Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 22 de 31 - Tema con 617 Mensajes y 146356 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Bruiz07 Escribió:
lualpa Escribió:
Acabo de intentar y Pascal me contestoó a los dos minutos. SIempre muy atento. Por wapp.
00 33 6 18 59 06 94
Como dice el post de Alfrito más abajo.
Le he dicho que lo vas a contactar.
Dile que te ha dicho Luis que lo llamaras. Cita tu nick que es lo único que tengo para identificarte.
SUerte.

Incluso dice que se ùede usar contact@irisshuttle.com
Adelante


Muchísima gracias lualap Aplauso !

Los hemos intentado hace una media hora!!! A ver si tenemos más suerte

Le hemos comentado tu nombre y nuestros nick, a ver si nos contestan y cerramos nuestro transporte

... Y sino fuera así, muchas graciasss de todas formas por molestarte !

Me informa PASCAL que no ha recibido nada.
Por favor verificar el número de teléfono con el que he puesto arriba o mándame por privado el tuyo y se lo comunico.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me informa PASCAL que no ha recibido nada. Por favor verificar el número de teléfono con el que he puesto arriba o mándame por privado el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23594
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Contrate traslado con Pascal (Iris Shuttle) el 12 de febrero, desde el hotel de Serris a Orly, estupendo una vez mas, me escribió un día antes para recordar, el conductor puntual, coche perfecto con alzador para mi hija, el conductor nos acompaño dentro de la terminal para indicarnos las salidas etc, estupendo. Muy recomendable
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Contrate traslado con Pascal (Iris Shuttle) el 12 de febrero, desde el hotel de Serris a Orly, estupendo una vez mas, me escribió un día... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Kitycat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver de Disneyland y contratamos el transporte con Iris Shuttle. Todo perfecto, tanto en la recogida en Orly como en la vuelta al aeropuerto. También nos proporcionaron un alzador para mí hija pequeña y el conductor de la vuelta, muy amable y servicial, nos indico exactamente por dónde ir, sabía hasta puerta de embarque. Contentísimos de haber encontrado ésta empresa de transporte privado. Pascal muy atento y cordial en el trato. Los recomiendo al 100%
Ir arriba Nosotros acabamos de volver de Disneyland y contratamos el transporte con Iris Shuttle. Todo perfecto, tanto en la recogida en Orly como... Kitycat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Pedroacast
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 51
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los traslados desde el aeropuerto, lo hacen sólo hasta Disneyland, u os dejan en la puerta del hotel si está fuera del parque?
Ir arriba Los traslados desde el aeropuerto, lo hacen sólo hasta Disneyland, u os dejan en la puerta del hotel si está fuera del parque? Pedroacast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
pedroacast Escribió:
Los traslados desde el aeropuerto, lo hacen sólo hasta Disneyland, u os dejan en la puerta del hotel si está fuera del parque?
Hasta el hotel
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Hasta el hotel Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Pedroacast
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 51
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias. La semana pasada contacté por email con Iris Shuttle, pero no me han contestado. Probaré por WhatsApp.
Ir arriba Gracias. La semana pasada contacté por email con Iris Shuttle, pero no me han contestado. Probaré por WhatsApp. Pedroacast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
En general no usan email. Wapp es mucho mejor.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En general no usan email. Wapp es mucho mejor. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola, voy a realizar un viaje en mayo , y he estado mirando la reserva del traslado con www.Disneyland-ParisShutle.com, alguien los conoce? o me recomendais algún otro. Mi hotel no es de Disney pero esta muy cerca. Ibis Budget marne la vallee val de europe. Gracias
Ir arriba Hola, voy a realizar un viaje en mayo , y he estado mirando la reserva del traslado con www.Disneyland-ParisShutle.com, alguien los... Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
alegria397 Escribió:
Hola, voy a realizar un viaje en mayo , y he estado mirando la reserva del traslado con www.Disneyland-ParisShutle.com, alguien los conoce? o me recomendais algún otro. Mi hotel no es de Disney pero esta muy cerca. Ibis Budget marne la vallee val de europe. Gracias

Hola , si no quiertes contratar shutller el hotel esta al lado de la puerta trasera de la estación de val deurope
Ir arriba hola , si no quiertes contratar shutller el hotel esta al lado de la puerta trasera de la estacion de val deurope Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Franmilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

El 16 de mayo voy a eurodisney, hotel Explorer, desde Orly y quiero buscar un transporte privado. He visto que recomendais mucho Iris Shuttle pero que se hace a través de whatsapp y claro tengo varias preguntas que no se si me podéis contestar.

El pago se hace (sería ida y vuelta) al final del trayecto, como se paga en cash o con tarjeta?
Se tiene un número de reserva? sino se tiene reserva y hay algún problema no tienes manera de poner una reclamación no?
Si por un casual no te recoge por algún tema, puedes coger otro coche privado allí mismo en el aeropuerto, mi francés es nulo?
Ponen sillita para una niña de tres años?
Siento tantas preguntas pero soy del Betis y cuando las cosas pueden ir mal nos van mal jejeje.

Gracias a todos
Ir arriba Buenas tardes, el 16 de mayo voy a eurodisney, hotel Explorer, desde Orly y quiero buscar un transporte privado. He visto que recomendais... Franmilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Pedroacast
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 51
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros contratamos con Easy Go Shuttle y todo perfecto desde el aeropuerto al hotel (Hipark) y vuelta. Muy puntuales y pagamos en metálico después de cada trayecto.

En cambio, Iris Shuttle nunca me llegaron a contestar, ni por whatsapp ni por email. Ojos que se mueven
Ir arriba Nosotros contratamos con Easy Go Shuttle y todo perfecto desde el aeropuerto al hotel (Hipark) y vuelta. Muy puntuales y pagamos en... Pedroacast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Pedroacast
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 51
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedroacast Escribió:
Nosotros contratamos con Easy Go Shuttle y todo perfecto desde el aeropuerto al hotel (Hipark Adagio) y vuelta. Muy puntuales, la furgoneta para nosotros 4 y pagamos en metálico después de cada trayecto.

En cambio, Iris Shuttle nunca me llegaron a contestar, ni por whatsapp ni por email. Ojos que se mueven
Ir arriba Pedroacast escribió: Pedroacast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
franmilla Escribió:
Buenas tardes,

El 16 de mayo voy a eurodisney, hotel Explorer, desde Orly y quiero buscar un transporte privado. He visto que recomendais mucho Iris Shuttle pero que se hace a través de whatsapp y claro tengo varias preguntas que no se si me podéis contestar.

El pago se hace (sería ida y vuelta) al final del trayecto, como se paga en cash o con tarjeta?
Se tiene un número de reserva? sino se tiene reserva y hay algún problema no tienes manera de poner una reclamación no?
Si por un casual no te recoge por algún tema, puedes coger otro coche privado allí mismo en el aeropuerto, mi francés es nulo?
Ponen sillita para una niña de tres años?
Siento tantas preguntas pero soy del Betis y cuando las cosas pueden ir mal nos van mal jejeje.

Gracias a todos

Pregunta por Pascal y le haces las preguntas. Habla castellano.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pregunta por Pascal y le haces las preguntas. Habla castellano. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Vsor7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
franmilla Escribió:
Buenas tardes,

El 16 de mayo voy a eurodisney, hotel Explorer, desde Orly y quiero buscar un transporte privado. He visto que recomendais mucho Iris Shuttle pero que se hace a través de whatsapp y claro tengo varias preguntas que no se si me podéis contestar.

El pago se hace (sería ida y vuelta) al final del trayecto, como se paga en cash o con tarjeta?
Se tiene un número de reserva? sino se tiene reserva y hay algún problema no tienes manera de poner una reclamación no?
Si por un casual no te recoge por algún tema, puedes coger otro coche privado allí mismo en el aeropuerto, mi francés es nulo?
Ponen sillita para una niña de tres años?
Siento tantas preguntas pero soy del Betis y cuando las cosas pueden ir mal nos van mal jejeje.

Gracias a todos

Buenos días,
Llegamos ayer de Disney y teníamos contratados con Iris Shuttle los traslados, Pascal encantador y muy puntual, si es cierto que difícil a veces contactar con él por wathsap, pero al final siempre responde.
Teníamos contratado el traslado para 10 personas del aeropuerto a París y luego del hotel de Disney al aeropuerto, ambos traslasdos perfectos, con sillas y elevadores para los peques, además les va poniendo canciones de cantajuegos e interactúa con ellos.. Muy majo.
El sábado de noche le llamé para ver si el domingo nos llevaba a disney desde París, no le habíamos reservado el traslado porque íbamos a hacerlo en tren, y sin ningún problema, se organizó y a las 12 nos estaba recogiendo en la puerta del hotel de París..
Lo recomiendo 100%.
Un saludo.
Ir arriba Buenos días, Llegamos ayer de Disney y teníamos contratados con Iris Shuttle los traslados, Pascal encantador y muy puntual, si es cierto... Vsor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas!
Para traslados privados, yo he utilizado un par de veces esta empresa y funciona muy bien: MyTaxi Paris
www.mytaxiparis.es/
En la web no proponen el parque Astérix como punto de recigida, pero yo les preguntaría, porque está cerca del aeropuerto de CDG donde sí operan.
Si al final optas por el transporte público, tendrías que ir primero al aeropuerto de CDG (hay un autobús que conecta el parque Asterix con CDG) y después del aeropuerto a Disney, que hay varias opciones:
monparigo.com/ ...omo-llegar
Un saludo!
Ir arriba Buenas! Para traslados privados, yo he utilizado un par de veces esta empresa y funciona muy bien: MyTaxi Paris. En la web no proponen el... Pituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de transportes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de transportes. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Ya de vuelta del país de la magia. Contratamos con Pascal, Iris Shuttle, y como decías... RECOMENDABLE AL 100%... Perfecto en todo, puntualidad, trato y servicio... Así que no dudéis...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Ya de vuelta del país de la magia. Contratamos con Pascal, Iris Shuttle, y como decías... RECOMENDABLE AL 100%... Perfecto en todo... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
¿Cuánto sale con Iris Shuttle? La web está en construcción.
Somos 2 adultos y 2 niñas.
Ir arriba ¿Cuánto sale con Iris Shuttle? La web está en construcción. Somos 2 adultos y 2 niñas. Sandradrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Mini_one
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2005

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
sandradrz Escribió:
¿Cuánto sale con Iris Shuttle? La web está en construcción.
Somos 2 adultos y 2 niñas.

Con Iris Shuttle es una loteria , en otro foro hay gente que habla mal de Pascal , yo todavia estoy esperando que me conteste , y la verdad con niños pequeños no me la quiero jugar , mirare otra empresa para el traslado privado , eso de que no te mande confirmación por mail y tarde mucho en contestar y cuando lo hace , la verdad no inspira mucha confianza....

Saludos.
Ir arriba Con Iris Shuttle es una loteria , en otro foro hay gente que habla mal de Pascal , yo todavia estoy esperando que me conteste , y la... Mini_one Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
mini_one Escribió:
sandradrz Escribió:
¿Cuánto sale con Iris Shuttle? La web está en construcción.
Somos 2 adultos y 2 niñas.

Con Iris Shuttle es una loteria , en otro foro hay gente que habla mal de Pascal , yo todavia estoy esperando que me conteste , y la verdad con niños pequeños no me la quiero jugar , mirare otra empresa para el traslado privado , eso de que no te mande confirmación por mail y tarde mucho en contestar y cuando lo hace , la verdad no inspira mucha confianza....

Saludos.

A mí me contestó esa misma tarde, al día siguiente le hice otra pregunta y enseguida contestó. Me dijo que 65€ el trayecto, pero claro, leyendo los comentario me da cosa, como dices, con niños no quiero jugármela, pero por lo que leo y leo, con todas siempre hay alguien que no sale contento.
Ir arriba A mí me contestó esa misma tarde, al día siguiente le hice otra pregunta y enseguida contestó. Me dijo que 65€ el trayecto, pero claro... Sandradrz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transerial: Transporte Privado a Disneyland: ✈️ Foro  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @La_els Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias, @La_els Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube