Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Archivo 21/12/2015 - Takayama- Shirakawago- Kanazawa ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Página 43 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 32997 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mgarcia23 Escribió:
Joamra, lo que me comentas sobre el día 4, si el día 3 vamos a Kamakura y el 4 a Nikko, ¿crees que iremos más holgados de tiempo para dormir en Shin-Fuji el día 4?

Estoy pensando cómo arreglar lo de pasar el domingo el Tokyo.
Es que donde hemos contratado la excursión a los 5 lagos (con Augusto) nos dejarían en Kawaguchiko, así que nos ahorramos un trayecto. Pero es verdad que casi lo más interesante de Tokyo es lo que me comentas.

Muchas gracias por tus comentarios. Me han sido de mucha ayuda

Es que siempre dependerá de lo que hagáis en Kamakura, os puede llevar el mismo tiempo que yendo a Nikko o más, depende. Eso sí, a la vuelta de Nikko, si madrugas para visitarlo, siempre suele sobrar tiempo en Tokio, por lo que a lo mejor estaría bien hacer el cambio.

Es cierto lo de Hakone, cuando vi tu itinerario me di cuenta de que estaba al día siguiente del Fuji y que te venía bien por la proximidad. Pero te chafa la posibilidad del domingo en Tokio.

Lo que te indica Cadui es cierto, no me había fijado. Takayama-Nikko no es muy viable, mejor dormir en Tokio y de ahí a Nikko.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Es que siempre dependerá de lo que hagáis en Kamakura, os puede llevar el mismo tiempo que yendo a Nikko o más, depende. Eso sí, a la... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Mgarcia23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a l@s d@s.
Leo vuestros comentarios y pienso: cómo no he podido darme cuenta de lo que me comentan?
Como voy a toda prisa mirando cosas.

Pido perdón a los moderadores. Empecé preguntando por Takayama, Shirakawaga y Kanazawa, pero como Joamra y Cadui me ayudaron, aproveché para preguntarles si veían algun error importante en mi itinerario (y la verdad es que los había).

Siguiendo con Takayama, Shirakawaga y Kanazawa, ¿creeis que me daría tiempo a:

Lunes 01/09/2014: Isla de Miyajima / Hiroshima (tour Mazda de 10 a 11:30) / Takayama
Martes 02/09/2014: Takayama y excursión a Shirakawago

Durmiendo el primer día en Takayama y el segundo en Tokyo (para que me de tiempo a ver bien Nikko el día 3 de septiembre).

¿Qué os parece?

En cuanto al resto del itinerario, sí me base en el blog de Novia_cadaver, aunque creo que ellos contaban con alguna día más.

Se me ocurre mover la subida al Monte Fuji y la visita a Hakone al lunes 8 y martes 9, para así pasar el fin de semana en Tokyo.

Voy a volver a leer vuestros comentarios para que no se me pase nada.
Mil gracias, de verdad
Ir arriba Muchisimas gracias a l@s d@s. Leo vuestros comentarios y pienso: cómo no he podido darme cuenta de lo que me comentan? Como voy a toda... Mgarcia23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para planificar y calcular tiempos de tren te recomiendo que consultes HyperDia, aunque a lo mejor ya lo estás haciendo. En principio, lo que dices es posible, saliendo a las 12:17pm de Hiroshima y llegando Talkayama a las 6:17pm de la tarde, un total de 6 horas de viaje ( www.hyperdia.com/ ...m_target=7 ), pero tienes que tener en cuenta que, aunque sea solo a Kanazawa, lleva sus 5 horas. A las 6:17 de la tarde en Takayama está casi todo cerrado, poco vas a aprovechar allí ese día, algo similar a lo que te pasaría en Kanazawa, aunque en esta última es más fácil que encuentres comercios abiertos cuando llegues, pero no lugares a visitar. Sigo recomendándote que quites un día a Tokio y lo dediques a Kanazawa, no es necesario que renuncies a esa posibilidad, lo más interesante de Tokio se hace de sobra en cuatro días.

Sobre el cambio de Monte Fuji y Hakone, en principio es buena idea. Me imagino que yendo al Fuji y Hakone, aunque sea en días preestablecidos sin posibilidad de cambiarlos (a lo mejor el de Hakone sí), alguna posibilidad de verlo en todo su esplendor (desde alguno de los Cinco Lagos o desde Hakone) por lo menos la tendréis. Si no, siempre queda el consuelo de haber llegado a la cumbre.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Para planificar y calcular tiempos de tren te recomiendo que consultes HyperDia, aunque a lo mejor ya lo estás haciendo. En principio, lo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.
Ir arriba Mensajes procedentes de: Takayama- Shirakawago- Kanazawa. Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube