Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad ✈️ Forum France ✈️ Pag 23 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Next
Page 23 of 31 - Topic with 617 messages and 146478 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Pedroacast
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2009

Posts: 51
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros contratamos con Easy Go Shuttle y todo perfecto desde el aeropuerto al hotel (Hipark) y vuelta. Muy puntuales y pagamos en metálico después de cada trayecto.

En cambio, Iris Shuttle nunca me llegaron a contestar, ni por whatsapp ni por email. Rolling Eyes
Back to top Nosotros contratamos con Easy Go Shuttle y todo perfecto desde el aeropuerto al hotel (Hipark) y vuelta. Muy puntuales y pagamos en... Pedroacast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Pedroacast
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2009

Posts: 51
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pedroacast wrote:
Nosotros contratamos con Easy Go Shuttle y todo perfecto desde el aeropuerto al hotel (Hipark Adagio) y vuelta. Muy puntuales, la furgoneta para nosotros 4 y pagamos en metálico después de cada trayecto.

En cambio, Iris Shuttle nunca me llegaron a contestar, ni por whatsapp ni por email. Rolling Eyes
Back to top Pedroacast wrote: Pedroacast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
franmilla wrote:
Buenas tardes,

El 16 de mayo voy a eurodisney, hotel Explorer, desde Orly y quiero buscar un transporte privado. He visto que recomendais mucho Iris Shuttle pero que se hace a través de whatsapp y claro tengo varias preguntas que no se si me podéis contestar.

El pago se hace (sería ida y vuelta) al final del trayecto, como se paga en cash o con tarjeta?
Se tiene un número de reserva? sino se tiene reserva y hay algún problema no tienes manera de poner una reclamación no?
Si por un casual no te recoge por algún tema, puedes coger otro coche privado allí mismo en el aeropuerto, mi francés es nulo?
Ponen sillita para una niña de tres años?
Siento tantas preguntas pero soy del Betis y cuando las cosas pueden ir mal nos van mal jejeje.

Gracias a todos

Pregunta por Pascal y le haces las preguntas. Habla castellano.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Pregunta por Pascal y le haces las preguntas. Habla castellano. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Vsor7
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
franmilla wrote:
Buenas tardes,

El 16 de mayo voy a eurodisney, hotel Explorer, desde Orly y quiero buscar un transporte privado. He visto que recomendais mucho Iris Shuttle pero que se hace a través de whatsapp y claro tengo varias preguntas que no se si me podéis contestar.

El pago se hace (sería ida y vuelta) al final del trayecto, como se paga en cash o con tarjeta?
Se tiene un número de reserva? sino se tiene reserva y hay algún problema no tienes manera de poner una reclamación no?
Si por un casual no te recoge por algún tema, puedes coger otro coche privado allí mismo en el aeropuerto, mi francés es nulo?
Ponen sillita para una niña de tres años?
Siento tantas preguntas pero soy del Betis y cuando las cosas pueden ir mal nos van mal jejeje.

Gracias a todos

Buenos días,
Llegamos ayer de Disney y teníamos contratados con Iris Shuttle los traslados, Pascal encantador y muy puntual, si es cierto que difícil a veces contactar con él por wathsap, pero al final siempre responde.
Teníamos contratado el traslado para 10 personas del aeropuerto a París y luego del hotel de Disney al aeropuerto, ambos traslasdos perfectos, con sillas y elevadores para los peques, además les va poniendo canciones de cantajuegos e interactúa con ellos.. Muy majo.
El sábado de noche le llamé para ver si el domingo nos llevaba a disney desde París, no le habíamos reservado el traslado porque íbamos a hacerlo en tren, y sin ningún problema, se organizó y a las 12 nos estaba recogiendo en la puerta del hotel de París..
Lo recomiendo 100%.
Un saludo.
Back to top Buenos días, Llegamos ayer de Disney y teníamos contratados con Iris Shuttle los traslados, Pascal encantador y muy puntual, si es cierto... Vsor7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2019

Posts: 64

Votes: 0 👍
Buenas!
Para traslados privados, yo he utilizado un par de veces esta empresa y funciona muy bien: MyTaxi Paris
www.mytaxiparis.es/
En la web no proponen el parque Astérix como punto de recigida, pero yo les preguntaría, porque está cerca del aeropuerto de CDG donde sí operan.
Si al final optas por el transporte público, tendrías que ir primero al aeropuerto de CDG (hay un autobús que conecta el parque Asterix con CDG) y después del aeropuerto a Disney, que hay varias opciones:
monparigo.com/ ...omo-llegar
Un saludo!
Back to top Buenas! Para traslados privados, yo he utilizado un par de veces esta empresa y funciona muy bien: MyTaxi Paris. En la web no proponen el... Pituf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de transportes Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de transportes. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 3905

Votes: 0 👍
Ya de vuelta del país de la magia. Contratamos con Pascal, Iris Shuttle, y como decías... RECOMENDABLE AL 100%... Perfecto en todo, puntualidad, trato y servicio... Así que no dudéis...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Back to top Ya de vuelta del país de la magia. Contratamos con Pascal, Iris Shuttle, y como decías... RECOMENDABLE AL 100%... Perfecto en todo... Aisak11 Read My Blog(6 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2019

Posts: 55

Votes: 0 👍
¿Cuánto sale con Iris Shuttle? La web está en construcción.
Somos 2 adultos y 2 niñas.
Back to top ¿Cuánto sale con Iris Shuttle? La web está en construcción. Somos 2 adultos y 2 niñas. Sandradrz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Mini_one
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2005

Posts: 20

Votes: 0 👍
sandradrz wrote:
¿Cuánto sale con Iris Shuttle? La web está en construcción.
Somos 2 adultos y 2 niñas.

Con Iris Shuttle es una loteria , en otro foro hay gente que habla mal de Pascal , yo todavia estoy esperando que me conteste , y la verdad con niños pequeños no me la quiero jugar , mirare otra empresa para el traslado privado , eso de que no te mande confirmación por mail y tarde mucho en contestar y cuando lo hace , la verdad no inspira mucha confianza....

Saludos.
Back to top Con Iris Shuttle es una loteria , en otro foro hay gente que habla mal de Pascal , yo todavia estoy esperando que me conteste , y la... Mini_one Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2019

Posts: 55

Votes: 0 👍
mini_one wrote:
sandradrz wrote:
¿Cuánto sale con Iris Shuttle? La web está en construcción.
Somos 2 adultos y 2 niñas.

Con Iris Shuttle es una loteria , en otro foro hay gente que habla mal de Pascal , yo todavia estoy esperando que me conteste , y la verdad con niños pequeños no me la quiero jugar , mirare otra empresa para el traslado privado , eso de que no te mande confirmación por mail y tarde mucho en contestar y cuando lo hace , la verdad no inspira mucha confianza....

Saludos.

A mí me contestó esa misma tarde, al día siguiente le hice otra pregunta y enseguida contestó. Me dijo que 65€ el trayecto, pero claro, leyendo los comentario me da cosa, como dices, con niños no quiero jugármela, pero por lo que leo y leo, con todas siempre hay alguien que no sale contento.
Back to top A mí me contestó esa misma tarde, al día siguiente le hice otra pregunta y enseguida contestó. Me dijo que 65€ el trayecto, pero claro... Sandradrz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Mini_one
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2005

Posts: 20

Votes: 0 👍
sandradrz wrote:
mini_one wrote:
sandradrz wrote:
¿Cuánto sale con Iris Shuttle? La web está en construcción.
Somos 2 adultos y 2 niñas.

Con Iris Shuttle es una loteria , en otro foro hay gente que habla mal de Pascal , yo todavia estoy esperando que me conteste , y la verdad con niños pequeños no me la quiero jugar , mirare otra empresa para el traslado privado , eso de que no te mande confirmación por mail y tarde mucho en contestar y cuando lo hace , la verdad no inspira mucha confianza....

Saludos.

A mí me contestó esa misma tarde, al día siguiente le hice otra pregunta y enseguida contestó. Me dijo que 65€ el trayecto, pero claro, leyendo los comentario me da cosa, como dices, con niños no quiero jugármela, pero por lo que leo y leo, con todas siempre hay alguien que no sale contento.

En el otro hilo del foro hay un usuario que todavia lo esta esperando y viajaba con 3 niños pequeños y menos mal que el conserje del hotel conocia a un chico que le realizo el trayecto sino pierden el avión ,imaginate que movida . Si miras alguna compañia ponlo en el foro , yo estoy pidiendo información a easy go shuttle .

Saludos .
Back to top En el otro hilo del foro hay un usuario que todavia lo esta esperando y viajaba con 3 niños pequeños y menos mal que el conserje del... Mini_one Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2019

Posts: 55

Votes: 0 👍
mini_one wrote:
sandradrz wrote:
mini_one wrote:
sandradrz wrote:
¿Cuánto sale con Iris Shuttle? La web está en construcción.
Somos 2 adultos y 2 niñas.

Con Iris Shuttle es una loteria , en otro foro hay gente que habla mal de Pascal , yo todavia estoy esperando que me conteste , y la verdad con niños pequeños no me la quiero jugar , mirare otra empresa para el traslado privado , eso de que no te mande confirmación por mail y tarde mucho en contestar y cuando lo hace , la verdad no inspira mucha confianza....

Saludos.

A mí me contestó esa misma tarde, al día siguiente le hice otra pregunta y enseguida contestó. Me dijo que 65€ el trayecto, pero claro, leyendo los comentario me da cosa, como dices, con niños no quiero jugármela, pero por lo que leo y leo, con todas siempre hay alguien que no sale contento.

En el otro hilo del foro hay un usuario que todavia lo esta esperando y viajaba con 3 niños pequeños y menos mal que el conserje del hotel conocia a un chico que le realizo el trayecto sino pierden el avión ,imaginate que movida . Si miras alguna compañia ponlo en el foro , yo estoy pidiendo información a easy go shuttle .

Saludos .

Sí, lo he leído hace un rato, vaya faena!!! Yo sería solo para ir del aeropuerto al hotel, así que no habría mucho problema porque no perdería el avión, pero aún así no me gustaría que me pasara.
He mirado con www.rstransports.com/ y también con la que tú dices. No sé por cuál decidirme.
¿Cuándo vais?
Back to top Sí, lo he leído hace un rato, vaya faena!!! Yo sería solo para ir del aeropuerto al hotel, así que no habría mucho problema porque no... Sandradrz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Mini_one
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2005

Posts: 20

Votes: 0 👍
Yo voy para Julio , le acabo de mandar el mail a easy go shuttle , me falta pedir información a rstransports . Cuando te cobra rstransports?

Un saludo .
Back to top Yo voy para Julio , le acabo de mandar el mail a easy go shuttle , me falta pedir informacion a rstransports . Cuando te cobra... Mini_one Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2019

Posts: 55

Votes: 0 👍
Yo voy en un mes justo.
Con Rstransports sale por 67,8€
También he mirado con bt transfer y son 65€.
Con Easy go shuttle 70€.

Por lo que veo rondan todos por el mismo precio, lo principal es que sea un buen servicio
Back to top Yo voy en un mes justo. Con Rstransports sale por 67,8€ También he mirado con bt transfer y son 65€. Con Easy go shuttle 70€. Por lo que... Sandradrz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Mini_one
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2005

Posts: 20

Votes: 0 👍
Ayer pedi información a www.citybusparis.com/index_sp.htm, estoy esperando que me respondan . Los precios rondan mas o menos casi iguales , y como tu dices el servicio es lo que cuenta y que te respondan rapido las dudas .

Un saludo .
Back to top Ayer pedi información a , estoy esperando que me respondan . Los precios rondan mas o menos casi iguales , y como tu dices el servicio es... Mini_one Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2019

Posts: 55

Votes: 0 👍
mini_one wrote:
Ayer pedi información a www.citybusparis.com/index_sp.htm, estoy esperando que me respondan . Los precios rondan mas o menos casi iguales , y como tu dices el servicio es lo que cuenta y que te respondan rapido las dudas .

Un saludo .

Ya nos cuentas lo que te dicen Smile
Un saludo!
Back to top Ya nos cuentas lo que te dicen :) Un saludo! Sandradrz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Mini_one
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2005

Posts: 20

Votes: 0 👍
Cuando me manden la información la pongo por aquí , si preguntas en otras empresas lo posteas en el foro y esperamos tus comentarios a la vuelta a ver como te ha ido .

Saludos!!!!!
Back to top Cuando me manden la informacion la pongo por aqui , si preguntas en otras empresas lo posteas en el foro y esperamos tus comentarios a la... Mini_one Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

ClaraSC
Experto

Experto
Joined:
07-11-2016

Posts: 179

Votes: 0 👍
¿Qué empresa me recomendáis para ir de orly a disney 2 adultos + 3 niñas? 1 con sillita y 2 con alzadores... Había leído irish shuttle pero la web está en construcción. Easy go shuttle y rstransport van bien? Allguien q las haya utilizado?

Gracias
Back to top ¿Qué empresa me recomendáis para ir de orly a disney 2 adultos + 3 niñas? 1 con sillita y 2 con alzadores... Había leído irish shuttle... ClaraSC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Marga2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-10-2013

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola!

Vamos a Disney y para los traslados desde el aeropuerto de Orly he mandado un correo a Iris shuttle, que me contestaron en dos días. Me dieron información y buen precio, 130€ ida y vuelta.

Por otro lado he visto esta página www.disneyland-parisshuttle.com que también da buen precio pero no encuentro opiniones sobre esta página, alguien la conoce? Habéis realizado traslados con ellos?

Gracias! Wink
Back to top Hola! Vamos a Disney y para los traslados desde el aeropuerto de Orly he mandado un correo a Iris shuttle, que me contestaron en dos... Marga2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Posted: Reply with quote

Mini_one
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2005

Posts: 20

Votes: 0 👍
mini_one wrote:
Ayer pedi información a www.citybusparis.com/index_sp.htm, estoy esperando que me respondan . Los precios rondan mas o menos casi iguales , y como tu dices el servicio es lo que cuenta y que te respondan rapido las dudas .

Un saludo .

Ya me respondieron los de citybus y la verdad , con los precios se han pasado un poco , 125 € ida, 120 € vuelta , va a ser que no , seguimos mirando .

Un saludo.
Back to top Ya me respondieron los de citybus y la verdad , con los precios se han pasado un poco , 125 € ida, 120 € vuelta , va a ser que no... Mini_one Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Transerial: Transporte Privado a Disneyland: ✈️ Foro  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias, @La_els Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Gracias, @La_els Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube