Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 46220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Septiembre2020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
jorgefleta Escribió:
Hola, salgo en el crucero del día 23/07 y estaba pensando en coger el billete del tren de flam allí en la oficina de turismo. Sabéis si hay problema de billetes? Tendremos sitio?

Gracias

Yo llevaba los billetes desde aquí, pero sé que el día que nosotros estuvimos, hubo gente que los compró en ventanilla.
De todas formas id mirando en visitflam, suelen liberar billetes días antes del crucero.

Un saludo
Ir arriba Yo llevaba los billetes desde aquí, pero sé que el día que nosotros estuvimos, hubo gente que los compró en ventanilla. De todas formas... Septiembre2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Ril_78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Me gustaría contactar con alguien que haya hecho el crucero en sentido "Rostock-Trondheim", y es para saber la parada de Rostock como ha ido. Si del avión os llevan directamente al barco, si el barco está "aparcado" cerca o lejos del centro, si era fácil o difícil ir y volver del barco a la ciudad en el tiempo que os dejaron... Gracias!
Ir arriba Me gustaría contactar con alguien que haya hecho el crucero en sentido Rostock-Trondheim , y es para saber la parada de Rostock como ha... Ril_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Hola ril...pues mi experiencia es que rostock ni lo olimos...pero claro salimos de Madrid en el vuelo de las 14 horas,llegamos a las 17:15 mas menos, tardamos casi una hora en bajar del avión, era el jumbo y entre que nos hicieron los honores por ser el primer avión tan grande que aterrizaba y salimos los 600 pasajeros...eso si el aeropuerto era como un aeropuerto militar, iban llegando autobuses a pie de pista y de ahí te llevaban directamente al puerto...y a la cola para hacer el check in..asi que creo que eran las 19 horas mas menos cuando subíamos al barco..con lo cual como te digo no nos dio para nada en rostock...si tienes otro horarios de vuelos seguramente si podras ver algo...ah,y de las maletas te despreocupas, aparecen ya en la puerta de tu camarote!!
Ir arriba Hola ril...pues mi experiencia es que rostock ni lo olimos...pero claro salimos de Madrid en el vuelo de las 14 horas,llegamos a las... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Crisje1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos, por favor alguien que hiciera la excursion de Alesund con S2S (la de las islas....) nos puede contar su experiencia??? Yo la tengo contratada pero después de de leer lo que comentan en el foro de la salida del 18-6 me lo estoy pensando.......

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos, por favor alguien que hiciera la excursion de Alesund con S2S (la de las islas....) nos puede contar su experiencia??? Yo... Crisje1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Hola crisje...la excursión pues bueno, no esta mal, ves las islas, un faro...subes al mirador ...yo la haría pero si por el horario puedes estar luego en alesund por tu cuenta....si no, creo que me quedaría en alesund paseando y callejeando y subiría al mirador por mi cuenta...
Nosotros no pudimos, principalmente porque el barco no atracó en el puerto que está en el centro....otras salidas si ha atracado el barco en el centro, lo cual facilita todo muchisimooo
Ir arriba Hola crisje...la excursión pues bueno, no esta mal, ves las islas, un faro...subes al mirador ...yo la haría pero si por el horario... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Publicado: Responder citando

Crisje1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
hola crisje...la excursión pues bueno, no esta mal, ves las islas, un faro...subes al mirador ...yo la haría pero si por el horario puedes estar luego en alesund por tu cuenta....si no, creo que me quedaría en alesund paseando y callejeando y subiría al mirador por mi cuenta...
Nosotros no pudimos, principalmente porque el barco no atracó en el puerto que está en el centro....otras salidas si ha atracado el barco en el centro, lo cual facilita todo muchisimooo


Mil gracias!!!!! Guiño Amistad
Ir arriba Crisje1 escribió: Mil gracias!!!!! Crisje1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube