Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Cuba en 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 15786 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

Manzio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos pues yo tenia pensado irme a cuba del 1 de noviembre a diciembre mas o menos pero bueno es todo hablarlo y juntarnos unos cuantos por ahí para recorrer la isla.
Ir arriba Hola a todos pues yo tenia pensado irme a cuba del 1 de noviembre a diciembre mas o menos pero bueno es todo hablarlo y juntarnos unos... Manzio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

J1331
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola canario 30 años busco compañero de viaje para compartir gasto voy cada cuatro meses busco persona, resolutiva optimista y con ganas de divertirse mi correo aguarian@yahoo.es viaje sin cerrar fechas inicio a partir de 26 de noviembre.
Ir arriba Hola canario 30 años busco compañero de viaje para compartir gasto voy cada cuatro meses busco persona, resolutiva optimista y con ganas... J1331 Compartir:
Enlaces Asunto: CUBA del 5 al 13 de noviembre  Publicado: Responder citando

Miriamsmbdn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
BUenas tardes, somos un grupo de amigas que viajamos a Cuba en estas fechas, hacemos un combinado Habana Varadero, es la primera vez que hacemos un viaje de este tipo y bueno cualquier consejo, excursiones y tal sera de agradecer y si laguien coincide en fechas que no dude en decirlo.

Gracias
Ir arriba BUenas tardes, somos un grupo de amigas que viajamos a Cuba en estas fechas, hacemos un combinado Habana Varadero, es la primera vez que... Miriamsmbdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA del 5 al 13 de noviembre  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Miriamsmbdn Escribió:
BUenas tardes, somos un grupo de amigas que viajamos a Cuba en estas fechas, hacemos un combinado Habana Varadero, es la primera vez que hacemos un viaje de este tipo y bueno cualquier consejo, excursiones y tal sera de agradecer y si laguien coincide en fechas que no dude en decirlo.

Gracias

Traslado vuestro mensaje al punto de encuentro de viajer@s a Cuba. Guiño

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Traslado vuestro mensaje al punto de encuentro de viajer@s a Cuba. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

Siarsa
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Si alguien quiere información sobre la zona de Trinidad se puede poner en contacto conmigo.
Ir arriba Si alguien quiere información sobre la zona de Trinidad se puede poner en contacto conmigo. Siarsa 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

Shhyla
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Somos una pareja y por fin tenemos el vuelo.
Vamos el 5 de diciembre y volvemos el 17.
La Hababa-Viñales-Cayo Levisa-Cienfuegos-Trinidad-La Habana
En casas particulares y buses.
A ver si coincidimos con alguien!
Ir arriba Somos una pareja y por fin tenemos el vuelo. Vamos el 5 de diciembre y volvemos el 17. La Hababa-Viñales-Cayo... Shhyla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: compartir coche VIAJE a CUBA diciembre-enero 2012  Publicado: Responder citando

Míriamht
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!
Somos dos chicas que vamos a Cuba estas navidades. Viajamos del 22 al 7 (yp
O) y mi amiga se queda una semana más. La ruta que queríamos hacer es en las 2 primeras semanas es:
-23 al 25 HAbana
-25 al 31-Oeste (Viñales, Soroa, Cayo levisa,Terrazas,Pinar del Río) alquilando coche
-31-1-Volvemos a La habana
-1 al 6-7 Ruta este: Cienfuegos-Trinidad-Santa Clara-Ciego de Ávila-Camagüey..)Alquilando coche
-7 vuelt a la habana


Vemos que alquilar coche es muy caro, y más, si sólo somos dos, pero por contra, si queremos movernos por Cuba y disfrutarla, creemos que es lo ideal! Con el Viazul, es imposible montarse una ruta de este tipo.
Alguien que haga la misma ruta, ya sea la del este o del oeste, los mismos días y que podamos compartir el coche que alquilemos???


Quizás es difícil coincidir toda la ruta, además, que cada uno, se la monta a su gusto, pero si alguien coincide , ni que sea uno o dos días, podemos compartir gastos!!


Un saludos
Ir arriba Hola Viajeros!! Somos dos chicas que vamos a Cuba estas navidades. Viajamos del 22 al 7 (yp. o) y mi amiga se queda una semana más. La... Míriamht Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compartir coche VIAJE a CUBA diciembre-enero 2012  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
míriamht Escribió:
Hola Viajeros!!
Somos dos chicas que vamos a Cuba estas navidades. Viajamos del 22 al 7 (yp
O) y mi amiga se queda una semana más. La ruta que queríamos hacer es en las 2 primeras semanas es:
-23 al 25 HAbana
-25 al 31-Oeste (Viñales, Soroa, Cayo levisa,Terrazas,Pinar del Río) alquilando coche
-31-1-Volvemos a La habana
-1 al 6-7 Ruta este: Cienfuegos-Trinidad-Santa Clara-Ciego de Ávila-Camagüey..)Alquilando coche
-7 vuelt a la habana


Vemos que alquilar coche es muy caro, y más, si sólo somos dos, pero por contra, si queremos movernos por Cuba y disfrutarla, creemos que es lo ideal! Con el Viazul, es imposible montarse una ruta de este tipo.
Alguien que haga la misma ruta, ya sea la del este o del oeste, los mismos días y que podamos compartir el coche que alquilemos???


Quizás es difícil coincidir toda la ruta, además, que cada uno, se la monta a su gusto, pero si alguien coincide , ni que sea uno o dos días, podemos compartir gastos!!


Un saludos

Míriamht bienvenida al foro Amistad

Muevo tu mensaje a este hilo, que es el correcto para ese tema

Saludos Amistad
Ir arriba míriamht bienvenida al foro. Muevo tu mensaje a este hilo, que es el correcto para ese tema. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compartir coche VIAJE a CUBA diciembre-enero 2012  Publicado: Responder citando

Siarsa
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Yo creo que os va a salir mas barato hacerlo en taxi (coche particular), sobre todo si las distancias son cortas, y de esa forma podeis hacerlo a vuestro aire también... De todas formas, seguro que hay trayectos en los que podeis aprovechar el via Azul, como para ir directas desde La Habana a Viñales, o de Cienfuegos a Trinidad... Es que en realidad, mirando vuestra ruta, a no ser que tengais intención de parar en algún sitio intermedio, en la mayoría de los sitios donde vais a parar llega el Via Azul... (Viñales, Pinar del Rio, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara, Camaguey, Ciego de Avila) Yo los trayectos entre las ciudades principales los haría en Via Azul, y el resto en taxi.
niness Escribió:
míriamht Escribió:
Hola Viajeros!!
Somos dos chicas que vamos a Cuba estas navidades. Viajamos del 22 al 7 (yp
O) y mi amiga se queda una semana más. La ruta que queríamos hacer es en las 2 primeras semanas es:
-23 al 25 HAbana
-25 al 31-Oeste (Viñales, Soroa, Cayo levisa,Terrazas,Pinar del Río) alquilando coche
-31-1-Volvemos a La habana
-1 al 6-7 Ruta este: Cienfuegos-Trinidad-Santa Clara-Ciego de Ávila-Camagüey..)Alquilando coche
-7 vuelt a la habana


Vemos que alquilar coche es muy caro, y más, si sólo somos dos, pero por contra, si queremos movernos por Cuba y disfrutarla, creemos que es lo ideal! Con el Viazul, es imposible montarse una ruta de este tipo.
Alguien que haga la misma ruta, ya sea la del este o del oeste, los mismos días y que podamos compartir el coche que alquilemos???


Quizás es difícil coincidir toda la ruta, además, que cada uno, se la monta a su gusto, pero si alguien coincide , ni que sea uno o dos días, podemos compartir gastos!!


Un saludos

Míriamht bienvenida al foro Amistad

Muevo tu mensaje a este hilo, que es el correcto para ese tema

Saludos Amistad
Ir arriba Yo creo que os va a salir mas barato hacerlo en taxi (coche particular), sobre todo si las distancias son cortas, y de esa forma podeis... Siarsa 36 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube