Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Jewel of the Seas-Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 94253 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero JEWEL OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Claudio666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Daparpal77 Escribió:
Hola buenas tardes, yo me voy de crucero el 31 julio por las islas griegas. Alguien que vaya, y consejos por favor.

Sintéticamente les dejo un resumen.

Crucero: el Jewel está viejo y con poco mantenimiento. El mobiliario de mi cabina (con balcón) viejo y con aspecto muy desagradable (demasiado uso con signos de falta de cuidado y mantenimiento). La limpieza 10 puntos.

Comidas: siempre cené en el restaurante My Times. Buena comida y excelente atención. Hay menú en español, sólo hay que solicitarlo. Para más libertad de horario, elijan la opción "My Times" y de ese modo pueden cenar a la hora que a ustedes les convenga y siempre en la misma mesa.

Bebidas: caras, nada baja de 10 dólares con el impuesto. Hay limonada gratis y los paquetes son muy restrictivos. 35 dólares la botella de vino más barata es algo desproporcionado.

Excursiones: sólo en Santorini opté por hacer la excursión que ofrece el crucero y en idioma español. 101 % recomendable. Fuimos los primeros en bajar a un barco (no tender) que nos llevó al antiguo puerto y luego en bus hasta Oia. Se puede recorrer el pueblo muy bien y tranquilo porque el grueso de turistas llega a Oia mucho más tarde. Una ventaja enorme. Luego a degustar vino y aceitunas a un mirador impresionante desde donde se aprecia Oira, Fira y la caldera. Imperdible. Luego va a Fira y cada uno puede elegir quedarse por su cuenta. Bajé en el telesférico porque descender por las escaleras o en burro no es muy recomendable (por el calor, el esfuerzo y porque todos los escalones están llenos de caca de burro).

Mykonos: al descender del crucero, hacia la derecha hay un barco-taxi. Por 2 Euros o 3 ida y vuelta los lleva hasta la ciudad. Lo recomiendo porque las vistas son excelentes y al regreso los deja a los pies del mismísimo crucero.

Rodas, hay tiempo suficiente para ir a Lindos (recomendable) y luego recorrer el enorme shopping callejero que hay en la ciudad, a sólo 3 cuadras del muelle.

Atenas: cuidado con las excusiones contratadas en el muelle. Duran nada y para ingresar a la acrópolis hay cupos. Se pueden perder más de 2 horas esperando ingresar. Recomiendo reservar antes alguna excursion seria o en el crucero sólo el traslado (llega muy temprano y la acrópolis esta vacía).

Nápoles: hay tiempo suficiente para hacer Pompeya, Costa Amalfitana o Carpi.

Cualquier otra duda me preguntan y preparen los sentidos porque verán cosas increíbles además de magníficos atardeceres desde el crucero.
Ir arriba Sintéticamente les dejo un resumen. Crucero : el Jewel está viejo y con poco mantenimiento. El mobiliario de mi cabina (con balcón) viejo... Claudio666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Juanjoysara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas ricky estaba buscando excursiones por atenas y. Vi la pagina excursiones para cruceros y no se si es ahí donde tu la reservaste

Un saludo
Ir arriba Buenas ricky estaba buscando excursiones por atenas y. Vi la pagina excursiones para cruceros y no se si es ahi donde tu la reservaste... Juanjoysara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

RickyPMI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Juanjoysara Escribió:
Buenas ricky estaba buscando excursiones por atenas y. Vi la pagina excursiones para cruceros y no se si es ahí donde tu la reservaste

Un saludo

Exacto, Yano queda nada, yo salgo desde MADRID
_________________
Carnaval IMAGINATION
Carnival FASCINATION
Carnival VICTORY
Carnival PRIDE
Carnival SUNSHINE
Carnival VISTA
Ir arriba Exacto, Yano queda nada, yo salgo desde MADRID RickyPMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

RickyPMI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Juanjoysara Escribió:
Nosotros salimos el 30 y vamos en avion desde madrid

Nos vemos en el aeropuerto el domingo
_________________
Carnaval IMAGINATION
Carnival FASCINATION
Carnival VICTORY
Carnival PRIDE
Carnival SUNSHINE
Carnival VISTA
Ir arriba Nos vemos en el aeropuerto el domingo RickyPMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

RickyPMI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Ya estamos de crucero, nos vemos en MADRID aeropuerto el domingo.
Yo llego el sábado a madrdd
_________________
Carnaval IMAGINATION
Carnival FASCINATION
Carnival VICTORY
Carnival PRIDE
Carnival SUNSHINE
Carnival VISTA
Ir arriba Ya estamos de crucero, nos vemos en MADRID aeropuerto el domingo. Yo llego el sábado a madrdd RickyPMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

RickyPMI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Juanjoysara Escribió:
Buenas ricky estaba buscando excursiones por atenas y. Vi la pagina excursiones para cruceros y no se si es ahí donde tu la reservaste

Un saludo

Excursiones de cruceros
_________________
Carnaval IMAGINATION
Carnival FASCINATION
Carnival VICTORY
Carnival PRIDE
Carnival SUNSHINE
Carnival VISTA
Ir arriba RickyPMI escribió: Excursiones de cruceros RickyPMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

RickyPMI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Daparpal77 Escribió:
Vamos que nos vamos a grecia

Nos vemos el domingo!
_________________
Carnaval IMAGINATION
Carnival FASCINATION
Carnival VICTORY
Carnival PRIDE
Carnival SUNSHINE
Carnival VISTA
Ir arriba RickyPMI escribió: Nos vemos el domingo! RickyPMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Juanjoysara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas acabamos de desembarcar del jewels of the seas en su recorrido por las islas griegas, fue nuestro primer crucero, la sensación que nos llevamos es maravillosa, el barco es algo antiguo pero eso no se nota en las instalaciones pues todas se mantienen en perfecto estado, la piscina principal a veces se hace un poco pequeña pero hay otra cubierta que es solo para adultos y solia estar menos concurrida pues el aire acondicionado estaba un poco bajo.
La comida muy americana pero muy muy rica y siempre hay comida.Yo fui tres veces al restaurante a cenar y el resto al bufet pues la cena en el retaurante tardan en servirlas.
Las bebidas,es muy importantes que compren el paquete de bebidas por la web y como mínimo una semana antes pues te ahorras mas de 60€, y no es necesario comprar 2 paquetes nosotros y las parejas de españoles que conocimos a bordo compraron uno y fue más suficiente, la bebidas son primeras marcas, yo bebía ron zacapa 23 años que la botella cuesta 46 € en cualquier supermercado así que os podeis hacer una idea.
El idioma. Principal es el ingles la mayoria de trabajadores solo habla el ingles pero las cosas importantes las dicen en español, también hay muchos hispanohablantes en el crucero, con lo cual no os sintireis excluidos en ningún momento, y el servicio un 10
Las excursiones solo es necesario coger Atenas y Olimpia yo hice atenas por libre y mes costo lo mismo que en el crucero así que merece la pena hacerlas aunque no callejeas mucho, katakolon las cogí en el barco y me costó mas cara de lo que costaba en la web pero merece la pena cogerla pues la guia explicaba muy bien lo que el calor era asfixiante y mikonos y santorini por libre que es lo mejor que puedes hacer pues son destinos de playa, amigos nuestros las hicieron por la web de excursiones para crucero y les gustó también.
Termino diciendo que lo mejor del crucero no es lo que haces ni incluso lo que ves en el sino las amistades y las experiencias que te llevas a casa gracias a todos
Ir arriba Buenas acabamos de desembarcar del jewels of the seas en su recorrido por las islas griegas, fue nuestro primer crucero, la sensación que... Juanjoysara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Juanjoysara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si tengo que tirarles un poco de las orejas a royal caribean es que nos desembarcaron a las 9 y compre el pack vuela y navega y el vuelo a madrid me lo dieron. A las 19:10 un poco desorganizado y pienso que b travel debería haber luchado algo más por acortar la espera
Ir arriba Si tengo que tirarles un poco de las orejas a royal caribean es que nos desembarcaron a las 9 y compre el pack vuela y navega y el vuelo... Juanjoysara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Javier6511
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos
Mañana 13 de agosto embarcamos en el jewel y nos gustaría contactar con más gente que hable español. Aplauso
Ir arriba Hola a todos. Mañana 13 de agosto embarcamos en el jewel y nos gustaría contactar con más gente que hable español. Javier6511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pccdafne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tengo millones de dudas y un viaje resrvado en el Jewel para el 1 de Julio, el itinerario es:
Civitavecchia - Roma, Navegación, Santoríni, Mykonos, Atenas, Katakolon, Navegación, Civitavecchia - Roma

Alguien que haya ido? Tengo dudas en si hay noches tematicas, noche en blanco, y si hay noche de galas y tal... Estoy algo perdida y no encuentro info por internet, muchas gracias!!!
Ir arriba Tengo millones de dudas y un viaje resrvado en el Jewel para el 1 de Julio, el itinerario es: Civitavecchia - Roma, Navegación... Pccdafne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Claudio666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pccdafne Escribió:
Tengo millones de dudas y un viaje resrvado en el Jewel para el 1 de Julio, el itinerario es:
Civitavecchia - Roma, Navegación, Santoríni, Mykonos, Atenas, Katakolon, Navegación, Civitavecchia - Roma

Alguien que haya ido? Tengo dudas en si hay noches tematicas, noche en blanco, y si hay noche de galas y tal... Estoy algo perdida y no encuentro info por internet, muchas gracias!!!


Este crucero lo realicé el año pasado (Mayo) y entiendo tus dudas pero sé más específico porque hay mucho para comentar.

Por lo pronto ya reservá un dinerillo extra para contratar por Royal Caribbean la excursión a Santorini en castellano. Del barco van directamente al puerto viejo y de allí a Oia (en micro) y está muy bueno porque todo el mundo hace al revés (primero a Fira) y así se puede recorrer Oia sin gente, tomar fotos tranquilo y disfrutar del paisaje (las mejores vistas están allí). Luego en micro van a una bodega que incluye una degustación de vino con una vista a la caldera espectacular. Es imperdible. Finalmente te llevan a Fira y hay tiempo libre para recorrer todo y luego descender por el telesférico. Siempre con una guia en castellano que explica todo.

Leí y ví que en el puerto ofrecen algo similar por 10/15 dólares menos pero hay que esperar que se llene un cupo de ocupantes para que inicie el viaje y eso a veces demora casi 2 horas que se pierden. Aparte no te llevan al mirador de la bodega que es una experiencia increíble.

En Mykonos no hay que contratar nada. Al descender del barco hay un muelle (a la derecha) donde un barquito los lleva hasta la ciudad por 2 Euros. El resto es caminar y perderse por las calles.

Atenas yo contraté la excursión a la Acrópolis en castellano por Royal Caribbean. Un poco más cara que contratarla abajo pero llegamos muy temprano, lo cual es recomendable por varios temas: menos gente en la Acrópolis, menos calor y más tiempo libre hasta regresar al barco. Incluso uno se puede quedar en la zona del Bazar para hacer compras.

El crucero que hice no fue a Katakolon sino a Rodas, por lo cual no te puedo dejar ninguna data.

Hay una noche de gala y otra de la cena con el Capitán. Como generalmente el 80% o más son norteamericanos, se ponen trajes y vestidos un tanto exagerados, pero yo sólo llevé un saco sport -sin corbata- y no hubo problema.

Otro consejo: en el restaurant el menu está en inglés, pero hay pantallas donde se puede leer en cualquier idioma e incluso en la mesa hay que pedir la carta en español.

Por ultimo: excelente la calidad de los show en el teatro. Los yankees la tienen muy clara, superan ampliamente las presentaciones que he visto en MSC o Costa.

Quedo a tu disposición para cualquier otra duda.
Saludos
Ir arriba Este crucero lo realicé el año pasado (Mayo) y entiendo tus dudas pero sé más específico porque hay mucho para comentar. Por lo pronto ya... Claudio666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pccdafne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Claudio666!! El tema de las excursiones me ha quedado clarisimo!!! Ahorraré jaja, yo he viajado antes con Royal, pero en otro barco más grande el Adventure y estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de los shows, y de la calidad del barco en general.

Lo que me quedado en duda es si no hay noche como en el adventure donde hacen a eso de las 11 o así una fiesta en la cubierta donde ponen comida y todo el mundo va vestido de blanco, o otra noche también hicieron con música y tal de los 70's, he leído que el Jewel en otros recorridos de 9 días si que ha tenido estos eventos, pero en concreto en el recorrido de las islas griegas no se si lo realizan, recuerdas algo de eso? Es que no encuentro por internet los cruisse compass para poder mirar los eventos, de verdad muchas gracias por tu ayuda, Un saludo!!
Ir arriba Muchas gracias Claudio666!! El tema de las excursiones me ha quedado clarisimo!!! Ahorraré jaja, yo he viajado antes con Royal, pero en... Pccdafne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Claudio666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pccdafne Escribió:
Muchas gracias Claudio666!! El tema de las excursiones me ha quedado clarisimo!!! Ahorraré jaja, yo he viajado antes con Royal, pero en otro barco más grande el Adventure y estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de los shows, y de la calidad del barco en general.

Lo que me quedado en duda es si no hay noche como en el adventure donde hacen a eso de las 11 o así una fiesta en la cubierta donde ponen comida y todo el mundo va vestido de blanco, o otra noche también hicieron con música y tal de los 70's, he leído que el Jewel en otros recorridos de 9 días si que ha tenido estos eventos, pero en concreto en el recorrido de las islas griegas no se si lo realizan, recuerdas algo de eso? Es que no encuentro por internet los cruisse compass para poder mirar los eventos, de verdad muchas gracias por tu ayuda, Un saludo!!

Cuando hice el crucero la fiesta de los 70's y 80's se hizo en el lobby bar y solamente los miembros de la tripulación estaban vestidos para la ocasión. No recuerdo ninguna fiesta en la cubierta o el área de la pileta. Creo que esos eventos varían segun el barco y el destino.
Saludos
Ir arriba Cuando hice el crucero la fiesta de los 70 s y 80 s se hizo en el lobby bar y solamente los miembros de la tripulación estaban vestidos... Claudio666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pablomj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Lo de las fiestas de gala o especiales, eso donde se ve? Porque entrando en la reserva no pone nada. Iremos en el jewel el 29 de julio salida desde Roma, a grecia; tengo claro primera excursión santorini con la naviera, pero hay varias, merece la pena akrotini? Bebidas, al menos uno de los dos pack bebidas, algún consejo mas? Gracias
_________________
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.
Ir arriba Lo de las fiestas de gala o especiales, eso donde se ve? Porque entrando en la reserva no pone nada. Iremos en el jewel el 29 de julio... Pablomj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Claudio666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pablomj Escribió:
Lo de las fiestas de gala o especiales, eso donde se ve? Porque entrando en la reserva no pone nada. Iremos en el jewel el 29 de julio salida desde Roma, a grecia; tengo claro primera excursión santorini con la naviera, pero hay varias, merece la pena akrotini? Bebidas, al menos uno de los dos pack bebidas, algún consejo mas? Gracias

Las fiesta o galas se anuncian en los Cruise Compass que dejan todos los días en los camarotes. Allí hay información sobre todas las actividades del crucero.

En cuanto a las excursiones depende del gusto e interés de cada uno. En base a mi experiencia recomiendo la excursión que hace Oia y Fira con una parada en una bodega que en realidad es un parador con una vista increíble a la caldera con una degustación de vinos y snacks que ya están incluídos. El tour es Santorini y villa de Oia que incluso hay con guías de habla hispana. En mi post anterior la describo más en detalle pero me parece la más completa y la que permite disfrutar del paisaje, y especialmente de Oia antes que se llene de gente.

Tema bebidas. Los packs sirven si uno es de buen beber porque exceptuando las cenas, hay muy poco tiempo para estar en el crucero, pero durante todo el viaje el alcohol siempre está presente...!! Eso si no es nada económico, si mal no recuerdo ninguna bebida cuesta menos de 10 dólares.

Saludos
Ir arriba Las fiesta o galas se anuncian en los Cruise Compass que dejan todos los días en los camarotes. Allí hay información sobre todas las... Claudio666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pccdafne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien ha realizado la excursión en katakolon a Olimpia? No tengo claro si cogerla por libre, he visto que hay un tren, pero no me queda claro muy bien el recorrido y tal y por las agencias he leído que vas caminando más de 2 horas
Ir arriba Alguien ha realizado la excursión en katakolon a Olimpia? No tengo claro si cogerla por libre, he visto que hay un tren, pero no me queda... Pccdafne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Pccdafne Escribió:
Alguien ha realizado la excursión en katakolon a Olimpia? No tengo claro si cogerla por libre, he visto que hay un tren, pero no me queda claro muy bien el recorrido y tal y por las agencias he leído que vas caminando más de 2 horas

Nosotros alquilamos un coche con otras 2 parejas Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nosotros alquilamos un coche con otras 2 parejas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pablomj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Vamos a ir en coche a italia y debemos dejar el coche en el puerto la semana del crucero, sabeis de algun parking cercano al puerto y seguro? Gracias
_________________
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.
Ir arriba Vamos a ir en coche a italia y debemos dejar el coche en el puerto la semana del crucero, sabeis de algun parking cercano al puerto y... Pablomj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pablomj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Me contesto yo mismo por si ayudo a alguien mas.aqui hay un enlace con los parkings de civitavechia.
www.myparking.it/ ...rsion=true

Por cierto que avisen de las fiestas en el barco, esta muy bien, pero preguntaba si sabeis cuales hay, tipo fiesta blanca, gala, informal, para llevar la vestimenta adecuada. Gracias a todos.
_________________
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.
Ir arriba Me contesto yo mismo por si ayudo a alguien mas.aqui hay un enlace con los parkings de civitavechia. Por cierto que avisen de las fiestas... Pablomj Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

DARIA_19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Helloooo salgo desde Chipre el 25 de septiembre !!! Muchas ganitas de crucero, alguien más??? Me falta encontrar hotel para la noche del 24, alguna sugerencia? Gracias Aplauso
_________________
Crucero Brisas del Mediterráneo julio 2010 Pullmantur: Vilefranche, Mónaco , Montecarlo, Pisa, Roma, Nápoles y Túnez

Crucero MSC FANTASIA agosto 2011: Túnez, Malta, Sicilia, Roma, Génova y Marsella
Ir arriba Helloooo salgo desde Chipre el 25 de septiembre !!! Muchas ganitas de crucero, alguien más??? Me falta encontrar hotel para la noche del... DARIA_19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube