Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 55623 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jobetto Escribió:
Se me a olvidado preguntaros si al alquilar los coches desde españa, me pondran algun problema si la tarjeta con la que pago es de DEBITO. Me han dicho que a la hora de recoger el coche te piden una tarjeta en la que te cargan 600$ que des pues te devuelven a la entrega del coche y por eso al pagar la tarjeta debe ser de credito.
Muchas gracias

Siempre piden tarjeta de crédito para cargar la fianza pero hay alguna que permite dejar la fianza en metálico, aunque es difícil encontrarlas. Lo mejor es que te hagas una de crédito y te cures en salud porque lo más seguro es que la de débito te la rechacen.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Siempre piden tarjeta de crédito para cargar la fianza pero hay alguna que permite dejar la fianza en metálico, aunque es difícil... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jobetto Escribió:
Se me a olvidado preguntaros si al alquilar los coches desde españa, me pondran algun problema si la tarjeta con la que pago es de DEBITO. Me han dicho que a la hora de recoger el coche te piden una tarjeta en la que te cargan 600$ que des pues te devuelven a la entrega del coche y por eso al pagar la tarjeta debe ser de credito.
Muchas gracias
Te recomiendo que uses una de crédito ya que la de débito, si la acceptan, te harán el cargo directamente y la devolución de la fianza puede tardar semanas (es cosa de bancos, no de la agencia de alquiler).
Saludos
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Te recomiendo que uses una de crédito ya que la de débito, si la acceptan, te harán el cargo directamente y la devolución de la fianza... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Yo he reservado varias veces con tarjeta de débito y sin problema. La de débito la suelen reconocer como crédito. No creo que tengas problemas.
Ir arriba Yo he reservado varias veces con tarjeta de débito y sin problema. La de débito la suelen reconocer como crédito. No creo que tengas... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Tengo pensado reservar el coche de alquiler en auto-europe y tengo una duda: la tarjeta para hacer el pago tiene que ser de crédito? sirve una de débito?

Gracias!
Ir arriba Tengo pensado reservar el coche de alquiler en auto-europe y tengo una duda: la tarjeta para hacer el pago tiene que ser de crédito... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Tengo pensado reservar el coche de alquiler en auto-europe y tengo una duda: la tarjeta para hacer el pago tiene que ser de crédito? sirve una de débito?

Gracias!

El pago se puede hacer con credito o debito.

Pero para poder alquilar el coche, lo mejor es la tarjeta de credito.

Ya que la compania rentadora, hace un "blockeo" de ciertos fondos (depende de la tarifa, categoria de coche, seguros incluidos, edad del conductor, etc..) en la correspondiente tarjeta.

Si es de Debito, esos fondos, quedan blockeados de la cuenta bancaria hasta retornar el coche. Y luego el proceso de "acreditacion" de esos fondos, a veces toman varios días. De modo que no se puede usar ese dinero en el banco!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El pago se puede hacer con credito o debito. Pero para poder alquilar el coche, lo mejor es la tarjeta de credito. Ya que la compania... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coche en USA con Alamo: pagar con tarjeta de débito  Publicado: Responder citando

Viiriich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos! Mi chico y yo vamos a hacer una ruta por la costa oeste este verano. Hemos alquilado un coche en Alamo a traves de RentalCars, y hasta ahora ningún problema. Revisando la reserva veo que pone que el conductor (mi chico) es el que tiene que presentar tarjeta de credito, y la reserva la pague yo con mi tarjeta de credito(y yo no tengo carnet). A alguien le ha pasado esto? A la hora de coger el coche os obligan a pagar con una tarjeta de credito a nombre del conductor? Y si no tiene?Él no tiene de credito, solo de debito. Gracias por la ayuda!!!!
_________________
Viiriich

2004-Dublín/2008-Amsterdam/2011-Londres, Lisboa/2012-París, Lisboa/2014-Brujas, Bruselas, Gante, Roma, Londres, NY, Washington DC, París, Disneyland, Berlín, Amsterdam/2015- Ruta Costa Oeste EEUU (próximamente...)
Ir arriba Hola a todos! Mi chico y yo vamos a hacer una ruta por la costa oeste este verano. Hemos alquilado un coche en Alamo a traves de... Viiriich Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coche en USA con Alamo: pagar con tarjeta de débito  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Viiriich Escribió:
Hola a todos! Mi chico y yo vamos a hacer una ruta por la costa oeste este verano. Hemos alquilado un coche en Alamo a traves de RentalCars, y hasta ahora ningún problema. Revisando la reserva veo que pone que el conductor (mi chico) es el que tiene que presentar tarjeta de credito, y la reserva la pague yo con mi tarjeta de credito(y yo no tengo carnet). A alguien le ha pasado esto? A la hora de coger el coche os obligan a pagar con una tarjeta de credito a nombre del conductor? Y si no tiene?Él no tiene de credito, solo de debito. Gracias por la ayuda!!!!

Hola, Viriich. Paso tu mensaje a este hilo más específico.

De la web de Alamo:

Quote::
When renting in the US, a credit card in the name of the renter must be presented at the time of rental; otherwise, Debit/Check cards are accepted along with proof of a confirmed round trip travel ticket (airline, cruise ship or train). Without proof of roundtrip ticket, debit or check cards are only accepted as a form of payment at time of return.
alamo.custhelp.com/ .../a_id/5503

Edito para añadir el enlace a esto que cuenta Lou y a la confirmación de Drako:
www.losviajeros.com/ ...67#4523967

www.losviajeros.com/ ...32#4526932

De todas formas no estaría de más confirmarlo con Alamo o con Rentalcars para asegurarte de que existe esa posibilidad en tu oficina de recogida.

Última edición por Univad el Mie, 27-05-2015 21:59, editado 1 vez
Ir arriba Edito para añadir el enlace a esto que cuenta Lou y a la confirmación de Drako: De todas formas no estaría de más confirmarlo con Alamo o... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coche en USA con Alamo: pagar con tarjeta de débito  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viiriich Escribió:
Hola a todos! Mi chico y yo vamos a hacer una ruta por la costa oeste este verano. Hemos alquilado un coche en Alamo a traves de RentalCars, y hasta ahora ningún problema. Revisando la reserva veo que pone que el conductor (mi chico) es el que tiene que presentar tarjeta de credito, y la reserva la pague yo con mi tarjeta de credito(y yo no tengo carnet). A alguien le ha pasado esto? A la hora de coger el coche os obligan a pagar con una tarjeta de credito a nombre del conductor? Y si no tiene?Él no tiene de credito, solo de debito. Gracias por la ayuda!!!!

A mi me pasó eso mismo con ealquiler (aunque no en USA) y NO nos dejaron llevarnos el coche. Exigían que el conductor fuera el titular de la tarjeta de crédito. Así que perdimos la reserva. Ni llamando a ealquiler en ese mismo momento pudimos solucionar el problema. El tipo de la agencia de alquiler no daba su brazo a torcer (creo que fue Thrifty o Budget) y nos quedamos sin coche. Tuvimos que ir a otra agencia en la que sí nos dejaban -Hertz- y alquilar uno de nuevo.

Lo bueno es que parece que si tienes tarjeta de débito y el billete de vuelta, no tendrás problema.
Ir arriba A mi me pasó eso mismo con ealquiler (aunque no en USA) y NO nos dejaron llevarnos el coche. Exigían que el conductor fuera el titular de... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coche en USA con Alamo: pagar con tarjeta de débito  Publicado: Responder citando

Dcama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Viiriich Escribió:
Hola a todos! Mi chico y yo vamos a hacer una ruta por la costa oeste este verano. Hemos alquilado un coche en Alamo a traves de RentalCars, y hasta ahora ningún problema. Revisando la reserva veo que pone que el conductor (mi chico) es el que tiene que presentar tarjeta de credito, y la reserva la pague yo con mi tarjeta de credito(y yo no tengo carnet). A alguien le ha pasado esto? A la hora de coger el coche os obligan a pagar con una tarjeta de credito a nombre del conductor? Y si no tiene?Él no tiene de credito, solo de debito. Gracias por la ayuda!!!!

Hola

La verdad, es un caso muy particular..., vas a tener que contactar a rentalcars a ver como te pueden ayudar. Lo que si te puedo decir es que Alamo Las Vegas no acepta otra forma de pago que no sea Tarjeta de Credito, y, si, a la vez te piden tu licencia y pasaporte.

Ahora, yo también reservé con rentalcars y después lo cancelé, y yo lo pagué con una tarjeta visa de debito de banco americano, has probado hacer lo mismo con la tarjeta de debito de tu chico a través de rentalcars???

Suerte y buen viaje!!!.
Ir arriba Hola. La verdad, es un caso muy particular..., vas a tener que contactar a rentalcars a ver como te pueden ayudar. Lo que si te puedo... Dcama Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coche en USA con Alamo: pagar con tarjeta de débito  Publicado: Responder citando

Viiriich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Drako84z Escribió:
Confirmado, enseñas el billete de vuelta y sin problemas con la tarjeta de débito.

Hola! Estoy en tu mismo caso, y la verdad que leyendo bien las clausulas de Alamo, deja bien claro que puedes pagar con tarjeta de debito si tienes billetes de vuelta. ¿No te pusieron ningún problema? ¿Tuvistes que enseñar algún papel mas? En mi caso, yo si tengo tarjeta de crédito, pero no tengo carnet de conducir, mi chico si lo tiene, pero es el que no tiene tarjeta de crédito, asique dudo mucho que me dejen pagar a mi... ¿Solo te retuvieron 200$?¿Nínguna fianza mas?
Gracias!!!!! Muy feliz
_________________
Viiriich

2004-Dublín/2008-Amsterdam/2011-Londres, Lisboa/2012-París, Lisboa/2014-Brujas, Bruselas, Gante, Roma, Londres, NY, Washington DC, París, Disneyland, Berlín, Amsterdam/2015- Ruta Costa Oeste EEUU (próximamente...)
Ir arriba Hola! Estoy en tu mismo caso, y la verdad que leyendo bien las clausulas de Alamo, deja bien claro que puedes pagar con tarjeta de debito... Viiriich Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coche en USA con Alamo: pagar con tarjeta de débito  Publicado: Responder citando

Viiriich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tras llamar directamente a la oficina y hablar con ellos, me confirmaron que se podria hacer con tarjeta de débito y enseñando los billetes de vuelta a España. Por si esto fuera poco, me lo mandaron también por mail:

"Estimada Señora
Gracias por escribirnos. Me llamo Michelle y estaría encantada de ayudarla. Por favor disculpe la demora en contestar. Estamos recibiendo una cantidad muy alta de correos electrónicos en este momento y el tiempo de responder se ha vuelto más lento que de costumbre. Pido perdón por cualquier inconveniente o molestia que le haya podido ocasionar.
La tarjeta de crédito que se usa tiene que estar al nombre del inquilino/conductor principal. Si usted no tiene licencia, no podría estar en el contrato ni usar su tarjeta como forma de pago. Pero la sucursal del aeropuerto de Los Ángeles también acepta tarjetas de débito al nombre del conductor principal (con el logo de Visa, Mastercard, o Discover), pero solo si tiene una prueba de un boleto de ida y vuelto (tren, vuelo, o crucero). Si no tiene un boleto confirmado de ida y vuelta, entonces sería necesario tener una tarjeta de crédito para usar como la garantía al recoger el vehículo y solo se aceptará una de débito para realizar el pago al devolver el vehículo.
O acepta efectivo como el deposito con los siguientes requisitos y condiciones:
-un boleto de ida y vuelta confirmada de avión, tren, o avión
-el inquilino tiene que tener al menos 25 años
-no se permiten conductores adicionales además del inquilino
-no se permiten extensiones ni cambios al alquiler después de recogerlo
-sólo se puede alquilar un coche pequeño hasta tamaño grande (ningún vehículo especializado o de clase elite)
-hay que mostrar un recibo o factura de servicios públicos (por ejemplo de electricidad o de gas), el recibo tiene que estar al nombre de la persona en el contrato y la dirección de casa tiene que ser igual a la dirección en su licencia de conducir
-tiene que pagar el total estimado del alquiler más un depósito de $300 en el momento de recoger el vehículo (el depósito de $300 se lo devolverá dentro de 21 días de negocios por correo).
También hay que tener en cuenta que la sucursal puede negar aceptar efectivo como la garantía si se determina que los documentos/pruebas no son suficientes o no válidos.
Ojalá que esta información le ayude. Si tiene cualquier pregunta más, no dude en contactarme de nuevo. Gracias por escoger Alamo y espero que tenga un buen día!
Sinceramente,
Michelle
Alamo
Servicio al cliente"

Gracias a todos!
_________________
Viiriich

2004-Dublín/2008-Amsterdam/2011-Londres, Lisboa/2012-París, Lisboa/2014-Brujas, Bruselas, Gante, Roma, Londres, NY, Washington DC, París, Disneyland, Berlín, Amsterdam/2015- Ruta Costa Oeste EEUU (próximamente...)
Ir arriba Tras llamar directamente a la oficina y hablar con ellos, me confirmaron que se podria hacer con tarjeta de débito y enseñando los... Viiriich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lgl82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien me puede confirmar si para poder retirar el vehiculo es necesario una tarjeta de credito o de debito?? O es indiferente?? Nosotros tenemos una tarjeta de debito y ahora nos ha entrado la duda y era por saber si nos tenemos que hacer la tarjeta de credito también por si acaso...
Ir arriba Hola!! Alguien me puede confirmar si para poder retirar el vehiculo es necesario una tarjeta de credito o de debito?? O es indiferente... Lgl82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
lgl82 Escribió:
Hola!! Alguien me puede confirmar si para poder retirar el vehiculo es necesario una tarjeta de credito o de debito?? O es indiferente?? Nosotros tenemos una tarjeta de debito y ahora nos ha entrado la duda y era por saber si nos tenemos que hacer la tarjeta de credito también por si acaso...

A mi siempre me han pedido la de crédito. Es más, conoczo a alguien que con la reserva pagada no puedo retirarlo por no tenerla.
Ir arriba A mi siempre me han pedido la de crédito. Es más, conoczo a alguien que con la reserva pagada no puedo retirarlo por no tenerla. Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

RealMccoy
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
¿Alguno/a me puede decir más o menos a cuanto asciende el bloqueo que te hacen en la cuenta hasta que devuelves el coche? Es que estoy haciendo mis cuentas para no pasarme de la línea de credito jeje.
Ir arriba ¿Algunoa me puede decir más o menos a cuanto asciende el bloqueo que te hacen en la cuenta hasta que devuelves el coche? Es que estoy... RealMccoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
RealMccoy Escribió:
¿Alguno/a me puede decir más o menos a cuanto asciende el bloqueo que te hacen en la cuenta hasta que devuelves el coche? Es que estoy haciendo mis cuentas para no pasarme de la línea de credito jeje.

Depende de la empresa, tipo de coche, edad, días de alquiler, etc. Tienes que consultarlo en las bases o preguntarles directamente. A veces son 200 euros, a veces 800, 1500, etc.
Ir arriba Depende de la empresa, tipo de coche, edad, días de alquiler, etc. Tienes que consultarlo en las bases o preguntarles directamente. A... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
lgl82 Escribió:
Hola!! Alguien me puede confirmar si para poder retirar el vehiculo es necesario una tarjeta de credito o de debito?? O es indiferente?? Nosotros tenemos una tarjeta de debito y ahora nos ha entrado la duda y era por saber si nos tenemos que hacer la tarjeta de credito también por si acaso...

Depende de la compañía e incluso de la oficina. Alamo por ejemplo permite retirar el coche con tarjeta de débito si se tiene billete de vuelta. Lo mejor es que lo consultes directamente con la compañía con la que tengas el alquiler y te lo confirmen.
Ir arriba Depende de la compañía e incluso de la oficina. Alamo por ejemplo permite retirar el coche con tarjeta de débito si se tiene billete de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nightcrawler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
univad Escribió:
lgl82 Escribió:
Hola!! Alguien me puede confirmar si para poder retirar el vehiculo es necesario una tarjeta de credito o de debito?? O es indiferente?? Nosotros tenemos una tarjeta de debito y ahora nos ha entrado la duda y era por saber si nos tenemos que hacer la tarjeta de credito también por si acaso...

Depende de la compañía e incluso de la oficina. Alamo por ejemplo permite retirar el coche con tarjeta de débito si se tiene billete de vuelta. Lo mejor es que lo consultes directamente con la compañía con la que tengas el alquiler y te lo confirmen.

Alamo te rentan el coche con débito el mismo día que tienes el billete de avión de vuelta.

A ver si me podeis ayudar: estoy en Jackson Hole, y quiero alquilar un coche, pero lo dicho, solo quieren tarjetas de crédito y la mía es de débito. En donde si aceptan débito es en AVIS, pero es el doble de caro que Álamo. Podeis ayudarme de alguna manera? No se si se puede hablar con el banco, si se puede contratar un seguro...
_________________
2011 Nueva York
2015 Jackson Hole
Ir arriba Alamo te rentan el coche con débito el mismo día que tienes el billete de avión de vuelta. A ver si me podeis ayudar: estoy en Jackson... Nightcrawler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
nightcrawler Escribió:
univad Escribió:
lgl82 Escribió:
Hola!! Alguien me puede confirmar si para poder retirar el vehiculo es necesario una tarjeta de credito o de debito?? O es indiferente?? Nosotros tenemos una tarjeta de debito y ahora nos ha entrado la duda y era por saber si nos tenemos que hacer la tarjeta de credito también por si acaso...

Depende de la compañía e incluso de la oficina. Alamo por ejemplo permite retirar el coche con tarjeta de débito si se tiene billete de vuelta. Lo mejor es que lo consultes directamente con la compañía con la que tengas el alquiler y te lo confirmen.

Alamo te rentan el coche con débito el mismo día que tienes el billete de avión de vuelta.[b]

A ver si me podeis ayudar: estoy en Jackson Hole, y quiero alquilar un coche, pero lo dicho, solo quieren tarjetas de crédito y la mía es de débito. En donde si aceptan débito es en AVIS, pero es el doble de caro que Álamo. Podeis ayudarme de alguna manera? No se si se puede hablar con el banco, si se puede contratar un seguro...

No entiendo a qué te refieres con esa frase que he destacado...

En Alamo en Las Vegas también he visto pagar en efectivo, supongo que dejando un depósito importante, no sé si en la oficina de Jackson te darán esa posibilidad (o si te interesa)

Y por favor, te agradecería que no dejaras el mismo mensaje en varios hilos, con escribir una vez es suficiente.

Un saludo.
Ir arriba No entiendo a qué te refieres con esa frase que he destacado... En Alamo en Las Vegas también he visto pagar en efectivo, supongo que... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nightcrawler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
univad Escribió:
nightcrawler Escribió:
univad Escribió:
lgl82 Escribió:
Hola!! Alguien me puede confirmar si para poder retirar el vehiculo es necesario una tarjeta de credito o de debito?? O es indiferente?? Nosotros tenemos una tarjeta de debito y ahora nos ha entrado la duda y era por saber si nos tenemos que hacer la tarjeta de credito también por si acaso...

Depende de la compañía e incluso de la oficina. Alamo por ejemplo permite retirar el coche con tarjeta de débito si se tiene billete de vuelta. Lo mejor es que lo consultes directamente con la compañía con la que tengas el alquiler y te lo confirmen.

Alamo te rentan el coche con débito el mismo día que tienes el billete de avión de vuelta.[b]

A ver si me podeis ayudar: estoy en Jackson Hole, y quiero alquilar un coche, pero lo dicho, solo quieren tarjetas de crédito y la mía es de débito. En donde si aceptan débito es en AVIS, pero es el doble de caro que Álamo. Podeis ayudarme de alguna manera? No se si se puede hablar con el banco, si se puede contratar un seguro...

No entiendo a qué te refieres con esa frase que he destacado...

En Alamo en Las Vegas también he visto pagar en efectivo, supongo que dejando un depósito importante, no sé si en la oficina de Jackson te darán esa posibilidad (o si te interesa)

Y por favor, te agradecería que no dejaras el mismo mensaje en varios hilos, con escribir una vez es suficiente.

Un saludo.

Si, me refiero a que si tu avión sale el día 1 de agosto, puedes rentar un coche poniendo fecha de devolución 1 de agosto, si lo quieres rentar hasta el día 20 de julio por ejemplo necesitas tarjeta de crédito. Por lo menos en Jackson.
_________________
2011 Nueva York
2015 Jackson Hole
Ir arriba Si, me refiero a que si tu avión sale el dia 1 de agosto, puedes rentar un coche poniendo fecha de devolución 1 de agosto, si lo quieres... Nightcrawler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Ahhh oki, gracias por la aclaración. Un dato a tener en cuenta Guiño
Ir arriba Ahhh oki, gracias por la aclaración. Un dato a tener en cuenta Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

CODDY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
univad Escribió:
CODDY Escribió:
Muy buenas compañer@s, quería hacer una consulta para ver si alguno me podríais orientar. Alquilé un coche a través de álamo en el aeropuerto de Los Ángeles para el día 17 de mayo hasta el 31, me pregunta es relación a si alguien sabe si en algún momento ponen problema cuando entregas la tarjeta de crédito para la fianza y esta no tiene dígito alguno (numeracion) dado que estuve en Finlandia hace poco y no me querían dar como valida mi tarjeta del BBVA de crédito dado que no llevaba los números impresos (cosa que es muy común actualmente), a pesar de que si figuraba mi nombre. Alguien sabe si bien en alamo o en otra compañía ponen problema por eso? Gracias!

Hola, me lo traigo al hilo correspondiente, a ver si alguien puede confirmarte si la aceptan o no. De todas formas y por si acaso yo me llevaría una con números, aún estás a tiempo de gestionar una aunque sea tipo wizink y luego no la uses.

Si sería otra opción, pero ya es bien raro porque eso cada vez está más extendido y por seguridad si la pierdes no pueden utilizarla al carecer de num alguno
_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Ir arriba Si sería otra opción, pero ya es bien raro porque eso cada vez está más extendido y por seguridad si la pierdes no pueden utilizarla al... CODDY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube