Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Jewel of the Seas-Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 94160 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero JEWEL OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15313

Votos: 0 👍
arturiano85 Escribió:
Buenas tardes, en octubre iré con mi futura esposa a nuestro primer crucero y en el foro he resuelto varías dudas. En la página te ofrecen innumerables ofertas, una de ellas es un paquete de cenas ilimitadas, con acceso a otro tipo de restaurantes! Es recomendable? O con los restaurantes buffets es suficiente?

Con el restaurante principal y bufet es suficiente si no eres un amante de la gastronomía, pero si eres amante de otro tipo de cocinas o más gourmet, entonces te puede interesar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Con el restaurante principal y bufet es suficiente si no eres un amante de la gastronomía, pero si eres amante de otro tipo de cocinas o... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Susanapsique
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nosotros no lo cogimos y nos fue suficiente.
Ir arriba Nosotros no lo cogimos y nos fue suficiente. Susanapsique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MTSH
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy preparando un viaje en crucero por las Islas Griegas para el proximo año. Tengo un 65% de discapacidad y circulo con un scooter electrico. Puedo andar algunos metros y subir y/o bajar 3 o 4 escalones. Dado que mi discapacidad es reciente, aun no he viajado nunca con el scooter, por eso en principio he elegido un crucero ya que me permiten llevarlo y tenerlo en el camarote para discapacitados.
Tengo muchas dudas sobre si cuando lleguemos a los diferentes puertos podre bajar con mi scooter o tendré que hacer uso de la silla de ruedas que facilita el crucero. Y a partir de aquí, tema taxis o transportes, como son las terminales de los puertos, etc, etc.
En fin, que toda la información que podais proporcionarme sera poca.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos. Estoy preparando un viaje en crucero por las Islas Griegas para el proximo año. Tengo un 65% de discapacidad y circulo con... MTSH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15313

Votos: 0 👍
MTSH Escribió:
Hola a todos. Estoy preparando un viaje en crucero por las Islas Griegas para el proximo año. Tengo un 65% de discapacidad y circulo con un scooter electrico. Puedo andar algunos metros y subir y/o bajar 3 o 4 escalones. Dado que mi discapacidad es reciente, aun no he viajado nunca con el scooter, por eso en principio he elegido un crucero ya que me permiten llevarlo y tenerlo en el camarote para discapacitados.
Tengo muchas dudas sobre si cuando lleguemos a los diferentes puertos podre bajar con mi scooter o tendré que hacer uso de la silla de ruedas que facilita el crucero. Y a partir de aquí, tema taxis o transportes, como son las terminales de los puertos, etc, etc.
En fin, que toda la información que podais proporcionarme sera poca.
Muchas gracias de antemano.

En Royal he visto muchos cruceristas con esos scooter, los puertos suelen ser fáciles más o menos, depende de qué escalas. Taxis tendría que ser adaptado, en los buses públicos no creo que se pueda subir con ellos Ojos que se mueven en los buses de excursiones tendrás que preguntar a las empresas, pero es más fácil con silla de ruedas, que con scooter, no sé dónde podría dejarse o cómo podrías ir "atado" para no salir despedido si pudieras subir con él al bus Ojos que se mueven Confundido
Podrías hacer excursiones por la zona de los puertos y que no haya que coger transporte, la bajada del barco no suele haber problema, se ayuda mucho a las personas con problemas de movilidad, pero hay escalas en las que hay que bajar en ténder (barcos), yo he visto bajar sillas de ruedas, pero no scooter Ojos que se mueven sería cuestión de preguntar a la naviera Guiño
Experiencias en silla de ruedas: www.sillerosviajeros.com/ ...-ruedas-2/
www.equalitasvitae.com/ ...php?id=448
Página de Royal: www.royalcaribbean.es/ ...airment.do
Para ir en avión hasta el puerto de salida: www.accessiblemadrid.com/ ...-de-ruedas
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En Royal he visto muchos cruceristas con esos scooter, los puertos suelen ser fáciles más o menos, depende de qué escalas. Taxis tendría... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MTSH
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
MTSH Escribió:
Hola a todos. Estoy preparando un viaje en crucero por las Islas Griegas para el proximo año. Tengo un 65% de discapacidad y circulo con un scooter electrico. Puedo andar algunos metros y subir y/o bajar 3 o 4 escalones. Dado que mi discapacidad es reciente, aun no he viajado nunca con el scooter, por eso en principio he elegido un crucero ya que me permiten llevarlo y tenerlo en el camarote para discapacitados.
Tengo muchas dudas sobre si cuando lleguemos a los diferentes puertos podre bajar con mi scooter o tendré que hacer uso de la silla de ruedas que facilita el crucero. Y a partir de aquí, tema taxis o transportes, como son las terminales de los puertos, etc, etc.
En fin, que toda la información que podais proporcionarme sera poca.
Muchas gracias de antemano.

En Royal he visto muchos cruceristas con esos scooter, los puertos suelen ser fáciles más o menos, depende de qué escalas. Taxis tendría que ser adaptado, en los buses públicos no creo que se pueda subir con ellos Ojos que se mueven en los buses de excursiones tendrás que preguntar a las empresas, pero es más fácil con silla de ruedas, que con scooter, no sé dónde podría dejarse o cómo podrías ir "atado" para no salir despedido si pudieras subir con él al bus Ojos que se mueven Confundido
Podrías hacer excursiones por la zona de los puertos y que no haya que coger transporte, la bajada del barco no suele haber problema, se ayuda mucho a las personas con problemas de movilidad, pero hay escalas en las que hay que bajar en ténder (barcos), yo he visto bajar sillas de ruedas, pero no scooter Ojos que se mueven sería cuestión de preguntar a la naviera Guiño
Experiencias en silla de ruedas: www.sillerosviajeros.com/ ...-ruedas-2/
www.equalitasvitae.com/ ...php?id=448
Página de Royal: www.royalcaribbean.es/ ...airment.do
Para ir en avión hasta el puerto de salida: www.accessiblemadrid.com/ ...-de-ruedas
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angeles por toda la información. Hay algunas escalas que unicamente quiero hacer por la zona de los puertos, como Villefranche o La Spezia, ya que ya conozco Niza, florencia y Pisa. En los buses de escursiones , si se puede subir el scooter, yo puedo subir al autobus por mi cuenta y andar algunos metros. Ahora lo que me interesa es Civitavecchia y como poder llegar a Roma y hacer alguna visita. Si alguien tiene direcciones de transportes adaptados o de taxistas privados se lo agradeceria. Aunque el taxi tendria que ser adaptado también para poder cargar el scooter. O si existe la posibilidad de tomar un autobus y hacer un tour panoramico.....
El avion no lo necesito. Salgo de Barcelona y regreso a Barcelona.
Gracias de nuevo,
Maite
Ir arriba Muchas gracias Angeles por toda la informacion. Hay algunas escalas que unicamente quiero hacer por la zona de los puertos, como... MTSH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15313

Votos: 0 👍
MTSH Escribió:

Muchas gracias Angeles por toda la información. Hay algunas escalas que unicamente quiero hacer por la zona de los puertos, como Villefranche o La Spezia, ya que ya conozco Niza, florencia y Pisa. En los buses de escursiones , si se puede subir el scooter, yo puedo subir al autobus por mi cuenta y andar algunos metros. Ahora lo que me interesa es Civitavecchia y como poder llegar a Roma y hacer alguna visita. Si alguien tiene direcciones de transportes adaptados o de taxistas privados se lo agradeceria. Aunque el taxi tendria que ser adaptado también para poder cargar el scooter. O si existe la posibilidad de tomar un autobus y hacer un tour panoramico.....
El avion no lo necesito. Salgo de Barcelona y regreso a Barcelona.
Gracias de nuevo,
Maite

Si paras en Villefranche, se baja en lanchas hasta el puerto, así que tendrás que preguntar a la naviera si es factible Guiño
En Civitavecchia no puedo ayudarte, siempre voy en tren a Roma y nunca me he fijado si están adaptados Confundido También he ido en bus hasta tarquinia y no he visto si se puede subir fácilmente al bus Confundido
También en este puerto se habilitan buses de cortesía hasta el centro de recepción de cruceristas, un parking Guiño he visto que pone que están adaptados Muy feliz
civitavecchia.portmobility.it/ ...-lanzadera
Seguro que Royal tiene la opción de Roma sólo traslado, puedes preguntar si hay problemas para ir con tu scooter Guiño así ya no tienes que desplazarte a Civitavecchia en el bus de cortesía, las excursiones con el barco salen siempre desde el muelle Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si paras en Villefranche, se baja en lanchas hasta el puerto, así que tendrás que preguntar a la naviera si es factible. En Civitavecchia... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MTSH
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
MTSH Escribió:

Muchas gracias Angeles por toda la información. Hay algunas escalas que unicamente quiero hacer por la zona de los puertos, como Villefranche o La Spezia, ya que ya conozco Niza, florencia y Pisa. En los buses de escursiones , si se puede subir el scooter, yo puedo subir al autobus por mi cuenta y andar algunos metros. Ahora lo que me interesa es Civitavecchia y como poder llegar a Roma y hacer alguna visita. Si alguien tiene direcciones de transportes adaptados o de taxistas privados se lo agradeceria. Aunque el taxi tendria que ser adaptado también para poder cargar el scooter. O si existe la posibilidad de tomar un autobus y hacer un tour panoramico.....
El avion no lo necesito. Salgo de Barcelona y regreso a Barcelona.
Gracias de nuevo,
Maite

Si paras en Villefranche, se baja en lanchas hasta el puerto, así que tendrás que preguntar a la naviera si es factible Guiño
En Civitavecchia no puedo ayudarte, siempre voy en tren a Roma y nunca me he fijado si están adaptados Confundido También he ido en bus hasta tarquinia y no he visto si se puede subir fácilmente al bus Confundido
También en este puerto se habilitan buses de cortesía hasta el centro de recepción de cruceristas, un parking Guiño he visto que pone que están adaptados Muy feliz
civitavecchia.portmobility.it/ ...-lanzadera
Seguro que Royal tiene la opción de Roma sólo traslado, puedes preguntar si hay problemas para ir con tu scooter Guiño así ya no tienes que desplazarte a Civitavecchia en el bus de cortesía, las excursiones con el barco salen siempre desde el muelle Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Entiendo que cuando dices que salen siempre desde el muelle, es que seria bajar del barco y allí mismo ya tengo el transporte...disculpa, es que al ser la primera vez no se exacto como funciona. Es como si alquilo un taxi adaptado, ¿me recogeria a pie de barco o tendria que coger el bus de cortesia? Siempre refiriendonos a Roma.
Gràcias,
Maite
Ir arriba Entiendo que cuando dices que salen siempre desde el muelle, es que seria bajar del barco y alli mismo ya tengo el transporte...disculpa... MTSH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15313

Votos: 0 👍
MTSH Escribió:

Entiendo que cuando dices que salen siempre desde el muelle, es que seria bajar del barco y allí mismo ya tengo el transporte...disculpa, es que al ser la primera vez no se exacto como funciona. Es como si alquilo un taxi adaptado, ¿me recogeria a pie de barco o tendria que coger el bus de cortesia? Siempre refiriendonos a Roma.
Gràcias,
Maite

Sí, sales directamente desde donde atraca el barco.
En taxi contratado previamente también están esperando con el nombre Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, sales directamente desde donde atraca el barco. En taxi contratado previamente también están esperando con el nombre. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MTSH
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
MTSH Escribió:

Entiendo que cuando dices que salen siempre desde el muelle, es que seria bajar del barco y allí mismo ya tengo el transporte...disculpa, es que al ser la primera vez no se exacto como funciona. Es como si alquilo un taxi adaptado, ¿me recogeria a pie de barco o tendria que coger el bus de cortesia? Siempre refiriendonos a Roma.
Gràcias,
Maite

Sí, sales directamente desde donde atraca el barco.
En taxi contratado previamente también están esperando con el nombre Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias de nuevo. De momento ya tengo claro que Villefranche o La Spezia ya vere cuando llegue el momento, si puedo b ajar, si no puedo, etc y/o me quedo disfrutando del barco.
En cuanto a visitar Roma, empezare a ver si hay excursiones adaptadas, o taxis, precios, etc.
Saludos
Maite
Ir arriba Muchas gracias de nuevo. De momento ya tengo claro que Villefranche o La Spezia ya vere cuando llegue el momento, si puedo b ajar, si no... MTSH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15313

Votos: 0 👍
MTSH Escribió:

Muchas gracias de nuevo. De momento ya tengo claro que Villefranche o La Spezia ya vere cuando llegue el momento, si puedo b ajar, si no puedo, etc y/o me quedo disfrutando del barco.
En cuanto a visitar Roma, empezare a ver si hay excursiones adaptadas, o taxis, precios, etc.
Saludos
Maite

Otro blog que puede interesarte:
www.sillerosviajeros.com/ ...erraneo-2/
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Otro blog que puede interesarte: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MTSH
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
MTSH Escribió:

Muchas gracias de nuevo. De momento ya tengo claro que Villefranche o La Spezia ya vere cuando llegue el momento, si puedo b ajar, si no puedo, etc y/o me quedo disfrutando del barco.
En cuanto a visitar Roma, empezare a ver si hay excursiones adaptadas, o taxis, precios, etc.
Saludos
Maite

Otro blog que puede interesarte:
www.sillerosviajeros.com/ ...erraneo-2/
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias de nuevo.
Maite
Ir arriba MTSH escribió: Gracias de nuevo. Maite MTSH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Dgarri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una familia con niños pequeños que viajaremos en Septiembre de 2020 en Jewel of the Seas

-Alguien me puede decir si se ofertan pack de x botellas de vino y/o pack de x cervezas una vez iniciado el crucero, es decir ya abordo?
-Con las ofertas anticipadas de paquete de restaurantes de especialidad, se reduce un 40% el precio de las botellas de vino...esto compensa?
-Y si es cierto que los niños de menos de 5 años no pagan en los restaurantes de especialidad y no pueden acceder al solárium?

Un saludo
Ir arriba Hola, Somos una familia con niños pequeños que viajaremos en Septiembre de 2020 en Jewel of the Seas. -Alguien me puede decir si se... Dgarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15313

Votos: 0 👍
dgarri Escribió:
Hola,
Somos una familia con niños pequeños que viajaremos en Septiembre de 2020 en Jewel of the Seas
-Alguien me puede decir si se ofertan pack de x botellas de vino y/o pack de x cervezas una vez iniciado el crucero, es decir ya abordo?
-Con las ofertas anticipadas de paquete de restaurantes de especialidad, se reduce un 40% el precio de las botellas de vino...esto compensa?
-Y si es cierto que los niños de menos de 5 años no pagan en los restaurantes de especialidad y no pueden acceder al solárium?
Un saludo

No bebemos, así que no nos hemos fijado, tampoco hemos ido a restaurantes de especialidades, los gratuitos están bien y la comida nos pareció buena, ya depende de gustos Guiño
Puedes subir 2 botellas de vino o cava por camarote, de manera gratuita Guiño pero sólo al embarcar, no en las escalas.
Al solarium sólo pueden acceder mayores de 16 años, salvo inclemencia del tiempo y si lo decide el/la director/a de crucero, si así fuera seria unas horas determinadas y siempre acompañados de un adulto Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No bebemos, así que no nos hemos fijado, tampoco hemos ido a restaurantes de especialidades, los gratuitos están bien y la comida nos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15313

Votos: 0 👍
Os dejo mi diario del Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Os dejo mi diario del Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Silremu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
dgarri Escribió:
Hola,

Somos una familia con niños pequeños que viajaremos en Septiembre de 2020 en Jewel of the Seas

-Alguien me puede decir si se ofertan pack de x botellas de vino y/o pack de x cervezas una vez iniciado el crucero, es decir ya abordo?
-Con las ofertas anticipadas de paquete de restaurantes de especialidad, se reduce un 40% el precio de las botellas de vino...esto compensa?
-Y si es cierto que los niños de menos de 5 años no pagan en los restaurantes de especialidad y no pueden acceder al solárium?

Un saludo
Ir arriba Silremu escribió: Silremu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Silremu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Silremu Escribió:
dgarri Escribió:
Hola,

Somos una familia con niños pequeños que viajaremos en Septiembre de 2020 en Jewel of the Seas

-Alguien me puede decir si se ofertan pack de x botellas de vino y/o pack de x cervezas una vez iniciado el crucero, es decir ya abordo?
-Con las ofertas anticipadas de paquete de restaurantes de especialidad, se reduce un 40% el precio de las botellas de vino...esto compensa?
-Y si es cierto que los niños de menos de 5 años no pagan en los restaurantes de especialidad y no pueden acceder al solárium?

Un saludo

Hola, viajamos en septiembre de 2020 por el Mediterráneo con el Jewel of the Seas, vamos con dos niños de 6 y 9 años, ?en el club infantil solo hablan en inglés? Me preocupa que se aburran si no pueden seguir las actividades.
Si alguien me puede informar se lo agradecería.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, viajamos en septiembre de 2020 por el Mediterráneo con el Jewel of the Seas, vamos con dos niños de 6 y 9 años, ?en el club... Silremu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15313

Votos: 0 👍
Silremu Escribió:

Hola, viajamos en septiembre de 2020 por el Mediterráneo con el Jewel of the Seas, vamos con dos niños de 6 y 9 años, ?en el club infantil solo hablan en inglés? Me preocupa que se aburran si no pueden seguir las actividades.
Si alguien me puede informar se lo agradecería.
Gracias de antemano.

Normalmente siempre tiene algún personal que habla castellano, pero el idioma oficial es el inglés, la mayoría de los niños es lo que hablarán Guiño Es cuestión de probar y ver si le gusta Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Normalmente siempre tiene algún personal que habla castellano, pero el idioma oficial es el inglés, la mayoría de los niños es lo que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

DARIA_19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Helloooo salgo desde Chipre el 25 de septiembre !!! Muchas ganitas de crucero, alguien más??? Me falta encontrar hotel para la noche del 24, alguna sugerencia? Gracias Aplauso
_________________
Crucero Brisas del Mediterráneo julio 2010 Pullmantur: Vilefranche, Mónaco , Montecarlo, Pisa, Roma, Nápoles y Túnez

Crucero MSC FANTASIA agosto 2011: Túnez, Malta, Sicilia, Roma, Génova y Marsella
Ir arriba Helloooo salgo desde Chipre el 25 de septiembre !!! Muchas ganitas de crucero, alguien más??? Me falta encontrar hotel para la noche del... DARIA_19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube