Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Transporte del Aeropuerto Don Muang a Bangkok ( y viceversa) ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 75015 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Isr400
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola a todos,

¿Cuanto se tarda y que opciones hay para ir de BKK (Silom) a Don Muang?

Viajare sobre las 7 o las 8 de la mañana (para que me digais el tiempo real)

Muchas graciasss
Ir arriba Hola a todos, ¿Cuanto se tarda y que opciones hay para ir de BKK (Silom) a Don Muang? Viajare sobre las 7 o las 8 de la mañana (para que... Isr400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Isr400 Escribió:
Hola a todos,

¿Cuanto se tarda y que opciones hay para ir de BKK (Silom) a Don Muang?

Viajare sobre las 7 o las 8 de la mañana (para que me digais el tiempo real)

Muchas graciasss

Hola,
Lo mas sencillo es taxi. Paras uno y que te ponga el meter.
Nosotros la última vez desde Sathorn, que está al lado de Silom tardamos menos de 30min y fueron 270 bahts. Eso fue a las 4 de la mañana. A las 7 o las 8 encontraras mas tráfico.

Si no también tienes la opción de ir en tren desde Hualamphong
www.transitbangkok.com/ ...l#donmuang

Pero por lo que cuesta un taxi no me complicaría. Guiño

Saludos
Ir arriba Hola, lo mas sencillo es taxi. Paras uno y que te ponga el meter. Nosotros la última vez desde Sathorn, que está al lado de Silom... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi hotel es el Bossotel y mi salida de Bangkok es por Dong Muang.
Voy en taxi, recomiendan coger cualquiera que pase por la calle o lo solicito al hotel?
Tengo conocimiento que si o si tiene que ser con meter.

Gracias
Ir arriba Mi hotel es el Bossotel y mi salida de Bangkok es por Dong Muang. Voy en taxi, recomiendan coger cualquiera que pase por la calle o lo... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

APIS
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
redsnake Escribió:
Mi hotel es el Bossotel y mi salida de Bangkok es por Dong Muang.
Voy en taxi, recomiendan coger cualquiera que pase por la calle o lo solicito al hotel?
Tengo conocimiento que si o si tiene que ser con meter.

Gracias

Tendras taxi allí para coger. Cuenta con que el hotel te cobrará un plus por el servicio.
Saludos,
Ir arriba Tendras taxi alli para coger. Cuenta con que el hotel te cobrará un plus por el servicio. Saludos, APIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
APIS Escribió:
redsnake Escribió:
Mi hotel es el Bossotel y mi salida de Bangkok es por Dong Muang.
Voy en taxi, recomiendan coger cualquiera que pase por la calle o lo solicito al hotel?
Tengo conocimiento que si o si tiene que ser con meter.

Gracias

Tendras taxi allí para coger. Cuenta con que el hotel te cobrará un plus por el servicio.
Saludos,

Entonces me convendría coger uno de la calle y que sea con meter
Saludos
Ir arriba Entonces me convendría coger uno de la calle y que sea con meter. Saludos Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo una duda, hay taxis "grandes" en Bangkok? Somos 5 y además mis tres hijos ya no pasan por niños, 21, 18 y 16 años.

El transporte desde Suvarnabhumi al hotel cuando lleguemos lo tengo claro, estaremos en el Eastin :), pero después tenemos que ir desde el Eastin al aeropuerto de Don Muang y no sé si podremos ir todos en un taxi. La verdad, no me hace ninguna gracia tener que dividirnos en dos taxis y ya no tanto por el doble precio si no por la posibilidad de despistarnos.

Cómo está el servicio de autobuses A1 y A2 que une Don Muang con Bangkok? Veis alguna buena combinación desde el Eastin?

Muchas gracias a todos!
Saludos,
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Buenos días, Tengo una duda, hay taxis grandes en Bangkok? Somos 5 y además mis tres hijos ya no pasan por niños, 21, 18 y 16 años. El... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawasdii,rayder

Yo no me preocuparia porque en el aeropuerto hay taxis mas grandes que los normales.Vais a ir un poco apretados pero vais juntos.

Los autobuses A1 y A2 no van al Eastin.Yo no veo otra manera de desplazarse entre esos dos sitios que no sea en taxi

Sanuk
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawasdii,rayder. Yo no me preocuparia porque en el aeropuerto hay taxis mas grandes que los normales.Vais a ir un poco apretados pero... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Sawati!

Imagino que en recepción del Eastin nos podrán ayudar también con el tema de conseguir un taxi de los grandes para ir desde el hotel a Don Muang, aunque tengamos que pagar algo más.

Además, como ya llevaremos 3 días en Bangkok no seremos tan novatos negociando Sonriente

Saludos!
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Gracias Sawati! Imagino que en recepción del Eastin nos podrán ayudar también con el tema de conseguir un taxi de los grandes para ir... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Pues claro que os pueden ayudar en el hotel...si no avisa y ya no le aparecemos por el sitio... Pelea

Taxi normal

Transporte del Aeropuerto Don Muang a Bangkok ( y viceversa) - Foro Tailandia

Este es el tipo mas grande,seguro que podeis ir todos juntos.

Transporte del Aeropuerto Don Muang a Bangkok ( y viceversa) - Foro Tailandia

_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Pues claro que os pueden ayudar en el hotel...si no avisa y ya no le aparecemos por el sitio... Taxi normal. Este es el tipo mas... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial información como siempre!!
Gracias de nuevo
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Genial información como siempre!! Gracias de nuevo Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Vedado
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Me bajo en el aeropuerto Don Muang con Air Asia. No quiero coger taxi, y supongo que habrá los típicos autobuses de Air Asia, pero, sabeis cuál es su parada en la ciudad. Aparte, creo que hay también tren desde este aeropuerto hasta la ciudad: ¿dónde es su parada más céntrica en Bangkok? y si sabeis donde encontrar sus horarios.
Un saludo viajeros!!
Ir arriba Me bajo en el aeropuerto Don Muang con Air Asia. No quiero coger taxi, y supongo que habrá los típicos autobuses de Air Asia, pero... Vedado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
La estación del tren esta conectada con el aeropuerto.El tren te puede dejar en la estación central,Hualamphong.

Estos son los horarios

Transporte del Aeropuerto Don Muang a Bangkok ( y viceversa) - Foro Tailandia

También hay autobuses que te pueden dejar en el Skytrain o en Victory Monument.

No hay los "tipicos autobuses de AirAsia"

Saludos
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba La estacion del tren esta conectada con el aeropuerto.El tren te puede dejar en la estacion central,Hualamphong. Estos son los horarios... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Vedado
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Gracias Sawati, el horario me será de gran ayuda.
Pero, ¿hay que salir del aeropuerto para ir al tren?, ¿se puede llegar facilmente cargado con maletas? ¿hay escaleras mecanicas/ascensores para los andenes? Las maletas pesan mucho, ya sabes. Guiño
Un saludo.
Ir arriba Gracias Sawati, el horario me será de gran ayuda. Pero, ¿hay que salir del aeropuerto para ir al tren?, ¿se puede llegar facilmente... Vedado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

ANADACON
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
vedado Escribió:
Gracias Sawati, el horario me será de gran ayuda.
Pero, ¿hay que salir del aeropuerto para ir al tren?, ¿se puede llegar facilmente cargado con maletas? ¿hay escaleras mecanicas/ascensores para los andenes? Las maletas pesan mucho, ya sabes. Guiño
Un saludo.
Para coger el tren no hay que salir del aeropuerto, hay q bajar a la planta b1, y hay rampas mecanicas para llegar al anden.En el bts si q no siempre hay escaleras mecanicas, sobre todo para bajar.Habia q cargar con las maletas.Pero creeme puedes hacerlo sin problemas.
_________________
Un saludo! 2008-Tailandia-2009 Salamanca-2010 Bruselas , Gante y Brujas-2011 Roma, Pompeya-2012 Riviera Maya-2013Tailandia.-2014 Palma Mallorca-2015 Tailandia-Camboya
Ir arriba Para coger el tren no hay que salir del aeropuerto, hay q bajar a la planta b1, y hay rampas mecanicas para llegar al anden.En el bts si... ANADACON Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
vedado Escribió:
Gracias Sawati, el horario me será de gran ayuda.
Pero, ¿hay que salir del aeropuerto para ir al tren?, ¿se puede llegar facilmente cargado con maletas? ¿hay escaleras mecanicas/ascensores para los andenes? Las maletas pesan mucho, ya sabes. Guiño
Un saludo.

El aeropuerto esta unido a la estación del tren por un puente que atraviesa la autovia que pasa entre los dos.

Al llegar a la sala de llegadas veras unos indicadores para la estación y para el hotel Amari que esta en ese mismo camino.Hay un ascensor pero ahora no se puede llevar el carrito del equipaje pues han puesto unos bolardos que lo impiden,si tienes maletas pesadas va a ser un poco cansado llevarlas hasta la estación del tren que calculo que estara a unos 200 metros.

Saludos
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba El aeropuerto esta unido a la estacion del tren por un puente que atraviesa la autovia que pasa entre los dos. Al llegar a la sala de... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

Hace 3 días llegué al aeropuerto de Don Mueang. En el stand de taxis que está justo enfrente de la salida de la recogida de maletas nos pedían 700 baths por llevarnos a Bangkok (downtown). Nos pareció mucho y seguimos los indicadores para los taxis públicos (fuera).

Nada más salir a la calle había un autobus viejo aparcado y una señora avisando a voces de que ese bus iba a Mo Chit (parada de BTS), que si alguien más subía.

30 baths por persona y unos 25 minutos en llegar a Mo Chit.

No tengo el número de bus ni nada, pero haber bus, "haylo".
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, hace 3 días llegué al aeropuerto de Don Mueang. En el stand de taxis que está justo enfrente de la salida de la recogida de maletas... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Pues claro que hay autobuses en el aeropuerto de Don Muang pero no te llevan al centro,te dejan en la estación de Morchit o en Victory Monument y en ambos casos tienes que coger el Skytrain o un taxi para llegar a tu hotel.Los autobuses son el A1 y A2.

Los taxis que os ofrecen dentro de la terminal nunca los cojais pues os van a cobrar mas del doble que cuestan los taxis que estan saliendo de la sala de llegadas en el mostrador que hay a tal efecto.Este

Transporte del Aeropuerto Don Muang a Bangkok ( y viceversa) - Foro Tailandia

Os saldra en unos 300 baht por llevaros al hotel

También podeis salir a la calle y allí coger el autobus publico a vuestro hotel o zona cercana al mismo

Y luego esta el tren...

Si traeis mucho equipaje os recomiendo el taxi.

Si venis en plan economico el tren es el mas apropiado

Saludos
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Pues claro que hay autobuses en el aeropuerto de Don Muang pero no te llevan al centro,te dejan en la estacion de Morchit o en Victory... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
No estoy fijo pero me supongo que sera lo mismo que en el otro aeropuerto y es que en el mostrador (ahora) no pagas los 50 baht de ?tasas? (mafia) pero se los pagas al taxista que los anhade a la tarifa final del meter.

O sea que en el mostrador no pagas nada...

Salvo error u omision
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba No estoy fijo pero me supongo que sera lo mismo que en el otro aeropuerto y es que en el mostrador (ahora) no pagas los 50 baht de... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola koala,
Le pagas al taxista.
En el mostrador te indican cual es el taxi que te toca y le dicen al taxista tu destino.
Él debe poner el taxímetro y te cobra lo que marque, mas los peajes y los 50 bahts de recargo por salir del aeropuerto.

Saludos
Ir arriba Hola koala, le pagas al taxista. En el mostrador te indican cual es el taxi que te toca y le dicen al taxista tu destino. Él debe poner... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Gracias a todos !!! Es que había leido diversas versiones, supongo que antiguas porque estan al principio del hilo
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Gracias a todos !!! Es que había leido diversas versiones, supongo que antiguas porque estan al principio del hilo Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte del Aeropuerto Don Muang a Bangkok ( y  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas noches

Tenemos vuelo de Don Muang a Hanoi a las 6:40 de la mañana, ¿Veis bien pedir el taxi o el Grab a las 4:00 am?

Cuando puede salir un Grab actualmente de noche?

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenas noches. Tenemos vuelo de Don Muang a Hanoi a las 6:40 de la mañana, ¿Veis bien pedir el taxi o el Grab a las 4:00 am? Cuando puede... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube