Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 57693 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PUes genial. Así si esta lleno un edificio siempre se puede ir al otro.
Yo también estoy segura de que si vuelvo a Bruselas me alojaré allí de nuevo. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba PUes genial. Asi si esta lleno un edificio siempre se puede ir al otro. Yo tambien estoy segura de que si vuelvo a Bruselas me alojar... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Yo acabo de venir anoche de Bruselas, nos hemos alojado en la maison de la poupee y una maravilla en todos los aspectos, pero deciros que con nosotros fueron unos amigos y como en la maison ya estaba todo ocupado contacte con Jaqueline a traves de homelidays y os puedo decir que recomendable 100%, a dos minutos del manneken pis, os pongo la pagina para que la veais, pero ya os digo en homelidays lo veis también.

www.moineaux.be
Ir arriba Yo acabo de venir anoche de Bruselas, nos hemos alojado en la maison de la poupee y una maravilla en todos los aspectos, pero deciros que... Libra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
libra Escribió:
Yo acabo de venir anoche de Bruselas, nos hemos alojado en la maison de la poupee y una maravilla en todos los aspectos, pero deciros que con nosotros fueron unos amigos y como en la maison ya estaba todo ocupado contacte con Jaqueline a traves de homelidays y os puedo decir que recomendable 100%, a dos minutos del manneken pis, os pongo la pagina para que la veais, pero ya os digo en homelidays lo veis también.

www.moineaux.be
Libra, entiendo que el enlace que pones es el de los nuevos apartamentos de la maison de la poupee que estan enfrente de los antiguos no? Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Libra, entiendo que el enlace que pones es el de los nuevos apartamentos de la maison de la poupee que estan enfrente de los antiguos no? Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VA79 Escribió:
Hola, los apartamentos de los que hablan en que pagina web los encuentro??
En homelidays tienes los precios y las fechas disponibles. Y puedes verlos en su pagina
www.lamaisondelapoupee.be/ ...r/001.html
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba en homelidays tienes los precios y las fechas disponibles. Y puedes verlos en su pagina. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Sarlater
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de Bruselas y querría agradecer las recomendaciones que leí en éste foro para alojarnos en "La maison de la poupee". Unos apartamentos junto a la Grand Place y a la estación central, todo nuevísimo limpísimo... Vamos, que no pudimos hacer mejor elección.
Ir arriba Hola, acabo de llegar de Bruselas y querría agradecer las recomendaciones que leí en éste foro para alojarnos en La maison de la poupee... Sarlater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sarlater Escribió:
Hola, acabo de llegar de Bruselas y querría agradecer las recomendaciones que leí en éste foro para alojarnos en "La maison de la poupee". Unos apartamentos junto a la Grand Place y a la estación central, todo nuevísimo limpísimo... Vamos, que no pudimos hacer mejor elección.
Me alegro que te gustasen. Siempre es un alivio saber que lo que has recomendado les parece a los demas igual de bien que a ti. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Me alegro que te gustasen. Siempre es un alivio saber que lo que has recomendado les parece a los demas igual de bien que a ti. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve ahora "cotilleando" la web y tienen una pinta buenísima!!! Qué pena no saber de ellos cuando estuve allí en 2010.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo estuve ahora cotilleando la web y tienen una pinta buenísima!!! Qué pena no saber de ellos cuando estuve allí en 2010. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Augustoroa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola , quisera preguntarle a alguien que haya estado en los apartamentos lamaison de la poupee si al hacer la reserva tuvieron que pagar el 50 por ciento de la estancia, y si tuvieron algún problema en el banco para hacer la transferencia a la cuenta que me ha facilitado la propietaria. Muchas gracias
Ir arriba Hola , quisera preguntarle a alguien que haya estado en los apartamentos lamaison de la poupee si al hacer la reserva tuvieron que pagar... Augustoroa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Vizconde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos, queria agradeceros la recomendación de La Maison de la Poupée, regresamos el martes de una estancia de 5 días, con mi mujer y mis hijas, estuvimos alojados en el duplex, es un sitio ideal y muy recomendable para familias con hijos, el duplex esta decorado con mucho encanto y es muy amplio, todo estaba perfectamente limpio, las camas muy comodas y grandes, los dos primeros días de nuestra estancia en Bruselas hacia mucho frio, pero en el apartamento se estaba muy bien, la calefacción enseguida calentaba el duplex, y la propietaria es un encanto, nos explico el funcionamiento de todo y es muy responsable, la situación es inmejorable enseguida llegas a cualquier punto de interes, si vuelvo a Bruselas sin duda intentare volver a alojarme allí, de hecho ya se lo estoy recomendando a mis amigos.
Ir arriba Hola a todos, queria agradeceros la recomendacion de La Maison de la Poupée, regresamos el martes de una estancia de 5 dias, con mi mujer... Vizconde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Aroma22001
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Al final hemos podido reservar en La Maison de la Poupée no tenían libre el studio pero sí uno de los apartamentos así que, ya tenemos la reserva confirmada. Si ya tenía ganas con los post de Elenare y Vizconde aún se me han puesto más jajajaja. Amistad
_________________
"El Universo te provee de todo lo que necesitas para ser feliz"
Ir arriba Al final hemos podido reservar en La Maison de la Poupée no tenían libre el studio pero sí uno de los apartamentos así que, ya tenemos la... Aroma22001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Elenare, voy de vacaciones con mi familia, en agosto a Bruselas y estamos buscando alojamiento. He visto que La Maison de la Poupee está muy bien ubicada y se ve todo muy nuevo.
Somos 8 personas (6 adultos y 2 niños). Cómo funcionan las reservas aquí?: Son habitaciones, apartamentos....
Cómo podría reservar? no encuentro la web.
Y algo importante: entra el desayuno? (buscamos hotel con desayuno incluido).
Muchas gracias
Ir arriba Elenare, voy de vacaciones con mi familia, en agosto a Bruselas y estamos buscando alojamiento. He visto que La Maison de la Poupee est... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rogerik Escribió:
Elenare, voy de vacaciones con mi familia, en agosto a Bruselas y estamos buscando alojamiento. He visto que La Maison de la Poupee está muy bien ubicada y se ve todo muy nuevo.
Somos 8 personas (6 adultos y 2 niños). Cómo funcionan las reservas aquí?: Son habitaciones, apartamentos....
Cómo podría reservar? no encuentro la web.
Y algo importante: entra el desayuno? (buscamos hotel con desayuno incluido).
Muchas gracias
No, no. Son apartamentos. Y funcionan como tales, ni limpian ni dan desayuno.
Te pongo el enlace.
www.lamaisondelapoupee.be/
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No, no. Son apartamentos. y funcionan como tales, ni limpian ni dan desayuno. Te pongo el enlace. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

PopeyeIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola queria saber si la maison de la poupee, es facil de llegar? es que el mapa de la web no da las indicaciones claras, gracias
Otra pregunta es si alguien ha estado en el bed and breakfast www.brubedandbreakfast.com/ en la rue de croix de fer, si la zona esta bien y si se tarda mucho en llegar al centre y a la estación central, muchas gracias
Ir arriba Hola queria saber si la maison de la poupee, es facil de llegar? es que el mapa de la web no da las indicaciones claras, gracias. otra... PopeyeIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

PopeyeIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Al final he reservado en la maison de la poupee, que esta mas centrica y cerca de la estación central
Ir arriba Al final he reservado en la maison de la poupee, que esta mas centrica y cerca de la estacion central PopeyeIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Popeye, por lo que comentan por aquí has hecho muy buena elección, y la situación la verdad es que es de diez.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Popeye, por lo que comentan por aquí has hecho muy buena elección, y la situación la verdad es que es de diez. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
popeyeIB Escribió:
al final he reservado en la maison de la poupee, que esta mas centrica y cerca de la estación central
Voy a poner otra vez las mismas indicaciones que puse mas atras porque veo que no lo encontrais.
Hay que buscar la calle Marche aux fromages-kaasmarkt. Hay un restaurante que se llama "Paves de Bruxelles" que hace esquina. Es una calle llena de restaurantes italianos y de kebabs.
A mitad de la calle esta el hotel Mozart.Justo al lado hay una tienda de alimentación pequeñita y junto a esta esta la puerta de hierro que da acceso a la entrada de la casa (que esta en el patio interior).
Y pone "La plus petit maison de bruxelles".
SE puede ver en google earth. Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.


Última edición por Elenare el Dom, 05-05-2013 19:56, editado 1 vez
Ir arriba Voy a poner otra vez las mismas indicaciones que puse mas atras porque veo que no lo encontrais. Hay que buscar la calle Marche aux... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

PopeyeIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Muchismas gracias elenare Muy feliz
elenare Escribió:
popeyeIB Escribió:
al final he reservado en la maison de la poupee, que esta mas centrica y cerca de la estación central
Voy a poner otra vez las mismas indicaciones que puse mas atras porque veo que no lo encontrais.
Hay que buscar la calle Marche aux fromages-kaasmarkt. Hay un restaurante que se llama "Paves de Bruxelles" que hace esquina. Es una calle llena de restaurantes italianos y de kebabs.
A mitad de la calle esta el hotel Mozart.Justo al lado hay una tienda de alimentación pequeñita y junto a esta esta la puerta de hierro que da acceso a la entrada de la casa (que esta en el patio interior).
Y pone "La plus petit maison de bruxelles".
SE puede ver en google earth. Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba PopeyeIB escribió: Muchismas gracias elenare. PopeyeIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Romo75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola

Dar las gracias a Elenare por su recomendación de la Maison de la Poupee, estuve el pasado mes de Marzo y todo fenomenal (situación, limpieza...).

Lo recomiendo totalmente...y Valeri un encanto
Ir arriba Hola. Dar las gracias a Elenare por su recomendación de la Maison de la Poupee, estuve el pasado mes de Marzo y todo fenomenal... Romo75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
romo75 Escribió:
Hola

Dar las gracias a Elenare por su recomendación de la Maison de la Poupee, estuve el pasado mes de Marzo y todo fenomenal (situación, limpieza...).

Lo recomiendo totalmente...y Valeri un encanto
Que bien!! cuanto me alegro!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare escribió: Que bien!! cuanto me alegro!! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Homelidays como encontrais los apartamentos de Maison de la Poupee?? REs que estoy entrando para ver la disponibilidad y no lo encuentro y no se como identificarlos. Gracias
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba En Homelidays como encontrais los apartamentos de Maison de la Poupee?? REs que estoy entrando para ver la disponibilidad y no lo... Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
pucelle Escribió:
malik Escribió:
Este alojamiento sigue existiendo?

Su página no me carga y veo poca info sobre él

Te envío el email que tenía en su momento, prueba a ver, hablan ingles y frances:

Valerie.bambust@gmail.com

Gracias!!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Gracias!!! Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube