Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 34794 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los domingos los museos municipales son gratuitos, como el Prado.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Los domingos los museos municipales son gratuitos, como el Prado. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Los domingos los museos municipales son gratuitos, como el Prado.
El Museo del Prado es gratis el domingo a partir de las 17 horas www.museodelprado.es/ ...eo/tarifas
El 18 de Mayo es el día del Museo y ese día es muy probable que sean gratis pero habrá unas colas tremendas ya que , en Madrid, cuando hay algo gratis Tooodooo el mundo va.
Ves mirando los museos que te interesen y busca si hay algún día gratuito.
El Monasterio de Las Descalzas, El Palacio Real y el Monasterio de La Encarnación son gratis los miércoles.
Ir arriba El Museo del Prado es gratis el domingo a partir de las 17 horas. El 18 de Mayo es el día del Museo y ese día es muy probable que sean... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Nuevas tarifas Palacio Real  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os informo que han subido los precios de las visitas al Palacio Real y han cambiado el día que es gratis... Ya no es un día son unas horas en dos días
"Los miércoles y jueves en el Palacio Real de Madrid de 15 a 18 h. (octubre a marzo) y de 16 a 19 h. (abril a septiembre), entrada gratuita para ciudadanos de la Unión Europea, residentes y portadores permiso de trabajo en dicho ámbito y ciudadanos iberoamericanos, previa acreditación nacionalidad o permiso residencia o trabajo. En los Museos donde exista visita libre y visita guiada el acceso gratuito se limitará a la visita libre."
Tenéis más información aquí

Última edición por Pipi-61 el Vie, 06-05-2011 8:12, editado 1 vez
Ir arriba Os informo que han subido los precios de las visitas al Palacio Real y han cambiado el día que es gratis... ya no es un día son unas... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ver museos gratuitamente en Mayo  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os dejo este enlace es para visitar algunos museos de Madrid , gratuitamente, solo enseñando el billete de metro pero ojo!!! no es todos los días, mirad abajo que pone las fechas de cada museo... Me parece interesante el Jardín Botánico que sus días son los lunes de Mayo... Una manera de aprovechar los lunes...
Ir arriba Os dejo este enlace es para visitar algunos museos de Madrid , gratuitamente, solo enseñando el billete de metro pero ojo!!! no es todos... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una buena noticia:
En el mes de Octubre, y con el billete de metro, se podrá entrar, gratuitamente a 7 palacios-museos... Más información aquí
Ir arriba Una buena noticia: En el mes de Octubre, y con el billete de metro, se podrá entrar, gratuitamente a 7 palacios-museos... más información... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe algo de un museo de antropologia forense? no se que de Reverte coma.
Ir arriba ¿Alguien sabe algo de un museo de antropologia forense? no se que de Reverte coma. Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
¿Alguien sabe algo de un museo de antropologia forense? no se que de Reverte coma.
No lo conozco. He encontrado esto www.gorgas.gob.pa/ ...verte.html y `parece que está en la Escuela de Medicina Legal de Madrid
Ir arriba No lo conozco. He encontrado esto y `parece que está en la Escuela de Medicina Legal de Madrid Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Incubos Escribió:
¿Alguien sabe algo de un museo de antropologia forense? no se que de Reverte coma.
No lo conozco. He encontrado esto www.gorgas.gob.pa/ ...verte.html y `parece que está en la Escuela de Medicina Legal de Madrid

¿Hay algo que tu no sepas, Pipi?
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba ¿Hay algo que tu no sepas, Pipi? Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
pipi-61 Escribió:
Incubos Escribió:
¿Alguien sabe algo de un museo de antropologia forense? no se que de Reverte coma.
No lo conozco. He encontrado esto www.gorgas.gob.pa/ ...verte.html y `parece que está en la Escuela de Medicina Legal de Madrid

¿Hay algo que tu no sepas, Pipi?
Muchísimas cosas...jajaja
San Google, Charuca, San Google... Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Muchísimas cosas...jajaja. San Google, Charuca, San Google... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
charucag Escribió:
pipi-61 Escribió:
Incubos Escribió:
¿Alguien sabe algo de un museo de antropologia forense? no se que de Reverte coma.
No lo conozco. He encontrado esto www.gorgas.gob.pa/ ...verte.html y `parece que está en la Escuela de Medicina Legal de Madrid

¿Hay algo que tu no sepas, Pipi?
Muchísimas cosas...jajaja
San Google, Charuca, San Google... Mr. Green Mr. Green

Un buen santo, si señora, con muchos devotos, entre los que me encuentro.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Un buen santo, si señora, con muchos devotos, entre los que me encuentro. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Si eso estuve mirando, en la facultad de Medicina, y viene un telefono, pero pone que en esto smomentos el museo esta cerrado... No se si es de libre acceso, me han dicho que impresiona mucho, que hay gente que se marea.
Ir arriba Si eso estuve mirando, en la facultad de Medicina, y viene un telefono, pero pone que en esto smomentos el museo esta cerrado... no se si... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
¿Y como esta de precio el restaurante de la azotea? lo mismo paramos a comer allí...

También he visto que con el carne joven en el Museo del Padro se te queda a 6 euros la entrada... Lo mismo entramos a ver, aunque no somos muy amantes de los cuadros.

Casi que me llama mas la atención el Museo Arqueologico Nacional.
Ir arriba ¿Y como esta de precio el restaurante de la azotea? lo mismo paramos a comer alli... Tambien he visto que con el carne joven en el Museo... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
¿Y como esta de precio el restaurante de la azotea? lo mismo paramos a comer allí...

También he visto que con el carne joven en el Museo del Padro se te queda a 6 euros la entrada... Lo mismo entramos a ver, aunque no somos muy amantes de los cuadros.

Casi que me llama mas la atención el Museo Arqueologico Nacional.
El Museo Arqueológico tiene muy buenos fondos pero también tiene un horario mas corto. A lo mejor puedes ir al museo y cuando termines coger el autobus 27 que pasa por delante el museo (Paseo de la Castellana) y bajarte en la última parada (plaza de Castilla) y desde allí te acercas andando hasta las torres y así puedes verlo todo. Posiblemente las vistas de noche sean muy bonitas.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba El Museo Arqueológico tiene muy buenos fondos pero tambien tiene un horario mas corto. A lo mejor puedes ir al museo y cuando termines... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Incubos para mi el Palacio Real de Madrid es algo que hay que ver, y te lo digo porque lo vi después de recorrerme Italia: Roma, Florencia, Venecia, Pisa, Verona, Padova..

Creo que es visita obligada, si puedes recomiendo la visita guiada creo que son 5€ pero merece muy mucho la pena Guiño
Ir arriba Incubos para mi el Palacio Real de Madrid es algo que hay que ver, y te lo digo porque lo vi después de recorrerme Italia: Roma... Sumayina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Esa es la otra que vi, en la otra pone reducida para carne joven y en esa pagina no dice nada de carne joven.. ¿sabeis si descuentan con el carne joven?

Y otra cosa... ¿suele haber colas largas para entrar al Palacio Real?

A veces las hay... Madruga y no tendrás problema.
El Palacio Real además de ser muy bonito y tener una visita guiada muy interesante y nada cara es una visita obligatoria de Madrid... no te arrepentirás si vas Guiño
Ir arriba A veces las hay... madruga y no tendrás problema. El Palacio Real además de ser muy bonito y tener una visita guiada muy interesante y... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Pues no tengo claro que vaya a ver el Palacio Real... Aunque he visto fotos de los interiores por dentro y se ve bonito...

La cola del Museo del Prado era para ir por la tarde, en el horario gratuito...

Al final esta en el aire el viaje a Madrid, a ver las lluvias y el tiempo como estaran el sabado.

Gracias.
Ir arriba Pues no tengo claro que vaya a ver el Palacio Real... aunque he visto fotos de los interiores por dentro y se ve bonito... La cola del... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Gracias Nevada.... A pesar del mal tiempo iremos sabado para ya..

Una duda... El templo de debod solo podemos verlo el domingo por la mañana, coincidiendo con el rastro... ¿como es por dentro el templo? ¿merece la pena?
Ir arriba Gracias Nevada.... a pesar del mal tiempo iremos sabado para ya.. Una duda... el templo de debod solo podemos verlo el domingo por la... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Gracias Nevada.... A pesar del mal tiempo iremos sabado para ya..

Una duda... El templo de debod solo podemos verlo el domingo por la mañana, coincidiendo con el rastro... ¿como es por dentro el templo? ¿merece la pena?
Hola !!!! pues veras, no sé tus gustos pero es algo curioso de ver y muy interesante bajo mi punto de vista , si no hay mucha cola no te llevará mucho tiempo y al menos cuando yo fui era gratis , así que bajo mi punto de vista tienes mas que ganar que que perder Guiño Sonriente Sonriente Sonriente
Ir arriba Hola !!!! pues veras, no sé tus gustos pero es algo curioso de ver y muy interesante bajo mi punto de vista , si no hay mucha cola no te... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Incubos, yo suelo bajarme en Tirso de Molina para ir al Rastro. Te viene bien porque es linea directa desde Gran Via. Sales por donde va todo el mundo, no hay pérdida y cuando sales a la plaza tiras de frente, a una calle larga llena de tiendas chinas de ropa, tampoco hay pérdida, todo el mundo va por ella y te lleva directo a la plaza de Cascorro.
Perdona que no haya escrito antes, me ha echado del hilo.
Si visitas el Templo de Debod por la mañana no te olvides de ir al Museo Cerralbo, está al lado y también es gratis por la mañana de los domingos. Todos los museos nacionales son gratuitos los domingos mañana excepto el Prado.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Incubos, yo suelo bajarme en Tirso de Molina para ir al Rastro. Te viene bien porque es linea directa desde Gran Via. Sales por donde va... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te aconsejo también que te pases por el Templo de Debod no es una visita muy larga y sin embargo tiene un encanto especial...
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Yo te aconsejo también que te pases por el Templo de Debod no es una visita muy larga y sin embargo tiene un encanto especial... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Museo Arqueológico: entrada gratis 2 al 7 abril  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 1 👍
El arqueológico de Madrid durante la semana del 2 al 7 de abril será gratis
Celebra el décimo aniversario de su reapertura
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El arqueológico de Madrid durante la semana del 2 al 7 de abril será gratis. Celebra el décimo aniversario de su reapertura Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube