Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar, Parking, Aparcamiento (P+R) en Alsacia (Francia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 86247 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Aparcar/ Parking/ Aparcamiento en Colmar -alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo aparque gratis en Colmar, en un parking al aire libre cerca de la oficina de turismo.
_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Ir arriba Yo aparque gratis en Colmar, en un parking al aire libre cerca de la oficina de turismo. Hectorbon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Siento no poder ayudaros en el tema de aparcamientos porque yo voy en transporte público. Trist
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Siento no poder ayudaros en el tema de aparcamientos porque yo voy en transporte público. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcar/ Parking/ Aparcamiento en colmar Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Estes83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Efectivamente hay un parking gratuito en Colmar pegadito al centro y con muchas plazas, pero hay que ir prontito para no encontrárselo lleno..
Ir arriba Efectivamente hay un parking gratuito en Colmar pegadito al centro y con muchas plazas, pero hay que ir prontito para no encontrárselo... Estes83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
estes83 Escribió:
Efectivamente hay un parking gratuito en Colmar pegadito al centro y con muchas plazas, pero hay que ir prontito para no encontrárselo lleno..

Es cierto, estaba a rebentar, pero con paciencia y dando vueltas siempre se va alguien...por si no vais pronto dices, mejor...
_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Ir arriba Es cierto, estaba a rebentar, pero con paciencia y dando vueltas siempre se va alguien...por si no vais pronto dices, mejor... Hectorbon Compartir:
Enlaces Asunto: Parking/ aparcar/ aparcamiento Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Tatoo73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas, vamos en SS a Alsacia y me interesa también el tema de los aparcamientos. En Estrasburgo tengo la duda de si dejar el coche en Elsau y acercarme en tranvía. No me queda claro el coste de esa opción. He leído el diario deLuchino y el dice que son 2,90 , todo el día y con el tram incluido. Para 4 personas?? Me parece muy barato!!! Pero en la web que ha proporcionado alfrito ,leo algo de automóviles 26 euros. Alguien me lo puede explicar?
Con respecto al de Colmar que habéis hablado , al lado de la oficina de turismo, según su web dice que es de pago. Sin embargo el de Sheurer- Kestner es gratuito y también esta cerca del centro. Que opináis???
Ir arriba Buenas, vamos en SS a Alsacia y me interesa también el tema de los aparcamientos. En Estrasburgo tengo la duda de si dejar el coche en... Tatoo73 Compartir:
Enlaces Asunto: aparcar/ parking/ aparcamiento en alsacia -francia-  Publicado: Responder citando

Ladelosperros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo tanto en Colmar como en Strasburgo tuve que pagar. Colmar recuerdo que no fue muy caro, pero Strasburgo si. Si no os importa coger transporte publico nosotros aparcamos después en el parque de la Orangina, muy bonito por cierto.
Ir arriba Yo tanto en Colmar como en Strasburgo tuve que pagar. Colmar recuerdo que no fue muy caro, pero Strasburgo si. Si no os importa coger... Ladelosperros Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: aparcar/ parking/ aparcamiento en alsacia -francia-  Publicado: Responder citando

Tatoo73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
ladelosperros Escribió:
Yo tanto en Colmar como en Strasburgo tuve que pagar. Colmar recuerdo que no fue muy caro, pero Strasburgo si. Si no os importa coger transporte publico nosotros aparcamos después en el parque de la Orangina, muy bonito por cierto.
Gracias, supongo que no recuerdas la ubicación de los parquings verdad?
Ir arriba Gracias, supongo que no recuerdas la ubicación de los parquings verdad? Tatoo73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Zapzap
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
tatoo73 Escribió:
ladelosperros Escribió:
Yo tanto en Colmar como en Strasburgo tuve que pagar. Colmar recuerdo que no fue muy caro, pero Strasburgo si. Si no os importa coger transporte publico nosotros aparcamos después en el parque de la Orangina, muy bonito por cierto.
Gracias, supongo que no recuerdas la ubicación de los parquings verdad?
Yo dejé el coche en el parking Broglie, en la plaza Broglie, muy centrico (en dos minutos estás en la plaza de la catedral), amplio y habia plazas libres (fui en agosto). Lo que no sé es lo que cuesta porque mi hermano vive allí y me cedió la plaza que el tiene alquilada mensualmente, supongo que caro, pero si es solo para unas horas...

Metete en Google y teclea parking Strasburg y te salen todos.
Ir arriba Yo dejé el coche en el parking Broglie, en la plaza Broglie, muy centrico (en dos minutos estás en la plaza de la catedral), amplio y... Zapzap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La pagina de parking de estrasburgo es esta
www.parcus.com/
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba La pagina de parking de estrasburgo es esta. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tatoo73 Escribió:
ladelosperros Escribió:
Yo tanto en Colmar como en Strasburgo tuve que pagar. Colmar recuerdo que no fue muy caro, pero Strasburgo si. Si no os importa coger transporte publico nosotros aparcamos después en el parque de la Orangina, muy bonito por cierto.
Gracias, supongo que no recuerdas la ubicación de los parquings verdad?

En Estrasburgo hay un parking muy céntrico, más concretamente en el que hay en la Plaza de L'Homme-De-Fer, al lado de la gran Plaza Kleber. Justo ahí hay varias paradas de tranvías.
_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Ir arriba En Estrasburgo hay un parking muy céntrico, más concretamente en el que hay en la Plaza de L Homme-De-Fer, al lado de la gran Plaza... Hectorbon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Micaena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Veo que hay bastantes dudas con respecto al parking en Estrasburgo y voy a intentar ayudaros.
Los parking privados de la ciudad son bastante caros y aunque yo había oido que había una especie de abono diario, lo pregunté y resulta que hay que pagar por horas. La web donde podeis consultar los parking ya la ha colgado alguien pero os la dejo aquí por si acaso:
www.parcus.com/
El aparcamiento en la calle suele ser de pago y el horario de pago es de lunes a sábado de 9 a 12 y de 14 a 19. Hay 3 zonas de aparcamiento distintas: Roja, naranja y verde. La roja es la mas cercana al casco antiguo. Las tarifas son:
Verde: 0,50 euros la hora. Máximo 3 horas, así que cada 3 horas tendrás que cambiarlo.
Naranja: 1,50 euros la hora. Máximo 2 horas.
Roja: 1,90 euros la hora. Máximo 2 horas

Os dejo un enlace con un mapa de las zonas:
www.strasbourg.eu/ ...771#voirie

Aunque pueda parecer que las zonas verdes estan muy lejos del centro, hay algunas que estan bastante cerca. Estrasburgo es mas pequeño de lo que parece.

También he visto que hay bastantes preguntas sobre hoteles baratos en la ciudad o alrededores. Hay pueblos en los alrededores de la ciudad que tienen hoteles en los que yo no he estado pero deben ser un estilo a los etap. Os dejo los enlaces:

www.campanile.com/es. Entre 55 y 60 euros.

www.misterbed.fr/: Esta cerca de la zona comercial de "la vigie". Si reservas con mucho tiempo la habitación doble puede salir desde 30€ y tienen una cuadruple con 3 camas que puede salir desde 35€.

www.hotel-bb.com. Este tiene habitaciones desde 39 euros. Tampoco he estado nunca pero tienen pinta de estar un poco mas arregladas.

Todos estos hoteles son una buena opción porque los hoteles en la ciudad son bastante caros, sobre todo entre semana.

Si quereis comer las tipicas tartas flambes a un precio razonable, podeis is a este restaurante:
www.flams.fr/resto_strasbourg.php

Es un buffet libre de tartas flambes y tienen menús desde 11 euros. Eso si, es conveniente que reserveis porque suele estar bastante solicitado.

Bueno, espero que la información os sea de ayuda. Si alguien tiene alguna duda que me envie un mensaje e intentaré resolvérsela.
Ir arriba Hola a todos, Veo que hay bastantes dudas con respecto al parking en Estrasburgo y voy a intentar ayudaros. Los parking privados de la... Micaena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Una duda sobre los P & R: el precio que siempre se cita es para el coche y 2 billetes de tranvía, pero resulta que nosotros somos una familia de 4 y no logro encontrar la información sobre esos 2 billetes extra que necesito.
¿Alguien lo sabe?
Ir arriba Una duda sobre los P & R: el precio que siempre se cita es para el coche y 2 billetes de tranvía, pero resulta que nosotros somos una... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Micaena Escribió:
Las maquinas admiten el pago con monedas.
Gracias!
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare escribió: gracias! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
Una duda sobre los P & R: el precio que siempre se cita es para el coche y 2 billetes de tranvía, pero resulta que nosotros somos una familia de 4 y no logro encontrar la información sobre esos 2 billetes extra que necesito.
¿Alguien lo sabe?

Hola. En la web de transportes de Estrasburgo puedes ver las [tarifas]. Pero, como puedes ver en las mismas, la opción P+R incluye el traslado ida y vuelta para todos los ocupantes del vehículo, hasta un máximo de 7 personas :

"Stationnement pour la journée + aller-retour en tram pour tous les passagers du véhicule (7 personnes maximum)."
Ir arriba Hola. En la web de transportes de Estrasburgo puedes ver las . Pero, como puedes ver en las mismas, la opción P+R incluye el traslado ida... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Ir arriba Madrizmemata escribió: Muchas gracias!!! Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Viajerouy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola es seguro dejar aparcado el coche en la calle con las maletas???
Vamos por el día y nos alojaremos en colmar
Gracias
Ir arriba Hola es seguro dejar aparcado el coche en la calle con las maletas??? vamos por el dia y nos alojaremos en colmar. gracias Viajerouy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajerouy Escribió:
hola es seguro dejar aparcado el coche en la calle con las maletas???
Vamos por el día y nos alojaremos en colmar
Gracias
PUes teniendo en cuenta que para aparcar en la calle también tienes que pagar (o dejarlo muy lejos con lo cual la seguridad no sera muy buena) yo te aconsejaria que lo metieras en un parking.
Aquí tienes las tarifas horarias de las zonas de estrasburgo
www.parcus.com/ ...uleur.html
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba PUes teniendo en cuenta que para aparcar en la calle tambien tienes que pagar (o dejarlo muy lejos con lo cual la seguridad no sera muy... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: aparcar en estrasburgo  Publicado: Responder citando

Dukeberwick
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tenia pensado en mi viaje a la selva negra, pasar un día en Estrasburgo.
Me gustaria saber algún sitio donde se pueda aparcar el coche. Que opciones hay. Me imagino q aparcar en el centro tiene que costar un riñón. He estado mirando que hay lugares donde se aparca en los alrededores de la ciudad y se va al centro en tranvia o tren. Si alguien ha estado, me podria dar algun consejo.

También me gustaria saber de sitios para comer que sean economicos pero que tampoco esten muy tirados de precio ( para no llevarnos sorpresas ni por arriba ni por abajo) jejeje Gracias
Ir arriba Tenia pensado en mi viaje a la selva negra, pasar un dia en Estrasburgo. Me gustaria saber algún sitio donde se pueda aparcar el coche... Dukeberwick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dukewerbik, lo que comentas son los P+R. aparcamientos en las afueras, dejas el coche y vas en tranvia al centro. Yo estuve en el de Elsau, por el S de la ciudad ( yo venía de Colmar ), creo que es la opción mas cómoda y me pareció económico. Si no recuerdo mal eran unas 5 o 6 paradas al centro de la ciudad.
Ir arriba Dukewerbik, lo que comentas son los P+R. aparcamientos en las afueras, dejas el coche y vas en tranvia al centro. Yo estuve en el de... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2616

Votos: 0 👍
Hola
Estoy buscando parking en Estrasburgo y me ha sorprendido ver en la pagina de Vinci(una de las compañias de parking de Estasburgo)el
precio del parking de Place de la Gare=2€/24H
Tal vez es una zona peligrosa o poco recomendable?
Ir arriba Hola. Estoy buscando parking en Estrasburgo y me ha sorprendido ver en la pagina de Vinci(una de las compañias de parking de... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar, Parking, Aparcamiento (P+R) en Alsacia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia

Gracias por las aportaciones Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Crit #039;Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia. Gracias por las aportaciones Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube