Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales, museos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 76144 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia -Francia- Rutas,...  Publicado: Responder citando

Itilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tenia pensado emplear solo 1 día en la zona del desembarco pero a medida que mas leo, mas tiempo quiero aprovechar en Normandia (a ver de donde lo quitamos...). Que tal veis estos dos días??

Día 1: saldríamos de Honfleur, visitaríamos Deauville y de ahí a Pegasus Bridge ( he leído que no se tarda mucho en ver el museo), Arromanches, Loungues sur mer, Cementerio Alemán, Dead Man's corner y volver para dormir en Bayeux.

Día 2: Omaha Beach, Pointe du Hoc, Utah Beach,Saint Mere Eglise, Batterie de Azeville ( con audio guía, verlo tranquilamente) o Batterie de Crisbecq o las dos???? y ya de ahí a dormir cerca de Monte Saint Michel.

Como lo veis?? Alguna recomendación?? No creo que nos de tiempo a ver ningún museo con tan poco tiempo. Desde esta noche estoy volviendo a ver Hermanos de sangre que me encantó en su momento!! La verdad es que es una época de la historia muy dura y cruda pero apasionante. Gracias!!!!!
Ir arriba Hola a todos, Tenia pensado emplear solo 1 día en la zona del desembarco pero a medida que mas leo, mas tiempo quiero aprovechar en... Itilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia -Francia- Rutas,...  Publicado: Responder citando

JOBEA
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola Itilla

Hace 4 años estuvimos en Normandía, nosotros montamos base en Caen. Tu plan de 2 días está muy bien aunque si pudieras estar alguno más irías más desahogado. Y si no puedes yo le haría alguna pequeña variación a tu programa. Incluiría el cementerio alemán de La Cambe en la ruta de Omaha Beach, Pointe du Hoc y Utah Beach. Está más en esa zona.

En Arromanches, para ver los puertos artificiales, debes tener en cuenta las mareas para ver los restos con marea baja. En Utah Beach puedes comer en el Restaurant Le Roosevelt, un lugar que te transporta a esa época. Los museos-memoriales, con que vayas a uno de los muchos que hay, es suficiente. Son todos similares. Nosotros fuimos al de Omaha Beach en Vierville sur mer.

Bayeux es un magnífico punto para hacer base. Honfleur es precioso, nosotros desde ahí nos acercamos a Etretat y sus acantilados que están más al norte de Le Havre. Y el espectáculo de las mareas en el Mont Saint Michel es impresionante.

Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar.
Ir arriba Hola Itilla. Hace 4 años estuvimos en Normandía, nosotros montamos base en Caen. Tu plan de 2 dias está muy bien aunque si pudieras estar... JOBEA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia -Francia- Rutas,...  Publicado: Responder citando

Itilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
JOBEA Escribió:
Hola Itilla

Hace 4 años estuvimos en Normandía, nosotros montamos base en Caen. Tu plan de 2 días está muy bien aunque si pudieras estar alguno más irías más desahogado. Y si no puedes yo le haría alguna pequeña variación a tu programa. Incluiría el cementerio alemán de La Cambe en la ruta de Omaha Beach, Pointe du Hoc y Utah Beach. Está más en esa zona.

En Arromanches, para ver los puertos artificiales, debes tener en cuenta las mareas para ver los restos con marea baja. En Utah Beach puedes comer en el Restaurant Le Roosevelt, un lugar que te transporta a esa época. Los museos-memoriales, con que vayas a uno de los muchos que hay, es suficiente. Son todos similares. Nosotros fuimos al de Omaha Beach en Vierville sur mer.

Bayeux es un magnífico punto para hacer base. Honfleur es precioso, nosotros desde ahí nos acercamos a Etretat y sus acantilados que están más al norte de Le Havre. Y el espectáculo de las mareas en el Mont Saint Michel es impresionante.

Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar.

Mil gracias. Con tu ayuda ya termino de cuadrar Normandia auque ten por seguro que me surgirán mil dudas mas.

Ya me gustaría tener mas días pero se los he quitado a Bretaña y ahora a sufrir por cuadrar la otra región jajaja. Tomo buena nota de todos consejos. Muchisimas ganas de estar ya allí viviendo la historia.
Ir arriba Mil gracias. Con tu ayuda ya termino de cuadrar Normandia auque ten por seguro que me surgirán mil dudas mas. Ya me gustaría tener mas... Itilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia -Francia- Rutas,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
No sé si lo tienes en tus planes ni si tendrás tiempo, pero yo de museos solo estuve en el memorial de Caen y lo recomiendo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. No sé si lo tienes en tus planes ni si tendrás tiempo, pero yo de museos solo estuve en el memorial de Caen y lo recomiendo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia -Francia- Rutas,...  Publicado: Responder citando

Itilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
No sé si lo tienes en tus planes ni si tendrás tiempo, pero yo de museos solo estuve en el memorial de Caen y lo recomiendo Guiño
Saludos

Todo dependerá si nos queda tiempo para ello pero desde luego que intentaremos ir al de Caen o al de Bayeux.Gracias Chamiceru Muy feliz
Ir arriba Todo dependerá si nos queda tiempo para ello pero desde luego que intentaremos ir al de Caen o al de Bayeux.Gracias Chamiceru Itilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia -Francia- Rutas,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
itilla Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
No sé si lo tienes en tus planes ni si tendrás tiempo, pero yo de museos solo estuve en el memorial de Caen y lo recomiendo Guiño
Saludos

Todo dependerá si nos queda tiempo para ello pero desde luego que intentaremos ir al de Caen o al de Bayeux.Gracias Chamiceru Muy feliz

En Bayeux está el cementerio británico (que nosotros no vimos porque con ver el alemán y el americano nos pareció mas que suficiente) y el Tapiz de Bayeux, que obviamente pertenece a una época distint y no tiene nada que ver con el desembarco
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba En Bayeux está el cementerio británico (que nosotros no vimos porque con ver el alemán y el americano nos pareció mas que suficiente) y... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia -Francia- Rutas,...  Publicado: Responder citando

Itilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
itilla Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
No sé si lo tienes en tus planes ni si tendrás tiempo, pero yo de museos solo estuve en el memorial de Caen y lo recomiendo Guiño
Saludos

Todo dependerá si nos queda tiempo para ello pero desde luego que intentaremos ir al de Caen o al de Bayeux.Gracias Chamiceru Muy feliz

En Bayeux está el cementerio británico (que nosotros no vimos porque con ver el alemán y el americano nos pareció mas que suficiente) y el Tapiz de Bayeux, que obviamente pertenece a una época distint y no tiene nada que ver con el desembarco
Saludos

Si!! el Tapiz lo tengo en mi lista de visitas. Gracias Guiño
Ir arriba Si!! el Tapiz lo tengo en mi lista de visitas. Gracias Itilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia -Francia- Rutas,...  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vais justos de tiempo yo te recomendaría en Bayeux ver el cementerio inglés y de seguido el Museo Memorial de la Batalla de Normandía porque tiene carros de combate fuera y está muy completo y documentado.

El museo de Caen es mucho más grande y os llevaría mas tiempo.

Es mucho generalizar decir que todos son "mas de lo mismo" me suena hasta mal, pero por variar, más te recomiendo con el de Bayeux que también visiteis el Museo Airborne en Sainte Mere Eglise, porque es diferente, de aviones, con su Douglas C47.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Si vais justos de tiempo yo te recomendaría en Bayeux ver el cementerio inglés y de seguido el Museo Memorial de la Batalla de Normandía... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Playas desembarco día D  Publicado: Responder citando

Pirocheff
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, en unos meses estaría viajando a Europa y 3 días precisamente Francia, quiero conocer las playas del desembarco del día D. Quería saber si puede ayudarme con info al respecto. Soy de Argentina, se inglés pero no se nada de Francés.
En Internet solo encuentro visitas guiadas desde París, quería saber si desde Caen también salen visitas guiadas y si saben cuáles son las empresas que hacen dichos tours. En lo posible si el tour es en Español mejor pese a que voy con mí esposa y quiero ahorrarme el dolor de estar traduciendo cada oración para ella. En su defecto empresas que hagan dicho recorrido en Español también desde París. Sé y entiendo que hay más lugares que la playa por recorrer pero solo tengo tiempo para ellas y sus museos.

Saludos y espero puedan ayudarme!
Ir arriba Buenas, en unos meses estaría viajando a Europa y 3 días precisamente Francia, quiero conocer las playas del desembarco del día D. Quería... Pirocheff Compartir:
Enlaces Asunto: Playas desembarco día D  Publicado: Responder citando

Pirocheff
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, en unos meses estaría viajando a Europa y 3 días precisamente Francia, quiero conocer las playas del desembarco del día D. Quería saber si puede ayudarme con info al respecto. Soy de Argentina, se inglés pero no se nada de Francés.
En Internet solo encuentro visitas guiadas desde París, quería saber si desde Caen también salen visitas guiadas y si saben cuáles son las empresas que hacen dichos tours. En lo posible si el tour es en Español mejor pese a que voy con mí esposa y quiero ahorrarme el dolor de estar traduciendo cada oración para ella. En su defecto empresas que hagan dicho recorrido en Español también desde París. Sé y entiendo que hay más lugares que la playa por recorrer pero solo tengo tiempo para ellas y sus museos.

Saludos y espero puedan ayudarme!
Ir arriba Buenas, en unos meses estaría viajando a Europa y 3 días precisamente Francia, quiero conocer las playas del desembarco del día D. Quería... Pirocheff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas desembarco día D  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pirocheff Escribió:
Buenas, en unos meses estaría viajando a Europa y 3 días precisamente Francia, quiero conocer las playas del desembarco del día D. Quería saber si puede ayudarme con info al respecto. Soy de Argentina, se inglés pero no se nada de Francés.
En Internet solo encuentro visitas guiadas desde París, quería saber si desde Caen también salen visitas guiadas y si saben cuáles son las empresas que hacen dichos tours. En lo posible si el tour es en Español mejor pese a que voy con mí esposa y quiero ahorrarme el dolor de estar traduciendo cada oración para ella. En su defecto empresas que hagan dicho recorrido en Español también desde París. Sé y entiendo que hay más lugares que la playa por recorrer pero solo tengo tiempo para ellas y sus museos.

Saludos y espero puedan ayudarme!

Traslado los mensajes al hilo que ya hay abierto sobre las playas del desembarco, aquí puede encontrar información al respecto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo que ya hay abierto sobre las playas del desembarco, aquí puede encontrar información al respecto. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales,...  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola!! no he podido encontrar la información, alguno sabe si esa estatua del beso de 7 m de alto que estaba puesta en al puerta del memorial de Caen sigue allí todavia? Gracias!
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Hola!! no he podido encontrar la información, alguno sabe si esa estatua del beso de 7 m de alto que estaba puesta en al puerta del... Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
novih Escribió:
Hola!! no he podido encontrar la información, alguno sabe si esa estatua del beso de 7 m de alto que estaba puesta en al puerta del memorial de Caen sigue allí todavia? Gracias!

No sé. Lo único que puedo decirte es que el 16 de julio del año pasado estaba allí Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba No sé. Lo único que puedo decirte es que el 16 de julio del año pasado estaba allí Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales,...  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Muchas gracias, es que la información que había leido era que solo iba a estar un año. Pero eso era en el 2014 ya ....
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Muchas gracias, es que la información que había leido era que solo iba a estar un año. pero eso era en el 2014 ya .... Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
novih Escribió:
Muchas gracias, es que la información que había leido era que solo iba a estar un año. Pero eso era en el 2014 ya ....

Pues será de esas cosas que solo iban a estar un año y luego se quedan, como la Torre Eiffel o el London Eye p.ej. Guiño
Salvando las distancias claro Riendo
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Pues será de esas cosas que solo iban a estar un año y luego se quedan, como la Torre Eiffel o el London Eye p.ej. Salvando las... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales,...  Publicado: Responder citando

Zetayouns
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
En breve iremos en familia por Normandía, lo tenemos casi todo atado menos un tema... Saber como se llaman esa especie de bicicleta con una vela de windsurf que hay en algunas playas!!!
Quiero informarme antes de ir sobre condiciones para alquilarla, precios y lugares pero no hay manera de encontrar la info online.
Alguien puede ayudarme??? En función de lo que encuentre definiremos unas playas u otras porque ir con niños pequeños requiere un aliciente con pedales para una visita cultural!!
Gracias mil
Ir arriba Hola! en breve iremos en familia por Normandía, lo tenemos casi todo atado menos un tema... saber como se llaman esa especie de bicicleta... Zetayouns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales,...  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
zetayouns Escribió:
Hola!
En breve iremos en familia por Normandía, lo tenemos casi todo atado menos un tema... Saber como se llaman esa especie de bicicleta con una vela de windsurf que hay en algunas playas!!!
Quiero informarme antes de ir sobre condiciones para alquilarla, precios y lugares pero no hay manera de encontrar la info online.
Alguien puede ayudarme??? En función de lo que encuentre definiremos unas playas u otras porque ir con niños pequeños requiere un aliciente con pedales para una visita cultural!!
Gracias mil

A ver si esto puede ayudarte un poco
www.normandie-tourisme.fr/ ...-10-1.html
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba A ver si esto puede ayudarte un poco. Novih Compartir:
Enlaces Asunto: MUSEOS NORMANDIA  Publicado: Responder citando

BARRALIBRE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas:
Mi chico y yo nos vamos 6 días a Normandia y, aunque a él no le importaría para nada, a mi no me apetece pasarme el día de museo en museo porque hay miles de ellos y supongo que serán parecidos, pero tampoco me gustaría perderme nada importante
¿que museos consideráis imprescindibles?
De momento he contado con el Memorial de Caen, Memorial de Omaha, Dead Man´s corner
Muchas gracias
Ir arriba Buenas: Mi chico y yo nos vamos 6 días a Normandia y, aunque a él no le importaría para nada, a mi no me apetece pasarme el día de museo... BARRALIBRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS NORMANDIA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
BARRALIBRE Escribió:
Buenas:
Mi chico y yo nos vamos 6 días a Normandia y, aunque a él no le importaría para nada, a mi no me apetece pasarme el día de museo en museo porque hay miles de ellos y supongo que serán parecidos, pero tampoco me gustaría perderme nada importante
¿que museos consideráis imprescindibles?
De momento he contado con el Memorial de Caen, Memorial de Omaha, Dead Man´s corner
Muchas gracias

Hola

Uno al hilo sobre el tema dónde hallarás mucha info...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. uno al hilo sobre el tema dónde hallarás mucha info... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales,...  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días!
Ya tengo mi ruta de viaje montada y en la zona de las playas del desembarco estaremos 2 días y medio. A ver que os parece lo que he pensado...

Día 27: por la mañana monts saint michel así que luego iremos a graye sur mer a la casa y comer con lo que cuento que tenemos la tarde. Estamos muy cerca de la playa de Juno y podriamos acercarnos caminando.
Playa Juno
Bateria Merville
Puente Pegasus ir a ver el puente solo
Caen

Dia28:utah y gold
Arromanches
Bateria longues sur mer
Bateria Azeville
Playa de utah
Museo Airborne
D'day experience y dead man's corner

Dia29:omaha y bayeux
Cementerio aleman
La pointe du hoc
Playa omaha
Cementerio americano
Overlord museum
Bayeux

Que os parecen el museo airborne y el overlord? Creo que pueden ser los mas interesantes al ir con la niña... Valen la pena o son muy iguales?

Y las baterias... Azeville,merville y longues sur mer... Valen la pena las 3 o son muy iguales tb? Y la de crisbeq?

Gracias compis!
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Ir arriba Buenos dias! Ya tengo mi ruta de viaje montada y en la zona de las playas del desembarco estaremos 2 dias y medio. A ver que os parece lo... Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien sabe donde puede haber algún mercadillo donde vendan objetos belicos ????
Ir arriba Hola a todos, alguien sabe donde puede haber algún mercadillo donde vendan objetos belicos ???? JUAN-27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube