Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 31368 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
ekincheng, Embudu y Eriyadu son distintos. Procuraré hacerte una comparació objetiva.

La isla, nos gustó más Eriyadu. Es más pequeña, con menos habitaciones y menos jaleo, pero eso va a gustos.

La comida, ninguno de los dos pero parece que las cosas han cambiado a mejor en ambos. En Eriyadu tendréis mesa para vostros solos. En Embudu os pueden poner con otra pareja (si solamenta viajáis dos)

La habitación, comparable siempre que eso es fundamental elijas una deluxe en Eriyadu (la diferencia de precio no vale la pena con las otras)

El reef, maravilloso en las dos. Muy muy bonito.

Yo volvería a cualquiera de las dos, pero en este momento quizás me decantaría por Eriyadu, pero iríatb a Embudu con los ojos cerrados.

De las otras que pides información, no te puedo ayudar. No he estado en ellas.

Suerte!
Amistad
Ir arriba ekincheng , Embudu y Eriyadu son distintos. Procuraré hacerte una comparació objetiva. La isla, nos gustó más Eriyadu. Es más pequeña... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Lo encontré! aquí esta el comentario de Eriyadu que nos dejó Bidai1975
www.losviajeros.com/ ...;start=810
Ir arriba Lo encontré! aqui esta el comentario de Eriyadu que nos dejó Bidai1975. Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
verouskita, si te interesan Eriyadu o Embudu tengo información de primera mano. Pregunta lo que quieras, he estado en los dos. Los dos tienen un reef magnífico para hacer snorkel. Para una luna de miel, de los dos elegiría Eriyadu pq es mucho más tranquilo. Estoy a tu disposición. Amistad
Ir arriba verouskita , si te interesan Eriyadu o Embudu tengo información de primera mano. Pregunta lo que quieras, he estado en los dos. Los dos... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Berg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
De entrada he reservado en Agoda el resort Eriyadu con pensión completa una habitación deluxe por 2.348 los 7 días (Con impuestos y traslados incluidos) , he preferido cogerla por si acaso debido a que las ocupaciones me van restringiendo hoteles... Las ofertas que he visto del Makunudu son de 1.000 euros más caro no sé si valdrá la pena.
Voy a hacer lo del mail a ver si me bajan el precio! Gracias de nuevo!

Un saludo,
Ir arriba De entrada he reservado en Agoda el resort Eriyadu con pensión completa una habitación deluxe por 2.348 los 7 días (Con impuestos y... Berg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Berg Escribió:
De entrada he reservado en Agoda el resort Eriyadu con pensión completa una habitación deluxe por 2.348 los 7 días (Con impuestos y traslados incluidos) , he preferido cogerla por si acaso debido a que las ocupaciones me van restringiendo hoteles... Las ofertas que he visto del Makunudu son de 1.000 euros más caro no sé si valdrá la pena.
Voy a hacer lo del mail a ver si me bajan el precio! Gracias de nuevo!

Un saludo,

Pues muy bien hecho Berg, ya tienes opción segura Aplauso , ahora a ver si puedes mejorar esos precios, sino Eriyadu es una muy buena opción que ya teneis asegurada.

Makunudu es superior como hotelería, notable por tanto en la calidad de servicio y también en calidad de comida, 2 cosas en las que Makunudu tiene muy buena fama y opiniones.
Ambas islas son bonitas, Makunudu quizás con playas mas protegidas = menos erosionadas. El reef quizás sea superior y mas completamente accesible en Eriyadu, que también es una bonita isla.
Ir arriba Pues muy bien hecho Berg, ya tienes opción segura , ahora a ver si puedes mejorar esos precios, sino Eriyadu es una muy buena opción que... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Berg, Felicidades! Aplauso Te va a gustar mucho Eriyadu. Su reef es precioso. Has hecho muyyy bien en coger una Deluxe. Están a años luz de las superiores pero, cosa rara, no en el precio. Si quieres preguntarme alguna cosa, estuve 15 días en Eriyadu en 2013. Suerte! Amistad
Ir arriba Berg , Felicidades! Te va a gustar mucho Eriyadu. Su reef es precioso. Has hecho muyyy bien en coger una Deluxe. Están a años luz de las... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Berg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Sirenita muchas gracias! la verdad e sque el hotel y la isla tienen muy buena pinta y viendo los precios creo que está fenomenal Sonriente

Claro que tengo preguntas Sonriente como que cosas se pueden hacer? Hay tiburon ballena? Lo hice en Mexico y me encanto. Y no sé si crees que hay algo que deba saber!

Gracias, un saludo,
Ir arriba Sirenita muchas gracias! la verdad e sque el hotel y la isla tienen muy buena pinta y viendo los precios creo que está fenomenal :) Claro... Berg Compartir:
Enlaces Asunto: Embudu o Eriyadu?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Berg y Matsuda, os respondo a los dos en el mismo correo.

1. Desde Eriyadu no se hace la excursión al tiburón ballena. Yo también la hice en Holbox, pero para eso hay que ir hacia el sur (en Maldivas).

2. Hay un hilo creo que muy completo de Embudu para informarse. Desde aquí, quizás sugeriría a los moderadores abrir otro de Eriyadu, pues está despertando mucho interés en el foro.

3. A ver, he estado en las dos. En el mismo período (agosto), 10 días en Embudu (2014) y 15 días en Eriyadu (2013) y voy a intentar haceros una comparativa de las dos:

3.1. En común:

Muy buen reef en las dos. Distintos, pero preciosos los dos y de fácil acceso.
Acceso en barco al resort (lo cual economiza el precio total).
Islas de tamaño mediano.
Ninguna de las dos es una isla "preciosa", como otras de las Maldivas. Pero las dos, tienen zonas de playa (laguna) muy bonitas.
Restauración simple, sin lujos. La de Eriyadu nos pareció fatal en 2013, pero parece que ha mejorado mucho.

3.2. Algunas diferencias:

Las habitaciones de Embudu son nuevas. En Eriyadu hay que pedir si o si una deluxe, las superiores son una birria y la diferencia de precio es irrisoria. Como la gente lo sabe, hay que reservar una deluxe con tiempo.
En Eriyadu el baño es exterior (al aire libre). En Embudu no.
En Eriyadu hay menos habitaciones que en Embudu. Para mi, eso es una ventaja.
En Eriyadu no hay OW. Para mi, otra ventaja (aunque eso va a gustos).
En Eriyadu hay piscina. Pero, estando 15 días, ni la catamos. El mar es maravilloso en Maldivas.
Embudu es mucho más económica que Eriyadu. Eso es una ventaja.

Espero haberos ayudado. Cualquier duda concreta, encantada de comunicarme con vosotros. Suerte! Amistad
Ir arriba Berg y Matsuda , os respondo a los dos en el mismo correo. 1. Desde Eriyadu no se hace la excursión al tiburón ballena. Yo también la... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
A petición de Sirenita, aquí tenéis un hilo separado para el Eriydau. Guiño

Sirenita, si tienes alguna foto del resort que pueda ilustrar el hilo siempre es de agradecer. Amistad

Esperamos que os sea útil.

Saludos Muy feliz Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba A petición de Sirenita, aquí tenéis un hilo separado para el Eriydau. Sirenita, si tienes alguna foto del resort que pueda ilustrar el... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Estupendo!! Aplauso es un hilo que seguro tendra mucho interes!
Ir arriba Estupendo!! es un hilo que seguro tendra mucho interes! Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Siiii.... Tengo fotos de Eriyadu. Colgaré alguna para que lo veáis. Gracias por crear el hilo, pichi-puchi.
Puedes añadir la comparativa Embudu-Eriyadu que colgué en el hilo de Embudu? Son dos resorts sencillitos que varios compis suelen comparar. Graaaciaaas Amistad
Ir arriba Siiii.... tengo fotos de Eriyadu. Colgaré alguna para que lo veáis. Gracias por crear el hilo, pichi-puchi . Puedes añadir la comparativa... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Bueno, lo prometido es deuda. Alguna foto de Eriyadu con mis mejores deseos para el año 2016.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Detrás del arbusto teníamos la habitación

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La habitación

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Bar y piscina

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Delante de la habitación...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aquí hay que buscar dos pulpos!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Había muchos peces pequeños

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Una preciosa estrella de mar

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un coral que visitábamos cada día

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y, con este Forcipiger longirostris termino por hoy. Espero que os gusten.
Ir arriba Bueno, lo prometido es deuda. Alguna foto de Eriyadu con mis mejores deseos para el año 2016. Detrás del arbusto teníamos la habitación... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Sirenita, qué chulas las fotos del Eriyadu, se ve muy parecido al Embudu!!!!!!!!!
Lo que daría por poder volver.....
Ir arriba Sirenita, qué chulas las fotos del Eriyadu, se ve muy parecido al Embudu!!!!!!!!! Lo que daría por poder volver..... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Morning
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Cuando leo este post me decanto por eriyadu y cuando leo el de embudu me encanta también, estoy hecho un lío.
Cuales son los precios de las lanchas ida y vuelta por persona a los dos resort?

También he visto una oferta por el biyadhoo con un precio mucho más barato en pc, 1000 euros cuando los dos anteriores se van a 1500, lo descartaría?
Tengo la reserva en un hotel de dhiffusi ahora mismo pero quedarme sin reef me parecería de pecado así que haré el cambio
_________________
Alemania-Andorra-Francia-Portugal-suiza-Dinamarca-Suecia-Noruega-Finlandia-Estonia-Rusia-reino unido-Bélgica-Luxemburgo-Italia-Vaticano-Austria-R Checa-Eslovaquia-Hungría-Marruecos-usa- Canadá-Dominicana-Cuba-México-Bahamas-Tailandia-hong kong-Macao-Camboya-Malasia-Singapur-Turquía-Dubai-Australia-Irlanda-islandia-holanda-China-Japón-maldivas-Grecia-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Serbia-Montenegro
Ir arriba Cuando leo este post me decanto por eriyadu y cuando leo el de embudu me encanta también, estoy hecho un lío. Cuales son los precios de... Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
[b]morning[b], he estado en los dos (Embudu y Eriyadu). En el hilo de Embudu tengo un mensaje con la comparativa de los dos.
Este año queríamos volver a Eriyadu, pero volvemos a Embudu por el precio. Los dos tienen un reef precioso.
Cualquier duda, ya sabes. Suerte! Amistad
Ir arriba morning , he estado en los dos (Embudu y Eriyadu). En el hilo de Embudu tengo un mensaje con la comparativa de los dos. Este año... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
morning, los resorts se ocupan de venirte a buscar a la isla-aeropuerto y llevarte de regreso. Sin saber el precio exacto, debe de ser más caro el transporte a Eriyadu, pues está más lejos que Embudu.
Sinceramente, si te lo puedes permitir, yo descartaría Biyadhoo. Tiene las habitaciones en pisos y no sé que tel está el reef. Los de Embudu y Eriyadu son magníficos, te lo aseguro.
El precio mejor para los dos me lo dió con diferencia stopover reisen. Con mucha diferencia.
Ir arriba morning , los resorts se ocupan de venirte a buscar a la isla-aeropuerto y llevarte de regreso. Sin saber el precio exacto, debe de ser... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Berg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Nos repartimos los Hoteles y así luego los dos damos información de cada uno Sonriente yo iré a Eriyadu

Os quería preguntar el tema de dinero en el hotel, supongo que admiten tarjeta de crédito pero llevabais efectivo? En dolares o Euros? Gracias!

Saludos!
Ir arriba Nos repartimos los Hoteles y así luego los dos damos información de cada uno yo iré a Eriyadu. Os quería preguntar el tema de dinero en... Berg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Vayaaaaaa Sirenita!!!! de nuevo nos deleitas con preciosas fotos para inaugurar este 2016!! Mr. Green esta vez de Eriyadu!! son magnificas!!! Aplauso realmente se ve también precioso ese reef!
A mi la islita de Eriyadu, para bajo presupuesto (en Maldivas) me parece muy mona y tranquila, por lo que me tendras a la espera de tu leer tu segunda experiencia en la isla Guiño
Ir arriba Vayaaaaaa Sirenita!!!! de nuevo nos deleitas con preciosas fotos para inaugurar este 2016!! esta vez de Eriyadu!! son magnificas... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Berg Escribió:
Nos repartimos los Hoteles y así luego los dos damos información de cada uno Sonriente yo iré a Eriyadu

Os quería preguntar el tema de dinero en el hotel, supongo que admiten tarjeta de crédito pero llevabais efectivo? En dolares o Euros? Gracias!

Saludos!


Eso!! así tenemos mas opiniones Guiño
Si admiten tarjeta de credito Berg, ademas de efectivo claro.
Ellos te cobraran en USD tal como muestran en sus precios y te conviene pagar con tarjeta así no pierdes dinero en comisiones de compra de moneda.
En efectivo admiten € y $
Puedes llevar efectivo para propinas si quieres, personalmente prefiero $
Cuando estaba a mas de 1,15 merecia la pena comprar $ pero al cambio actual... No compensa.
Ir arriba Eso!! asi tenemos mas opiniones. Si admiten tarjeta de credito Berg, ademas de efectivo claro. Ellos te cobraran en USD tal como muestran... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Crazytraveler, este año repito Embudu, no Eriyadu...
morning, antes me he equivocado. Mi comparartiva entre Embudu-Eriyadu está en el apartado de: qué hotel elegir.
Ir arriba Crazytraveler , este año repito Embudu, no Eriyadu... morning , antes me he equivocado. Mi comparartiva entre Embudu-Eriyadu está en el... Sirenita1980 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Duduteo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi chica y yo estuvimos en Eryadu del 15 al 22 de septiembre, y la verdad que hemos vuelto encantados.
La isla es una pasada con un buen arrecife para ver infinidad de diferentes tipos peces.
Una de las mejores cosas los baños a la tarde junto al muelle con los tiburones nodriza.
Es una isla tranquila y muy acogedora, las habitaciones deluxe bien conservadas, comodas y limpias.
La comida sin ser una maravilla está correcta, igual algo repetitiva, pero en líneas generales bien.
Fuimos con todo incluido, si bien al llegar nos enteramos que hay otro all inclusive gold que no tiene limitaciones, ya que el normal solo incluye vino de la cașa, un tipo de cerveza, cinco cócteles de alcohol, y café soluble, no incluye zumos naturales ni smothies.
El alcohol del todo incluido normal es de marcas baratas no conocidas, con lo que no tiene mucho sentido que no incluya todos los cócteles, al igual que no se entiende que no entre café espreso, y el que te dan ( por llamarlo café ) sea de tan mala calidad, incluido el del desayuno.
Era nuestro primer viaje a Maldivas y la verdad que hemos vuelto encantados, creo que relación calidad precio de esta isla está bastante bien, y pensamos que fue un acierto ir allí en nuestra primera visita.
El trato y la atención recibido por parte de los trabajadores muy buena, siempre serviciales y con una sonrisa, igual el trato del personal de la recepción un poco frio y distante.
Creo que en un futuro viaje a Maldivas nos plantearíamos repetir en Eryadu, de cambiar sería por conocer otra isla, pero sin duda ésta sería una opción.
Ir arriba Hola a todos, mi chica y yo estuvimos en Eryadu del 15 al 22 de septiembre, y la verdad que hemos vuelto encantados. La isla es una... Duduteo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube