Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías para visitar Tana Toraja- Funerales Toraja- Sulawesi ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 32865 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado. (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Este es el resumen de los presupuestos que tengo:

Come2indonesia 275€. Solo conductor. No habla ni inglés ni español. Incluye un coche privado para maximo 4-5 personas, el conductor & gasolina.
Andy Basho 1329.8€
Dodo 580.0 €. Conductor. Guía. Alojamiento Homestay Rosalin. Entradas. Regalos funerales. No incluye comidas.
Tinus Pare 920.0€. Conductor. Guía. Alojamiento Hotel Banua Hotel toraja. Entradas. Regalos. CComidas???
Rasyid Pasabuan 265.0€. Solo coche.
Ir arriba Este es el resumen de los presupuestos que tengo: Come2indonesia 275€. Solo conductor. No habla ni inglés ni español. Incluye un coche... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado. (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nakal
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Este es el resumen de los presupuestos que tengo:

Come2indonesia 275€. Solo conductor. No habla ni inglés ni español. Incluye un coche privado para maximo 4-5 personas, el conductor & gasolina.
Andy Basho 1329.8€
Dodo 580.0 €. Conductor. Guía. Alojamiento Homestay Rosalin. Entradas. Regalos funerales. No incluye comidas.
Tinus Pare 920.0€. Conductor. Guía. Alojamiento Hotel Banua Hotel toraja. Entradas. Regalos. CComidas???
Rasyid Pasabuan 265.0€. Solo coche.

Me llama la atención especialmente el presupuesto de Andy Basho...eso si que es carisimoooo!!!

Intenta negociar con Rasyid Pasabuan que lo han recomendado aquí en el foro y de momento parece que aun no es tan conocido e igual te da buenos precios. El precio que te da Dodo es con guia se habla hispana?
Ir arriba Me llama la atencion especialmente el presupuesto de Andy Basho...eso si que es carisimoooo!!! Intenta negociar con Rasyid Pasabuan que... Nakal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado. (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
nakal Escribió:


Me llama la atención especialmente el presupuesto de Andy Basho...eso si que es carisimoooo!!!

Intenta negociar con Rasyid Pasabuan que lo han recomendado aquí en el foro y de momento parece que aun no es tan conocido e igual te da buenos precios. El precio que te da Dodo es con guia se habla hispana?

Andy, se ha profesionalizado. Me hace una ruta de Makkasar a ­Sengkang y una noche en ­Sengkang, con visita al lago y a los pueblos Bugis. El segundo día llegariamos a Toraja y pasaríamos allí los dos días siguientes y el 5º día la vuelta a Makassar. Una conocida de este foro, me ha pasado el presupuesto de lo que hizo ella hace dos años (verano de 2015) y la misma ruta que a mi, mas un par de días en Bira (bueno1,5 días porque el resto eran traslados) le cobró por cuatro personas 1600€. Eso sí, los hoteles en clase superior y todo superdetallado Muy feliz Muy feliz

Rasyid, me contestó ayer diciendo que me daba ese precio porque Makassar- Toraja eran 200€, y la vuelta otros 200€ y luego los días que estuvieramos en Toraja, al día me decía que 50€ ...y que por eso me prefería dar el precio global de 265€. También me insiste constantemente que cuando vaya si no lo llevo reservado va a ser muy caro o no voy a encontrar coche... Riendo Riendo Riendo Riendo

Lo de Dodo, no lo se. Le escribi preguntando lo mismo que te has planteado tu y aun no me ha contestado..


Odiooo el regateooooo!!!!
Ir arriba Andy, se ha profesionalizado. Me hace una ruta de Makkasar a ­Sengkang y una noche en ­Sengkang, con visita al lago y a los pueblos... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado. (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
pokky Escribió:
Hola Rossol
Lo que te ha dicho Rasyid tiene razon.Ademas Rasyid vive en Toraja.Si vas a Toraja te aconsejo vayas con el.Es un guia local que sabe bien la zona.Te impormara bien.sin dudo.Escribale otra vez.

Le conoces bien?
Ir arriba Rosoll escribió: Le conoces bien? Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado. (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
pokky Escribió:
Hola Rossol
Lo que te ha dicho Rasyid tiene razon.Ademas Rasyid vive en Toraja.Si vas a Toraja te aconsejo vayas con el.Es un guia local que sabe bien la zona.Te impormara bien.sin dudo.Escribale otra vez.

Pues no se si tiene razón o no, pero por curiosidad he mirado en una empresa española cuanto cuesta hacer un trayecto de 230km en un coche con conductor, y en un Peugeot 508 (que no creo que me oferten allí) me sale un transporte privado para cuatro personas unos 250€. Y me quieres decir que de Makassar a Rantepao que son unos 300km me van a cobrar allí 200€?
No lo puedo afirmar, pero creo que no.
Ir arriba Pues no se si tiene razón o no, pero por curiosidad he mirado en una empresa española cuanto cuesta hacer un trayecto de 230km en un... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado. (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Hake10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de la zona de Toraja, increíble, emocionante, alucinante, son algunos adjetivos que se me ocurren, Lo hice con Andi Basho, guía de Sulawessi en español, Andi me acompaño personalmente en todo el recorrido de 5 días, y la experiencia fue magnifica, habla perfectamente español y es el comodín perfecto entre nuestro mundo y la etnia Toraja, os lo recomiendo 100%, me hizo sentir como si estuviera en casa, la gente de allí es maravillosa, si tenéis alguna duda o aclaración no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Ir arriba Acabo de llegar de la zona de Toraja, increíble, emocionante, alucinante, son algunos adjetivos que se me ocurren, Lo hice con Andi... Hake10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado. (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
hake10 Escribió:
Acabo de llegar de la zona de Toraja, increíble, emocionante, alucinante, son algunos adjetivos que se me ocurren, Lo hice con Andi Basho, guía de Sulawessi en español, Andi me acompaño personalmente en todo el recorrido de 5 días, y la experiencia fue magnifica, habla perfectamente español y es el comodín perfecto entre nuestro mundo y la etnia Toraja, os lo recomiendo 100%, me hizo sentir como si estuviera en casa, la gente de allí es maravillosa, si tenéis alguna duda o aclaración no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Nos podrías decir cuanto te costó los 5 días?
Ir arriba Nos podrías decir cuanto te costó los 5 días? Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado. (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Hake10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hoteles, excursiones, traslado privado, comidas y cenas: 600€ mas o menos.

Al ir solo tb es verdad, que suele ser más costoso que si vas en pareja o en grupo.
Ir arriba Hoteles, excursiones, traslado privado, comidas y cenas: 600€ mas o menos. Al ir solo tb es verdad, que suele ser más costoso que si vas... Hake10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado. (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo estuve con un guía en español este verano durante 4 días y todo fue muy bien. También os lo recomiendo: rasyidp@yahoo.com

www.facebook.com/rasyid.pasabuan
Ir arriba Yo estuve con un guía en español este verano durante 4 días y todo fue muy bien. También os lo recomiendo: rasyidp@yahoo.com. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/ Célebes: Tana Toraja, Manado...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
LARA0817 Escribió:
Zipper Escribió:
gpascual, te he pasado por privado tanto el contacto de Gibson como de Arru, que fueron las dos mejores opciones que yo encontré.

Hola Zipper, estoy organizando mi viaje en la zona de Tanatoraja, y ando un poco perdida con el tema guias, me podrías pasar por favor el contacto de Gibson y de Arru, muchas gracias!!

Hola Lara.

Te doy otras opciones. Este verano estuve con Rasyid Pasabuan. Habla español también.

Rasyidp@yahoo.com

www.facebook.com/ ...an?fref=ts

Saludos
Ir arriba Hola Lara. Te doy otras opciones. este verano estuve con Rasyid Pasabuan. Habla español también. rasyidp@yahoo.com. Saludos Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado....  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
El mismo día es factible coger los billetes de los buses nocturnos. Puedes alquilar la moto pero te tocará encontrar los sitios donde se celebren los funerales y eso te podría resultar complicado sin el guía.
Ir arriba El mismo día es factible coger los billetes de los buses nocturnos. Puedes alquilar la moto pero te tocará encontrar los sitios donde se... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado....  Publicado: Responder citando

NeusCF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu comentario Bajamonti.
La intención sí es contratar un guía, pero allí mismo, visto que los precios que nos ofrecen con tours cerrados se nos van de presupuesto.
En Rantepao hay opción de contratar guías para el tema de los funerales y orientarnos un poco sobre la zona? Quizás "insitu" los precios no sean tan elevados? lo mejor sería ir acompañados por un guía el primer día y al siguiente recorrer zonas que nos recomendara teniendo ya cierta información. Aunque no sabemos si hacer-lo así es posible.
Gracias y saludos!
Ir arriba Muchas gracias por tu comentario Bajamonti. La intención sí es contratar un guía, pero allí mismo, visto que los precios que nos ofrecen... NeusCF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado....  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
NeusCF Escribió:
Muchas gracias por tu comentario Bajamonti.
La intención sí es contratar un guía, pero allí mismo, visto que los precios que nos ofrecen con tours cerrados se nos van de presupuesto.
En Rantepao hay opción de contratar guías para el tema de los funerales y orientarnos un poco sobre la zona? Quizás "insitu" los precios no sean tan elevados? lo mejor sería ir acompañados por un guía el primer día y al siguiente recorrer zonas que nos recomendara teniendo ya cierta información. Aunque no sabemos si hacer-lo así es posible.
Gracias y saludos!

Yo voy a finales de agosto. Y también buscaré el guia in situ, aunque he contactado con uno desde aquí q si está libre cdo llegue probablemente lo haré con él.
No hay ningún problema en contratar un guia o chofer allí mismo. Sobretodo si hablas ingles
Ir arriba Yo voy a finales de agosto. Y también buscaré el guia in situ, aunque he contactado con uno desde aqui q si está libre cdo llegue... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado....  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
NeusCF Escribió:
Gracias javigar, al final será lo que haremos seguramente, llegar con el bus nocturno y una vez allí mirar de encontrar un guía. Si sale bien genial y sino a la aventura!
Nada mas bajar del bus os ofrecerán el servicio de guía, ningún problema con ello. Muchos por la mañana y también por la tarde (a la caza de clientes para el día siguiente) se ponen en las entradas de los alojamientos y hoteles más conocidos como Pias Poppies....etc.
Ir arriba Nada mas bajar del bus os ofrecerán el servicio de guía, ningún problema con ello. Muchos por la mañana y también por la tarde (a la caza... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado....  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
auplaza Escribió:
Buenas, alguien me puede pasar los WhatsApp de algunos guías en Rantepao para contactar con ellos, o decirme en que post están. Por otro lado que precio suele rondar ahora mismo el guía con coche (imagino que el guía sera también el chofer) por día ??

Vamos en Septiembre y he puesto esto días para Tana Toraja, Sera suficiente ??

Domingo 24 - Labuan bajo —> Makassar —> Autobús nocturno a Rantepao (8 horas).
Lunes 25 - Rentapao (Tana Toraja).
Martes 26 - Rentapao (Tana Toraja).
Miércoles 27 - Rantepao (Tana Toraja) y autobús nocturno a Makassar (8 horas).

Graciaaaass Sonriente
El guía no tiene porque ser también el chofer, yo te puedo recomendar con quien estuve. Quede muy satisfecho

Rasyid: rasyidp @ yahoo.com

WhatsApp: +6281247152981

Habla castellano.
Ir arriba El guía no tiene porque ser también el chofer, yo te puedo recomendar con quien estuve. Quede muy satisfecho. Rasyid: rasyidp... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado....  Publicado: Responder citando

Auplaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
auplaza Escribió:
Buenas, alguien me puede pasar los WhatsApp de algunos guías en Rantepao para contactar con ellos, o decirme en que post están. Por otro lado que precio suele rondar ahora mismo el guía con coche (imagino que el guía sera también el chofer) por día ??

Vamos en Septiembre y he puesto esto días para Tana Toraja, Sera suficiente ??

Domingo 24 - Labuan bajo —> Makassar —> Autobús nocturno a Rantepao (8 horas).
Lunes 25 - Rentapao (Tana Toraja).
Martes 26 - Rentapao (Tana Toraja).
Miércoles 27 - Rantepao (Tana Toraja) y autobús nocturno a Makassar (8 horas).

Graciaaaass Sonriente
El guía no tiene porque ser también el chofer, yo te puedo recomendar con quien estuve. Quede muy satisfecho

Rasyid: rasyidp @ yahoo.com

WhatsApp: +6281247152981

Habla castellano.

Puedes decirme en que precio se mueve más o menos, para cuando me de presupuesto saber cuanto debo regatearle Sonriente
Ir arriba Puedes decirme en que precio se mueve más o menos, para cuando me de presupuesto saber cuanto debo regatearle Auplaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado  Publicado: Responder citando

Boqueron2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sevche Escribió:
Mi filosofía es que estando de viaje / vacaciones no quiero pasarlo mal. Es una de las razones por las que la India me da mucho respeto por ejemplo. Mejor escogéis experiencias que sabéis no van a ser desagradables para ningun@ de los 2.

Aunque ciertamente lo mejor de Sulawesi es Tana Toraja, pero tienes mucho más si no te gustan los funerales y lo que les rodea. Al norte tienes los volcanes de Manado, snorkel o buceo en Bunaken y safari en el Parque Nacional Tangkoko. Y al sur tienes Bira o a la isla Liukan para practicar snorkel o buceo. También la comunidad de pescadores Konjo con sus telas Ikat y el pueblo de Tana Beru con los barcos de madera hechos de forma artesanal. Nosotros contamos con un excelente guía en español que conoce perfectamente todo Sulawesi (Guía en Sulawesi) y que puede darte ideas y armar el circuito que mejor te cuadre y te guste pues el fin de un viaje es que lo pases bien y no que vayas a ver cosas que no te interesan o que te produzcan rechazo.
Ir arriba Aunque ciertamente lo mejor de Sulawesi es Tana Toraja, pero tienes mucho más si no te gustan los funerales y lo que les rodea. Al norte... Boqueron2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
boqueron2017 Escribió:
danijor Escribió:
y la que va ganando es la opción de Kalimantan con Pulau Derawan y selva antes de ir a la playa.

Aunque desconozco los detalles sobre cómo lo harías en cuanto al recorrido y precio pero es sin lugar a dudas una excelente combinación. Sería bueno conocer los detalles de precio y recorrido etc sobre este tramo de tu viaje.
Pedí un presupuesto a Gigant Tours Borneo para el tour EAST KALIMANTAN WILD LIFE GLANCE de 7 días y me pedían inicialmente más de 700 $ por persona (empieza en Balikpapan, va a Mahaksm, Kutai, Wehea y acaba en Berau). También pedí a un guía citado en el foro de Borneo, Rustam, quien por 700 nos hacía el recorrido para 2 de 5 días, Mahakam y Kutai, empezando y acabando en Kutai.
Como se nos va del presupuesto, creo que lo haremos por cuenta propia en unos 6 días: de Samarinda a Sagatta en bus, desde Sagatta a Kutai un par de noches y quizás vuelta a Balikpapan y algo de Mahakam river (3 noches más). Avión a Berau y de allí a Pulau Derawan.
Ir arriba Pedí un presupuesto a Gigant Tours Borneo para el tour EAST KALIMANTAN WILD LIFE GLANCE de 7 días y me pedían inicialmente más de 700... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
boqueron2017 Escribió:
Sevche Escribió:
Mi filosofía es que estando de viaje / vacaciones no quiero pasarlo mal. Es una de las razones por las que la India me da mucho respeto por ejemplo. Mejor escogéis experiencias que sabéis no van a ser desagradables para ningun@ de los 2.

Aunque ciertamente lo mejor de Sulawesi es Tana Toraja, pero tienes mucho más si no te gustan los funerales y lo que les rodea. Al norte tienes los volcanes de Manado, snorkel o buceo en Bunaken y safari en el Parque Nacional Tangkoko. Y al sur tienes Bira o a la isla Liukan para practicar snorkel o buceo. También la comunidad de pescadores Konjo con sus telas Ikat y el pueblo de Tana Beru con los barcos de madera hechos de forma artesanal. Nosotros contamos con un excelente guía en español que conoce perfectamente todo Sulawesi (Guía en Sulawesi) y que puede darte ideas y armar el circuito que mejor te cuadre y te guste pues el fin de un viaje es que lo pases bien y no que vayas a ver cosas que no te interesan o que te produzcan rechazo.

Y éste en cuestión, ¿qué precio da por día?

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Y éste en cuestión, ¿qué precio da por día? Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues por ahora Arru me ha dado un presupuesto de 3700000 IDR por 3 días de excursiones en coche con conductor y servicio de guía, o sea unos 220€ y Andy Basho 3300000 IDR (1500000 por su servicio de guía + 1800000 por el coche con conductor), es decir, unos 25€ menos.

Para algunos precios que he leído no me parece tan mal.

Por otra parte me parece curioso que el presupuesto con servicio de guía en español (el de Andy Basho) sea más económico que el otro.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues por ahora Arru me ha dado un presupuesto de 3700000 IDR por 3 días de excursiones en coche con conductor y servicio de guía, o sea... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías para visitar Tana Toraja- Funerales Toraja  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Mikelrodri Escribió:
aledavi Escribió:
hola

Acabo de volver de Indonesia, y he estado en Tana Toraja, visitandola y viendo todo lo referente a los funerales Torajas.

Hemos estado con un guia llamado RADSYD PASABUAN.

Nosotros hemos estado muy agusto con el, te explica con todo detalle todo lo referido a la cultura Toraja.

Nos estaba esperando a las 6 de la mañana en la parada de autobus a nuestra llegada, le pedi que me tramitara los billetes de autobus de llegada y salida y me lo realizo, sin cobrarme ningun extra.

Nos estubo llamando para ver si ya habiamos subido al autobus con destino makassar y después a la mañana siguiente nos volvio a llamar por si ya estabamos en el aeropuerto.

En definitiva, que se porto muy bien, nos llevo a todos los sitios que habia que ver y si en algun funeral habia cambiado algo, nos replanteaba el día para no perder ni un momento.

Como creo que no se puede poder su telefono, si alguien lo quiere pues por privado. Y si se puede poner pues lo pondria, porque como se ha comentado por aquí, con eso del Covid los guias tienen muy poco trabajo.

Saludos

Me interesaria el contacto de ese guia, gracias

Hola.

El telefono veo que ya te lo ha puesto otro forero.

Como dije con nosotros se porto muy bien.

Habla castellano muy bien.


Si necesitas trasporte en bus de makasar a tana toraja, diselo que el te comprara los billetes de bus.

Saludos
Ir arriba hola. el telefono veo que ya te lo ha puesto otro forero. como dije con nosotros se porto muy bien. habla castellano muy bien. si... Aledavi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube