Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania Compartir

Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes África del EsteKeniaForo de Agencias De Kenia
SubForos: Kenia - Agencias - Agencias De Tanzania - Tanzania - Agencias De Kenia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 7 - Tema con 69 Mensajes y 10379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales Publicado: Mie, 02-12-2015 18:57 Compartir
Alf_ac
Travel Addict
Alf_ac
Travel Addict

Yo estuve este pasado verano, y al final decidimos no hacerlo porque se nos salia del presupuesto...... hablamos sino recuerdo mas de unos 400-450 dolares......
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales Publicado: Jue, 03-12-2015 11:16 Compartir
Davidps83
Super Expert
Davidps83
Super Expert

Si ahora que lo dices me suena más ese precio, un amigo si que lo hizo pero me dijo que está muy chulo pero despues de hacerlo me dijo que hubiera invertido ese dinero en ampliar un día de safari o en otra cosa

Compartir:
Envío Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales Publicado: Jue, 03-12-2015 11:28 Compartir
Traveller3
Willy Fog
Traveller3
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

si, el precio del paseo en globo va aproximadamente por los 400 -Usd, y de ahi en adelante.
Ir arriba
208 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales Publicado: Sab, 19-12-2015 13:06 Compartir
Danca33
Experto
Danca33
Experto

Alguien ha transferido dinero a bancos africanos y se ha hecho cargo de los gastos del receptor?? Hola a todos. Mi chico y yo queremos reservar con una agencia para hacer safari en Agosto. Tenemos que hacerles una transferencia del 35% del total del presupuesto para confirmar la reserva, pero nos piden que nos hagamos cargo de todos los gastos de la transferencia, los del emisor y los del receptor. Los del emisor (nosotros) como los impone nuestro banco, los tenemos controlados, pero los del banco receptor, desde nuestro banco, no saben decirnos a cuanto pueden ascender. Algun@ de vosotr@s ha pasado por esto y nos puede orientar sobre cuanto puede ascender ese gasto??- Gracias

londres-paris-mónaco-lisboa-amsterdam-brujas-roma-cuba-capri-florencia-egipto-jamaica-estambul-florencia-nápoles- marrakech-tunez-etiopia-jordania-rumania- madeira-mexicodf-venecia-milan-noruega-tanzania-islandia-azores-moscú-siem riep-myanmar-o porto- algarve-perú-isla de pascua-acatama-uyuni
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales Publicado: Sab, 19-12-2015 13:25 Compartir
Traveller3
Willy Fog
Traveller3
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

danca33 Escribio:
Alguien ha transferido dinero a bancos africanos y se ha hecho cargo de los gastos del receptor?? Hola a todos. Mi chico y yo queremos reservar con una agencia para hacer safari en Agosto. Tenemos que hacerles una transferencia del 35% del total del presupuesto para confirmar la reserva, pero nos piden que nos hagamos cargo de todos los gastos de la transferencia, los del emisor y los del receptor. Los del emisor (nosotros) como los impone nuestro banco, los tenemos controlados, pero los del banco receptor, desde nuestro banco, no saben decirnos a cuanto pueden ascender. Algun@ de vosotr@s ha pasado por esto y nos puede orientar sobre cuanto puede ascender ese gasto??- Gracias

lo mejor es que les hagais la transferencia con gastos compartidos. ( opcion sha). A ellos les llegara una cantidad menos los gastos que les cobre a ellos su banco. Esa cantidad que a ellos les faltaría, se la podeis abonar cuando hagais el pago definitivo .

Si dais la orden aqui de que todos los gastos vayan a vuestro cargo, vuesro banco, al no saber cuanto le va a cobrar su banco a uestro agente en Kenia por recibir la transferencia, pues cargara lo maximo estipulado es este tipo de operaciones que le permita la legislacion …y eso puede ser un porcentaje alto de la transf….

Por eso os recomiendo lo primero y al hacer el ultimo pago, ajustais cuentas
Ir arriba
208 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales Publicado: Sab, 19-12-2015 13:31 Compartir
Bajamonti
Willy Fog
Bajamonti
Willy Fog

¿no os ofrecen opción Paypal?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania Publicado: Mar, 22-12-2015 3:07 Compartir
Spainsun
Site Admin
Spainsun
Site Admin
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook

Creamos un hilo con mensaje sueltos sobre pagos y transferencias a agencias locales de Kenia y Tanazania.

Un saludo

1637 Fotos
126 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania Publicado: Mar, 22-12-2015 10:18 Compartir
Yoviajoymeencanta
Travel Addict
Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Hola amigos,

Aunque no he podido concretar bien, dada la poca claridad que ponen en los conceptos, cuanto corresponden a mi banco y cuanto al extranjero, por si os puede servir de guía, os doy los siguientes datos.

El 9 Noviembre transferencia a banco tanzano de 8400 dólares.

Cambio aplicado por el banco (BBVA) de 1,0434 dólares por euro. Total por los 8400 dólares = 8050,60

Coste total de la transferencia = 8120,40

O sea pagamos de comisiones por todos los gastos = 69,8 euros

Espero os sea de ayuda

Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania Publicado: Mar, 22-12-2015 19:35 Compartir
Danca33
Experto
Danca33
Experto

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda. Voy a hablar con el chico de la agencia, a ver si le parece bien poner los gastos compartidos y luego echar cuentas. En caso contrario, que pregunte en su banco cuanto puede ser la comisión máxima aplicable... Ya os contaré!

londres-paris-mónaco-lisboa-amsterdam-brujas-roma-cuba-capri-florencia-egipto-jamaica-estambul-florencia-nápoles- marrakech-tunez-etiopia-jordania-rumania- madeira-mexicodf-venecia-milan-noruega-tanzania-islandia-azores-moscú-siem riep-myanmar-o porto- algarve-perú-isla de pascua-acatama-uyuni
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania Publicado: Mie, 23-12-2015 12:53 Compartir
Munich72
Experto
Munich72
Experto

Nosotros en uno de los pagos que hicimos en su día, el banco puso los gastos compartidos y a la agencia no le llegó el importe total, pero no hubo ningún problema, nos avisaron y nos dijeron que no pasaba nada y que lo podíamos pagar en efectivo a la llegada, Creo recordar que faltaban unos 30 o 40 Dólares.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 03-Ago-2018 05:12 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania Publicado: Vie, 03-08-2018 17:12 Compartir
Ozepola
Super Expert
Ozepola
Super Expert

Yo en su momento utilice www.xendpay.com y muy bien y comisiones bajas
Ir arriba
Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
17 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes África del EsteKeniaForo de Agencias De Kenia
SubForos: Kenia - Agencias - Agencias De Tanzania - Tanzania - Agencias De Kenia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 7 - Tema con 69 Mensajes y 10379 Lecturas - Última modificación: 03/08/2018

RSS: Foro de África del Este RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro