Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Gante: Restaurantes, cervecerías, cafés ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 35305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Ami69 Escribió:
Hola veronica2113.

Pues como no vayas al Aldi en general no son muy baratos los supermercados. Cerca de tu piso tienes el Delhaize de la plaza de Kouter, o el Carrefour express de la vrijdagmarkt.

Salu2
Ami69,o cualquiera del foro...sabes si el supermercado Delhaize de la plaza Kouter abre en domingo? Es que lo intento mirar en su pagina web pero no veo la manera de saber los horarios...
Gracias de antemano!
Ir arriba Ami69,o cualquiera del foro...sabes si el supermercado Delhaize de la plaza Kouter abre en domingo? Es que lo intento mirar en su pagina... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola veronica2113,

Todos los supermercados, que yo sepa, abren los domingos unas horitas de 9 a 12 normalmente, así que supongo que ese también abrirá.
SAlu2
Ir arriba Hola veronica2113, Todos los supermercados, que yo sepa, abren los domingos unas horitas de 9 a 12 normalmente, asi que supongo que ese... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Veronica2113 escribió: Muchas gracias! Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
De nada veronica, hoy han inaugurado el mercado de navidad ya lo veras mañana.

Salu2
Ir arriba De nada veronica, hoy han inaugurado el mercado de navidad ya lo veras mañana. Salu2 Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Ami,¿donde esta el burguer Quick en Gante?
Ir arriba Ami,¿donde esta el burguer Quick en Gante? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola rodei,

En en centro tienes uno en la Korenmarkt al lado del pizza hut y en frente del Starbucks, también tiene entrada por la calle lateral.

Salu2
Ir arriba Hola rodei, En en centro tienes uno en la Korenmarkt al lado del pizza hut y en frente del Starbucks, también tiene entrada por la calle... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Ami69 Escribió:
Hola rodei,

En en centro tienes uno en la Korenmarkt al lado del pizza hut y en frente del Starbucks, también tiene entrada por la calle lateral.

Salu2
Perfecto, ni me acordaba.
Gracias
Ir arriba Perfecto, ni me acordaba. Gracias Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Bemaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
mozartandmadnes Escribió:
Este sitio es algo carillo,pero el restaurante y la comida merecen la pena.

www.belgaqueen.be/ ...73B269.PDF

El sitio tiene muy buena pinta además tienen dj para después de la cena.. Parece divertido, lo que no entiendo muy bien es la parte del vino, entiendo que si quieres vino lo pagas aparte pero el resto de bebidas entran? Sabrías decirme si hay que ir en traje?

Muchas gracias¡
Sonriente
Ir arriba El sitio tiene muy buena pinta además tienen dj para después de la cena.. parece divertido, lo que no entiendo muy bien es la parte del... Bemaral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Bemaral,

El sitio esta muy muy bien como dice mozartandmadnes, yo creo que el vino es aparte será una copa de cada uno de los que pone con el plato. Allí la gente va bastante arreglada siempre así que me imagino que esa noche mas.
Lo del dj no se si será durante la cena. En la ultima planta tienen un pub para tomar copas, suele estar tranquilo pero no se si esa noche será diferente.
Las vistas son inmejorables al Graslei.

Salu2
Ir arriba Bemaral, El sitio esta muy muy bien como dice mozartandmadnes, yo creo que el vino es aparte será una copa de cada uno de los que pone... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Bemaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Me habéis convencido Sonriente no le voy a dar mas vueltas que a las alturas que estamos... Mejor reservar y dejar cerrado el tema para pensar en el resto del viaje, que ganas de que lleguen las vacaciones¡

Muchas gracias por vuestras recomendaciones y ayuda¡
Ir arriba Me habéis convencido no le voy a dar mas vueltas que a las alturas que estamos... mejor reservar y dejar cerrado el tema para pensar en... Bemaral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Yo no me atrevo a recomendarlo por que normalmente la gente quiere cosas baratas pero lo bueno cuesta dinero .....Si te gusta la buena mesa, No te arrepentiras!
Ir arriba Yo no me atrevo a recomendarlo por que normalmente la gente quiere cosas baratas pero lo bueno cuesta dinero .....Si te gusta la buena... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola,

Buscando restaurantes cerca del hotel en Gante (Novotel) he visto el Du Progres en Korenmarkt con bastante buena puntuación en Tripadvisor

¿alguien lo conoce y me puede orientar sobre precios? ¿conocéis alguno más por esa zona de cocina belga?

Estamos dos noches en la ciudad por lo que también tendré tiempo de probar el famoso Amadeus
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Hola, Buscando restaurantes cerca del hotel en Gante (Novotel) he visto el Du Progres en Korenmarkt con bastante buena puntuación en... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola becaira,

Se cual es pero nunca he comido allí, koremarkt esta lleno de restaurantes, normalmente tienen la carta en la web.

Si no te convence ninguno puedes probar en la Gruut ( brevery) que tienen comida típica belga y pruebas la cerveza local. Si no te convence dimelo y te recomiendo otro.

Saludos
Ir arriba Hola becaira, Se cual es pero nunca he comido allí, koremarkt esta lleno de restaurantes, normalmente tienen la carta en la web. Si no te... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ami,

Lo he estado mirando y he apuntado algunos de Tripadvisor, así ampliamos un poco la lista!!
El Gruut te lo había visto recomendar en páginas anteriores, era por tener algo más cerca del hotel si hace mal tiempo.

Con los que visite os cuento!
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Muchas gracias Ami, Lo he estado mirando y he apuntado algunos de Tripadvisor, así ampliamos un poco la lista!! El Gruut te lo había... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Becaira,

Frio hace, tapate bien pero piensa que en algunos sitios hace bastante calor así que ponte cosas que te puedas quitar.

Aquí se lleva mucho lo del lunch a medio día ( 12-13) y veras que también hay bastantes ofertas.
En el mercado de Navidad también hay bastantes puestos de comida.

Salu2
Ir arriba Becaira, Frio hace, tapate bien pero piensa que en algunos sitios hace bastante calor asi que ponte cosas que te puedas quitar. Aquí se... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Defina comida local: ¿"Fritches" (patatas fritas)? ¿Mejillones? ¿Gofres? jajajja

No sé, en Gante el Amadeus es un típico, para comer costillas, pero tampoco diría que es comida local. La zona de Sleepstraat tiene muchos restaurantes turcos, griegos, italianos... Con buenos precios y se come bien, pero tampoco diría que es comida Belga.

Si buscan algo rápido, pues en cualquier puesto de patatas fritas se pillan algo y lo comen sobre la marcha.
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Defina comida local: ¿ Fritches (patatas fritas)? ¿Mejillones? ¿Gofres? jajajja. No sé, en Gante el Amadeus es un típico, para comer... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Los platos típicos a los que te refieres son mas de invierno, de hecho muchos sitios los quitan de la carta durante el verano.
La carbonade se llama stoverij en Gante.

No se decirte donde puedes comerlos baratos, tienen mas o menos el mismo precio en todas partes.

Si quieres algo barato prueba la frituur, como te aconsejan las encontraras por todas partes.

Salu2
Ir arriba Los platos típicos a los que te refieres son mas de invierno, de hecho muchos sitios los quitan de la carta durante el verano. La... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues de gofres, en Gante le recomiendo el que está justo en la estación de tren de St.Pieters, dentro, es un sitio muy pequeño pero estaban cojonudos siempre que fui. ¿Has pasado por allí ami69 recientemente?

Después de la pateada por Gante, se pilla uno antes de subir al tren y genial Muy feliz
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Pues de gofres, en Gante le recomiendo el que está justo en la estación de tren de St.Pieters, dentro, es un sitio muy pequeño pero... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Siiii spab huelen por toda la estación. :o)

Si los he probado si, la verdad es que los hay muy buenos en muchos sitios. En el mercado de navidad también suelen haber de las diferentes formas que hay ( según sitios los hacen con un tipo de masa u otra) aunque a mi me gustan mas los conocidos como de Bruselas.

Salu2
Ir arriba Siiii spab huelen por toda la estación. :o) Si los he probado si, la verdad es que los hay muy buenos en muchos sitios. En el mercado de... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Hanna0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy leyendo lo de las costillas en Amadeus (y babeando a estas horas) . Vamos con una niña de 6 años, ¿sabéis si tienen algún tipo de menú infantil? o si pueden compartir las costillas de sus papis? en la web no lo he encontrado.

Gracias!
Ir arriba Hola, estoy leyendo lo de las costillas en Amadeus (y babeando a estas horas) . Vamos con una niña de 6 años, ¿sabéis si tienen algún... Hanna0 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Gante: Restaurantes, cervecerías, cafés  Publicado: Responder citando

17amatista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Soy yo la que agradezco al foro toda la ayuda desinteresada que siempre brindan. Un saludo y como ya se acaba el 2023, ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Heart
Ir arriba Soy yo la que agradezco al foro toda la ayuda desinteresada que siempre brindan. Un saludo y como ya se acaba el 2023, ¡¡¡FELIZ AÑO... 17amatista Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube