin de año desde aquí, algún men... Widesc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
widesc Escribió:
Hola, voy a pasar la nochevieja en lisboa, y quería preguntar si se puede reservar alguna cena para fin de año desde aquí, algún menú establecido de estos o algo, porque supongo que día que llegue (30) estará ya todo ocupado y demás. Alguien ha pasado la nochevieja por allí? como va la cosa? Aquí en España, en mi zona, es imposible cenar ese día sin reserva anticipada, y los sitios abiertos tienen menú establecido, no hay carta ni nada de eso, un saludo


Por cierto, he estado en Lisboa ya, pero esto es una cosa particular, me gustaría ir sobre seguro, un saludo!

Hola.
Paso tu mensaje al hilo de Navidad en Lisboa Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Navidad en Lisboa. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Lisboa y Portugal  Publicado: Responder citando

Estibaliz34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, este año pasare la nochevieja en Lisboa con mi pareja y habia pensado en celebralo en la Plaza del Comercio, nunca he ido a Lisboa por estas fechas y me gustaria saber si es allí donde se suele celebrar, si esa plaza es parecida a la Puerta del Sol en Madrid? Y si alguein sabe de algun restaurante para cenar ese día, si hay que reservar o como va?? Un poco de ayuda me vendria muy bien, muchas gracias!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola, este año pasare la nochevieja en Lisboa con mi pareja y habia pensado en celebralo en la Plaza del Comercio, nunca he ido a Lisboa... Estibaliz34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Lisboa y Portugal  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Si, la fiesta de Nochevieja se celebrar en la Plaza del Comercio. No se si habran muchos restaurantes abiertos ese día, pero yo sin duda reservaria.


Saludos
Ir arriba Si, la fiesta de Nochevieja se celebrar en la Plaza del Comercio. No se si habran muchos restaurantes abiertos ese dia, pero yo sin duda... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Lisboa y Portugal  Publicado: Responder citando

Estibaliz34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Si, la fiesta de Nochevieja se celebrar en la Plaza del Comercio. No se si habran muchos restaurantes abiertos ese día, pero yo sin duda reservaria.


Saludos

Muchas gracias.
Ir arriba Estibaliz34 escribió: Muchas gracias. Estibaliz34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Lisboa y Portugal  Publicado: Responder citando

Inmacu68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola somos una matrimonio y dos niños de 16 y 18 años vamos a a pasar unos días en Lisboa entre ellos el día 31. Me gustaría que me recomendaseis algún restaurante para la cena de noche vieja. El hotel esta cerca de Praça Marquês de Pombal. Además si me podéis decir que es típico hacer esa noche. Muchas gracias
Ir arriba Hola somos una matrimonio y dos niños de 16 y 18 años vamos a a pasar unos días en Lisboa entre ellos el día 31. Me gustaría que me... Inmacu68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Lisboa y Portugal  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
En cuanto al restaurante no sabria decirte, pero lo tipico es ir a la Plaza del Comercio a celebrar el cambio de año. Es donde más ambiente habrá en Lisboa.


Saludos
Ir arriba En cuanto al restaurante no sabria decirte, pero lo tipico es ir a la Plaza del Comercio a celebrar el cambio de año. Es donde más... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nochebuena en Lisboa  Publicado: Responder citando

NESS93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Queremos pasar la nochebuena y unos días hasta el 27 en Lisboa. De hacer el viaje lo haríamos en coche. Hay muy buena oferta hotelera para esos días, pero nos gustaría, hacer la cena de nochebuena y la comida de navidad en algún lugar, si es posible en el propio hotel con algo organizado. Alguna sugerencia? Confundido
Gracias
Ir arriba Hola. Queremos pasar la nochebuena y unos días hasta el 27 en Lisboa. De hacer el viaje lo haríamos en coche. Hay muy buena oferta... NESS93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochebuena en Lisboa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NESS93 Escribió:
Hola. Queremos pasar la nochebuena y unos días hasta el 27 en Lisboa. De hacer el viaje lo haríamos en coche. Hay muy buena oferta hotelera para esos días, pero nos gustaría, hacer la cena de nochebuena y la comida de navidad en algún lugar, si es posible en el propio hotel con algo organizado. Alguna sugerencia? Confundido
Gracias

Hola, traslado tu mensaje al hilo correcto. Como ves aquí podrás encontrar información sobre tu duda.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo correcto. Como ves aquí podrás encontrar información sobre tu duda. Un saludo y bienvenidoa al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochebuena en Lisboa  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
NESS93 Escribió:
Hola. Queremos pasar la nochebuena y unos días hasta el 27 en Lisboa. De hacer el viaje lo haríamos en coche. Hay muy buena oferta hotelera para esos días, pero nos gustaría, hacer la cena de nochebuena y la comida de navidad en algún lugar, si es posible en el propio hotel con algo organizado. Alguna sugerencia? Confundido
Gracias

Hola!!
Nosotros vamos para fin de año y nos quedamos por la zona del Parque de las Naciones,el hotel me mando un correo si nos interesaba la cena buffet que tiene buena pinta y nos sale a 48 cada adulto y la nena la mitad,y la verdad lo cogimos por no andar con la cria buscando por Lisboa,ya os contare la experiencia
Un saludo
Ir arriba hola!! nosotros vamos para fin de año y nos quedamos por la zona del Parque de las Naciones,el hotel me mando un correo si nos interesaba... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Lisboa y Portugal  Publicado: Responder citando

Pierluigicolina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola compañeros; el lunes 28 salgo para Lisboa y me gustaria compartir mi supuesto planning. De este modo, si alguien considera que debo cambiar, añadir, o lo que creáis conveniente... Decidmelo para poder organizar mejor mi viaje. Detalle importante: viajamos mi pareja y yo con dos gemelos de 7 meses.

Día 1.- Elche - Lisboa
Iremos por Mérida - Badajoz - Lisboa. Tenemos pensado entrar a Lisboa por el puente de 25 de Abril y la salida (el último día) por Vasco da Gama; así podremos disfrutar de ambos puentes. (1)Alguien me recomienda algún lugar para comer entre Ciudad Real y Mérida??
Llegaremos por la tarde. Tenemos reservado plaza de parking en empark (4e día) Marqués de Pombal, y el alojamiento en el Sana Hotel con desayuno incluido. (2)Sabéis si hay zonas de pago para conducir dentro de lisboa? (3)Los niños viajarán con el libro de familia, no creo que tenga problemas en la frontera, verdad?
Una vez allí, nos quedaremos por el parque Eduardo VII y obtendremos la VIVA VIAGEM en la parada de metro cercano. Luego a desacansar.

Día 2.- Por la mañana, nos pillamos el metro al centro. (4) Por tema de desplazarnos más rápido con los nenes, o creéis que no hace falta y andando es suficiente? (los llevamos en manduca, es decir al pecho con una mochila). Del centro tenemos pensado subir al Tran28 (en la parada de Baixa) y hacernos la ruta de subidas y bajadas. Pararemos en el Castelo San Jorge y andaremos por sus alrededores tratando de ver alguna Igreja; algún mirador y la Sé. Y acabar de nuevo en el centro. (5) No sabemos si comer por el Castelo; en Wine Bar o Pateo 13, o bien comer abajo en UMA. Por la tarde, veremos BAIXA y ROSSIO. El Rossio, el Elevador de Santa Justa (no sé si vale la pena subir o, simplemente, subir por las escaleras mecánicas del centro comercial o la parada de metro); Rua augusta, alguna igreja de la zona, y la Plaza del Comercio. (6) Algún sitio donde cenar? Podría ser por esa zona o bien en Marqués de Pombal y ya nos subimos al hotel a descansar.

Día 3.- SINTRA - CABO DA ROCA
Nos vamos por la IC19 a Sintra. LLegamos en poco porque está bastante cerca. Aparcar en el parking a media altura y terminar de subir andando para ver Palacio da Pena y Castelo de los Mouros. (7) Se puede ir de uno a otro andando, o mejor me vuelvo a montar en el coche? (será visita exterior). Luego veremos Palacio Nacional de Sintra y no sé si vale la pena (8) acercarnos a ver Quinta de Regaleira para verla solo por fuera; lo suyo es por dentro pero con dos nenes tan pequeños creo que no es factible. Para comer, he leido algo sobre Apeadeiro, (9) qué os parece? Luego seguiremos hacia Cabo da Roca para poder decir que hemos estado en el punto más occidental de europa y echar unas fotos en Boca do inferno. Nos volvemos a Lisboa y descanso.

Día 4.- Por la mañana nos bajamos al centro en metro y nos pillamos el TRAN15 para ir a Belem. Toda la mañana allí viendo lo que corresponde en esa zona. (10) Vale la pena ir al mercadillo LX Factory? (11) Mejor comer por Belem o volvernos a la zona de CHIADO para comer? o comer en Cais do Sodre (mercado de Ribeira?) La tarde la pensamos pasar por CHIADO y BARRIO ALTO. Ver el convento de Carmo, mirador de Sao Pedro y Santa Catalina; Fernando pesooa... (12) No sé si Barrio Alto tiene algo para ver que valga la pena o no; si es que NO, quizás el DIA 2 lo pueda ver; o me dejo la subida del elevador de santa justa del DIA 2 a éste día y aprovecho para ir a Barrio Alto. (13) Algún sitio para cenar esta noche tan señalada (nochevieja)?

Día 5.- Regreso a Casa.

Otras dudas...
(14) Con la tarjeta VIVA VIAGEM pueden viajar varias personas? O necesita una tarjeta cada persona?
(15) Recomendais los siguientes bares/restaurantes? el bar dela Casa do Alentejo, el Circo de Chapito, 100 Maneiras, Belcanto y Taberna ideal?
(16) Al ir con nenes, seguro que no puedo quedarme hasta tarde escuchando un fado. Sabéis algún sitio dónde escucharlo por el día que no sea el tipico sitio de turista?

Bueno, supongo que pido mucho... El que me pueda echar una mano se lo agradezco. Cuando regreso de mis viajes suelo contar y aconsejar a la gente del foro.

Un saludo.

PD: Cualquier cosa, sin reparos...
Ir arriba Hola compañeros; el lunes 28 salgo para Lisboa y me gustaria compartir mi supuesto planning. De este modo, si alguien considera que debo... Pierluigicolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Lisboa y Portugal  Publicado: Responder citando

Tagasaste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Pasamos la Nochevieja por allí. Buen ambiente en la plaza del Comercio, buen tiempo y muy animada, estuvimos un par de horas por allí tomando cerveza y un poco de cava.

Por la mañana cuando pasamos pronto, aun quedaba algún rezagado un tanto cocido, y suciedad por doquier, normal por el acontecimiento, por la tarde, todo en orden de nuevo.

El día de año nuevo, muchos sitios cerrados, así como los monumentos más importantes..

Suerte
Ir arriba Pasamos la Nochevieja por allí. Buen ambiente en la plaza del Comercio, buen tiempo y muy animada, estuvimos un par de horas por all... Tagasaste Compartir:
Enlaces Asunto: Merece la pena ir a Lisboa en Navidad??  Publicado: Responder citando

Cege1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Somos una pareja con un preadolescente de 12 años, y habíamos pensado que podría ser una buena idea irnos a Lisboa/Sintra a pasar unos 7 días aprovechando las vacaciones de Navidad. Todavía no hemos reservado nada.

Como tenemos que adaptarnos al calendario escolar, tenemos para viajar del 23 de diciembre al 7 de Enero. No sé si allí también tienen los Reyes Magos como aquí o quitan la iluminación navideña antes.

Me gustaría saber qué me recomendáis teniendo en cuenta la edad del niño. No sé si merecerá la pena alojarse en Sintra y luego pasar el resto de los días en Lisboa.

Mi marido anda buscando apartamentos y yo hoteles con piscina climatizada, por eso de que al anochecer pronto podamos hacer algo sin morirnos de frío o pegarnos a una tele.

También decir que aunque nos gusta andar, nuestra forma física es de baja a .... Bueno, vida más bien urbanita, jeje.

Ya estoy con los diarios y los restaurantes. Me falta ver los horarios de los monumentos para visitar, ya que tengo entendido que pueden cerrar antes.

Muchas gracias !!!

PD: ¿Hace mucho frío en Lisboa? ¿Lluvia?
Ir arriba Hola a tod@s, Somos una pareja con un preadolescente de 12 años, y habíamos pensado que podría ser una buena idea irnos a LisboaSintra a... Cege1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Merece la pena ir a Lisboa en Navidad??  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cege1 Escribió:
Hola a tod@s,

Somos una pareja con un preadolescente de 12 años, y habíamos pensado que podría ser una buena idea irnos a Lisboa/Sintra a pasar unos 7 días aprovechando las vacaciones de Navidad. Todavía no hemos reservado nada.

Como tenemos que adaptarnos al calendario escolar, tenemos para viajar del 23 de diciembre al 7 de Enero. No sé si allí también tienen los Reyes Magos como aquí o quitan la iluminación navideña antes.

Me gustaría saber qué me recomendáis teniendo en cuenta la edad del niño. No sé si merecerá la pena alojarse en Sintra y luego pasar el resto de los días en Lisboa.

Mi marido anda buscando apartamentos y yo hoteles con piscina climatizada, por eso de que al anochecer pronto podamos hacer algo sin morirnos de frío o pegarnos a una tele.

También decir que aunque nos gusta andar, nuestra forma física es de baja a .... Bueno, vida más bien urbanita, jeje.

Ya estoy con los diarios y los restaurantes. Me falta ver los horarios de los monumentos para visitar, ya que tengo entendido que pueden cerrar antes.

Muchas gracias !!!

PD: ¿Hace mucho frío en Lisboa? ¿Lluvia?

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar la información que buscas.
En cuanto al clima, tienes un hilo específico:

Navidad - Fin de Año en Lisboa y Portugal - Foro Portugal Clima, temperaturas en Portugal; mejor época de viaje

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar la información que buscas. En cuanto al clima, tienes un hilo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Lisboa y Portugal  Publicado: Responder citando

Beavigil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola. A mí me encanta Lisboa. El clima es mucho más suave que en España pero eso depende del clima. Nosotros hace cuatro años salimos de Madrid un 26 de diciembre tapados hasta las orejas y al llegar a Lisboa estaban a 18 grados. Una maravilla. Sintra con un día es suficiente. Desde Lisboa pueden ir otro día a Fatima y por allí cerca Batalha. Ideal también Coimbra y para nieve acercarse a Serra da Estrela. Ya en Lisboa pues por supuesto llegarse un día hasta Cascais y Estoril y comer en alguno de los restaurantes de Guincho que aunque un poco caros merece la pena por ejemplo el día de Navidad (marisco excelente). Fin de año en la Praca Comercio con un show de fuegos artificiales muy bonito y luego generalmente un concierto de rock. Se reúne mucha gente pero al ser un lugar abierto pues no te agobia. Ya para tu hijo realmente no se me ocurre mucho aunque mi hijo te diría: ir a ver al Benfica. Viví tres años en Lisboa hace un tiempo y he vuelto varías veces y hoy por hoy es una de mis ciudades favoritas. Si tienes dudas pregúntame... Un saludo
Ir arriba Hola. A mí me encanta Lisboa. El clima es mucho más suave que en España pero eso depende del clima. Nosotros hace cuatro años salimos de... Beavigil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Lisboa y Portugal  Publicado: Responder citando

Beavigil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Otra cosa. Nosotros cuando es en plan navidad y fin de año preferimos alojarnos en un hotel porque es más alegre estar rodeados de gente los días festivos siento que al ir a un apartamento estás más solo. Y con un se en el lobby para en Nochebuena navidad poder tomar algo y ver el ambiente festivo
Ir arriba Otra cosa. Nosotros cuando es en plan navidad y fin de año preferimos alojarnos en un hotel porque es más alegre estar rodeados de gente... Beavigil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Lisboa y Portugal  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Retomo el tema. Lisboa es uno de nuestros posibles destinos para Navidad 1 semanita. ¿Me lo recomendáis? Llegaríamos en Nochebuena ¿sería difícil encontrar un restaurante para cenar?
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Retomo el tema. Lisboa es uno de nuestros posibles destinos para Navidad 1 semanita. ¿Me lo recomendáis? Llegaríamos en Nochebuena ¿sería... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Lisboa y Portugal  Publicado: Responder citando

Beavigil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Te la recomiendo encantada. Lisboa en navidad es preciosa y con un poco de suerte hasta con poco frio. La navidad que pasamos en Lisboa estuvimos a 16-18 ° C y con sol. Los restaurantes te recomiendo que reserves por si acaso y así aseguras que tengas lugar. El día de navidad estará todo cerrado porque es una fecha familiar. Si puedes, es mejor el fin de año que se celebra en la Paraca Comercio con un show de fuegos artificiales y un concierto. Esta muy animada y a mi me encanto. Para esa noche reserva con tiempo un lugar cercano a la plaza para asegurarte la cena. No dejes de ir a la Villa de Navidad que colocan en Obidos.
Ir arriba Te la recomiendo encantada. Lisboa en navidad es preciosa y con un poco de suerte hasta con poco frio. La navidad que pasamos en Lisboa... Beavigil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Lisboa y Portugal  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Tomo nota de todo, la idea es hacer Navidad en Lisboa y Fin de Año en Oporto que ya lo conocemos y nos encanta.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Tomo nota de todo, la idea es hacer Navidad en Lisboa y Fin de Año en Oporto que ya lo conocemos y nos encanta. Murcianaviajera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Lisboa y Portugal  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube