Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelos a Nueva York- Archivo 3 (11/15) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 35118 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos a Nueva York- Archivo 3 (11/15)  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
virlamejor Escribió:
Estamos mirando vuelos. Tengo puntos travel para aburrir, pero he visto que en skyscanner hay vuelos que salen por el mismo precio que con la oferta de travelclub. ¿Alguien ha reservado vuelos por aquí? ¿Hay algún truco, en plan de que luego te añadan tasas, que no incluya maleta facturada?

Gracias por adelantado

Skyscanner es un metabuscador de vuelos, no cobra nada al usuario, compara precios de distintas compañias y/o agencias y si te interesa un precio te re dirige a la página de la compañia ( supongo que le cobraran una comisión a la compañia, pero a ti no te supone ningún gasto y te evita tener que ir buscando una a una )
Ir arriba Skyscanner es un metabuscador de vuelos, no cobra nada al usuario, compara precios de distintas compañias yo agencias y si te interesa un... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Como te dice Demarin, skyscanner es diferentes a otros como Edreams. Verás que te redirije a la web de la compañía directamente.
Ir arriba Como te dice Demarin, skyscanner es diferentes a otros como Edreams. Verás que te redirije a la web de la compañía directamente. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Para la búsqueda de vuelos también me gusta mucho Trabber, que te añade todos los gastos extras (hasta el precio de la maleta y el recargo por pagar con tarjeta)

Yo casi que lo uso más que skycanner cuando tengo claras fechas y destino, es más fiable en el precio final
Ir arriba Para la búsqueda de vuelos también me gusta mucho Trabber, que te añade todos los gastos extras (hasta el precio de la maleta y el... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos

Estoy bastante desentrenada con los vuelos largos, concretamente a NY, fuimos en 2009, y siempre queremos volver, en 2011 nacio nuestra niña y tras varios viajes por Europa creo que cuando tenga 4 años va a ser ya buen momento para volver, esta vez con ella y me gustaria que fuera en Navidad, bueno, en diciembre o cuando ya este todo iluminado. Pero diciembre de 2015, lo se queda mucho, pero querria tantear vuelos este año para tener pistas
Es diciembre mucho mas caro? suele haber vuelos alrededor de los 500 euros? no me importa hacer escala. Querriamos ir ya cuando este el arbol del Rockefeller Center, no necesariamente el puente pero si antes de Navidad, la historia es que a mi marido le piden calendario antes de que acabe 2014 y deberia tenerlo previsto

He visto que ahora esta a la venta hasta noviembre en el CI

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola a todos. Estoy bastante desentrenada con los vuelos largos, concretamente a NY, fuimos en 2009, y siempre queremos volver, en 2011... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola a todos

Estoy bastante desentrenada con los vuelos largos, concretamente a NY, fuimos en 2009, y siempre queremos volver, en 2011 nacio nuestra niña y tras varios viajes por Europa creo que cuando tenga 4 años va a ser ya buen momento para volver, esta vez con ella y me gustaria que fuera en Navidad, bueno, en diciembre o cuando ya este todo iluminado. Pero diciembre de 2015, lo se queda mucho, pero querria tantear vuelos este año para tener pistas
Es diciembre mucho mas caro? suele haber vuelos alrededor de los 500 euros? no me importa hacer escala. Querriamos ir ya cuando este el arbol del Rockefeller Center, no necesariamente el puente pero si antes de Navidad, la historia es que a mi marido le piden calendario antes de que acabe 2014 y deberia tenerlo previsto

He visto que ahora esta a la venta hasta noviembre en el CI

Gracias

Las fechas proximas a la Navidad no son precisamente baratas, pero es posible encontrar vuelos bien de precio que ronden el importe que comentas o un poco más. Donde se te puede ir más dinero es en el hotel ya que en Manhattan en general no son baratos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las fechas proximas a la Navidad no son precisamente baratas, pero es posible encontrar vuelos bien de precio que ronden el importe que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Viruss, lo de los hoteles ya lo ire tanteando también este año y ver posibilidades, si se fuera mucho de precio habria que dejarlo para dentro de dos primaveras o julio 2016, queda mucho pero ver posibilidades me encanta y ver que puedo hacer y que no.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Viruss, lo de los hoteles ya lo ire tanteando tambien este año y ver posibilidades, si se fuera mucho de precio habria que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Gracias Demarin, akasha y redheart!! He visto una oferta bastante buena en trabber... A ver si concretamos fecha y la pillo. Aplauso
Ir arriba Gracias Demarin, akasha y redheart!! He visto una oferta bastante buena en trabber... a ver si concretamos fecha y la pillo. Virlamejor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Titán999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2014

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Indialuna Escribió:
Hola a todos

Estoy bastante desentrenada con los vuelos largos, concretamente a NY, fuimos en 2009, y siempre queremos volver, en 2011 nacio nuestra niña y tras varios viajes por Europa creo que cuando tenga 4 años va a ser ya buen momento para volver, esta vez con ella y me gustaria que fuera en Navidad, bueno, en diciembre o cuando ya este todo iluminado. Pero diciembre de 2015, lo se queda mucho, pero querria tantear vuelos este año para tener pistas
Es diciembre mucho mas caro? suele haber vuelos alrededor de los 500 euros? no me importa hacer escala. Querriamos ir ya cuando este el arbol del Rockefeller Center, no necesariamente el puente pero si antes de Navidad, la historia es que a mi marido le piden calendario antes de que acabe 2014 y deberia tenerlo previsto

He visto que ahora esta a la venta hasta noviembre en el CI

Gracias

Las fechas proximas a la Navidad no son precisamente baratas, pero es posible encontrar vuelos bien de precio que ronden el importe que comentas o un poco más. Donde se te puede ir más dinero es en el hotel ya que en Manhattan en general no son baratos.

Completamente cierto, me consta los elevados precios de los hoteles en Manchattan. Toca buscar hostalitos de baja categoria para ahorrar dinero.
_________________
http://www.lugaresimpresionantes.com/
Ir arriba Completamente cierto, me consta los elevados precios de los hoteles en Manchattan. Toca buscar hostalitos de baja categoria para ahorrar... Titán999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo he ido este año para esas fechas, coincidió con el : Día de acción de gracias, el desfile de Macy's, el encendido de rockefeller (no lo vimos por que va mucha gente) y el encendido del BRyant Park (este si que lo vimos)

Y confirmo, los precios de alojamientos suben mucho. Hasta el de apartamentos.
Nosotros compramos los vuelos y pillamos apartamento 6 meses antes.
El vuelo nos salío por 600 pero por que entrábamos por Washington. Si haces i/v NY había algunos por 500 o 500 y poco.
Ir arriba Yo he ido este año para esas fechas, coincidió con el : Día de acción de gracias, el desfile de Macy s, el encendido de rockefeller (no... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Akasha
Las fechas que manejaria serian como del 2 al 10 de diciembre o fechas alrededor, este año creo que encendieron el 4, no me interesa tanto el encendido en si sino como ya que es invierno que haya ambiente y decoración navideña
Tengo visto un hotel a 2 paradas de Manhattan, puestos a coger metro no me importa estar fuera pero cerca y ahorrar algo.

Ya veo que antelación 6 meses, no se cuando puede haber mejores precios para diciembre, la otra vez compre en enero para julio y ofertas ninguna, pague 560 con BA escala en Londres corta y fue muy bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Akasha. Las fechas que manejaria serian como del 2 al 10 de diciembre o fechas alrededor, este año creo que encendieron el 4, no... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ves mirando y si véis un precio bueno lo pillas. (una vez tengáis las fechas). Yo no vi ofertones después la verdad.
Ir arriba Ves mirando y si véis un precio bueno lo pillas. (una vez tengáis las fechas). Yo no vi ofertones después la verdad. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Jnp991
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Yo me voy por el buen precio... El vuelo + hotel 7 noches para dos personas sale por 750e cada uno... Me pareció un gran precio en Febrero, en un hotel de 4 estrellas.
Ir arriba Yo me voy por el buen precio... el vuelo + hotel 7 noches para dos personas sale por 750e cada uno... me pareció un gran precio en... Jnp991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
jnp991 Escribió:
Yo me voy por el buen precio... El vuelo + hotel 7 noches para dos personas sale por 750e cada uno... Me pareció un gran precio en Febrero, en un hotel de 4 estrellas.

Ese no es buen precio, Sorprendido es..... Lo siguiente Aplauso
Ir arriba Ese no es buen precio, es..... Lo siguiente Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Un chollazo, enhorabuena!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Un chollazo, enhorabuena! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

CarlosLleida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Chafardeando en Skyscanner he visto algo que me ha dejado alucinado. Por ejemplo, del 1 al 7 de marzo vuelo directo a NY i/v por +-150 € en Edreams, Expedia, Travelgenio etc y me parece increible en el peor sentido de la palabra....alguien ha volado por ese precio alguna vez a NY? A mi me salio por 470 el año pasado y ya me parecio un chollo Chocado
Ir arriba Chafardeando en Skyscanner he visto algo que me ha dejado alucinado. Por ejemplo, del 1 al 7 de marzo vuelo directo a NY iv por +-150... CarlosLleida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
CHOLLO CHOLLAZO, no lo perdáis estoy pensando en si comprarlo para noviembre, es una tarifa error así que si se compra hay que ver como queda la cosa

Desde BCN a Nueva YORk, miami o San francisco, dicen que también desde madrid

Guialowcost.es/tarifas-error-desde-barcelona-a-usa-nyc-sfo-mia-ord-desde-122e/
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba CHOLLO CHOLLAZO, no lo perdáis estoy pensando en si comprarlo para noviembre, es una tarifa error asi que si se compra hay que ver como... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
CarlosLleida Escribió:
Chafardeando en Skyscanner he visto algo que me ha dejado alucinado. Por ejemplo, del 1 al 7 de marzo vuelo directo a NY i/v por +-150 € en Edreams, Expedia, Travelgenio etc y me parece increible en el peor sentido de la palabra....alguien ha volado por ese precio alguna vez a NY? A mi me salio por 470 el año pasado y ya me parecio un chollo Chocado


Carlos compralo pero al ser tarifa erro hay que estar pendiente en los próximo días a ver si cancelan y devuelven el dinero o lo aceptan
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Carlos compralo pero al ser tarifa erro hay que estar pendiente en los próximo días a ver si cancelan y devuelven el dinero o lo aceptan Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

CarlosLleida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Vaya, gracias, no sabia esto de las tarifas error... Si, supongo que luego diran que queda cancelado y devolveran el dinero. Es que si no me pillaba 3 o 4 jaja en fin, cuando algo es demasiado bueno para ser cierto...
Ir arriba Vaya, gracias, no sabia esto de las tarifas error... si, supongo que luego diran que queda cancelado y devolveran el dinero. Es que si no... CarlosLleida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Eso depende...mis amigos fueron a tokyo por 230!!

Hay muchos bloggers que lo estan pillando...así que veré como queda.
Ir arriba Eso depende...mis amigos fueron a tokyo por 230!! hay muchos bloggers que lo estan pillando...así que veré como queda. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Es cuestión de comprar y esperar unos días, normalmente lo suelen dar pero no hagan mas reservas de hoteles etc hasta que pasen unos días

Carlos si tiens pensado ir no te lo pienses cómpralo!!!! en el peor de los casos te lo devuelven y en el mejor pues chollazo. Yo estaba mirando para noviembre porque ahora en Junio me voy para vietnam y no es cuestión ,para noviembre me sale 225 por persona, si estuviera a 140 es que ni me lo pensaba, pero bueno déjame centrarme en mi viaje de junio
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Es cuestión de comprar y esperar unos días, normalmente lo suelen dar pero no hagan mas reservas de hoteles etc hasta que pasen unos... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..
Ir arriba Mensajes procedentes de: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube