Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Parque Garrafón - Isla Mujeres - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 11546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Parque Garrafón - Isla Mujeres - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Parque Garrafón - Isla Mujeres - Riviera Maya

Garrafón está situado en Isla Mujeres. Es un parque ecológico donde se pueden hacer muchas actividades sobre todo de agua, kayak, snorkel, tirolinas, nadar con delfines...

Web: www.garrafon.com.mx/

Parque Garrafón - Isla Mujeres - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Parque Garrafón - Isla Mujeres - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Otros hilos dentro del foro:

Parque Garrafón - Isla Mujeres - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Isla Mujeres - Riviera Maya
Ir arriba Parque Garrafón - Isla Mujeres - Riviera Maya. Garrafón está situado en Isla Mujeres. Es un parque ecológico donde se pueden hacer muchas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha estado en Isla Mujeres?  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La excrusion a Isla Mujeres no la he hecho... Pero he estado por libre...

La verdad que a mi parecer Isla Mujeres esta un poco lejos para ir a ver una Isla que... No tiene nada que ver.
A no ser que vayais al parque Garrafon... Pero vamos, que nadie vaya a dar la vuelta al Mundo para ir a un parque tipo Aquopolis...

Un saludo
Ir arriba La excrusion a Isla Mujeres no la he hecho... pero he estado por libre... La verdad que a mi parecer Isla Mujeres esta un poco lejos para... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha estado en Isla Mujeres?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Conocedor Escribió:
La verdad que a mi parecer Isla Mujeres esta un poco lejos para ir a ver una Isla que... No tiene nada que ver.
A no ser que vayais al parque Garrafon... Pero vamos, que nadie vaya a dar la vuelta al Mundo para ir a un parque tipo Aquopolis...

Por propia experiencia, es muy recomendable si vais con niños a Garrafón. Se lo pasaron muy bien, y por los niños vale la pena dedicarles un día (y otro a Xcaret Guiño ). Pero como dice Conocedor, no hay mucho más en la isla... Ojos que se mueven
Ir arriba La verdad que a mi parecer Isla Mujeres esta un poco lejos para ir a ver una Isla que... no tiene nada que ver. A no ser que vayais al... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha estado en Isla Mujeres?  Publicado: Responder citando
beamon9
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Canaria Escribió:
Por favor, si alguien ha hecho la excursión a Isla Mujeres, por favor nos puede dar información. Muchísimas gracias, pues no encontramos nada en los foros.



Yo no he estado en parque garrafón,pero vamos, la Isla en sí no merece mucho la pena. Si no teneis demasiado tiempo,como es lo habitual,hay sitios mucho más interesantes que visitar.
Ir arriba Por favor, si alguien ha hecho la excursión a Isla Mujeres, por favor nos puede dar información. Muchísimas gracias, pues no encontramos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una preguntita Mr. Green
Voy a isla mujeres por mi cuenta. Una vez allí alquilo un cochecito de esos de golf. Me supongo que puedo ir al parque garrafón sacar entradas...
Bueno la pregunta es, ¿me dan toallas, equipo se snorquel, tengo derecho a toallas... Que tarifas tiene?.
Es que visito la página web de garrafón y me da precios pero con el ferry, y yo quiero ir por libre.
Otra cosa, ¿que hago con el carrito de golf, mientras disfruto del parque?

Gracias Amistad
Ir arriba Una preguntita. Voy a isla mujeres por mi cuenta. Una vez allí alquilo un cochecito de esos de golf. Me supongo que puedo ir al parque... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Niness, el carrito de golf lo podés aparacar como si fuera un coche. Yo vi varios en el parking del Garrafón.
Y te cuento que además del carrito de golf también podés ir en ciclomotor o en bicicleta.
Sobre los equipos, no te puedo decir con precisión, porque yo sólo ví el parque desde fuera, pero la mayoría de la gente que ví tenía equipos todos iguales, así que supongo los deben dar allí.
Ir arriba Niness, el carrito de golf lo podés aparacar como si fuera un coche. Yo vi varios en el parking del Garrafón. Y te cuento que además del... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Frankel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Niness,
A Garrafón puedes ir perfectamente en bicicleta, 20 minutos de paseo, te lo recomiendo.
Para los que dicen que Isla Mujeres no merece la pena, pues si, merece mucho la pena. Yo estuve 4 días y es un sitio perfecto para desconectar.
Mis mejores deseos para la gente del Hotel Caracol, gracias por esos momentos!
Ir arriba Niness, A Garrafón puedes ir perfectamente en bicicleta, 20 minutos de paseo, te lo recomiendo. Para los que dicen que Isla Mujeres no... Frankel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Yo también quiero ir, pero desde Cancún probablemente. Lo que no sé es si iré a Garrafón o me quedaré en otra de las playas.
Pienso ir por mi cuenta y pasar de las excursiones de snórkel, etc.
_________________
1993: Egipto. - 1994: Thailandia - 1996: República Dominicana (Puerto Plata/Cayo Levantado) - 2000: Turquía - 2002: Túnez
2003: India - 2005: Jordania - 2007: Nueva York - 2009: Cancún y Riviera Maya - 2010: Jalisco, Guanajuato, Puerto Vallarta - 2010: Roma - 2012: Villahermosa - Palenque - Riviera Maya - Washington DC - Nueva York - 2015: Gran Canaria (Maspalomas - Agaete) - 2016: Bali -
Ir arriba Yo también quiero ir, pero desde Cancún probablemente. Lo que no sé es si iré a Garrafón o me quedaré en otra de las playas. Pienso ir... Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Angyany
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola!!! vale la pena entrar al parque garrafon o seria un gasto inutil? esto considerando que vamos por nuestra cuenta, que tendriamos que regresar temprano.
Ir arriba Hola!!! vale la pena entrar al parque garrafon o seria un gasto inutil? esto considerando que vamos por nuestra cuenta, que tendriamos... Angyany Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angyany Escribió:
Hola!!! vale la pena entrar al parque garrafon o seria un gasto inutil? esto considerando que vamos por nuestra cuenta, que tendriamos que regresar temprano.

Hola angyany Muy feliz . A mí garrafón me pareció bien, pero para nada imprescindible. Un poco caro, y la comida muy floja. En él te puedes bañar en las piscinas con bonitas vistas al mar, y hacer snorquel. Si no lo tienes muy claro, pasa de ir, relajate en playa norte y si vas con el cochecito por el este de la isla, te encantará es todo un paisaje muy salvaje y si te gusta recolectar caracolas, hay un montón, yo me traje unas grandes preciosas. También hay puestos de gente que te vende estrellas de mar y nada caras.

No se que más contarte Mr. Green .

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola angyany . A mí garrafón me pareció bien, pero para nada imprescindible. Un poco caro, y la comida muy floja. En él te puedes bañar... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Nubeyxana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola niness,

Tras haber leido tu diario, nos hemos decidido a hacer la excursión a Isla Mujeres por libre y me gustaría que me dijeses si merece la pena visitar el parque del Garrafón.
He mirado la página web y la verdad que tiene muy buena pinta para hacer snorkel y lo de la tirolina la verdad que también nos llama mucho la atención.
En fin, comentame tus impresiones...

Gracias de antemano y saludos. Guiño
_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Ir arriba Hola niness, Tras haber leido tu diario, nos hemos decidido a hacer la excursión a Isla Mujeres por libre y me gustaría que me dijeses si... Nubeyxana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nubeyxana Escribió:
Hola niness,

Tras haber leido tu diario, nos hemos decidido a hacer la excursión a Isla Mujeres por libre y me gustaría que me dijeses si merece la pena visitar el parque del Garrafón.
He mirado la página web y la verdad que tiene muy buena pinta para hacer snorkel y lo de la tirolina la verdad que también nos llama mucho la atención.
En fin, comentame tus impresiones...

Gracias de antemano y saludos. Guiño

Hola nubeyxana, Isla mujeres te gustará Mr. Green .
El Parque Garrafón, está bien, imprescindible no me parace, pero si quieres hacer snorquel y tirolina pues es un buen sitio. La comida es bastante regular.
A mí lo que más me gustó es playa norte, la zona de las ruinas de Ixchel que tiene unos acantilados preciosos y la costa Este, muy salvaje.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola nubeyxana, Isla mujeres te gustará . El Parque Garrafón, está bien, imprescindible no me parace, pero si quieres hacer snorquel y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Nubeyxana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
niness Escribió:
nubeyxana Escribió:
Hola niness,

Tras haber leido tu diario, nos hemos decidido a hacer la excursión a Isla Mujeres por libre y me gustaría que me dijeses si merece la pena visitar el parque del Garrafón.
He mirado la página web y la verdad que tiene muy buena pinta para hacer snorkel y lo de la tirolina la verdad que también nos llama mucho la atención.
En fin, comentame tus impresiones...

Gracias de antemano y saludos. Guiño

Hola nubeyxana, Isla mujeres te gustará Mr. Green .
El Parque Garrafón, está bien, imprescindible no me parace, pero si quieres hacer snorquel y tirolina pues es un buen sitio. La comida es bastante regular.
A mí lo que más me gustó es playa norte, la zona de las ruinas de Ixchel que tiene unos acantilados preciosos y la costa Este, muy salvaje.

Un saludo Guiño


Muchas gracias niness. La verdad, que si da tiempo a verlo todo en un día pues nos da cosa irnos sin visitar el parque porque en la web se ve bastante bien para hacer snorkel que es algo que nos gusta mucho.
La playa norte la hemos visto en fotos por alguna web y se ve preciosa. En fin, en junio nos iremos y a la vuelta te contaré que tal la experiencia...
Si tengo alguna duda más te pregunto Mr. Green .

Saludos. Guiño
_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Ir arriba Muchas gracias niness. La verdad, que si da tiempo a verlo todo en un día pues nos da cosa irnos sin visitar el parque porque en la web... Nubeyxana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
niness Escribió:
rociory Escribió:
Una pregunta, desde playa del carmen a Isla Mujeres cuanto se tarda?

He movido tu pregunta al hilo correcto Amistad

¿Para ir por tu cuenta? Ojos que se mueven Tienes que ir de Playa a Cancun (unos 70 kms) y luego coger un ferry a Isla Mujeres

En este diario puedes ver como hacerlo www.losviajeros.com/ ...php?e=1590

Un saludo

Una pregunta sobre isla mujeres:
Al alquilar el cochecito electrico para desplazarse por la isla, las distancias son cortas ?? es decir ir a la zona norte y después al sur a la zona del parque garrafon (cuanto tiempo puede llevar?)

Otra cosa, se puede dejar tranquilamente el cochecito (sin miedo a que lo roben o algo ?) es decir bañarte tranquilamente en la zona norte y luego
Ir al parque.

Por ultimo, merece la pena el parque garrafón ??

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Una pregunta sobre isla mujeres: Al alquilar el cochecito electrico para desplazarse por la isla, las distancias son cortas ?? es decir... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien sabe si la entrada Royal Swim al Parque Garrafón de Isla Mujeres hay que reservarla por internet o se puede hacer allí mismo?

Gracias!
Ir arriba Hola, ¿Alguien sabe si la entrada Royal Swim al Parque Garrafón de Isla Mujeres hay que reservarla por internet o se puede hacer all... Victor_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien sabe si la entrada Royal Swim al Parque Garrafón de Isla Mujeres hay que reservarla por internet o se puede hacer allí mismo?

Gracias!
Ir arriba Hola, ¿Alguien sabe si la entrada Royal Swim al Parque Garrafón de Isla Mujeres hay que reservarla por internet o se puede hacer all... Victor_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Victor_86 Escribió:
Hola,

¿Alguien sabe si la entrada Royal Swim al Parque Garrafón de Isla Mujeres hay que reservarla por internet o se puede hacer allí mismo?

Gracias!
Estoy casi segura que si, pero prefieor que te lo confirme alguien que lo haya comprado ahí mismo, de todas formas en la web, te hacen un 20% de descuento, hay sitios como tulum donde se ponen a vender entradas y también te hacen descuentos, y yo vi a el mismo tio en tulum y en cancun y regateando sacabas muy buenos precios.
www.garrafon.com.mx/promociones/
Ir arriba estoy casi segura que si, pero prefieor que te lo confirme alguien que lo haya comprado ahi mismo, de todas formas en la web, te hacen un... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
Victor_86 Escribió:
Hola,

¿Alguien sabe si la entrada Royal Swim al Parque Garrafón de Isla Mujeres hay que reservarla por internet o se puede hacer allí mismo?

Gracias!
Estoy casi segura que si, pero prefieor que te lo confirme alguien que lo haya comprado ahí mismo, de todas formas en la web, te hacen un 20% de descuento, hay sitios como tulum donde se ponen a vender entradas y también te hacen descuentos, y yo vi a el mismo tio en tulum y en cancun y regateando sacabas muy buenos precios.
www.garrafon.com.mx/promociones/

Vaya dilema...

Entonces sería o arriesgarse a encontrar un buen precio con algún vendedor o comprar la entrada allí o comprarla por internet con 20% de descuento...

Gracias por la información!
Ir arriba Vaya dilema... Entonces sería o arriesgarse a encontrar un buen precio con algún vendedor o comprar la entrada allí o comprarla por... Victor_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Arancha40
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Por favor, alguien me puede informar sobre Isla Mujeres ? es atractiva la excursión? que se puede hacer allí ? voy con 2 niñas de 9 & 7 años. Gracis
Ir arriba Por favor, alguien me puede informar sobre Isla Mujeres ? es atractiva la excursión? que se puede hacer allí ? voy con 2 niñas de 9 & 7... Arancha40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arancha40 Escribió:
Por favor, alguien me puede informar sobre Isla Mujeres ? es atractiva la excursión? que se puede hacer allí ? voy con 2 niñas de 9 & 7 años. Gracis

Arancha, muevo tu pregunta al hilo correcto donde podrás leer más información sobre el tema Amistad

A mí Isla mujeres me gusta, lo puedes visitar por libre y tienes un parque www.garrafon.com.mx/ estupendo para ir con crios. También organizan esta excursión con las agencias, pero por libre es muy sencillo.

Te dejo también este DIARIO

Un saludo Amistad
Ir arriba Arancha, muevo tu pregunta al hilo correcto donde podrás leer más información sobre el tema. A mí Isla mujeres me gusta, lo puedes... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque Garrafón - Isla Mujeres - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Hola, que parado esta esto...
Nadie va a viajar este año 2023??
Me gustaría información actualizada, algún consejo o empresa que haga esta excursión?
No queremos contratarlo en el hotel.
Un saludo.

morena85000 Escribió:
hola chicos.
Nosotros estamos dudando si entrar también en garrafon o no pero creo que no.la isla si la queremos conocer, entonces.
Sabeis cuanto tarda el ferry desdde cancun hasta allí?y en que parte dela isla te deja?
Si vamos por libre en que playa es mejor quedarse y cuanto cuesta el carrito de golf?

Si, estaría genial actualizar un poco el hilo Aplauso Aplauso

A ver si alguien nos cuenta
Ir arriba Si, estaría genial actualizar un poco el hilo. A ver si alguien nos cuenta Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube