Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Jewel of the Seas-Royal Caribbean Compartir

Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoBarcoForo de Jewel of the Seas
SubForos: Royal Caribbean - Navieras - Jewel of the Seas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 22 de 23 - Tema con 224 Mensajes y 34099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pablomj
Pablomj
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 20-07-2018 5:07  Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean Compartir Responder citando

Parece ser que desde el 1 de enero de este aňo, el paquete de bebidas premium de 55$ es obligatorio cogerlo todos los integrantes del camarote. Evitan el 2x1 y buscan ganar mas en las bebidas.
Alguien tiene una lista de precios de 2018 de bebidas a bordo del jewel? Pra hechar cuentas.

Compartir:
PABLERAS1980
PABLERAS1980
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 31-07-2018 16:20  Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean Compartir Responder citando

Mensaje borrado
Ver perfil de usuario
Compartir:
PABLERAS1980
PABLERAS1980
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 06-08-2018 18:49  Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean Compartir Responder citando

pablomj Escribio:
Parece ser que desde el 1 de enero de este aňo, el paquete de bebidas premium de 55$ es obligatorio cogerlo todos los integrantes del camarote. Evitan el 2x1 y buscan ganar mas en las bebidas.
Alguien tiene una lista de precios de 2018 de bebidas a bordo del jewel? Pra hechar cuentas.

Buenas,

he tratado de hacer la reserva del paquete de bebidas a traves de mi numero de reserva y cual ha sido mi sorpresa cuando esto que comenta el forero pablomj es totalmente cierto...

El paquete premium cuesta 57$, con el 20% de descuento se queda en 45$, y al cambio son unos 39€.... hasta ahi todo perfecto... pero al intentar hacer la reserva te obligan a coger el paquete a todos los pasajeros del camarote en edad de beber alcohol... asi que, 546€ de bebida en 7 dias me parece una autentica aberración... a no ser que no salgas ni a las excursiones para estar bebiendo, si no es una locura....

Muy mal por Royal Caribbean en ese aspecto...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 06-08-2018 19:24  Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean Compartir Responder citando

PABLERAS1980 Escribio:

Por qué??
Es lo lógico, de la otra manera beben todos de un sólo pack, la naviera hace lo que debe, ellos saben de la picaresca que hay. En cambio el pack sin alcohol, sí dejan hacerlo para una sólo persona, cada uno que decida lo que le conviene. Sé de gente que llamó por teléfono y le dejaron coger uno con y otro sin, pero no sé si siguen haciéndolo.
El alcohol caro es lo normal fuera de España, así se evita encontrar mucha gente pasada de copas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
PABLERAS1980
PABLERAS1980
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 06-08-2018 20:53  Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean Compartir Responder citando

[quote="Angegaca"]
PABLERAS1980 Escribio:

Angegaca Escribio:
Por qué??
Es lo lógico, de la otra manera beben todos de un sólo pack, la naviera hace lo que debe, ellos saben de la picaresca que hay.

La lógica no la encuentro en esto... si paga uno, bebe uno, si pagan dos, beben dos... deberias pagar por lo que bebes... si es cierto que pagan justos por pecadores, pero es que en mi caso mi mujer no bebe nada... ni una triste cerveza... por lo que a mi poder beberme las cervezas que quiera y/o cockteles me va a salir a 560€ por 7 dias, ya que me obligan a sacarselo a mi mujer que no bebe.... vamos, nada lógico.

Angegaca Escribio:

El alcohol caro es lo normal fuera de España

y la comida, y la ropa, y las casas... vamos, en general todo y eso lo asumo... pero pagando 280€ para que una persona pueda disponer de bebida "sin preocupaciones" creo que ya esta mas que pagado...a parte que luego hay excursiones en las que no estas en el barco y no consumes nada.

Angegaca Escribio:

se evita encontrar mucha gente pasada de copas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

En esto estoy totalmente de acuerdo contigo Aplauso sin lugar a dudas, no es para nada agradable encontrar a alguien pasado de copas cuando estas tranquilamente de vacaciones en familia.

Bueno, a ver si llega pronto el viajecito, que es nuestro primer crucero y estamos atacados¡¡¡, jejeje....

Gracias por tu punto de vista Aplausos

Un saludo¡¡¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 04-01-2019 13:21  Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean Compartir Responder citando

Para los que viajen en el Jewel el 21 de octubre, acaban de avisarme de cambios en las escalas, reorganizan los días y horas, en la mayoría de los casos se sale ganando Guiño Muy feliz

Saludos Amistad
Ángeles
Compartir:
TITINOP
TITINOP
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 10-01-2019 17:42  Asunto: Jwell of the seas - islas griegas verano 2019 Compartir Responder citando

Buenas tardes,

alguien que quera dar información sobre este crucero que voy hacer este verano (2019), trucos, consejos, packs en el barco, excursiones (con quien contratarlas) etc etc

Muchas gracias

PD:_ busque algo sobre este crucero pero no vi nada de ahi que abra tema, mis disculpas si esta repetido.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 10-01-2019 18:34  Asunto: Re: Jwell of the seas - islas griegas verano 2019 Compartir Responder citando

Jewel of the Seas-Royal Caribbean
Compartir:
TITINOP
TITINOP
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 10-01-2019 18:39  Asunto: Re: Jwell of the seas - islas griegas verano 2019 Compartir Responder citando

Buenas, vale gracias, vi ese pero tenia fecha del 2015, no sabia que el ultimo era de este año, deberían poner que lo mas reciente arriba del todo y no al final como en otros foros

Pueden cerrar este tema que no swe como se hace si lo desea un moderador del foro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 10-01-2019 19:02  Asunto: Re: Jwell of the seas - islas griegas verano 2019 Compartir Responder citando

TITINOP Escribio:
Buenas, vale gracias, vi ese pero tenia fecha del 2015, no sabia que el ultimo era de este año, deberían poner que lo mas reciente arriba del todo y no al final como en otros foros
Pueden cerrar este tema que no swe como se hace si lo desea un moderador del foro.

L@s moderadores/as, trasladarán tu mensaje al lugar correspondiente Guiño
Los cruceros que mueven mucha gente están muy activos, Royal no es mayoritario en España, mucho menos los cruceros que no empiezan en España Guiño por eso el hilo se mueve poco, pero es fácil hacerse con el funcionamiento del foro en cuanto empiezas a leer y moverte un poco Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Ene-2019 08:43 pm
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 10-01-2019 20:43  Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean Compartir Responder citando

TITINOP Escribio:
Bien una consulta,
alguien sabe si en este barco hay un dutty free o similar?
Gracias!!

Hay tiendas y ponen mercadillos con rebajas, como en todos los barcos, pero no un dutty free Guiño No conozco ninguna naviera que lo tenga Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Barco> Foro de Jewel of the Seas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 22 de 23 - Tema con 224 Mensajes y 34099 Lecturas - Última modificación: 10/01/2019

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro