Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Kenia: moneda, cambio a chelines, tarjetas ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 50621 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Masalaph Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Una cosa, ¿como haceis para pagar allí a la agencia? les tengo que pagar 1000 dolares en efectivo para que no me cobren comisión del TPV, aunque me ha dicho que le puedo pagar con euros o su moneda local, por lo que habia pensado llevar como 500 euros y el resto sacarlo en un cajero, que siempre va a ser menos que el 5% que me quiere cobrar.

Luego durante el safari, me saco algun dinero de mas? o no hay mucho que pagar? no me quiero quedar con el que luego vamos a zamzibar

Nosotros nos lo llevamos en € y se lo pagamos en efectivo, pero puedes hacerte alguna tarjeta libre de comisiones, hay varias, a nosotros no nos dio tiempo y por eso lo hicimos así, este año me he hecho la de vivid, son como tarjetas monedero, cada una sirve mejor para una cosa u otra, para sacar del cajero sin comisión o pagar en cualquier sitio. Echa un vistazo por la red, vivid, bnex, N26 hay muchas, infórmate bien porque según cual sea tienes unas cantidades limitadas para sacar en los cajeros.

Genial! es que como te digo, estamos primero 3 días en dubai y no queria andar con 1000€

Me mirare alguna de esas por si me falla la de Abanca, pero en principio esa me deja sacar fuera gratis 3 veces al mes, y sin comision de tipo de cambio, me va muy bien siempre.

¿el cambio a euros o su moneda local como te lo hizo? porque yo he negociado todo en dolares
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Genial! es que como te digo, estamos primero 3 dias en dubai y no queria andar con 1000€ Me mirare alguna de esas por si me falla la de... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: moneda, cambio a chelines, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muevo los mensajes al hilo de moneda.
Ojo con los supuestos sacar dinero "gratis" en el extranjero de los bancos españoles. A menudo el truco (comisión) está en el cambio de moneda. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo los mensajes al hilo de moneda. Ojo con los supuestos sacar dinero gratis en el extranjero de los bancos españoles. A menudo el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: moneda, cambio a chelines, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Muevo los mensajes al hilo de moneda.
Ojo con los supuestos sacar dinero "gratis" en el extranjero de los bancos españoles. A menudo el truco (comisión) está en el cambio de moneda. Ojos que se mueven

En principio abanca me lo hace bien, llevo con ellos viajando años y sin problema, me preocupa mas el cambio que me quiera hacer el de la agencia
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba En principio abanca me lo hace bien, llevo con ellos viajando años y sin problema, me preocupa mas el cambio que me quiera hacer el de la... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola! Cuando habéis ido a Kenia qué moneda habéis sacado? La local? Habéis llevado dólares o euros? Intentaremos pagar casi todo com tarjeta, pero claro obviamente algo hay que llevar de efectivo. Gracias!!!
Ir arriba Hola! Cuando habéis ido a Kenia qué moneda habéis sacado? La local? Habéis llevado dólares o euros? Intentaremos pagar casi todo com... Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Masalaph
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
Hola! Cuando habéis ido a Kenia qué moneda habéis sacado? La local? Habéis llevado dólares o euros? Intentaremos pagar casi todo com tarjeta, pero claro obviamente algo hay que llevar de efectivo. Gracias!!!

Nosotros llegamos muy tarde y no llegamos a cambiar así que fue un engorro todo el rato con €, nuestro guía nos dejó dinero y luego le pagamos todo junto con su propina.
Lo mejor es cuando llegas al aeropuerto cambiar en una oficina que hay allí, más que nada para las propinas o algún mercadillo, en cualquier sitio prácticamente puedes pagar con tarjeta
Ir arriba Nosotros llegamos muy tarde y no llegamos a cambiar así que fue un engorro todo el rato con €, nuestro guía nos dejó dinero y luego le... Masalaph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

CHERCOLES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
Hola! Cuando habéis ido a Kenia qué moneda habéis sacado? La local? Habéis llevado dólares o euros? Intentaremos pagar casi todo com tarjeta, pero claro obviamente algo hay que llevar de efectivo. Gracias!!!

Yo lleve dólares que usamos allí bastante bien aunque la tarjeta funciona en casi todos lados, pero para cosas pequeñas y alguna comida también cambiamos a moneda local. Se puede cambiar en muchos lugares, no es problema
Ir arriba Yo lleve dólares que usamos allí bastante bien aunque la tarjeta funciona en casi todos lados, pero para cosas pequeñas y alguna comida... CHERCOLES Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Masalaph Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola! Cuando habéis ido a Kenia qué moneda habéis sacado? La local? Habéis llevado dólares o euros? Intentaremos pagar casi todo com tarjeta, pero claro obviamente algo hay que llevar de efectivo. Gracias!!!

Nosotros llegamos muy tarde y no llegamos a cambiar así que fue un engorro todo el rato con €, nuestro guía nos dejó dinero y luego le pagamos todo junto con su propina.
Lo mejor es cuando llegas al aeropuerto cambiar en una oficina que hay allí, más que nada para las propinas o algún mercadillo, en cualquier sitio prácticamente puedes pagar con tarjeta

Ojo, que a mi me hicieron mal el cambio allí y me daban mucho menos dinero ! Calculad bien lo que os tienen que dar segun el cambio que haya ese día.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Ojo, que a mi me hicieron mal el cambio alli y me daban mucho menos dinero ! Calculad bien lo que os tienen que dar segun el cambio que... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: moneda, cambio a chelines, tarjetas...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31216

Votos: 0 👍
@Fpvcl

He movido tu consulta y respuestas a este hilo del tema, así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Fpvcl. He movido tu consulta y respuestas a este hilo del tema, así la información no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
Hola! Cuando habéis ido a Kenia qué moneda habéis sacado? La local? Habéis llevado dólares o euros? Intentaremos pagar casi todo com tarjeta, pero claro obviamente algo hay que llevar de efectivo. Gracias!!!

Otros años llevaba algo de dólares, pero este año tal y como está el euro frente al dolar, equiparado, no voy a llevar dólares. Voy a ir con euros, sacar allí chelines de un cajero y moverme con eso. Los euros los llevaré en billete pequeño.
Ir arriba Otros años llevaba algo de dólares, pero este año tal y como está el euro frente al dolar, equiparado, no voy a llevar dólares. Voy a ir... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: moneda, cambio a chelines, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Yo tenía pensado sacar en un cajero, y llevar algo de euros porque tengo que pagar allí el safari.

Buena broma lo del euro, le debo a la agencia local del safari 300€ más que cuando lo reserve, y así con todos los hoteles y cosas del viaje... De haberlo sabido se hubiera pagado todo claro
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Yo tenía pensado sacar en un cajero, y llevar algo de euros porque tengo que pagar allí el safari. Buena broma lo del euro, le debo a la... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: moneda, cambio a chelines, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Yo tenía pensado sacar en un cajero, y llevar algo de euros porque tengo que pagar allí el safari.

Buena broma lo del euro, le debo a la agencia local del safari 300€ más que cuando lo reserve, y así con todos los hoteles y cosas del viaje... De haberlo sabido se hubiera pagado todo claro

Nosotros somos agencia, pero cobramos en euros y garantizamos el cambio. Nos lo hemos comido todo nosotros este año. Los clientes felices, claro, jeje... Pero bueno, unas veces se gana y otras se pierde, es lo que tiene trabajar en una moneda que no es la tuya. Si que fue una put*** la verdad, pero, es lo que hay.
Ir arriba Nosotros somos agencia, pero cobramos en euros y garantizamos el cambio. Nos lo hemos comido todo nosotros este año. Los clientes... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: moneda, cambio a chelines, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he traído dólares, pese al mal cambio, por las entradas a los parques y también algunas propinas. El resto en euros y cambié un poco también a chelines, por si me podía hacer falta.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo he traído dólares, pese al mal cambio, por las entradas a los parques y también algunas propinas. El resto en euros y cambié un poco... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: moneda, cambio a chelines, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Yo he traído dólares, pese al mal cambio, por las entradas a los parques y también algunas propinas. El resto en euros y cambié un poco también a chelines, por si me podía hacer falta.

Para alguna compra de no mucho valor (artesania, regalos...) siempre viene bien.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para alguna compra de no mucho valor (artesania, regalos...) siempre viene bien. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: moneda, cambio a chelines, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Scmartin2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas;

Viajo en breve a Kenia y estoy valorando hacerme de tarjetas tipo VIVID y REVOLUT una a mi nombre y otra a la de mi marido. La información que no encuentro es si los bancos de Kenia aplican comisiones por casar dinero en efectivo de los cajeros "surcharge fee", si alguien me puede ayudar lo agradezco.

Aprovecho para contaros, por si sirve de ayuda, que pague el viaje por adelantado en dólares a una empresa instalada en Kenia a través de WISE y todo fue rápido e informándome en todo momento donde estaba mi dinero bastante mas económico que con mi banco de España.

Gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas; viajo en breve a Kenia y estoy valorando hacerme de tarjetas tipo VIVID y REVOLUT una a mi nombre y otra a la de mi marido. La... Scmartin2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: moneda, cambio a chelines, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
scmartin2002 Escribió:
Buenas;

Viajo en breve a Kenia y estoy valorando hacerme de tarjetas tipo VIVID y REVOLUT una a mi nombre y otra a la de mi marido. La información que no encuentro es si los bancos de Kenia aplican comisiones por casar dinero en efectivo de los cajeros "surcharge fee", si alguien me puede ayudar lo agradezco.

Aprovecho para contaros, por si sirve de ayuda, que pague el viaje por adelantado en dólares a una empresa instalada en Kenia a través de WISE y todo fue rápido e informándome en todo momento donde estaba mi dinero bastante mas económico que con mi banco de España.

Gracias por adelantado.

Hola, yo no he ido aún, pero tengo anotado que el banco Equity, en la salida de la terminal de los vuelos internacionales y justo al lado del “Paul Caffe”, no cobra comisión y el cambio era lo más parecido al cambio oficial.

A ver si alguien puede ayudarte más de primera mano.

Saludos y a disfrutar del viaje Aplauso
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola, yo no he ido aún, pero tengo anotado que el banco Equity , en la salida de la terminal de los vuelos internacionales y justo al... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: moneda, cambio a chelines, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Nattennu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Me voy en octubre a Kenia y he reservado un safari con una agencia que me pide pago en USD. Si lo hago a través de transferencia me cobran una comisión del 5% (no el banco, sino ellos directamente), así que prefiero pagar en efectivo pero tengo muchas dudas de cómo hacerlo.

Cómo lo haríais? Llevar Euros y cambiar ahí en alguna casa de cambio a dólares?
O solicito pagar en KES? Entonces llevaré muchísimos billetes encima entiendo...

Gracias!
Ir arriba Hola! Me voy en octubre a Kenia y he reservado un safari con una agencia que me pide pago en USD. Si lo hago a través de transferencia me... Nattennu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: moneda, cambio a chelines, tarjetas...  Publicado: Responder citando

MartaLlarin
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos acabo de recorrerme toda Kenia, desde Nairobi, Masai Mara, Amboseli, Tsavo Est y el mismo tour me dejó en las plays de Diani.
Y he de deciros que la mejor forma de cambio es que saqueis el dinero con una tarjeta de crédito de las que no cobran comisión en banco de Nairobi, nos dieron el cambio a 133, mientras que en los hoteles, aeropuertos o casa de cambio como máximo llegaban a 125. Y ojo con los bancos de Diani que cobran una comisión enorme. Os recomiendo que lo saqueis todo en algún banco de Nairobi.
Moderacion Escribió:
El chelín keniano es la moneda de curso legal en Kenia. Es difícil cambiar a chelines kenianos en bancois de Europa o America. Lo habitual es cambiar a la llegada al país.

Se pueden cambiar divisas en los principales bancos, oficinas de cambio o en hoteles que estén autorizados para realizar dicha operación. Los bancos del aeropuerto internacional Jomo Kenyatta (Nairobi) y del aeropuerto internacional Moi (Mombasa) tienen servicios de cambio de moneda abiertos las 24 horas. Las mejores divisas para cambiar en Kenia son los dólares estadounidenses, las libras esterlinas y los euros.



Código ISO KES
Símbolo KSh
Fracción 100 cents
Billetes 50, 100, 200, 500
Y 1.000 KES
Monedas
50, cents, 1, 5, 10, 20 KES
(5, 10 cents y 40 KES)
Emisor Banco de Kenia [1]
Inflación 5,53% (2014)1
Tasa de cambio (10-12-2015)
1 EUR = 111,4474 KES
1 USD = 101,8995 KES

_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Ir arriba Hola chicos acabo de recorrerme toda Kenia, desde Nairobi, Masai Mara, Amboseli, Tsavo Est y el mismo tour me dejó en las plays de Diani... MartaLlarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: moneda, cambio a chelines, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Yo tenía pensado sacar en un cajero, y llevar algo de euros porque tengo que pagar allí el safari.

Buena broma lo del euro, le debo a la agencia local del safari 300€ más que cuando lo reserve, y así con todos los hoteles y cosas del viaje... De haberlo sabido se hubiera pagado todo claro

Eso me ha pasado a mí, que tengo todo reservado con euros y a un precio, y ahora con lo de la guerra y tal me dice que todo ha subido y que saldrá por más dinero... Me he quedado un poco muerta, aunque yo lo esperaba, puesto que otras agencias me decían que era es precio al cambio de ese día, luego habría que actualizarlo, y ésta no me dijo nada...
Ir arriba Eso me ha pasado a mí, que tengo todo reservado con euros y a un precio, y ahora con lo de la guerra y tal me dice que todo ha subido y... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: moneda, cambio a chelines, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
MartaLlarin Escribió:
Hola chicos acabo de recorrerme toda Kenia, desde Nairobi, Masai Mara, Amboseli, Tsavo Est y el mismo tour me dejó en las plays de Diani.
Y he de deciros que la mejor forma de cambio es que saqueis el dinero con una tarjeta de crédito de las que no cobran comisión en banco de Nairobi, nos dieron el cambio a 133, mientras que en los hoteles, aeropuertos o casa de cambio como máximo llegaban a 125. Y ojo con los bancos de Diani que cobran una comisión enorme. Os recomiendo que lo saqueis todo en algún banco de Nairobi.
Moderacion Escribió:
El chelín keniano es la moneda de curso legal en Kenia. Es difícil cambiar a chelines kenianos en bancois de Europa o América. Lo habitual es cambiar a la llegada al país.

Se pueden cambiar divisas en los principales bancos, oficinas de cambio o en hoteles que estén autorizados para realizar dicha operación. Los bancos del aeropuerto internacional Jomo Kenyatta (Nairobi) y del aeropuerto internacional Moi (Mombasa) tienen servicios de cambio de moneda abiertos las 24 horas. Las mejores divisas para cambiar en Kenia son los dólares estadounidenses, las libras esterlinas y los euros.
Código ISO KES
Símbolo KSh
Fracción 100 cents
Billetes 50, 100, 200, 500 y 1.000 KES
Monedas 50, cents, 1, 5, 10, 20
KES (5, 10 cents y 40 KES)
Emisor Banco de Kenia [1]
Inflación 5,53% (2014)1
Tasa de cambio (10-12-2015)
1 EUR = 111,4474 KES
1 USD = 101,8995 KES

Yo he de pagarle todo allí a la agencia en euros, he pagado desde aquí solo una parte.
Pero quiero llevar algo para mí en efectivo y no sé si hago bien llevando también euros o mejor pagar todo en su moneda o pagar con tarjeta.
En este último caso, qué tarjeta veis mejor para pagar y movernos por alí que no me cobre??
Gracias!
Ir arriba Yo he de pagarle todo allí a la agencia en euros, he pagado desde aquí solo una parte. Pero quiero llevar algo para mí en efectivo y no... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: moneda, cambio a chelines, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Hola,
Viajamos a Kenia en septiembre y nos gustaria saber si hay algún cajero automatico para sacar chelines en el aeropuerto, o solo tienes opción de cambiar euros/dolares.

Otra consulta para no crear dos post. ¿Que tal va el uso de la tarjeta?

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Hola, Viajamos a Kenia en septiembre y nos gustaria saber si hay algún cajero automatico para sacar chelines en el aeropuerto, o solo... Jrr150 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube