Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Viajar a Alsacia (Francia) en época no invernal, verano ✈️ Forum France ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 66 messages and 26431 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia (Francia) en época no invernal, verano  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 0 👍
soñandoitalia wrote:
Hola!!! Nosotros vamos del 25 de junio al 2 de julio....4 noches alojados en Colmar y 3 en Estrasburgo....espero que nos de tiempo a ver todo....incluido un parque de atracciones, Europark pr ejemplo, voy con niños de 9,13 y 15 años.

La distribución de los días la veo bien, en esa época los días son muy largos y podéis aprovechar más el tiempo. La única duda es dedicar solo 1 día a Europa Park, a esas edades les va a encantar el parque e igual les sabe a poco Mr. Green . Puedes echar un vistazo en este hilo:

Viajar a Alsacia (Francia) en época no invernal, verano - Forum France Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra, Alemania
Back to top La distribución de los días la veo bien, en esa época los días son muy largos y podéis aprovechar más el tiempo. La única duda es dedicar... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia (Francia) en época no invernal, verano  Posted: Reply with quote

Soñandoitalia
Experto

Experto
Joined:
22-10-2007

Posts: 186

Votes: 0 👍
Al rojo.... Muchas gracias.... Habrá Q pensarlo... Todo depende de como salga de precio.. Jiji...
Voy a mirar ese hilo!
_________________
"Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
Back to top Al rojo.... Muchas gracias.... Habrá Q pensarlo... Todo depende de como salga de precio.. Jiji... Voy a mirar ese hilo! Soñandoitalia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia (Francia) en época no invernal, verano  Posted: Reply with quote

Garfieldracing1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2010

Posts: 50

Votes: 0 👍
Una duda, vamos a viajar a alsacia en julio del año que viene, y veo que practicamente todos los alojamientos, no tienen aire acondicionado.
Es normal ?? el tiempo no es demasiado caluroso en verano ??
Back to top Una duda, vamos a viajar a alsacia en julio del año que viene, y veo que practicamente todos los alojamientos, no tienen aire... Garfieldracing1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia (Francia) en época no invernal, verano  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27788
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
garfieldracing1 wrote:
Una duda, vamos a viajar a alsacia en julio del año que viene, y veo que practicamente todos los alojamientos, no tienen aire acondicionado.
Es normal ?? el tiempo no es demasiado caluroso en verano ??

Nosotros estuvimos en Junio y de día hacia calor pero por la noche refrescaba.
Pero bueno,el tiempo es muy relativo....puede que en Julio sean mas altas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Nosotros estuvimos en Junio y de dia hacia calor pero por la noche refrescaba. Pero bueno,el tiempo es muy relativo....puede que en Julio... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia (Francia) en época no invernal, verano  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Desgraciadamente el calor va aumentando. Puedo asegurarte que cuando hace calor, pega y bien. No sé qué tipo de alojamiento has mirado pero los hoteles y aparthoteles sí que tienen aire acondicionado.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Desgraciadamente el calor va aumentando. Puedo asegurarte que cuando hace calor, pega y bien. No sé qué tipo de alojamiento has mirado... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia (Francia) en época no invernal, verano  Posted: Reply with quote

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-04-2009

Posts: 561
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vuelvo a mis preparativos del viaje una vez en la época de verano... Alguna nueva experiencia??
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Back to top Vuelvo a mis preparativos del viaje una vez en la época de verano... alguna nueva experiencia?? Kaoru Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube