Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 55553 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Angie_Brown
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Angie_Brown Escribió:
Hola!!! Tengo algunas dudas sobre el alquiler de coches en USA.
¿Qué documentación es necesaria? Me refiero a que tipo de carné es valido. Y a la hora de pagar, es posible hacerlo con tarjeta de débito Mastercard?? la tarjeta con la que se pague tiene q ser del conductor??

Muy feliz

Hola
La documentación necesaria es el carnet de conducir, el que tienes aquí y el internacional, a mi no me lo pidieron, en ningún momento para alquilar el coche, pero se de foreros que si se lo han pedido, además es muy recomendable llevarlo por si te para la policia.

Necesitas una tarjeta de crédito obligatoriamente, si no no te darán el coche, aunque lo hayas pagado y reservado con una de débito.

La tarjeta de débito que entregues para recoger el coche tiene que estar al mismo nombre de la persona que ha hecho la reserva.

Pero por ejemplo, la reserva puede estar hecha a otro nombre distinto al de conductor?? Es que en mi caso el que tiene carné es mi novio, pero el no tiene tarjeta de crédito y yo sí... Por éso tengo ese dilema, si podría hacer la reserva y pagar con mi tarjeta de crédito aunque el conductor sea él.

Gracias!
_________________
2008 París
2009 Londres
2010 Estados Unidos
2011 Argentina
Ir arriba Pero por ejemplo, la reserva puede estar hecha a otro nombre distinto al de conductor?? Es que en mi caso el que tiene carné es mi novio... Angie_Brown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angie_Brown Escribió:
Hanna Escribió:
Angie_Brown Escribió:
Hola!!! Tengo algunas dudas sobre el alquiler de coches en USA.
¿Qué documentación es necesaria? Me refiero a que tipo de carné es valido. Y a la hora de pagar, es posible hacerlo con tarjeta de débito Mastercard?? la tarjeta con la que se pague tiene q ser del conductor??

Muy feliz

Hola
La documentación necesaria es el carnet de conducir, el que tienes aquí y el internacional, a mi no me lo pidieron, en ningún momento para alquilar el coche, pero se de foreros que si se lo han pedido, además es muy recomendable llevarlo por si te para la policia.

Necesitas una tarjeta de crédito obligatoriamente, si no no te darán el coche, aunque lo hayas pagado y reservado con una de débito.

La tarjeta de débito que entregues para recoger el coche tiene que estar al mismo nombre de la persona que ha hecho la reserva.

Pero por ejemplo, la reserva puede estar hecha a otro nombre distinto al de conductor?? Es que en mi caso el que tiene carné es mi novio, pero el no tiene tarjeta de crédito y yo sí... Por éso tengo ese dilema, si podría hacer la reserva y pagar con mi tarjeta de crédito aunque el conductor sea él.

Gracias!

A ver, la reserva del coche tiene que estar a nombre de alguién que tenga carnet de conducir y tarjeta de crédito, no puedes hacer la reserva a nombre de tu novio, y luego entregar TU tarjeta de crédito para que te entreguen el coche porque no lo harán, ya que la reserva no está a tu nombre

De todas maneras llama a donde vayas a alquilar el coche y les expones las dudas que tienes y a ver que te dicen
Desde luego en ealquiler, que es donde yo reservé lo primero que te dicen cuando vas a reservar es que el titular de la reserva tiene que tener una tarjeta de crédito a su nombre, no se como funcionan las demás compañías de alquiler, pero imagino que igual Ojos que se mueven
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba A ver, la reserva del coche tiene que estar a nombre de alguién que tenga carnet de conducir y tarjeta de crédito, no puedes hacer la... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Yo creo que si pagas aquí, si podria ser con tu tarjeta pero con su nombre como conductor, porque mientras pagues les dara igual quien lo haga.
Pero el problema no es ese, el problema es que una vez en USA, la agencia de alquiler pide una tarjeta de credito al conductor para cubrir los posibles gastos en caso de daños al vehículo.
Por eso tienes que preguntar a la empresa de alquiler
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo creo que si pagas aqui, si podria ser con tu tarjeta pero con su nombre como conductor, porque mientras pagues les dara igual quien lo... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Yo creo que si pagas aquí, si podria ser con tu tarjeta pero con su nombre como conductor, porque mientras pagues les dara igual quien lo haga.
Pero el problema no es ese, el problema es que una vez en USA, la agencia de alquiler pide una tarjeta de credito al conductor para cubrir los posibles gastos en caso de daños al vehículo.
Por eso tienes que preguntar a la empresa de alquiler

No es cuestión de que lo lleve pagado...
Yo lo lleve pagado desde aquí y lo primero que te dicen es que el que va a alquilar el vehículo y recogerlo, tiene que tener, carnet de conducir y tarjeta de crédito
No vale eso de que mientras pague les da igual
Ellos necesitan saber que la persona a la que le alquilan el coche y a la que va a ir la reserva, tiene carnet de conducir y tarjeta de crédito Ojos que se mueven
Lo primero que me pidieron allí para darme el coche es la tarjeta de crédito y el carnet de conducir de la persona que tenia hecha la reserva
Por eso le digo que llame a la companía y pregunte, pero le diran lo mismo que yo
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba No es cuestión de que lo lleve pagado... Yo lo lleve pagado desde aquí y lo primero que te dicen es que el que va a alquilar el vehículo... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Confirmo la información de Hanna.
Eso de que les da igual quien lo haya pagado, nada de nada. Allí tonterías las justas con papeles, documentaciones, tarjetas de crédito, carnets...

Como dice Hanna, lo mejor es llamar a la empresa que te alquila el coche. Mejor ir con las cosas claras y bien arregladas, que luego allí no tiene remedio
Ir arriba Confirmo la información de Hanna. Eso de que les da igual quien lo haya pagado, nada de nada. Allí tonterías las justas con papeles... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Yo creo que si pagas aquí, si podria ser con tu tarjeta pero con su nombre como conductor, porque mientras pagues les dara igual quien lo haga.
Pero el problema no es ese, el problema es que una vez en USA, la agencia de alquiler pide una tarjeta de credito al conductor para cubrir los posibles gastos en caso de daños al vehículo.
Por eso tienes que preguntar a la empresa de alquiler

No es cuestión de que lo lleve pagado...
Yo lo lleve pagado desde aquí y lo primero que te dicen es que el que va a alquilar el vehículo y recogerlo, tiene que tener, carnet de conducir y tarjeta de crédito
No vale eso de que mientras pague les da igual
Ellos necesitan saber que la persona a la que le alquilan el coche y a la que va a ir la reserva, tiene carnet de conducir y tarjeta de crédito Ojos que se mueven
Lo primero que me pidieron allí para darme el coche es la tarjeta de crédito y el carnet de conducir de la persona que tenia hecha la reserva
Por eso le digo que llame a la companía y pregunte, pero le diran lo mismo que yo

Pues eso mismo es lo que digo.
Lo que quieren es la tarjeta del que conduce cuando recoge el vehículo, pero si tu lo reservas y lo pagas desde aquí, como ocurre en Rentalcars ( el alquiler de coches antiguamente) lo puedes pagar con otra tarjeta aquí y allí presentar la del conductor. O incluso el conductor pagar con una aquí y presentar otra distinta ( de crédito) allí.

Otra cosa es que tu reserves aquí pero sea con pago allí una vez recojas el coche, en ese caso debes presentar la tarjeta con la que hiciste la reserva y supongo que esa misma tarjeta es la que te cogen para asegurarse de los pagos en caso de daños al vehículo.

El funcionamiento es similar a los hoteles en los que tu reservas aquí y pagas en destino, entonces si que tiene que ser la misma tarjeta, pero si tu lo llevas pagado desde aquí, allí presentas la tarjeta que te interese.

El problema viene si el conductor no tiene tarjeta de crédito allí, entonces es cuando no le dejaran llevarse el coche.

Pero sigo diciendo lo mismo, quien mejor te lo puede decir es con quien alquilas el vehículo.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Pues eso mismo es lo que digo. Lo que quieren es la tarjeta del que conduce cuando recoge el vehículo, pero si tu lo reservas y lo pagas... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Seryani
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

El mes que viene viajo a USA y Canada. La primera parte del viaje es Alaska, donde volamos directo, y donde he reservado un coche con Alamo para los primeros 12 días.

Tras devolver ese coche, volamos a Seattle ese mismo día, y una vez allí alquilamos otro coche esa misma noche para llegar hasta Yellowstone y luego continuar hasta las Montañas Rocosas de Canadá, antes de volver a Seattle, devolver el coche, y volar de vuelta a casa. La idea era alquilar este segundo coche a través de ealquilerdecoches.

Mi miedo es si, al alquilar el segundo coche, es posible que tengamos problemas, dado que habríamos devuelto el primer coche en Alaska ese mismo día por la mañana. Como las compañías suelen bloquear algún cargo de la tarjeta de crédito, no sé si sería posible alquilar un segundo coche con la misma tarjeta sólo unas horas después de devolver el primero.

En ese sentido, si aumento el límite de la tarjeta, ¿valdría para comprender la suma de los bloqueos de ambos alquileres? Supongo que las cantidades bloqueadas no sean muy altas, en elaquilerdecoches me dicen que unos $ 200 más tasas por semana de duración de alquiler.

Necesito ayuda con esto, a ver si alguien me puede aconsejar.

Muchísimas gracias y un saludo!
Ir arriba Buenas tardes, El mes que viene viajo a USA y Canada. La primera parte del viaje es Alaska, donde volamos directo, y donde he reservado... Seryani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Seguramente te vale la pena, ya que si no pueden bloquearte el importe, pueden negarse a entregarte el coche, aunque tengas la reserva pagada. Yo viajo mucho por trabajo a los EEUU y alquilo una media de 40 coches con rentacaramerica.com , donde siempre me mandan a Alamo y me bloquean entre 200 y 300 dolares (coches tipo económico o mediano).

Por lo de ealquilerdecoches, has leído las opiniones que hay por ahí? }ZZZ
Ir arriba Seguramente te vale la pena, ya que si no pueden bloquearte el importe, pueden negarse a entregarte el coche, aunque tengas la reserva... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Seryani
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

El mes que viene viajo a USA y Canada. La primera parte del viaje es Alaska, donde volamos directo, y donde he reservado un coche con Alamo para los primeros 12 días.

Tras devolver ese coche, volamos a Seattle ese mismo día, y una vez allí alquilamos otro coche esa misma noche para llegar hasta Yellowstone y luego continuar hasta las Montañas Rocosas de Canadá, antes de volver a Seattle, devolver el coche, y volar de vuelta a casa. La idea era alquilar este segundo coche a través de ealquilerdecoches.

Mi miedo es si, al alquilar el segundo coche, es posible que tengamos problemas, dado que habríamos devuelto el primer coche en Alaska ese mismo día por la mañana. Como las compañías suelen bloquear algún cargo de la tarjeta de crédito, no sé si sería posible alquilar un segundo coche con la misma tarjeta sólo unas horas después de devolver el primero.

En ese sentido, si aumento el límite de la tarjeta, ¿valdría para comprender la suma de los bloqueos de ambos alquileres? Supongo que las cantidades bloqueadas no sean muy altas, en elaquilerdecoches me dicen que unos $ 200 más tasas por semana de duración de alquiler.

Necesito ayuda con esto, a ver si alguien me puede aconsejar.

Muchísimas gracias y un saludo!
Ir arriba Buenas tardes, El mes que viene viajo a USA y Canada. La primera parte del viaje es Alaska, donde volamos directo, y donde he reservado... Seryani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Minniemoore
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alarma!!! Ayuda por favor!!! Llevábamos tiempo mirando lo del alquiler de coche, pero un imprevisto de última hora -un familiar ingresado- ha hecho que no reservásemos el coche hasta esta semana. Por internet parecía que lo teníamos todo, reservado con rentalcar, y bien.
El problema es que el conductor es mi chico (mayor de 25 y con más de 2 años de carnet y el carnet internacional y todo eso en regla), pero ahora resulta que nos dicen que su tarjeta tiene que ser de CRÉDITO, no de débito. Yo tengo una tarjeta de crédito, pero no carnet de conducir....en rentalcars nos han dicho QUE NO NOS VAN A DEJAR ALQUILAR ningún coche en eeuu...que EL CONDUCTOR DEBE SER EL MISMO QUE PAGUE CON SU TARJETA DE CRÉDITO a su nombre...(algo que no aparecía por ningún lado)
No sabemos qué hacer, salimos ya mañana para Madrid, en el banco de él nos han dicho que la tarjeta tardaría al menos 1 semana....¿a alguien le han aceptado una de débito? ¿o que el conductor y la persona que paga no fueran la misma?
Os agradecemos de antemano cualquier respuesta lo más urgente posible, porque vemos que nuestro viaje se va al garete y tenemos todo ya cogido, vuelo, alojamientos...Gracias (cualquier idea será bienvenida)
Ir arriba Alarma!!! Ayuda por favor!!! Llevábamos tiempo mirando lo del alquiler de coche, pero un imprevisto de última hora -un familiar... Minniemoore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Pelussa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo tengo la misma duda.... Además solo tengo Mastercard y son todas de debido no de crédito
Ir arriba Yo tengo la misma duda.... además solo tengo Mastercard y son todas de debido no de crédito Pelussa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
minniemoore Escribió:
Alarma!!! Ayuda por favor!!! Llevábamos tiempo mirando lo del alquiler de coche, pero un imprevisto de última hora -un familiar ingresado- ha hecho que no reservásemos el coche hasta esta semana. Por internet parecía que lo teníamos todo, reservado con rentalcar, y bien.
El problema es que el conductor es mi chico (mayor de 25 y con más de 2 años de carnet y el carnet internacional y todo eso en regla), pero ahora resulta que nos dicen que su tarjeta tiene que ser de CRÉDITO, no de débito. Yo tengo una tarjeta de crédito, pero no carnet de conducir....en rentalcars nos han dicho QUE NO NOS VAN A DEJAR ALQUILAR ningún coche en eeuu...que EL CONDUCTOR DEBE SER EL MISMO QUE PAGUE CON SU TARJETA DE CRÉDITO a su nombre...(algo que no aparecía por ningún lado)
No sabemos qué hacer, salimos ya mañana para Madrid, en el banco de él nos han dicho que la tarjeta tardaría al menos 1 semana....¿a alguien le han aceptado una de débito? ¿o que el conductor y la persona que paga no fueran la misma?
Os agradecemos de antemano cualquier respuesta lo más urgente posible, porque vemos que nuestro viaje se va al garete y tenemos todo ya cogido, vuelo, alojamientos...Gracias (cualquier idea será bienvenida)

Eso me pasó aquí con Pepecar y tuvo que alquilar el coche un amigo por mí y salir conduciendo él para luego cogerlo yo (ilegal) y en otra ocasión, finalmente me tuve que hacer la tarjeta de crédito, para coger el coche en Croacia.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Eso me pasó aquí con Pepecar y tuvo que alquilar el coche un amigo por mí y salir conduciendo él para luego cogerlo yo (ilegal) y en otra... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
minniemoore Escribió:
Alarma!!! Ayuda por favor!!! Llevábamos tiempo mirando lo del alquiler de coche, pero un imprevisto de última hora -un familiar ingresado- ha hecho que no reservásemos el coche hasta esta semana. Por internet parecía que lo teníamos todo, reservado con rentalcar, y bien.
El problema es que el conductor es mi chico (mayor de 25 y con más de 2 años de carnet y el carnet internacional y todo eso en regla), pero ahora resulta que nos dicen que su tarjeta tiene que ser de CRÉDITO, no de débito. Yo tengo una tarjeta de crédito, pero no carnet de conducir....en rentalcars nos han dicho QUE NO NOS VAN A DEJAR ALQUILAR ningún coche en eeuu...que EL CONDUCTOR DEBE SER EL MISMO QUE PAGUE CON SU TARJETA DE CRÉDITO a su nombre...(algo que no aparecía por ningún lado)
No sabemos qué hacer, salimos ya mañana para Madrid, en el banco de él nos han dicho que la tarjeta tardaría al menos 1 semana....¿a alguien le han aceptado una de débito? ¿o que el conductor y la persona que paga no fueran la misma?
Os agradecemos de antemano cualquier respuesta lo más urgente posible, porque vemos que nuestro viaje se va al garete y tenemos todo ya cogido, vuelo, alojamientos...Gracias (cualquier idea será bienvenida)

Pues sintiéndolo mucho decirte que en rentalcards (ealquiler) no te van a entregar ningún coche, si el conductor no tiene una tarjeta de crédito a su nombre.....
A mi cuando lo alquile con ellos el año pasado es lo primero que me dijeron, que el conductor tiene que tener obligatoriamente una tarjeta de crédito....
La verdad es que no se me ocurre nada que puedas hacer, si tu no tienes carnet de conducir..... Confundido
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Pues sintiéndolo mucho decirte que en rentalcards (ealquiler) no te van a entregar ningún coche, si el conductor no tiene una tarjeta de... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Zuni
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Siento muchísimo tener que confirmarte lo mismo que Hanna.... El conductor debe tener obligatoriamente una targeta de credito y con saldo disponible para el total de la franquicia. ESO HAY QUE TENERLO MUY EN CUENTA!!! En Estados Unidos lo hice bien pero por un error este año en Munich alquilé un coche, la franquicia era de 1000 euros, y por equivocación pagué unas cosas con esa VISA el día antes de irme a Munich, exactamente de 30 euros.... Al llegar a Munich a la oficina de recogida del coche, sorpresa!!! no me lo dejan coger pq el saldo de mi VISA era de 1000 euros y el día anterior había gastado 30 euros por lo que me quedaba un saldo de 970 euros pero la franquicia era de 1000 así que te jodes.... Al final lo solucioné pagando 100 euros más por un seguro opcional que me rebajaba la franquicia a 300 euros....
_________________
2000: Costa Rica / 2001: Pirineos / 2003: Brasil, Natal / 2004: Inglaterra y Escocia / 2005: Bretaña Francesa / 2006: Cuba / 2007: Francia / 2008: Riviera Maya / 2009: Londres, Cambridge, Republica Dominicana / 2010: India. Riviera Maya / 2011: Oeste USA / 2011-12: Helsinki + Rovaniemi (Finlandia) / 2012: Irlanda, Jamaica / 2013: Alemania, Riviera Maya / 2014: Bélgica, Holanda, Francia / 2015:
Ir arriba Siento muchísimo tener que confirmarte lo mismo que Hanna.... El conductor debe tener obligatoriamente una targeta de credito y con saldo... Zuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Minniemoore
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias a todos! Finalmente hemos encontrado la solución: a través de un operador de lo más agradable y competente, hemos encontrado una oficina de avis en Chicago que nos admite la tarjeta de débito...menos mal porque estábamos ya pensando en cancelarlo todo, pues para el viaje que teníamos pensado era imprescindible el coche y no tenía sentido coger autobuses ....
Espero al menos que esto le pueda servir a otras personas que lean el foro...:-)
Un saludo y gracias de nuevo!
Ir arriba Gracias a todos! Finalmente hemos encontrado la solución: a través de un operador de lo más agradable y competente, hemos encontrado una... Minniemoore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Minniemoore
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hanna, puede ser que en ealquiler te lo comunicasen, pero cuando haces la reserva en la web, aún dando a "la letra pequeña" condiciones y demás, como requisito para la recogida, sólo aparece que si tu carnet no está escrito en grafía latina, debes presentar el internacional -en regla, con los 2 años de experiencia y demás-, pero nada de la tarjeta de crédito...yo lo he leído y releído y no lo encuentro, al menos...
Lo digo más que nada para que no le pase a otra gente, porque nosotros nos hemos llevado un susto muy grande...
Gracias por la prontitud en la respuesta de todos modos, y un saludo a todos!
Ir arriba Hanna, puede ser que en ealquiler te lo comunicasen, pero cuando haces la reserva en la web, aún dando a la letra pequeña condiciones y... Minniemoore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Zuni
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Genial pues suerte habeis tenido... Lo que entonces no entiendo como os bloquearán el importe de la fianza, pues esto solo se puede hacer con una tarjeta de crédito, y no de débito... Pero si os lo han asegurado desde la misma oficina de Avis, para adleante oye!!! Ya nos contareis a la vuelta qué tal ha ido. BUEEEEN VIAJEEEEE!!!!! Guiño
_________________
2000: Costa Rica / 2001: Pirineos / 2003: Brasil, Natal / 2004: Inglaterra y Escocia / 2005: Bretaña Francesa / 2006: Cuba / 2007: Francia / 2008: Riviera Maya / 2009: Londres, Cambridge, Republica Dominicana / 2010: India. Riviera Maya / 2011: Oeste USA / 2011-12: Helsinki + Rovaniemi (Finlandia) / 2012: Irlanda, Jamaica / 2013: Alemania, Riviera Maya / 2014: Bélgica, Holanda, Francia / 2015:
Ir arriba Genial pues suerte habeis tenido... lo que entonces no entiendo como os bloquearán el importe de la fianza, pues esto solo se puede hacer... Zuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
minniemoore Escribió:
Hanna, puede ser que en ealquiler te lo comunicasen, pero cuando haces la reserva en la web, aún dando a "la letra pequeña" condiciones y demás, como requisito para la recogida, sólo aparece que si tu carnet no está escrito en grafía latina, debes presentar el internacional -en regla, con los 2 años de experiencia y demás-, pero nada de la tarjeta de crédito...yo lo he leído y releído y no lo encuentro, al menos...
Lo digo más que nada para que no le pase a otra gente, porque nosotros nos hemos llevado un susto muy grande...
Gracias por la prontitud en la respuesta de todos modos, y un saludo a todos!

Hola minniemoore
Me alegro mucho de que hayas podido finalmente solucionar el problema de la tarjeta de crédito, pero lo cierto es que, lo pone bastante claro en su web
Si pinchas en términos y condiciones, viene esto

Términos y Condiciones de rentalcars.com
CANCELACIONES RESERVAS PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL EFECTUAR LA RESERVA: Pueden ser canceladas online sin cargos hasta 48 horas antes del inicio del alquiler. Las reservas canceladas dentro de las 48 horas previas al inicio del alquiler tendrán un recargo equivalente a 3 días de alquiler. No se efectuarán devoluciones o cargos adicionales para reservas inferiores a 3 días. Si el vehículo no puede ser recogido debido a la falta de documentación requerida o de una tarjeta de crédito válida se tratará como una cancelación dentro de las 48 horas previas, siempre y cuando la notificación se haga en el momento de la recogida.
RESERVAS PAGADAS CON DEPÓSITO: Las cancelaciones hechas antes de las 48 horas previas al inicio del alquiler tendrán un recargo equivalente al importe del depósito. Las reservas que se cancelen con menos de 48 horas, tendrán un recargo equivalente a 3 días de alquiler o al importe del depósito, aquel que sea mayor. No se efectuarán devoluciones o cargos adicionales para reservas inferiores a 3 días. Si el vehículo no puede ser recogido debido a la falta de documentación requerida o de una tarjeta de crédito válida y se nos notifica en el momento de la recogida se considerará una cancelación dentro de 48 horas. En el caso de que no se haya procesado el pago completo de la reserva con al menos 48 horas de antelación con respecto a la fecha de recogida, se procederá a la cancelación de la misma según los términos y condiciones anteriormente detalladas


Al recoger el vehículo en la agencia local, tanto el conductor principal como el conductor adicional (de ser el caso) deberán proporcionar un carné de conducir con sus respectivos nombres. Si el conductor posee la licencia por menos de dos años o tiene algún cargo serio, deberá contactar a nuestra Central de Reservas, ya que el alquiler podrá estar sujeto a restricciones. Por favor tenga en cuenta que su licencia internacional no sustituye a su licencia de conducir local. Al retirar su coche, es obligatorio que el conductor principal presente su permiso de conducir vigente, con su nombre completo, aun cuando presente la licencia de conducir internacional. La agencia de retiro local requerirá normalmente un depósito de seguridad al retirar el vehículo para cubrir la franquicia del seguro y el combustible. Esta cantidad se bloqueará de la tarjeta de crédito del conductor principal. El depósito de seguridad le será devuelto al finalizar el alquiler, siempre y cuando el coche se regrese en las mismas condiciones en las que se recogió. Los depósitos en EFECTIVO y con TARJETA DE DÉBITO son RARAMENTE ACEPTADOS, por lo que le aconsejamos que se lo notifique a nuestra Central de Reservas para poder aconsejarle. Al recoger el vehículo, procure revisar cuidadosamente y notificar cualquier daño al proveedor local antes de salir de la agencia. Igualmente recomendamos que al devolver el vehículo, lo inspeccione con la compañía de alquiler, para asegurarse que ambas partes estén de acuerdo con el estado de devolución del coche.


Pero bueno como te digo, me alegro de que al final lo hayas podido solucionar, y ahora solo te queda disfrutar Aplauso
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola minniemoore. Me alegro mucho de que hayas podido finalmente solucionar el problema de la tarjeta de crédito, pero lo cierto es que... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Jobetto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Se me a olvidado preguntaros si al alquilar los coches desde españa, me pondran algun problema si la tarjeta con la que pago es de DEBITO. Me han dicho que a la hora de recoger el coche te piden una tarjeta en la que te cargan 600$ que des pues te devuelven a la entrega del coche y por eso al pagar la tarjeta debe ser de credito.
Muchas gracias
_________________
Roberto
Ir arriba Se me a olvidado preguntaros si al alquilar los coches desde españa, me pondran algun problema si la tarjeta con la que pago es de... Jobetto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Jobetto Escribió:
Se me a olvidado preguntaros si al alquilar los coches desde españa, me pondran algun problema si la tarjeta con la que pago es de DEBITO. Me han dicho que a la hora de recoger el coche te piden una tarjeta en la que te cargan 600$ que des pues te devuelven a la entrega del coche y por eso al pagar la tarjeta debe ser de credito.
Muchas gracias

Traslado tu mensaje a este hilo genérico de alquiler de coches en usa

El buscador y/o los índices pueden ayudarte a ubicar la info

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado tu mensaje a este hilo genérico de alquiler de coches en usa. el buscador yo los índices pueden ayudarte a ubicar la info. un... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

CODDY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
univad Escribió:
CODDY Escribió:
Muy buenas compañer@s, quería hacer una consulta para ver si alguno me podríais orientar. Alquilé un coche a través de álamo en el aeropuerto de Los Ángeles para el día 17 de mayo hasta el 31, me pregunta es relación a si alguien sabe si en algún momento ponen problema cuando entregas la tarjeta de crédito para la fianza y esta no tiene dígito alguno (numeracion) dado que estuve en Finlandia hace poco y no me querían dar como valida mi tarjeta del BBVA de crédito dado que no llevaba los números impresos (cosa que es muy común actualmente), a pesar de que si figuraba mi nombre. Alguien sabe si bien en alamo o en otra compañía ponen problema por eso? Gracias!

Hola, me lo traigo al hilo correspondiente, a ver si alguien puede confirmarte si la aceptan o no. De todas formas y por si acaso yo me llevaría una con números, aún estás a tiempo de gestionar una aunque sea tipo wizink y luego no la uses.

Si sería otra opción, pero ya es bien raro porque eso cada vez está más extendido y por seguridad si la pierdes no pueden utilizarla al carecer de num alguno
_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Ir arriba Si sería otra opción, pero ya es bien raro porque eso cada vez está más extendido y por seguridad si la pierdes no pueden utilizarla al... CODDY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube