Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 37069 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Hemos decidido que nos vamos a Disney! aunque sea un día.
Supongo que pasará como aquí con Port Aventura, que un día sabe a poco pero para hacerte a una idea sirve, además que sólo de pensarlo ya me hace una ilusión Sonriente :).
Así que ahora viene mi tanda de preguntas, para empezar a preparar el día de disney y aprovecharlo al máximo.
El horario, he puede ser que sea de 8 a 23?? es que he visto que horas de magia extra de 8 a 10 a.m.
Luego hay algún tipo de pase/entrada para no hacer cola en las atracciones?
Cuales no me debo perder? somos dos adultos osea que las que sean muy de niños no las haremos.
Algún espectáculo que me recomendéis?

Mil gracias de antemano.

Hola. El horario va cambiando segun el día y el mes en que vayas. Ahora mismo en el Disney es de 10:00h a 19:00 o 20:00 entre semana y de 10:00 a 22:00 sabados y domingos, aunque ya te digo que cada semana cambia. Los horas extra son de 8:00 a 10:00 pero solo para los huespedes de los hoteles Disney.
Como te dicen, los pases para no hacer cola son los faspast pero no los tienen todas las atracciones.
En cuanto a espectaculos estan ahora mismo la cabalgata de navidad (2/3 veces al día), la cabalgata de Frozen (2/3 veces al día), el baile de pricesas en el teatro del castillo (2/3 veces al día), la parade (cabalgata más grande que se hace una vez por la tarde), el show de Frozen en el Chaparral Teatro y el espectáculo final (Dreams) al cierre del parque. Para mi los mejores son la parade de por la tarde y el Dreams. La cabalgata de navidad también está bien.
Ir arriba Hola. El horario va cambiando segun el dia y el mes en que vayas. Ahora mismo en el Disney es de 10:00h a 19:00 o 20:00 entre semana y de... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola!
El día 29 vamos a disney!!
Hemos mirado el horario y nos pone
Parque Disneyland®
9:00 a 22:00
Extra Magic Hours
8:00 a 9:00
Las extra son sólo para clientes de hoteles?
Copio lo de la página web:
La ampliación horaria de Disney, conocida como Extra Magic Hours, se incluye en la entrada al parque temático, y ofrece a los huéspedes de determinados hoteles Disney, la oportunidad única de permanecer un tiempo adicional en uno de los parques temáticos, ya sea antes o después de su horario habitual.

Queríamos ir a los dos parques, pero nos han recomendado que vayamos sólo a uno y lo disfrutemos. Que si queremos ir a los dos no veremos bien ni uno ni el otro.
La diferencia que nos supone son 15 euros por persona.
Me podéis decir vuestra opinión?
De los dos, cual elegiríais?

Gracias!
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! el día 29 vamos a disney!! hemos mirado el horario y nos pone. Parque Disneyland® 9:00 a 22:00. Extra Magic Hours. 8:00 a 9:00. las... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Hola!
El día 29 vamos a disney!!
Hemos mirado el horario y nos pone
Parque Disneyland®
9:00 a 22:00
Extra Magic Hours
8:00 a 9:00
Las extra son sólo para clientes de hoteles?
Copio lo de la página web:
La ampliación horaria de Disney, conocida como Extra Magic Hours, se incluye en la entrada al parque temático, y ofrece a los huéspedes de determinados hoteles Disney, la oportunidad única de permanecer un tiempo adicional en uno de los parques temáticos, ya sea antes o después de su horario habitual.

Queríamos ir a los dos parques, pero nos han recomendado que vayamos sólo a uno y lo disfrutemos. Que si queremos ir a los dos no veremos bien ni uno ni el otro.
La diferencia que nos supone son 15 euros por persona.
Me podéis decir vuestra opinión?
De los dos, cual elegiríais?

Gracias!


Efectivamente, las horas extra son solo para clientes de hoteles. De todas maneras, no está abierto todo el parque, solo parte.

Sobre ver dos parques en un día .... Pues no te va a dar tiempo. Si solo vas a estar un día, céntrate en uno.
Ir arriba Efectivamente, las horas extra son solo para clientes de hoteles. De todas maneras, no está abierto todo el parque, solo parte. Sobre ver... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abro un hilo común sobre las horas Magicas Extra.

Las horas extra son unas horas a principio del día, en las que algunas atracciones del parque están abiertas solo para los huéspedes alojados en los hoteles Disney.

Son horas para los mas madrugadores, no todo el parque esta abierto y no se pueden comprar aparte, sino que estan incluidas en la entrada, para los huéspedes de dichos hoteles.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Abro un hilo común sobre las horas Magicas Extra. Las horas extra son unas horas a principio del día, en las que algunas atracciones del... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sacado de dlpguide

www.dlpguide.com/ ...gic-hours/

Quote::

Which attractions are open?
No specific attractions are announced as part of Extra Magic Hours and so the list cannot be guaranteed, but the selection, always from Fantasyland and Discoveryland, usually comprises:
Dumbo the Flying Elephant
Peter Pan's Flight
Mad Hatter's Tea Cups
Le Carrousel de Lancelot
Buzz Lightyear Laser Blast
Space Mountain: Mission 2


If you're enjoying Extra Magic Hours at Walt Disney Studios Park, which the resort does specify can happen on some dates, then the attractions open will likely include at the least: Crush's Coaster, The Twilight Zone Tower of Terror, Rock 'n' Roller Coaster starring Aerosmith and the attractions within Toy Story Playland.


Y estos son los hoteles

Disneyland Hotel
Disney's Hotel New York
Disney's Newport Bay Club
Disney's Sequoia Lodge
Disney's Hotel Cheyenne
Disney's Hotel Santa Fe
Disney's Davy Crockett Ranch
Ir arriba Sacado de dlpguide. Y estos son los hoteles. Disneyland Hotel. Disney s Hotel New York. Disney s Newport Bay Club. Disney s Sequoia... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
edmundo-dantes Escribió:
Buenas. He estado cenando hace un rato en el café Mickey.
Para mi, una desilusión.
Me esperaba mucho más, la verdad.
Hemos ido un grupo de 14, al ser temporada baja, estaba cerrado el piso de arriba y nos han colocado en el centro, en dos mesas circulares, que impedían que estuvieramos juntos....
A ver, estaba reservado desde hacía mucho tiempo.
Ya no se puede pedir plato suelto de carta, es menú de 37€ entrante y segundo, o 45€ entrante, segundo y postre. Los dos sin bebida. Los niños 23€ con bebida, entrante, segundo y postre.

Así que nos hemos quejado. Les hemos dicho que habiendo reserva y con lo que cuesta no nos parecía normal comer separados, habiendo mesas rectangulares para haberlo previsto.

Nos han dicho que nos hacían un 15% de descuento...

La cena ha sido un poco caótica, había platos muy ricos y otros no valían nada.

Los niños muy contentos con Mickey, Minnie, pluto, Goofy y gepetto. Pero me esperaba que hivieran algo más, como bailar, o poner música y sacar a los críos...
No sé, la verdad es que, en el parque y hotel ya habíamos visto a todos menos a Minnie, por lo que pierde un poco de emoción.


Siento la desilusión. Nosotros fuimos dos días seguidas, a cenar. La primera noche fue genial, la segunda, madre mía, nos tocó un camarero malaje, el servicio lentísimo pero mira.. Disfrutamos muchisimos con los personajes. Iba preaprada para una comida normalita y toda la paciencia del mundo.
Me hubiera encantado ir al Inventions pero no quería gastar tanto dinero.Como anécdota, la primera noche sabíamos que estaba Tigger en el resaturante pero no pasó por la planta de abajo sino que se quedó arriba. Al terminar la cena, se lo comenté al camarero, le dije que nos hacía especial ilusión saludarlo . Pues bien, nos hizo esperar al pie de las escaleras, subió, habló con alguien arriba y nos dijo que aunque Tigger estaba haciendo la ronda de mesas, teníamos unos minutos para subir y hacernos unas fotos con él. Parece una simpleza pero ese detallo nos gustó mucho y bos fuimos muy contentos.
La siguiente noche fue otro cantar Confundido
Así que depende mucho del día, del camarero que te toque y de las expectativas que lleves. Mis hijos al prinicipio pasabam del tema, solo querían comer Chocado Chocado Mickey a su lado y el niño atacando la pizza, casi me da algo. Pero luego le cogieron el gusto y posaban emocionados para las fotos.
Esta vez volveremos, ese ratito con los personajes se agradece. Nosotros en los parques solo tenemos una foto con Goofy y de casualidad de modo que el momento Café MIckey fue especial y también en el hotel con los personajes pero como ya no hay...

Saludos.

Creo haber leido por ahí que han vuelto los personajes a los hoteles
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Creo haber leido por ahi que han vuelto los personajes a los hoteles Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Edmundo-dantes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
vamosadisney Escribió:
edmundo-dantes Escribió:
Buenas. He estado cenando hace un rato en el café Mickey.
Para mi, una desilusión.
Me esperaba mucho más, la verdad.
Hemos ido un grupo de 14, al ser temporada baja, estaba cerrado el piso de arriba y nos han colocado en el centro, en dos mesas circulares, que impedían que estuvieramos juntos....
A ver, estaba reservado desde hacía mucho tiempo.
Ya no se puede pedir plato suelto de carta, es menú de 37€ entrante y segundo, o 45€ entrante, segundo y postre. Los dos sin bebida. Los niños 23€ con bebida, entrante, segundo y postre.

Así que nos hemos quejado. Les hemos dicho que habiendo reserva y con lo que cuesta no nos parecía normal comer separados, habiendo mesas rectangulares para haberlo previsto.

Nos han dicho que nos hacían un 15% de descuento...

La cena ha sido un poco caótica, había platos muy ricos y otros no valían nada.

Los niños muy contentos con Mickey, Minnie, pluto, Goofy y gepetto. Pero me esperaba que hivieran algo más, como bailar, o poner música y sacar a los críos...
No sé, la verdad es que, en el parque y hotel ya habíamos visto a todos menos a Minnie, por lo que pierde un poco de emoción.


Siento la desilusión. Nosotros fuimos dos días seguidas, a cenar. La primera noche fue genial, la segunda, madre mía, nos tocó un camarero malaje, el servicio lentísimo pero mira.. Disfrutamos muchisimos con los personajes. Iba preaprada para una comida normalita y toda la paciencia del mundo.
Me hubiera encantado ir al Inventions pero no quería gastar tanto dinero.Como anécdota, la primera noche sabíamos que estaba Tigger en el resaturante pero no pasó por la planta de abajo sino que se quedó arriba. Al terminar la cena, se lo comenté al camarero, le dije que nos hacía especial ilusión saludarlo . Pues bien, nos hizo esperar al pie de las escaleras, subió, habló con alguien arriba y nos dijo que aunque Tigger estaba haciendo la ronda de mesas, teníamos unos minutos para subir y hacernos unas fotos con él. Parece una simpleza pero ese detallo nos gustó mucho y bos fuimos muy contentos.
La siguiente noche fue otro cantar Confundido
Así que depende mucho del día, del camarero que te toque y de las expectativas que lleves. Mis hijos al prinicipio pasabam del tema, solo querían comer Chocado Chocado Mickey a su lado y el niño atacando la pizza, casi me da algo. Pero luego le cogieron el gusto y posaban emocionados para las fotos.
Esta vez volveremos, ese ratito con los personajes se agradece. Nosotros en los parques solo tenemos una foto con Goofy y de casualidad de modo que el momento Café MIckey fue especial y también en el hotel con los personajes pero como ya no hay...

Saludos.

Creo haber leido por ahí que han vuelto los personajes a los hoteles
Sí, todos los días de 8:15 a 11:00 hay un personaje en el hall del hotel. En el cheyenne hemos visto a goofy y a pluto.

Y en el parque, como hay bastantes atracciones cerradas por el 25 aniversario, renovandose, hay un montón de citas con personajes... Peter pan, donald, garfio, tiana... De verdad, un montonazo!!
Ir arriba Sí, todos los días de 8:15 a 11:00 hay un personaje en el hall del hotel. En el cheyenne hemos visto a goofy y a pluto. Y en el parque... Edmundo-dantes Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
edmundo-dantes Escribió:
Indialuna Escribió:
vamosadisney Escribió:
edmundo-dantes Escribió:
Buenas. He estado cenando hace un rato en el café Mickey.
Para mi, una desilusión.
Me esperaba mucho más, la verdad.
Hemos ido un grupo de 14, al ser temporada baja, estaba cerrado el piso de arriba y nos han colocado en el centro, en dos mesas circulares, que impedían que estuvieramos juntos....
A ver, estaba reservado desde hacía mucho tiempo.
Ya no se puede pedir plato suelto de carta, es menú de 37€ entrante y segundo, o 45€ entrante, segundo y postre. Los dos sin bebida. Los niños 23€ con bebida, entrante, segundo y postre.

Así que nos hemos quejado. Les hemos dicho que habiendo reserva y con lo que cuesta no nos parecía normal comer separados, habiendo mesas rectangulares para haberlo previsto.

Nos han dicho que nos hacían un 15% de descuento...

La cena ha sido un poco caótica, había platos muy ricos y otros no valían nada.

Los niños muy contentos con Mickey, Minnie, pluto, Goofy y gepetto. Pero me esperaba que hivieran algo más, como bailar, o poner música y sacar a los críos...
No sé, la verdad es que, en el parque y hotel ya habíamos visto a todos menos a Minnie, por lo que pierde un poco de emoción.


Siento la desilusión. Nosotros fuimos dos días seguidas, a cenar. La primera noche fue genial, la segunda, madre mía, nos tocó un camarero malaje, el servicio lentísimo pero mira.. Disfrutamos muchisimos con los personajes. Iba preaprada para una comida normalita y toda la paciencia del mundo.
Me hubiera encantado ir al Inventions pero no quería gastar tanto dinero.Como anécdota, la primera noche sabíamos que estaba Tigger en el resaturante pero no pasó por la planta de abajo sino que se quedó arriba. Al terminar la cena, se lo comenté al camarero, le dije que nos hacía especial ilusión saludarlo . Pues bien, nos hizo esperar al pie de las escaleras, subió, habló con alguien arriba y nos dijo que aunque Tigger estaba haciendo la ronda de mesas, teníamos unos minutos para subir y hacernos unas fotos con él. Parece una simpleza pero ese detallo nos gustó mucho y bos fuimos muy contentos.
La siguiente noche fue otro cantar Confundido
Así que depende mucho del día, del camarero que te toque y de las expectativas que lleves. Mis hijos al prinicipio pasabam del tema, solo querían comer Chocado Chocado Mickey a su lado y el niño atacando la pizza, casi me da algo. Pero luego le cogieron el gusto y posaban emocionados para las fotos.
Esta vez volveremos, ese ratito con los personajes se agradece. Nosotros en los parques solo tenemos una foto con Goofy y de casualidad de modo que el momento Café MIckey fue especial y también en el hotel con los personajes pero como ya no hay...

Saludos.

Creo haber leido por ahí que han vuelto los personajes a los hoteles
Sí, todos los días de 8:15 a 11:00 hay un personaje en el hall del hotel. En el cheyenne hemos visto a goofy y a pluto.

Y en el parque, como hay bastantes atracciones cerradas por el 25 aniversario, renovandose, hay un montón de citas con personajes... Peter pan, donald, garfio, tiana... De verdad, un montonazo!!

Me temo que la vuelta de personajes al hotel es algo temporal, para abril no croq ue estén. Si estoy equivocada que alguien me lo haga saber y me llevaré una gran alegría Muy feliz

Fantástica la noticia de los personajes en el parque Aplauso Es algo que eché en falta la otra vez. Igual es que al sr la primera vez íbamos despistados pero ya os digo que simplemente paseando no te los encontrabas. Igual había más en las horas extras pero no cnseguimos llegar al aprque antes de las 10 ningún día Avergonzado

Gracias por la información Amistad
Ir arriba Me temo que la vuelta de personajes al hotel es algo temporal, para abril no croq ue estén. Si estoy equivocada que alguien me lo haga... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
edmundo-dantes Escribió:
Indialuna Escribió:
vamosadisney Escribió:
edmundo-dantes Escribió:
Buenas. He estado cenando hace un rato en el café Mickey.
Para mi, una desilusión.
Me esperaba mucho más, la verdad.
Hemos ido un grupo de 14, al ser temporada baja, estaba cerrado el piso de arriba y nos han colocado en el centro, en dos mesas circulares, que impedían que estuvieramos juntos....
A ver, estaba reservado desde hacía mucho tiempo.
Ya no se puede pedir plato suelto de carta, es menú de 37€ entrante y segundo, o 45€ entrante, segundo y postre. Los dos sin bebida. Los niños 23€ con bebida, entrante, segundo y postre.

Así que nos hemos quejado. Les hemos dicho que habiendo reserva y con lo que cuesta no nos parecía normal comer separados, habiendo mesas rectangulares para haberlo previsto.

Nos han dicho que nos hacían un 15% de descuento...

La cena ha sido un poco caótica, había platos muy ricos y otros no valían nada.

Los niños muy contentos con Mickey, Minnie, pluto, Goofy y gepetto. Pero me esperaba que hivieran algo más, como bailar, o poner música y sacar a los críos...
No sé, la verdad es que, en el parque y hotel ya habíamos visto a todos menos a Minnie, por lo que pierde un poco de emoción.


Siento la desilusión. Nosotros fuimos dos días seguidas, a cenar. La primera noche fue genial, la segunda, madre mía, nos tocó un camarero malaje, el servicio lentísimo pero mira.. Disfrutamos muchisimos con los personajes. Iba preaprada para una comida normalita y toda la paciencia del mundo.
Me hubiera encantado ir al Inventions pero no quería gastar tanto dinero.Como anécdota, la primera noche sabíamos que estaba Tigger en el resaturante pero no pasó por la planta de abajo sino que se quedó arriba. Al terminar la cena, se lo comenté al camarero, le dije que nos hacía especial ilusión saludarlo . Pues bien, nos hizo esperar al pie de las escaleras, subió, habló con alguien arriba y nos dijo que aunque Tigger estaba haciendo la ronda de mesas, teníamos unos minutos para subir y hacernos unas fotos con él. Parece una simpleza pero ese detallo nos gustó mucho y bos fuimos muy contentos.
La siguiente noche fue otro cantar Confundido
Así que depende mucho del día, del camarero que te toque y de las expectativas que lleves. Mis hijos al prinicipio pasabam del tema, solo querían comer Chocado Chocado Mickey a su lado y el niño atacando la pizza, casi me da algo. Pero luego le cogieron el gusto y posaban emocionados para las fotos.
Esta vez volveremos, ese ratito con los personajes se agradece. Nosotros en los parques solo tenemos una foto con Goofy y de casualidad de modo que el momento Café MIckey fue especial y también en el hotel con los personajes pero como ya no hay...

Saludos.

Creo haber leido por ahí que han vuelto los personajes a los hoteles
Sí, todos los días de 8:15 a 11:00 hay un personaje en el hall del hotel. En el cheyenne hemos visto a goofy y a pluto.

Y en el parque, como hay bastantes atracciones cerradas por el 25 aniversario, renovandose, hay un montón de citas con personajes... Peter pan, donald, garfio, tiana... De verdad, un montonazo!!

Me temo que la vuelta de personajes al hotel es algo temporal, para abril no croq ue estén. Si estoy equivocada que alguien me lo haga saber y me llevaré una gran alegría Muy feliz

Fantástica la noticia de los personajes en el parque Aplauso Es algo que eché en falta la otra vez. Igual es que al sr la primera vez íbamos despistados pero ya os digo que simplemente paseando no te los encontrabas. Igual había más en las horas extras pero no cnseguimos llegar al aprque antes de las 10 ningún día Avergonzado

Gracias por la información Amistad

Muevo algún mensaje relacionado con los personajes en las extra magic hours y en los desayunos de los hoteles Disney

He visto el programa de este mes y si que hay bastantes cosas relacionadas con personajes
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo algún mensaje relacionado con los personajes en las extra magic hours y en los desayunos de los hoteles Disney. He visto el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Responder citando

C130
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2015

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
El tema de los personajes en el hotel es algo arbitrario o estacional?

Quiero decir sí para Mayo los tendré o es algo en función de la época del año?

Saludos!
Ir arriba El tema de los personajes en el hotel es algo arbitrario o estacional? Quiero decir sí para Mayo los tendré o es algo en función de la... C130 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Como esta el tema personajes en el hotel para el 25 aniversario?

En las horas extras se entra por alguna puerta especial?
Ir arriba Como esta el tema personajes en el hotel para el 25 aniversario? En las horas extras se entra por alguna puerta especial? La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Además de por el Extra Magic Hours, tiene algún beneficio más dormir en los hoteles disney? Estamos pensando en comprar el pase anual. Así que esto lo tendríamos cubierto.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Además de por el Extra Magic Hours, tiene algún beneficio más dormir en los hoteles disney? Estamos pensando en comprar el pase anual... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Anajvan
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola, estaré en Disneyland 2 días en junio, nos quedamos en el Hotel Newport por lo que tenemos horas extras para el parque: ¿¿ya no hay personajes durante estas horas??
Gracias.
Ir arriba Hola, estaré en Disneyland 2 días en junio, nos quedamos en el Hotel Newport por lo que tenemos horas extras para el parque: ¿¿ya no hay... Anajvan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Desde el inicio del 25 aniversario hay personajes en los hoteles de 8:15-11:00 todos los días, pero todo el rato el mismo. Yo solo he visto a goofy mickey y pluto no sé si irán cambiando o dependerá del hotel.

En el parque si hay personajes a la entrada en las horas extras, estan chip y chip, minie, goofy y pluto y donald con fotógrafos, es un buen momento ya que si vais pronto hay pocas colas.
Ir arriba Desde el inicio del 25 aniversario hay personajes en los hoteles de 8:15-11:00 todos los días, pero todo el rato el mismo. Yo solo he... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Anajvan
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Desde el inicio del 25 aniversario hay personajes en los hoteles de 8:15-11:00 todos los días, pero todo el rato el mismo. Yo solo he visto a goofy mickey y pluto no sé si irán cambiando o dependerá del hotel.

En el parque si hay personajes a la entrada en las horas extras, estan chip y chip, minie, goofy y pluto y donald con fotógrafos, es un buen momento ya que si vais pronto hay pocas colas.

Gracias, entonces aprovecharemos las horas extra en vez de quedarnos esperando en el hotel Sonriente
Ir arriba Gracias, entonces aprovecharemos las horas extra en vez de quedarnos esperando en el hotel Anajvan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Maikelnait666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Una pregunta ... Con el pase anual hay derecho a las famosas 2 horas extras ?? gracias
Ir arriba Una pregunta ... con el pase anual hay derecho a las famosas 2 horas extras ?? gracias Maikelnait666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
maikelnait666 Escribió:
una pregunta ... Con el pase anual hay derecho a las famosas 2 horas extras ?? gracias

Hola , con los pases magic plus y infinity tienes derecho a entrar al parque 2 horas antes ,a igual que a los que disponemos de los anteriores passes como el fantasy o dreams
Un saludo
Ir arriba hola , con los pases magic plus y infinity tienes derecho a entrar al parque 2 horas antes ,a igual que a los que disponemos de los... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Maikelnait666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
maikelnait666 Escribió:
una pregunta ... Con el pase anual hay derecho a las famosas 2 horas extras ?? gracias

Hola , con los pases magic plus y infinity tienes derecho a entrar al parque 2 horas antes ,a igual que a los que disponemos de los anteriores passes como el fantasy o dreams
Un saludo

Gracias ..ya lo encontré.. Imposible xa 4 a esos precios Ojos que se mueven
Ir arriba gracias ..ya lo encontré.. imposible xa 4 a esos precios Maikelnait666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maikelnait666 Escribió:
Pabela Escribió:
maikelnait666 Escribió:
una pregunta ... Con el pase anual hay derecho a las famosas 2 horas extras ?? gracias

Hola , con los pases magic plus y infinity tienes derecho a entrar al parque 2 horas antes ,a igual que a los que disponemos de los anteriores passes como el fantasy o dreams
Un saludo

Gracias ..ya lo encontré.. Imposible xa 4 a esos precios Ojos que se mueven

Nosotros tenemos el magic plus... Y depende lo que hagas sí que sale a cuenta. Deberías hacer números (y en algunas páginas hay descuentos para comprarlos).
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Nosotros tenemos el magic plus... y depende lo que hagas sí que sale a cuenta. deberías hacer números (y en algunas páginas hay... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Cambaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola

Iremos a disneyland este otoño y vamos a alojarnos en el santa fe.. Para entrar antes al parque por donde hay que hacerlo? por la entrada normal?
Ir arriba Hola. Iremos a disneyland este otoño y vamos a alojarnos en el santa fe.. para entrar antes al parque por donde hay que hacerlo? por la... Cambaral Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Sette
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Es imposible de encontrar donde
_________________
Santa Susanna, Barcelona, Roma, Corfú, Santorini, Mykonos, Venecia, Katakolon, Dubrovnik, La Guardia, O Grove, Riberira, San Xenxo, La Bañeza, Santillana del Mar, ASTURIAS
Ir arriba Es imposible de encontrar donde Sette Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube