Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Tours y visitas guiadas en Budapest - Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 67868 Lecturas
Último Mensaje:
Tours y visitas guiadas por la ciudad de Budapest, capital de Hungría. Gratis y de pago. En español y otros idiomas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues genial!! Porque así lo podemos llevar como opcional en función de cómo se nos den los días, el tiempo que nos haga, etc.

Gracias! Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues genial!! Porque así lo podemos llevar como opcional en función de cómo se nos den los días, el tiempo que nos haga, etc. Gracias! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra duda que me surge, me leí el hilo pero no he visto que esté contestado... ¿Dónde termina el free tour con White umbrela?
Es por organizarme un poco qué hacer después.

Gracias!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Otra duda que me surge, me leí el hilo pero no he visto que esté contestado... ¿Dónde termina el free tour con White umbrela? Es por... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Paski74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola viajo en diciembre y estoy mirando lo de hacer un free tour ,llegamos a las 12.00 horas de la mañana mi idea era hacer uno por la tarde pero solo veo que esta el de dictaduras y religiones y me gustaria hacer uno de budapest para tomar contacto con la ciudad,me gustaria me aconsejarais. Otra idea es ir a ver el parlamento a las 16.00 horas y después por libre ver toda la zona cercana a parlamento y entrar en los baños de szechenyi. Que me aconsejais...Gracias.Saludos
Ir arriba Hola viajo en diciembre y estoy mirando lo de hacer un free tour ,llegamos a las 12.00 horas de la mañana mi idea era hacer uno por la... Paski74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Otra duda que me surge, me leí el hilo pero no he visto que esté contestado... ¿Dónde termina el free tour con White umbrela?
Es por organizarme un poco qué hacer después.

Gracias!

El general termina frente a la Gran Sinagoga después de ver lo principal de la zona del Danubio en Pest.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba El general termina frente a la Gran Sinagoga después de ver lo principal de la zona del Danubio en Pest. Saludos! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Brigantina Escribió:
Otra duda que me surge, me leí el hilo pero no he visto que esté contestado... ¿Dónde termina el free tour con White umbrela?
Es por organizarme un poco qué hacer después.

Gracias!

El general termina frente a la Gran Sinagoga después de ver lo principal de la zona del Danubio en Pest.

Saludos!

Mil gracias Vinadas!! Amistad Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: Mil gracias Vinadas!! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
paski74 Escribió:
Hola viajo en diciembre y estoy mirando lo de hacer un free tour ,llegamos a las 12.00 horas de la mañana mi idea era hacer uno por la tarde pero solo veo que esta el de dictaduras y religiones y me gustaria hacer uno de budapest para tomar contacto con la ciudad,me gustaria me aconsejarais. Otra idea es ir a ver el parlamento a las 16.00 horas y después por libre ver toda la zona cercana a parlamento y entrar en los baños de szechenyi. Que me aconsejais...Gracias.Saludos

Nuestra toma de contacto con la ciudad fue el tour de dictaduras y religiones y estuvo muy bien.

Aprovecho para decir que este tour termina en el parlamento Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nuestra toma de contacto con la ciudad fue el tour de dictaduras y religiones y estuvo muy bien. Aprovecho para decir que este tour... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
paski74 Escribió:
Hola viajo en diciembre y estoy mirando lo de hacer un free tour ,llegamos a las 12.00 horas de la mañana mi idea era hacer uno por la tarde pero solo veo que esta el de dictaduras y religiones y me gustaria hacer uno de budapest para tomar contacto con la ciudad,me gustaria me aconsejarais. Otra idea es ir a ver el parlamento a las 16.00 horas y después por libre ver toda la zona cercana a parlamento y entrar en los baños de szechenyi. Que me aconsejais...Gracias.Saludos

Nuestra toma de contacto con la ciudad fue el tour de dictaduras y religiones y estuvo muy bien.

Aprovecho para decir que este tour termina en el parlamento Amistad

Muy buen dato saber dónde termina el tour. Gracias Vader! Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muy buen dato saber dónde termina el tour. Gracias Vader! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Paski74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Otra pregunta sabeis donde termina el tour de budapest de triptobudapest que empieza a las 10.30 h en plaza vorosmarty.
Saludos.gracias
Ir arriba Muchas gracias por la informacion. otra pregunta sabeis donde termina el tour de budapest de triptobudapest que empieza a las 10.30 h en... Paski74 Compartir:
Enlaces Asunto: Free Tour  Publicado: Responder citando

Sergio300
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien me puede recomendar algún free tour que sea en castellano???

voy a visitar Bratislava, Budapest, Viena y Praga

Gracias.
Ir arriba Buenas, alguien me puede recomendar algún free tour que sea en castellano??? voy a visitar Bratislava, Budapest, Viena y Praga. gracias. Sergio300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Free Tour  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sergio300 Escribió:
Buenas,

Alguien me puede recomendar algún free tour que sea en castellano???

voy a visitar Bratislava, Budapest, Viena y Praga

Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Leetelo y encontrarás varias empresas de tours comentados.

En cuento al resto de ciudades, tienen también hilo específico sobra Praga

Tours y visitas guiadas en Budapest - Hungría - Foro Europa del Este Visita guiada en Praga. Español y otros idiomas

De Viena y Bratislava puedes encontrar información en los hilos de las ciudades.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Leetelo y encontrarás varias empresas de tours comentados. En cuento al resto de ciudades, tienen... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Free Tour  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sergio300 Escribió:
Buenas,

Alguien me puede recomendar algún free tour que sea en castellano???

voy a visitar Bratislava, Budapest, Viena y Praga

Gracias.

White Umbrella Tours.
En Bratislava solo hay en inglés, en Viena creo que también; y en Praga por referencias hay en español. Pero tira de Google que tiene mucha información
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba White Umbrella Tours. En Bratislava solo hay en inglés, en Viena creo que también; y en Praga por referencias hay en español. Pero tira... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Free Tour  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
sergio300 Escribió:
Buenas,

Alguien me puede recomendar algún free tour que sea en castellano???

voy a visitar Bratislava, Budapest, Viena y Praga

Gracias.

White Umbrella Tours.
En Bratislava solo hay en inglés, en Viena creo que también; y en Praga por referencias hay en español. Pero tira de Google que tiene mucha información

El año pasado cuando estuve en Budapest yo hice dos tours gratuitos con Tripto Budapest y terminamos muy contentos. En uno de los tours incluso nos fuimos a comer con el guía y continuó explicándonos cosas muy interesantes.

www.triptobudapest.hu/ ...tis-a-pie/
Ir arriba El año pasado cuando estuve en Budapest yo hice dos tours gratuitos con Tripto Budapest y terminamos muy contentos. En uno de los tours... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Gamonaleros
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Ayer volví de budapest, hice una excursión con una free Budapest walking tour y la verdad que no me gusto nada, no explico nada de historia, la verdad que muy `pobre, y un viajero me aconsejo hacer el free tour con White_Umbrella_Tours_Budapest y la verdad que ni punto de comparación, muchos mas datos, contando la historia de la ciudad, la historia del barrio judío, etc etc... No me considero una persona exigente y menos en los tours gratuitos donde me gusta dejar una buena propina, pero con el primer tour tuve la sensación de haber perdido una mañana en budapest
Ir arriba Ayer volví de budapest, hice una excursión con una free Budapest walking tour y la verdad que no me gusto nada, no explico nada de... Gamonaleros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Edupremia
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Recomendable el Free Tour " Dictaduras y religiones " de Free Walking Tours, visita que se realiza por la tarde. Me gustó más la explicación del Barrio Judío que el de la Dictadura, pero bueno es cuestión de gustos.
Ir arriba Recomendable el Free Tour Dictaduras y religiones de Free Walking Tours, visita que se realiza por la tarde. Me gustó más la explicación... Edupremia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace unos días durante el puente de la constitución hicimos el Free Tour con White Umbrella, y nos gustó mucho. Es ameno y se ven bastantes sitios interesantes, la guía era muy maja y la verdad que quedamos contentos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hace unos días durante el puente de la constitución hicimos el Free Tour con White Umbrella, y nos gustó mucho. Es ameno y se ven... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Zapzap
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Para los que viajais en Navidad tened en cuenta que el 24, 25 y 1 de enero hay tours que no se celebran, que yo sepa son:
- Free Budapest walking tour: ni el 25 ni el 1 de enero
- Dictaduras y religiones: ni el 24, 25 ni el 1 de enero
- White Umbrella no hace el tour de los Ruins Bar ni el 24 ni el 31 y el 1 de enero es día de descanso de la compañia
Ir arriba Para los que viajais en Navidad tened en cuenta que el 24, 25 y 1 de enero hay tours que no se celebran, que yo sepa son: - Free Budapest... Zapzap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hace unos días durante el puente de la constitución hicimos el Free Tour con White Umbrella, y nos gustó mucho. Es ameno y se ven bastantes sitios interesantes, la guía era muy maja y la verdad que quedamos contentos.

¿Llegasteis el primer día al de las 12 brig?

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba ¿Llegasteis el primer día al de las 12 brig? Saludos! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Brigantina Escribió:
Hace unos días durante el puente de la constitución hicimos el Free Tour con White Umbrella, y nos gustó mucho. Es ameno y se ven bastantes sitios interesantes, la guía era muy maja y la verdad que quedamos contentos.

¿Llegasteis el primer día al de las 12 brig?

Saludos!

No, por los pelos...

Resulta que la estación de metro de Kossuth Lajos está cerrada, y nos enteramos justo en la estación de Deak Ferenc, andando ya no nos daba tiempo... Pero bueno, ese día subimos a Buda y el segundo hicimos el tour. La pena es que para Buda se nos quedó un poco justo el tiempo.

Habrá que volver Mr. Green Mr. Green
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No, por los pelos... Resulta que la estación de metro de Kossuth Lajos está cerrada, y nos enteramos justo en la estación de Deak Ferenc... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
vinadas1 Escribió:
Brigantina Escribió:
Hace unos días durante el puente de la constitución hicimos el Free Tour con White Umbrella, y nos gustó mucho. Es ameno y se ven bastantes sitios interesantes, la guía era muy maja y la verdad que quedamos contentos.

¿Llegasteis el primer día al de las 12 brig?

Saludos!

No, por los pelos...

Resulta que la estación de metro de Kossuth Lajos está cerrada, y nos enteramos justo en la estación de Deak Ferenc, andando ya no nos daba tiempo... Pero bueno, ese día subimos a Buda y el segundo hicimos el tour. La pena es que para Buda se nos quedó un poco justo el tiempo.

Habrá que volver Mr. Green Mr. Green

Vaya pena Trist
Pero bueno, ya somos dos con ese habrá que Guiño
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Vaya pena :( Pero bueno, ya somos dos con ese habrá que Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola, estuvimos este finde en Budapest, debido al escaso tiempo contratamos varios tours. El mejor con muchísima diferencia fue uno privado por el barrio judío y Sinagoga. Si alguno queréis os facilito el número de Susana pues nos contó y mostró muchas más cosas que las propias del tour. Aprendimos más con ella que con otros que habíamos contratado para conocer la ciudad.
Ir arriba Hola, estuvimos este finde en Budapest, debido al escaso tiempo contratamos varios tours. El mejor con muchísima diferencia fue uno... Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest - Hungría  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo por aquí un trocito de mensaje que @martinezhs ha dejado en el hilo de recién llegados sobre moneda en Budapest:

Quote::
- Hicimos tour de misterios y leyendas con DonFreeTour -> regular el tour, para pasar la tarde está bien.
- Tour 2da Guerra Mundial -> mejor tour por el barrio judío.

Recién llegados de Budapest: Experiencias

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Dejo por aquí un trocito de mensaje que @martinezhs ha dejado en el hilo de recién llegados sobre moneda en Budapest: Recién llegados de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube