Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales, museos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 76183 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas desembarco día D  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pirocheff Escribió:
Buenas, en unos meses estaría viajando a Europa y 3 días precisamente Francia, quiero conocer las playas del desembarco del día D. Quería saber si puede ayudarme con info al respecto. Soy de Argentina, se inglés pero no se nada de Francés.
En Internet solo encuentro visitas guiadas desde París, quería saber si desde Caen también salen visitas guiadas y si saben cuáles son las empresas que hacen dichos tours. En lo posible si el tour es en Español mejor pese a que voy con mí esposa y quiero ahorrarme el dolor de estar traduciendo cada oración para ella. En su defecto empresas que hagan dicho recorrido en Español también desde París. Sé y entiendo que hay más lugares que la playa por recorrer pero solo tengo tiempo para ellas y sus museos.

Saludos y espero puedan ayudarme!

Traslado los mensajes al hilo que ya hay abierto sobre las playas del desembarco, aquí puede encontrar información al respecto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo que ya hay abierto sobre las playas del desembarco, aquí puede encontrar información al respecto. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales,...  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola!! no he podido encontrar la información, alguno sabe si esa estatua del beso de 7 m de alto que estaba puesta en al puerta del memorial de Caen sigue allí todavia? Gracias!
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Hola!! no he podido encontrar la información, alguno sabe si esa estatua del beso de 7 m de alto que estaba puesta en al puerta del... Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
novih Escribió:
Hola!! no he podido encontrar la información, alguno sabe si esa estatua del beso de 7 m de alto que estaba puesta en al puerta del memorial de Caen sigue allí todavia? Gracias!

No sé. Lo único que puedo decirte es que el 16 de julio del año pasado estaba allí Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba No sé. Lo único que puedo decirte es que el 16 de julio del año pasado estaba allí Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales,...  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Muchas gracias, es que la información que había leido era que solo iba a estar un año. Pero eso era en el 2014 ya ....
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Muchas gracias, es que la información que había leido era que solo iba a estar un año. pero eso era en el 2014 ya .... Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
novih Escribió:
Muchas gracias, es que la información que había leido era que solo iba a estar un año. Pero eso era en el 2014 ya ....

Pues será de esas cosas que solo iban a estar un año y luego se quedan, como la Torre Eiffel o el London Eye p.ej. Guiño
Salvando las distancias claro Riendo
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Pues será de esas cosas que solo iban a estar un año y luego se quedan, como la Torre Eiffel o el London Eye p.ej. Salvando las... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales,...  Publicado: Responder citando

Zetayouns
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
En breve iremos en familia por Normandía, lo tenemos casi todo atado menos un tema... Saber como se llaman esa especie de bicicleta con una vela de windsurf que hay en algunas playas!!!
Quiero informarme antes de ir sobre condiciones para alquilarla, precios y lugares pero no hay manera de encontrar la info online.
Alguien puede ayudarme??? En función de lo que encuentre definiremos unas playas u otras porque ir con niños pequeños requiere un aliciente con pedales para una visita cultural!!
Gracias mil
Ir arriba Hola! en breve iremos en familia por Normandía, lo tenemos casi todo atado menos un tema... saber como se llaman esa especie de bicicleta... Zetayouns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales,...  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
zetayouns Escribió:
Hola!
En breve iremos en familia por Normandía, lo tenemos casi todo atado menos un tema... Saber como se llaman esa especie de bicicleta con una vela de windsurf que hay en algunas playas!!!
Quiero informarme antes de ir sobre condiciones para alquilarla, precios y lugares pero no hay manera de encontrar la info online.
Alguien puede ayudarme??? En función de lo que encuentre definiremos unas playas u otras porque ir con niños pequeños requiere un aliciente con pedales para una visita cultural!!
Gracias mil

A ver si esto puede ayudarte un poco
www.normandie-tourisme.fr/ ...-10-1.html
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba A ver si esto puede ayudarte un poco. Novih Compartir:
Enlaces Asunto: MUSEOS NORMANDIA  Publicado: Responder citando

BARRALIBRE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas:
Mi chico y yo nos vamos 6 días a Normandia y, aunque a él no le importaría para nada, a mi no me apetece pasarme el día de museo en museo porque hay miles de ellos y supongo que serán parecidos, pero tampoco me gustaría perderme nada importante
¿que museos consideráis imprescindibles?
De momento he contado con el Memorial de Caen, Memorial de Omaha, Dead Man´s corner
Muchas gracias
Ir arriba Buenas: Mi chico y yo nos vamos 6 días a Normandia y, aunque a él no le importaría para nada, a mi no me apetece pasarme el día de museo... BARRALIBRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS NORMANDIA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
BARRALIBRE Escribió:
Buenas:
Mi chico y yo nos vamos 6 días a Normandia y, aunque a él no le importaría para nada, a mi no me apetece pasarme el día de museo en museo porque hay miles de ellos y supongo que serán parecidos, pero tampoco me gustaría perderme nada importante
¿que museos consideráis imprescindibles?
De momento he contado con el Memorial de Caen, Memorial de Omaha, Dead Man´s corner
Muchas gracias

Hola

Uno al hilo sobre el tema dónde hallarás mucha info...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. uno al hilo sobre el tema dónde hallarás mucha info... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales,...  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días!
Ya tengo mi ruta de viaje montada y en la zona de las playas del desembarco estaremos 2 días y medio. A ver que os parece lo que he pensado...

Día 27: por la mañana monts saint michel así que luego iremos a graye sur mer a la casa y comer con lo que cuento que tenemos la tarde. Estamos muy cerca de la playa de Juno y podriamos acercarnos caminando.
Playa Juno
Bateria Merville
Puente Pegasus ir a ver el puente solo
Caen

Dia28:utah y gold
Arromanches
Bateria longues sur mer
Bateria Azeville
Playa de utah
Museo Airborne
D'day experience y dead man's corner

Dia29:omaha y bayeux
Cementerio aleman
La pointe du hoc
Playa omaha
Cementerio americano
Overlord museum
Bayeux

Que os parecen el museo airborne y el overlord? Creo que pueden ser los mas interesantes al ir con la niña... Valen la pena o son muy iguales?

Y las baterias... Azeville,merville y longues sur mer... Valen la pena las 3 o son muy iguales tb? Y la de crisbeq?

Gracias compis!
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Ir arriba Buenos dias! Ya tengo mi ruta de viaje montada y en la zona de las playas del desembarco estaremos 2 dias y medio. A ver que os parece lo... Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales,...  Publicado: Responder citando

Dealberto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Necesito vuestros consejos por si podéis ayudarme que andamos un poco perdidos.

El día 20 de agosto partimos desde madrid en coche para conocer parte de Francia.

El viaje llegará de inicio a futuroscope donde estaremos unos días.

Desde ahí empiezan las dudas.

Nuestra idea es esta.

DOMINGO 20 MADRID-FUTUROSCOPE.- Pararemos a comer por burdeos y llegar por la tarde a FUTUROSCOPE.

Allí estamos Del domingo 20 al miércoles 23 por la mañana que salimos dirección NORMANDIA.

En la transición del viaje del miércoles de futuroscope a CAEN/NORMANDIA pararemos a ver algún castillo del loira...sin desviarnos mucho..¿ cual interesa?.

Aquí empieza la gran duda. Queremos ver el MEMORIAL MUSEO DE CAEN que dicen es el más importante de la zona para ver.

Y también queremos pasar algún día viendo las playas del desembarco.

¿ Dónde os alojaríais ?

Dudamos si hacer la primer noche del miércoles 23 en CAEN y por la mañana del jueves 24 visitar el museo.

Después de verlo..dudamos si subir a normandia playas para alojarnos dos noches o quedarnos en BAYEUX y desde allí visitar las playas esos dos días.

¿ Qué nos recomendáis?

Despùés de esto bajaremos en ruta para conocer MONT SAINT MICHEL...y acabar en LA ROCHELLE DURMIENDO...y luego más abajo el domingo hasta bayona para dormir y estar allí.

Me recomendáis hoteles y la mejor opción de hacerlo por favor??

GRACIAS !!!!
Ir arriba Buenas a todos. Necesito vuestros consejos por si podéis ayudarme que andamos un poco perdidos. El día 20 de agosto partimos desde madrid... Dealberto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas - Francia.  Publicado: Responder citando

BARRALIBRE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola: He leido que por la zona de Sainte Marie de Eglise se pueden hacer tours en jeep de 1944...¿alguien los ha probado? ¿merece la pena?

- Mensaje escrito desde RUTA POR NORMANDIA: 1 SEMANA -
Ir arriba Hola: He leido que por la zona de Sainte Marie de Eglise se pueden hacer tours en jeep de 1944...¿alguien los ha probado? ¿merece la... BARRALIBRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas - Francia.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
BARRALIBRE Escribió:
Hola: He leido que por la zona de Sainte Marie de Eglise se pueden hacer tours en jeep de 1944...¿alguien los ha probado? ¿merece la pena?

- Mensaje escrito desde RUTA POR NORMANDIA: 1 SEMANA -

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Desembarco Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del Desembarco. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas - Francia.  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BARRALIBRE Escribió:
Hola: He leido que por la zona de Sainte Marie de Eglise se pueden hacer tours en jeep de 1944...¿alguien los ha probado? ¿merece la pena?

- Mensaje escrito desde RUTA POR NORMANDIA: 1 SEMANA -

Hola!
He recibido una información donde aparece lo que comentas, te paso lo que pone:

Jeep Tour
Visites guidées sur les chemins de la 101ª airborne
www.batterie-du-holdy.com

Espero te sirva Guiño
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Ir arriba Hola! He recibido una informacion donde aparece lo que comentas, te paso lo que pone: Jeep Tour. visites guidées sur les chemins de la... Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales,...  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si tuviera que elegir entre bateria de azeville y la de crisbeq con cual os quedariais?
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Ir arriba Si tuviera que elegir entre bateria de azeville y la de crisbeq con cual os quedariais? Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales,  Publicado: Responder citando

Davidbmwgs
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Contesto con algo de retraso, por sia a alguno le puede servir.
Azeville era una batería más de las de Normandía, pero su toque es que conserva los tuneles que unen las cuatro piezas artilleras

Crisbeq-St. Marcouf era la batería de costa con los cañones de mayor calibre de toda la zona de desembarco.

Las dos son interesantes, pero yo me quedaría con Crisbeq, para mi es más impresionante y tiene parte de sus búnkeres reconstruidos interiormente lo que nos da una buena idea de como se vivía allí dentro.

Un saludo
_________________
TODA GLORIA ES PASAJERA. https://elviajerohistorico.wordpress.com/
Ir arriba Contesto con algo de retraso, por sia a alguno le puede servir. Azeville era una batería más de las de Normandía, pero su toque es que... Davidbmwgs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales,  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
davidbmwgs Escribió:
Contesto con algo de retraso, por sia a alguno le puede servir.
Azeville era una batería más de las de Normandía, pero su toque es que conserva los tuneles que unen las cuatro piezas artilleras

Crisbeq-St. Marcouf era la batería de costa con los cañones de mayor calibre de toda la zona de desembarco.

Las dos son interesantes, pero yo me quedaría con Crisbeq, para mi es más impresionante y tiene parte de sus búnkeres reconstruidos interiormente lo que nos da una buena idea de como se vivía allí dentro.

Un saludo

Pues muy buen consejo, porque yo acabo de llegar y solo vi las baterías de Longues sur mer que son las que mas se oían nombrar y un poco desilusionada.... Igual es que esperaba algo más tipo lo que tu estas comentando.
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Pues muy buen consejo, porque yo acabo de llegar y solo vi las baterías de Longues sur mer que son las que mas se oían nombrar y un poco... Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales,  Publicado: Responder citando

Davidbmwgs
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas:

Yo recomendaría, creo que ya lo nombre más atras, una guía sobre el desembarco con todas las fortificaciones y museos "Normandía 1944, de turismo por la Historia". Yo la tengo y la recomiendo.

Yo aconsejaría, a los aficionados al desembarco, arquitectura militar etc. Pasar por (de oeste a este):

-Playa Utah y su Museo en la Madeleine...a un kilometro se encuentra wn 10, un puesto fortificado ideal para ver como eran en origen las defensas de Normandía.
- Batería de St Marcouf (reconstruida)
-St Mere Eglise y el museo Airborne para el tema d elos paracas americanos.
-mUSEO Dead Man Corner, tienda de recuerdos y material a precio normal y museo para los aficionados a la serie Hermanos de Sangre.
-Cementerio aleman en La Cambe.
-Bateria de Pointe du Hoc, acantilados y crateres.
-Playa Omaha con Vierville y Colleville en el otro extremo. Recomiendo cementerio amerIcano y posición WN 62
-Arromanches con sus pontones en marea baja, museo del desembarco y tiendas de antiguedades y recuerdos a buen precio
-Courselles sur Mer, playa y puerto de los canadienses.
-Ousitreham, Museo del Gran Bunker(imprescindible ya que es el unico aleman)
-Puente Pegaso y entrar en el museo britanico, ahí está el puente original.
-Bateria de Merville, con reconstrucción.
-Bayeux...tapiz, catedral, y museo del desembarco (muy bueno para darse una idea general del desembarco). También cementerio britanico..

Hay muchisimos más sitios, fortificaciones en cualquier lado d ela costa, lugares curiosos etc....para un basico con lo anterior sobra y basta. Caen yo solamente lo he visitado por el tema medieval. Su museo es caro y no aporta nada que no se vea en los que he nombrado y que son mucho mejores (en tematica historica del desembarco).

Para alojarse siempre recomiendo y voy , a la zona de Bayeux)(centrada en la zona del desembarco, con todos los servicios y no un lugar caro).

Espero que os sirvan mis apreciaciones. Un saludo
_________________
TODA GLORIA ES PASAJERA. https://elviajerohistorico.wordpress.com/
Ir arriba Buenas: Yo recomendaría, creo que ya lo nombre más atras, una guía sobre el desembarco con todas las fortificaciones y museos Normandía... Davidbmwgs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡
Este agosto ire a la zona del desembarco, como capitania general (Alojado Sonriente )) estare en Bayeux y estare 4 días, que seran casi 3 ya que vendre de mont sant michel.
He estado mirando y mas o menos se que voy a ver aunque hay cantidad de cosas¡¡¡¡¡, pero tengo algunas preguntas
- en los museos suele haber mucha gente colas etc?, a la hora de hacer fotos o video os han puesto algun problema?
- En el cementerio americano recuerdo que alguien dijo que hacian la bajada de bandera y subida de bandera, pero a que hora???y lo de los cañozanos en recuerdo de los muertos en batalla se que son todos los días pero y la hora?suele haber mucha gente en el cementerio USA?
- Aparte de los bunkeres que todos hablan, hay algunos que no sean tan turisticos y que tengan su encanto?me gustaria ver algunos pero que no sean los que ve todo el mundo, que creo recordar que un foraneo puso que habia estado pero no veo su diario de viaje Trist
Seguimos en contacto¡¡¡¡¡
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Hola¡¡¡ Este agosto ire a la zona del desembarco, como capitania general (Alojado )) estare en Bayeux y estare 4 dias, que seran casi 3... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
socep Escribió:
Hola¡¡¡
Este agosto ire a la zona del desembarco, como capitania general (Alojado Sonriente )) estare en Bayeux y estare 4 días, que seran casi 3 ya que vendre de mont sant michel.
He estado mirando y mas o menos se que voy a ver aunque hay cantidad de cosas¡¡¡¡¡, pero tengo algunas preguntas
- en los museos suele haber mucha gente colas etc?, a la hora de hacer fotos o video os han puesto algun problema?
- En el cementerio americano recuerdo que alguien dijo que hacian la bajada de bandera y subida de bandera, pero a que hora???y lo de los cañozanos en recuerdo de los muertos en batalla se que son todos los días pero y la hora?suele haber mucha gente en el cementerio USA?
- Aparte de los bunkeres que todos hablan, hay algunos que no sean tan turisticos y que tengan su encanto?me gustaria ver algunos pero que no sean los que ve todo el mundo, que creo recordar que un foraneo puso que habia estado pero no veo su diario de viaje Trist
Seguimos en contacto¡¡¡¡¡

Recuerdo q de casualidad encontramos el cementerio canadiense. No es q fuera la leche pero es otro más...
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Recuerdo q de casualidad encontramos el cementerio canadiense. No es q fuera la leche pero es otro más... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien sabe donde puede haber algún mercadillo donde vendan objetos belicos ????
Ir arriba Hola a todos, alguien sabe donde puede haber algún mercadillo donde vendan objetos belicos ???? JUAN-27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube