Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales, museos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 76165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Playas desembarco Normandia en Francia ruta de un día  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pelu, recomendarte que hacer en solo un día, es una ardua tarea, quiza Point du hoc, bunkers a tope y Sant Mere Eglise con el Airbone musem ... Como cementerio, 100 veces mas "impactante" el de La Cambe, es el aleman, que el tipico de Colleville que es el americano 100% "comercializado"

Para el resto, os dejo un enlace con una "cutre" web que me hize para mi uso para la ruta del 2009, lo siento pero esta en catalan, pero que nadie me diga que no entiende el contenido, si es así, me lo decis y encantado os ayudo

En "Arxius" hay un archivo kmz con TODOS los lugares que visite, mas algun otro que encontramos por la ruta me llevo meses de trabajo e investigación, y espero que a alguien le sirva de algo, por eso os lo cedo

Aquí va el enlace :

www.meteoverges.cat/ ...tembre.htm

Por cierto, como buen meteorologo que soy, también teneis enlaces con estaciones meteo de la zona y previsiones. Vereis que fuimos un par de días a Gran Bretanya, viaje 100% guerra mundial Guiño
_________________
Verges-Baix Empordà 23msnm

M E T E O V E R G E S . C A T
Ir arriba Hola pelu, recomendarte que hacer en solo un dia, es una ardua tarea, quiza Point du hoc, bunkers a tope y Sant Mere Eglise con el... Empordanet Compartir:
Enlaces Asunto: Playas desembarco Normandia en Francia rutas de un día  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Te digo lo mismo que empordanet, quizás lo mejor visitar los vestigios al aire libre como los restos del puerto artificial de Arromanches, y los pueblos de Sainte mere Eglise y Saint Marie du Mont que baja directamente a la playa de Utah donde se encuentra una curiosa cafeteria que antes de la guerra era una caseta de pescadores, los aliados la utilizaron como centro de comunicaciones y ahora es una cafeteria que contiene muchos objetos y elementos de la contienda, grafitis de soldados y veteranos que regresaron años después.
Aparte del cementerio de la cambé (obligatorio), me gustó mucho el canadiense Beny-sur-Mer en Reviers.
También te recomiendo las baterias de Crisberq.
No te preocupes por las distancias ya que todo está muy cerquita.
Ir arriba Te digo lo mismo que empordanet, quizás lo mejor visitar los vestigios al aire libre como los restos del puerto artificial de... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nina21 Escribió:
Te digo lo mismo que empordanet, quizás lo mejor visitar los vestigios al aire libre como los restos del puerto artificial de Arromanches, y los pueblos de Sainte mere Eglise y Saint Marie du Mont que baja directamente a la playa de Utah donde se encuentra una curiosa cafeteria que antes de la guerra era una caseta de pescadores, los aliados la utilizaron como centro de comunicaciones y ahora es una cafeteria que contiene muchos objetos y elementos de la contienda, grafitis de soldados y veteranos que regresaron años después.
Aparte del cementerio de la cambé (obligatorio), me gustó mucho el canadiense Beny-sur-Mer en Reviers.
También te recomiendo las baterias de Crisberq.
No te preocupes por las distancias ya que todo está muy cerquita.
Ostras!! la Bateria de Crisbeq!! cierto y la que también esta muy bien es la de Merville, donde hay un peazo Dakota que puedes entrar en el, i en una de las casamatas hacen un simulacro de ataque ... Una autentica pasada
_________________
Verges-Baix Empordà 23msnm

M E T E O V E R G E S . C A T
Ir arriba Ostras!! la Bateria de Crisbeq!! cierto y la que tambien esta muy bien es la de Merville, donde hay un peazo Dakota que puedes entrar en... Empordanet Compartir:
Enlaces Asunto: Playas Desembarco de Normandia -Francia- Museos Memoriales  Publicado: Responder citando

Pelu1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias Nina21 y empordanet, tomare nota de vuestros comentarios.

Solo una cosa mas de todos los museos que hay dedicados al tema cual me
Aconsejáis mejor. El de Caen esta bien ??
Ir arriba Gracias Nina21 y empordanet, tomare nota de vuestros comentarios. Solo una cosa mas de todos los museos que hay dedicados al tema cual... Pelu1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Playas Desembarco de Normandia -Francia- Museos Memoriales  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Aunque parezca mentira, personalmente el Memorial de Caen seria el último que te recomendaria, ya que yendo sólo un día la visita necesita al menos de 4 horas para poder verlo. Como te ha dicho el noi de l´empordanet el Airbone de St mère Eglise es más que recomendable; también está el Dead Man´s Corner que se encuentra antes de llegar a Carentan, viniendo de St Marie du Mont. Para los niños estos museos les será más ameno de ver.
De todas formas nosotros hemos ido 2 veces en distintos años y el contenido de los museos ha variado pero sin perder su encanto.
Ir arriba Aunque parezca mentira, personalmente el Memorial de Caen seria el último que te recomendaria, ya que yendo sólo un dia la visita... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Pelu1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Nina21 creo que ya me lo has aclarado bastante.

Tenia pensado hacer otra ruta para ir a ver Honfleur y los acantilados de
Etretat y de camino me pilla Caen.

Me aconsejas que lo vea incluyéndolo en esta ruta ?? o después de haber
Visto lo demás puedo prescindir de ello.

Gracias por tus comentarios
Ir arriba Nina21 creo que ya me lo has aclarado bastante. Tenia pensado hacer otra ruta para ir a ver Honfleur y los acantilados de. Etretat y de... Pelu1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Aprovecha el día pasándolo en los acantilados de Etretat. Las dos veces que fuimos a Normandia estuvimos en Etretat y son una pasada. Subir arriba, pasear y las vistas impresionantes que tiene son más que suficiente. Ya nos contarás como te ha ido el viaje y la experiencia.
Saludos.
Ir arriba Aprovecha el dia pasándolo en los acantilados de Etretat. Las dos veces que fuimos a Normandia estuvimos en Etretat y son una pasada... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Playas Desembarco de Normandia -Francia- Memorial Caen  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pelu1969 Escribió:
Nina21 creo que ya me lo has aclarado bastante.

Tenia pensado hacer otra ruta para ir a ver Honfleur y los acantilados de
Etretat y de camino me pilla Caen.

Me aconsejas que lo vea incluyéndolo en esta ruta ?? o después de haber
Visto lo demás puedo prescindir de ello.

Gracias por tus comentarios
Coincido con Nina21, fui a Caen en domingo, y suerte de eso, poco trafico, pero el memorial con niños, ni pensarlo, quiza el museo de Bayeux que también te pilla de paso o también es muy destacado el memorial Pegasus Bridge, pasado Caen i dirección a Honfleur, donde hay el autentico puente Pegasus i un museo con "trastos" que seguro hacen las delicias de los peques, y si tienes suerte igual ves el actial puente Pegasus que es una replica del original, alzandose para que pasen barcos por el canal, en frente del mitico cafe Gondore.
_________________
Verges-Baix Empordà 23msnm

M E T E O V E R G E S . C A T
Ir arriba Coincido con Nina21, fui a Caen en domingo, y suerte de eso, poco trafico, pero el memorial con niños, ni pensarlo, quiza el museo de... Empordanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Josmon10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
empordanet Escribió:
Para el resto, os dejo un enlace con una "cutre" web que me hize para mi uso para la ruta del 2009, lo siento pero esta en catalan, pero que nadie me diga que no entiende el contenido, si es así, me lo decis y encantado os ayudo

L'enhorabona, empordanet!!! Aplausos Aplausos Sólo lo he empezado a consultar, pero me parece un trabajo fantástico. Seguro que le dedicaré unos cuantos ratos antes de nuestro viaje, para contrastarlo con nuestro recorrido previsto y ampliar, información, rutas, etc.
Ir arriba L enhorabona, empordanet!!! Sólo lo he empezado a consultar, pero me parece un trabajo fantástico. Seguro que le dedicaré unos cuantos... Josmon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Playas Desembarco de Normandia -Francia- Museos Recomendados  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veo dudas como las que tenía yo hace poco en cuanto museos.
Mi humilde opinión tras visita hace poquito (mayo 2010):

- Museo Arromanches prescindible
- Museo Bayeux imprescindible bien documentado y muchas cosas
- Museo Airborne imprescindible (sobretodo si has visto band of brothers)
- Museo Dead man's corner imprescindible pero para frikis del tema como yo y alguno más de por aquí jeje
- Museo Omaha beach muy recomendable

Saludos a todos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Veo dudas como las que tenía yo hace poco en cuanto museos. Mi humilde opinión tras visita hace poquito (mayo 2010): - Museo Arromanches... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Playas Desembarco de Normandia -Francia- Museos recomendados  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
unforgiven Escribió:
Veo dudas como las que tenía yo hace poco en cuanto museos.
Mi humilde opinión tras visita hace poquito (mayo 2010):

- Museo Arromanches prescindible
- Museo Bayeux imprescindible bien documentado y muchas cosas
- Museo Airborne imprescindible (sobretodo si has visto band of brothers)
- Museo Dead man's corner imprescindible pero para frikis del tema como yo y alguno más de por aquí jeje
- Museo Omaha beach muy recomendable

Saludos a todos
Lo "peor" del Dead man's corner es la tienda Riendo cuidado la visa que puede salir quemando Doblemente malvado
_________________
Verges-Baix Empordà 23msnm

M E T E O V E R G E S . C A T
Ir arriba Lo peor del Dead man s corner es la tienda cuidado la visa que puede salir quemando Empordanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josmon10 Escribió:
empordanet Escribió:
Para el resto, os dejo un enlace con una "cutre" web que me hize para mi uso para la ruta del 2009, lo siento pero esta en catalan, pero que nadie me diga que no entiende el contenido, si es así, me lo decis y encantado os ayudo

L'enhorabona, empordanet!!! Aplausos Aplausos Sólo lo he empezado a consultar, pero me parece un trabajo fantástico. Seguro que le dedicaré unos cuantos ratos antes de nuestro viaje, para contrastarlo con nuestro recorrido previsto y ampliar, información, rutas, etc.
De nada, pense que a alguien le podia ser de utilidad, pese a la gran cantidad de lugares que hay por visitar, los hizimos TODOS, y aun "ganamos" un día que dedicamos a subir hasta la Bateria Todt en Audingen, bajando pasanos por Etretat y Honfleur
_________________
Verges-Baix Empordà 23msnm

M E T E O V E R G E S . C A T
Ir arriba De nada, pense que a alguien le podia ser de utilidad, pese a la gran cantidad de lugares que hay por visitar, los hizimos TODOS, y aun... Empordanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Pasaremos una noche en CAEN, justo del memorial de Caen esta nuestro hotel, pero he mirado la web y cierran a las 19h justo la hora que me han informado que llegaremos de visitar Caen guiado en modo panoramico: visitaremos: Castillo Feudal, Las abadias de los hombres y mujeres...

Respecto al desembarco, se puede visitar algo? Me podeis aconsejar?

Muchas gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Pasaremos una noche en CAEN, justo del memorial de Caen esta nuestro hotel, pero he mirado la web y cierran a las 19h justo la hora que... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Playas Desembarco de Normandia -Francia- Museos, cementerios  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Los cementerios exactamente en que localidades estan?
Hay alguno cerca de Arromanches??

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Los cementerios exactamente en que localidades estan? Hay alguno cerca de Arromanches?? Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Buenas tardes

Voy hacer un viaje organizado a Normandia y Valle del Loira con Travelplan.

Visitaré Rouen, Honfleur, Caen, Arromanches (playa del desembarco).

Al ser organizado no se cuanto tiempo tendremos libres, ni tampoco donde nos van a llevar.

De momento he realizado varias preguntas al touroperador que gestiona el circuito y me han informado que tendremos seguro una hora libre en la playa de Arromanches.

Después de la ruta de la playa del desembarco guiada, tendremos una hora de tiempo libre aprox. Que puedo visitar? El museo? Que puedo visitar mas de la zona sobre el desembarco?

Muchas gracias

Con sólo una hora te da para visitar el museo (sin ver filmación) y acercarte a los restos del puerto artificial en el caso de que coincida marea baja.
Ir arriba Con sólo una hora te da para visitar el museo (sin ver filmación) y acercarte a los restos del puerto artificial en el caso de que... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Playas Desembarco de Normandia -Francia- Museos Memoriales  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Pasaremos una noche en CAEN, justo del memorial de Caen esta nuestro hotel, pero he mirado la web y cierran a las 19h justo la hora que me han informado que llegaremos de visitar Caen guiado en modo panoramico: visitaremos: Castillo Feudal, Las abadias de los hombres y mujeres...

Respecto al desembarco, se puede visitar algo? Me podeis aconsejar?

Muchas gracias

Si te alojas al lado o cerca del Memorial, el cento de Caen te queda muy alejado para ir andando y no recuerdo ver buses de linea por allí (nosotros estuvimos en el Kiriad, también muy cerquita del museo). Tendrías cerquita las playas de Juno y Sword, pero necesitarías ir en coche. A esas horas ningún museo estará abierto. Llorando o muy triste
Por allí cerca para ir caminando no hay nada, está a las afueras en una especie de zona residencial con parques y hoteles, al lado de las rondas de Caen.
Ir arriba si te alojas al lado o cerca del Memorial, el cento de Caen te queda muy alejado para ir andando y no recuerdo ver buses de linea por... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Playas Desembarco de Normandia -Francia- Museos cementerios  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Los cementerios exactamente en que localidades estan?
Hay alguno cerca de Arromanches??

Saludos

El americano está en Collville-sur-mer, el alemán en la Cambé justo al lado de la salida de la autopista, el de la Commonwealth en Bayeux, después en otros pueblos puedes encontrar un canadiense, otro de polacos, además de dos más de alemanes.
La visita también está supeditada a horarios.
Ir arriba El americano está en Collville-sur-mer , el alemán en la Cambé justo al lado de la salida de la autopista, el de la Commonwealth en... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
La ruta exacta será:

1º Día: Paris - Rouen - Honfleur - Caen

2º Día: Caen - Playa Desembarco (Arromaches) - Mont St. Michel - ST Malo

3º Día: St Malo - Tables de marchand - Vannes - Nantes

A partir de aquí ya vamos hacia el Loira.

Me encanta la historia Belica y ahora me acabo de leer el libro de Anthony Beevor sobre el DIA D, un Best Seller y me ha encantado, pero creo que no voy a poder visitar todo lo que quiero....

Las noches las pasare de estos días que os descrito:
1º día en Caen , el segundo día en St. Malo y el tercer día en Nantes.

Sobre Caen ya os pregunte con anterioridad, sobre las demas me podeis indicar si se puede visitar o hay algo sobre la 2º Guerra mundial o desembarco??

Esta ruta la haremos en autocar, mientras que pasas por las carreteras ves restos del desembarco?

Muchas gracias

Siento decepcionarte pero si eres un amante del tema un viaje organizado no te va a permitir ver prácticamente nada. Supongo que irás por autopista y como mucho verás unos "pivotes" de carretera llamados de la libertad y que van desde Saint Marie du Mont en la playa de Utah hasta Bastogne en Bélgica por toda la N13, sólo que ahora parte es autopista. Recorre el mismo trazado que hicieron los aliados en su avanzada.
Para los amantes como nosotros lo bueno es perderse por los pueblos, encontrar granjas donde se planearon ataques como la de Brecaurt Manor, iglesias que sirvieron de hospital, descubrir fachadas o interiores de iglesias con restos de metralla,...

Te recomendaría que un año hicieses una ruta por tu cuenta y visitar desde Etretat avanzando hasta Quineville, pasando por todas las playas del desembarco y pasando por pueblos como Lisieux, Ouistreham donde se encuentra el Puente Pegasus y la primera casa (hoy restaurante) liberada de Francia, las baterias de Longues-sur-mer, Arromanches, Port-en-Bessin, Saint Laurent-sur-Mer, Grancamp-Maisy donde se encuentra Pointe-du-Hoc, Saint Marie du Mont, Sainte Mère Eglise, Carentan,...

De todas formas este año verás una pincelada y te podrás hacer una pequeñísima idea.
Ir arriba Siento decepcionarte pero si eres un amante del tema un viaje organizado no te va a permitir ver prácticamente nada. Supongo que irás por... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Playas Desembarco de Normandia -Francia- ruta, visitas  Publicado: Responder citando

Markosmore
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos! llevo todo el día leyendo este hilo ya que el lunes me marcho a Caen desde Barcelona en coche y queria tener una ligera idea de como organizar mis itinerarios. A pesar de tener mas o menos claro que sitios visitar me sigue faltando organización para repatirlos de una forma que pueda verlos con cierta tranquilidad, aunque me he dado cuenta que necesitaria un mes! por que no he leido sitio al que no me gustara ir...
Si alguno de los que habeis estado pudiera marcarme una pauta basica o su itinerario de que sitios visito cada día por cercania entre ellas y teniendo en cuenta que mi salida y llegada siempre es Caen... Pues se lo agradeceria mucho!
Tantas cosas que visitar en solo 5 días no se por donde empezar pero si tengo claro que quiero ver los pueblos de mere eglise y marie du mont junto a la playa del desembarco de esa zona... También carentan, las baterias de longues-sur-mer, el cementerio aliado y la cambe ... No se la verdad a sido una oportunidad de viaje relampago y me veo un poco perdido... Bueno mas bien bastante jaja
Ir arriba Hola a todos! llevo todo el dia leyendo este hilo ya que el lunes me marcho a Caen desde Barcelona en coche y queria tener una ligera... Markosmore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Puedes ir siguiendo la carretera de la costa. Si empiezas en Ouistreham ya estás en la primera playa del desembarco (sword) aunque el puente pegasus no está en la misma playa sino un poco más interior, luego todos los pueblos van seguidos.
Aunque todo está bastante cerca, te hubiera ido mejor tener otro alojamiento por la zona de Sainte Mère Eglise para visitar la zona americana y cementerios.
Bayeux es el enclavamiento ideal porque está a medio camino de todo.
A Carentan puedes ir viniendo de Saint Marie Du Mont y llegarás al Dead Man's Corner, hoy museo y por entonces la casa donde la Easy de la 101 preparó el ataque a Carentan.
Ir arriba Puedes ir siguiendo la carretera de la costa. Si empiezas en Ouistreham ya estás en la primera playa del desembarco (sword) aunque el... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien sabe donde puede haber algún mercadillo donde vendan objetos belicos ????
Ir arriba Hola a todos, alguien sabe donde puede haber algún mercadillo donde vendan objetos belicos ???? JUAN-27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube