Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Archivo 10/12/2015 - Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 36160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 10/12/2015 - Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
No hay que pedir hora a tu centro más cercano consulta en la web de la seguridad social en atención al viajero pero a mí en 2 días.
No dejes pasar más de 3 semanas antes de tu viaje mejor un mes no como yo que he ido muy justo
No en mi caso he pagado por la visita 30,90€ por persona.
Lo que pagas es la visita le explicas dónde vas y te saca un plano con los riesgos de ese país y vacunas recomendadas, luego te explica un poco sobre donde comer, el agua de beber y demás te dan también un libro del viajero.
Después pongan la vacunas que te pongan no pagas aunque tengas que volver al recordatorio ecepto la fiebre amarilla que cuesta 9€ pero no es nuestro caso.
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Ir arriba No hay que pedir hora a tu centro más cercano consulta en la web de la seguridad social en atención al viajero pero a mí en 2 días. No... Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Kanchanaburi tiene algunas zonas consideradas de riesgo por lo que si no pensáis tomar profilaxis mejor no dormir en la provincia. En el triángulo de oro protegeros bien de las picaduras.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Kanchanaburi tiene algunas zonas consideradas de riesgo por lo que si no pensáis tomar profilaxis mejor no dormir en la provincia. En el... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Danai1
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Nosotros no no hemos puesto ninguna vacuna y no nos paso nada
Ir arriba Nosotros no no hemos puesto ninguna vacuna y no nos paso nada Danai1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Primeramente pido disculpas por no haber leido el hilo e intentar haceros una pregunta. Teniamos pensado ir a tailandia en 2014 pero por circunstancias este agosto se podria. El tema es que vamos a chian mai y cuanto tiempo antes deberia ir al medico de cabecera para vacunarnos al faltarnos supuestamente 3 meses para la salida. Gracias.
Ir arriba Primeramente pido disculpas por no haber leido el hilo e intentar haceros una pregunta. Teniamos pensado ir a tailandia en 2014 pero por... Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando llame a mi centro de salud me dieron hora para vacunarme un mes y medio antes de salir para allí.

Igualmente, creo que si solo vas a Bangkok, Chiang Mai y playas no es necesario nada. Pero mejor llama a tu medico y le comentas tu ruta! Guiño
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Cuando llame a mi centro de salud me dieron hora para vacunarme un mes y medio antes de salir para alli. Igualmente, creo que si solo vas... Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
clint Escribió:
Primeramente pido disculpas por no haber leido el hilo e intentar haceros una pregunta. Teniamos pensado ir a tailandia en 2014 pero por circunstancias este agosto se podria. El tema es que vamos a chian mai y cuanto tiempo antes deberia ir al medico de cabecera para vacunarnos al faltarnos supuestamente 3 meses para la salida. Gracias.

Hola
Si te refieres a la profilaxis de la malaria, es por vía oral y te la tendrás que tomar allí justo los días antes de ir a la zona d riesgo.

De todos modos más que a tu médico de cabecera lo que deberías hacer es pedir cita con el centro de vacunación de sanidad exterior de tu ciudad, ya que tu médico de cabecera igual esta un poco perdido.
Tendrás que llevar tu planning completo con la ruta que vas a hacer cada día, ya que tienen mapas donde aparecen las zonas de riesgo y te dirán si necesitas o no profilaxis según tu intinerario.
Por lo general te diran que si no vas a la zona del triángulo de oro, ni Chiang Rai,no haces trekking por la selva no hace falta prevención, ya que las zonas urbanas y playa están fuera de riesgo.
Aunque no siempre se ponen de acuerdo las diferentes comunidades Autónomas así que mejor que lo consultes.
A mi solo me recomendaron la vacuna del tétanos.

Yo me compre allí en una farmacia un repelente de mosquitos extra fuerte, y en 22 días de viaje solo me picaron una noche que salí a cenar en BKK y se me olvidó ponérmelo.
_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Ir arriba Hola. Si te refieres a la profilaxis de la malaria, es por vía oral y te la tendrás que tomar allí justo los días antes de ir a la zona d... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que suerte snow! Yo me compré el repelente mas potente que encontre (segun el farmaceutico, claro) y aun así me picaron bastante... Trist Aunque también es cierto que a mi ya me pican mucho aquí, pero las de allí fueron picadas sin precedentes...
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Que suerte snow! Yo me compré el repelente mas potente que encontre (segun el farmaceutico, claro) y aun asi me picaron bastante... Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Imagino Snow que salen bastante más económicos que aquí, ya que los botecitos de Goibi están cerca de 12 euros.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Imagino Snow que salen bastante más económicos que aquí, ya que los botecitos de Goibi están cerca de 12 euros. Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
Hola, he intentado recordar el nombre del repelente de mosquitos pero no lo recuerdo.
Si recuerdo que llevaba el nombre apuntado porque lo leí recomendado en un hilo de este foro.
Lo único que yo llevaba apuntado que se compraba allí en los súper y me volví loca buscando y no lo encontraba. En los súper los que venden son todos caquilla.
Me metí en una farmacia y allí si lo encontré. Era de Deet más de 95% si no recuerdo mal.
De los muchos que vendian era el mas caro, pero desde luego te sale mucho más barato que los que compras aquí y personalmente creo que mejor.
El año anterior compré Goibi Xtrem para mi viaje a China y me picaron.

Eso sí, os advierto que es muy fuerte así que cuidado.
Recuerdo que al echarmelo la primera vez pulverizó también sobre el suelo, me quede un rato extendiéndomelo de pie y cuando fuí a moverme se habían quedado las chanclas pegadas al suelo... Chocado No es broma, jaja
_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Ir arriba Hola, he intentado recordar el nombre del repelente de mosquitos pero no lo recuerdo. Si recuerdo que llevaba el nombre apuntado porque... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Se agradece la respuesta. Entonces tendria margen hasta poco antes de la salida para obtener la profilaxis para la malaria. Pensaba desde el desconocimiento que tendriamos que recurrir a vacunas meses antes, repito mil gracias
Ir arriba Se agradece la respuesta. Entonces tendria margen hasta poco antes de la salida para obtener la profilaxis para la malaria. Pensaba desde... Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
clint Escribió:
Se agradece la respuesta. Entonces tendria margen hasta poco antes de la salida para obtener la profilaxis para la malaria. Pensaba desde el desconocimiento que tendriamos que recurrir a vacunas meses antes, repito mil gracias

Si pero eso es en al caso de la profilaxis de malaria.
Ademas no lo demores porque para sanidad exterior debes pillar cita de antemano. Y quizás en tu caso te manden otras vacunas para lo que sí necesites más tiempo.
_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Ir arriba Si pero eso es en al caso de la profilaxis de malaria. Ademas no lo demores porque para sanidad exterior debes pillar cita de antemano. Y... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
clint Escribió:
Se agradece la respuesta. Entonces tendria margen hasta poco antes de la salida para obtener la profilaxis para la malaria. Pensaba desde el desconocimiento que tendriamos que recurrir a vacunas meses antes, repito mil gracias

La profilaxis contra la malaria, directamente en Barajas o El Prat, cuando lleguéis, váis a tomar un café, y tomáis la primera pastilla (luego entre que facturáis, embarcáis, hacéis el primer tramo, luego la escala, el segundo vuelo, llegáis, pasáis inmigración, etc.... Han pasado las 24 horas), y luego hasta 7 días después de volver.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba La profilaxis contra la malaria, directamente en Barajas o El Prat, cuando lleguéis, váis a tomar un café, y tomáis la primera pastilla... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Gracias compañeros
Ir arriba Clint escribió: Gracias compañeros Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es Clint! Para la malaria creo que empiezas a tomar las pastillas una semana antes de llegar al sitio de exposición (o así lo hice cuando fui para brasil, así que sera lo mismo imagino). Pero recuerda que si necesitas alguna otra vacuna tienes que ponertela antes! Guiño

Snow, muy buena la anecdota de las chanclas! jajaja. Con ese repelente como para acercarse los mosquitos... Recuperarias la chancla, no? jaja
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Eso es Clint! Para la malaria creo que empiezas a tomar las pastillas una semana antes de llegar al sitio de exposición (o asi lo hice... Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
nera_1985 Escribió:
Eso es Clint! Para la malaria creo que empiezas a tomar las pastillas una semana antes de llegar al sitio de exposición (o así lo hice cuando fui para brasil, así que sera lo mismo imagino). Pero recuerda que si necesitas alguna otra vacuna tienes que ponertela antes! Guiño

Snow, muy buena la anecdota de las chanclas! jajaja. Con ese repelente como para acercarse los mosquitos... Recuperarias la chancla, no? jaja

No, es un día antes de entrar en la zona de riesgo, y una semana después de abandonarla.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba No, es un día antes de entrar en la zona de riesgo, y una semana después de abandonarla. Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
nera_1985 Escribió:
Eso es Clint! Para la malaria creo que empiezas a tomar las pastillas una semana antes de llegar al sitio de exposición (o así lo hice cuando fui para brasil, así que sera lo mismo imagino). Pero recuerda que si necesitas alguna otra vacuna tienes que ponertela antes! Guiño

Snow, muy buena la anecdota de las chanclas! jajaja. Con ese repelente como para acercarse los mosquitos... Recuperarias la chancla, no? jaja

No, es un día antes de entrar en la zona de riesgo, y una semana después de abandonarla.

Depende del medicamento: los hay que se deben iniciar 1 o 2 días antes, y otros 1 o mas semanas.

Pero eso mejor que nos lo indiquen los medicos, eh?
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Depende del medicamento: los hay que se deben iniciar 1 o 2 dias antes, y otros 1 o mas semanas. Pero eso mejor que nos lo indiquen los... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
santi1966 Escribió:
nera_1985 Escribió:
Eso es Clint! Para la malaria creo que empiezas a tomar las pastillas una semana antes de llegar al sitio de exposición (o así lo hice cuando fui para brasil, así que sera lo mismo imagino). Pero recuerda que si necesitas alguna otra vacuna tienes que ponertela antes! Guiño

Snow, muy buena la anecdota de las chanclas! jajaja. Con ese repelente como para acercarse los mosquitos... Recuperarias la chancla, no? jaja

No, es un día antes de entrar en la zona de riesgo, y una semana después de abandonarla.

Depende del medicamento: los hay que se deben iniciar 1 o 2 días antes, y otros 1 o mas semanas.

Pero eso mejor que nos lo indiquen los medicos, eh?

Hola
El malarone se empieza a tomar el día antes de llegar a la zona de riesgo y se sigue tomando hasta 7 días después de salir de la zona de riesgo.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El malarone se empieza a tomar el día antes de llegar a la zona de riesgo y se sigue tomando hasta 7 días después de salir de la... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
koala66 Escribió:
santi1966 Escribió:
nera_1985 Escribió:
Eso es Clint! Para la malaria creo que empiezas a tomar las pastillas una semana antes de llegar al sitio de exposición (o así lo hice cuando fui para brasil, así que sera lo mismo imagino). Pero recuerda que si necesitas alguna otra vacuna tienes que ponertela antes! Guiño

Snow, muy buena la anecdota de las chanclas! jajaja. Con ese repelente como para acercarse los mosquitos... Recuperarias la chancla, no? jaja

No, es un día antes de entrar en la zona de riesgo, y una semana después de abandonarla.

Depende del medicamento: los hay que se deben iniciar 1 o 2 días antes, y otros 1 o mas semanas.

Pero eso mejor que nos lo indiquen los medicos, eh?

Hola
El malarone se empieza a tomar el día antes de llegar a la zona de riesgo y se sigue tomando hasta 7 días después de salir de la zona de riesgo.
Un saludo Sonriente

En Tailandia sólo se puede tomar Malarone, no?
Entonces si, con un día antes es suficiente Mr. Green
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba En Tailandia sólo se puede tomar Malarone, no? Entonces si, con un dia antes es suficiente Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
antonio2006 Escribió:
koala66 Escribió:
santi1966 Escribió:
nera_1985 Escribió:
Eso es Clint! Para la malaria creo que empiezas a tomar las pastillas una semana antes de llegar al sitio de exposición (o así lo hice cuando fui para brasil, así que sera lo mismo imagino). Pero recuerda que si necesitas alguna otra vacuna tienes que ponertela antes! Guiño

Snow, muy buena la anecdota de las chanclas! jajaja. Con ese repelente como para acercarse los mosquitos... Recuperarias la chancla, no? jaja

No, es un día antes de entrar en la zona de riesgo, y una semana después de abandonarla.

Depende del medicamento: los hay que se deben iniciar 1 o 2 días antes, y otros 1 o mas semanas.

Pero eso mejor que nos lo indiquen los medicos, eh?

Hola
El malarone se empieza a tomar el día antes de llegar a la zona de riesgo y se sigue tomando hasta 7 días después de salir de la zona de riesgo.
Un saludo Sonriente

En Tailandia sólo se puede tomar Malarone, no?
Entonces si, con un día antes es suficiente Mr. Green

También se puede tomar como profilaxis la Doxiciclina, 1 comp de 100 mg desde 1 a 2 días antes de llegar a la zona de riesgo hasta 1 mes después de salir de ella. Como es un antibiótico de amplio espectro me gusta menos que el malarone puesto que puedes tener como complicación el crecimiento de hongos en las mucosas, además de tener cierto riesgo de fototoxicidad (nada recomendable si vas a esta al sol).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba También se puede tomar como profilaxis la Doxiciclina, 1 comp de 100 mg desde 1 a 2 días antes de llegar a la zona de riesgo hasta 1 mes... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, teneis razón! Con estas cosas mejor no arriesgar y que hablen los expertos que con los "me parece" tampoco vamos a ninguna parte... Sorry!
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Si, teneis razón! Con estas cosas mejor no arriesgar y que hablen los expertos que con los me parece tampoco vamos a ninguna parte... Nera_1985 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube