Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Alsacia /Alsace (Francia): Nöel -Navidad-, San Nicolás, tradiciones; actividades para niños ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 36151 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alsacia /Alsace (Francia): Nöel -Navidad-, San Nicolás, tradiciones; actividades para niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Mercadillos Navideños en Alsacia. Colmar, Mulhouse...
Ir arriba Puede interesar. Mercadillos Navideños en Alsacia. Colmar, Mulhouse... Compartir:
Enlaces Asunto: Alsacia /Alsace (Francia): Nöel -Navidad-, San Nicolás, tradiciones; actividades para niños  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Voy a pasar 4 días en Alsacia a finales de septiembre. Ya tengo la ruta más o menos planificada y la información organizada.

Solo tengo una pregunta:
Vamos con una niña de 4 años, ¿sabéis de cosas interesantes que sean específicas para niños? Nos gustaría incluir algún plan para ella, que no sea solo ver pueblos, ciudades y viñedos. Si se os ocurre algo, cualquier idea o sugerencia es bienvenida.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Hola a todos!! Voy a pasar 4 días en Alsacia a finales de septiembre. Ya tengo la ruta más o menos planificada y la información... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Alsacia en Navidad: actividades con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
Hola a todos!!

Voy a pasar 4 días en Alsacia a finales de septiembre. Ya tengo la ruta más o menos planificada y la información organizada.

Solo tengo una pregunta:
Vamos con una niña de 4 años, ¿sabéis de cosas interesantes que sean específicas para niños? Nos gustaría incluir algún plan para ella, que no sea solo ver pueblos, ciudades y viñedos. Si se os ocurre algo, cualquier idea o sugerencia es bienvenida.
Yo viaje con mis hijas pero son mas mayores. Como parques tienes Europa Park pero quizas sea un poco pequeña, aunque atracciones para ella también hay.
Esta también este otro parque
sobrefrancia.com/ ...n-alsacia/
No lo conozco, de este no te puedo informar.
En la zona de la selva negra tienes el museo al aire libre, donde hay animales
www.vogtsbauernhof.org/
Y los toboganes
www.hasenhorn-rodelbahn.de/ ...959ea77d75
También en Alsacia podeis visitar el Castillo de Haut kroenisbourg y en Riquelwihr la casa de navidad, una tienda que tiene decoración de navidad todo el año.
En Colmar hay un trenecito que recorre la ciudad y en EStrasburgo podeis pasear en barco por los canales.
Eso es lo que se me ocurre. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo viaje con mis hijas pero son mas mayores. Como parques tienes Europa Park pero quizas sea un poco pequeña, aunque atracciones para... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
En Kintzehim está Cigoland que es una mezcla de parque de atracciones y zoo.Te pngo el enlace a su web

www.cigoland.fr/parc-attractions/

También en este pueblo :La montaña de los monos

www.montagnedessinges.com/ ...p?id_cat=1

Y en Estrasburgo no dejes de entrar con tu hija en La Cure Gourmande, una tienda de galletas a los pies de la catedral.
Ir arriba En Kintzehim está Cigoland que es una mezcla de parque de atracciones y zoo.Te pngo el enlace a su web. También en este pueblo :La... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
world Escribió:
En Kintzehim está Cigoland que es una mezcla de parque de atracciones y zoo.Te pngo el enlace a su web

www.cigoland.fr/parc-attractions/

También en este pueblo :La montaña de los monos

www.montagnedessinges.com/ ...p?id_cat=1

Y en Estrasburgo no dejes de entrar con tu hija en La Cure Gourmande, una tienda de galletas a los pies de la catedral.
En donde la dueña ademas habla perfecto español porque es hija de emigrantes aragoneses. Menuda charrada nos pegamos con ella! Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En donde la dueña ademas habla perfecto español porque es hija de emigrantes aragoneses. Menuda charrada nos pegamos con ella! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mil gracias, me encantan los planes que proponéis, echaré un vistazo a ver cómo los voy metiendo en mi planing.

Me ha gustado mucho la idea de la montaña de los monos, podría estar interesante, y seguro que a mi peque le gusta un montón.

El museo de la selva negra ya lo conocemos y la verdad que nos encantó.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Mil gracias, me encantan los planes que proponéis, echaré un vistazo a ver cómo los voy metiendo en mi planing. Me ha gustado mucho la... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Alsacia con niños: actividades/ visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya que estoy, quería compartir con vosotros esta joyita que he encontrado para los que viajen a Alsacia con niños:

www.alsace-des-petits.fr

Te viene un listado con todos los parques, museos, jardines, zoológicos, parques de juegos interiores, atracciones, etc que puedan ser interesantes para los niños. Vienen muchas cosas gratuitas y los datos y precios de todas las que son de pago.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Ya que estoy, quería compartir con vosotros esta joyita que he encontrado para los que viajen a Alsacia con niños: Te viene un listado... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Alsacia con niños: actividades, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola evayart. Yo estoy preparando una ruta para 4 días, también voy con una niña y tengo algunas cosas apuntadas, te paso algo de información por si te resulta util:

Pueblos destacados:

Colmar
Ammerschwihr
Niedermorschwihr
Turchheim
Eguisheim
Estrasburgo,
Riquewihr
Ribeauvillé
Keyserberg
Castillo de Haut Koenigsboug
Monte Sant Odile
Kientzheim

Estos son los pueblos que yo tengo apuntados. Ya sé que no me dará tiempo a visitarlos todos, pero luego eso lo veré sobre la marcha. A parte de esto, tengo esta información sacada de cosas para niños en Alsacia:

Areas de Juegos, columpios, etc:
- Aire de jeux d'Ittlenheim - Ittlenheim-Neugartheim Place de la mairie 67370 Ittlenheim-Neugartheim
- Parc de la Citadelle - Strasbourg 67
- Jardin des deux rives - Strasbourg
- Park L´Orangerie- Strasbourg (animales)
- Parc du Fort Kléber - Wolfisheim 67 (animals)
- Parc Gluck – Mulhouse
- Aire de jeux médiévale du Gimbelhof - Lembach

Museos interesantes para niños:
- Les secrets du Chocolat – Geispolsheim 8€ adultos, niños gratis
Parc de la Porte Sud - rue du pont du péage, 67118 Geispolsheim
- Le Palais du pain d'épices – Gertwiller 3€ adulto, 2 € niños** 144 route de Strasbourg 67140 GERTWILLER
- Musée alsacien - Strasbourg 6 € **
23-25, quai Saint-Nicolas 67000 Strasbourg
- Musée historique de Mulhouse Gratuito Place de la Réunion (Hôtel de Ville) 68100 Mulhouse
- MLe Vaisseau – Strasbourg 8€ ( a partir de las 16:30h, 3€) **
Le Vaisseau, 1 bis rue Philippe Dollinger 67000 STRASBOURG

Parque de juegos interior (por si hay días de mucha lluvia):
Okidok - Centre récré-actif à Colmar 2 rue André Kiener 68000 Colmar
Papoo's - Vendenheim 11B Route de Brumath 67550 VENDENHEIM
Planète Spoon – Molsheim 5 rue du lièvre 67120 - Molsheim
Tim Tam Kids - Marmoutier Impasse du chemin de fer - Z.I.67440 Marmoutier
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Hola evayart. Yo estoy preparando una ruta para 4 días, tambien voy con una niña y tengo algunas cosas apuntadas, te paso algo de... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Alsacia Museo del Juguete en Colmar  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Hola lamiri, en colmar tienes también el Museo del Juguete
Ir arriba Hola lamiri, en colmar tienes también el Museo del Juguete World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Estrasburgo hay un paseo en barco.... Se pasa por exclusas y se llegan a los edificios "europeos". A los niños les gusta montar en barquito.... Y a los mayores!!!! Es otro punto de vista de la ciudad
Ir arriba En Estrasburgo hay un paseo en barco.... se pasa por exclusas y se llegan a los edificios europeos . A los niños les gusta montar en... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alsacia Parque temático "El Principito" en UNGERSHEIM  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manumu
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
¡Hola!
Para los que van con niños (y para los que no) deciros que han abierto un Parque temático sobre "El Principito" en UNGERSHEIM, a 18 kms de Mulhouse y 35 kms de Colmar, ¡vale la pena!
Os pongo el enlace para que podáis ver de qué va:

www.parcdupetitprince.com/fr/

Espero que lo disfrutéis!
Ir arriba ¡Hola! Para los que van con niños (y para los que no) deciros que han abierto un Parque temático sobre El Principito en UNGERSHEIM, a 18... Manumu Compartir:
Enlaces Asunto: Alsacia/ Alsace -Francia- villancicos en Navidad  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, una duda que tengo... Lo que cometáis de los niños que cantan villancicos en los canales de Colmar se hace todos los días a las cinco de la tarde no?
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Hola, una duda que tengo... Lo que cometáis de los niños que cantan villancicos en los canales de Colmar se hace todos los días a las... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El día 6 seguro pero luego lo miro en el programa
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El dia 6 seguro pero luego lo miro en el programa Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El día seis de diciembre estaré yo en Colmar. Eso viene en los folletos? Yo los pedí en las direcciones que dejastéis y he recibido algunos pero no vienen horarios...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba El día seis de diciembre estaré yo en Colmar. Eso viene en los folletos? Yo los pedí en las direcciones que dejastéis y he recibido... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
colmar.ingenie.fr/ ...L14-UK.pdf

En este pdf viene mucho, lo han colgado estos días, es nuevo, aun no lo he mirado bien, es del Pays de Etoiles (Colmar, Eguisheim, Kayseberg, Ribeauville, Turkeheim etc)

Esta en la web de la Navidad en Colmar, esta genial

www.noel-colmar.com/en/

Mira este enlace, parece que es diario, pero no me queda claro, el 6 seguro

www.noel-colmar.com/ ...mas-colmar

Y aquí seleccionas fecha, sitio y tipo de actividad y vienen todas

www.noel-colmar.com/ ...?start=130
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En este pdf viene mucho, lo han colgado estos dias, es nuevo, aun no lo he mirado bien, es del Pays de Etoiles (Colmar, Eguisheim... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iris, leyendo un poco creo que solo el 6, en nuestras fechas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Iris, leyendo un poco creo que solo el 6, en nuestras fechas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El día 6 seguro pero luego lo miro en el programa
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El dia 6 seguro pero luego lo miro en el programa Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por los enlaces!
En el pdf (que le estoy echando un vistazo ahora) parece que pone miércoles y sábados.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Muchas gracias por los enlaces! En el pdf (que le estoy echando un vistazo ahora) parece que pone miércoles y sábados. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues si que puede ser porque el 10/12 lo pone también

Esa pdf en folleto no lo tenemos en papel e incluye los pueblos de alrededor

Falta que salga el folleto definitivo de Estrasburgo, desde luego hay muchisimo por hacer y ver, es increible
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues si que puede ser porque el 1012 lo pone tambien. Esa pdf en folleto no lo tenemos en papel e incluye los pueblos de alrededor. Falta... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, es verdad, que pena no tener mas días. Trist
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Si, es verdad, que pena no tener mas días. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alsacia /Alsace (Francia): Nöel -Navidad-, San Nicolás, tradiciones; actividades para niños  Publicado: Responder citando

Deaquíparaallá
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hechizada por la belleza navideña de los pueblos que has visitado. Maravillosos. Aplauso

- Mensaje escrito desde Alsacia en Navidad -
Ir arriba Hechizada por la belleza navideña de los pueblos que has visitado. Maravillosos. - Mensaje escrito desde Alsacia en Navidad - Deaquíparaallá Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube