Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 2 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 77278 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COLORES DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona-Palma de Mallorca-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Porto Torres (Cerdeña)-La Seyne-Sur-Mer (Tolón)-Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mariaherrero
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Buenos días, somos un matrimonio de salamanca y acabo de reservar colores del mediterraneo, para el 22 de octubres, ya hemos ido a otros cruceros y siempre he contactado por este foro con otras personas, me parece una experiencia muy agradable conocernos antes para incluso hacer excursiones juntos.
Ir arriba Buenos días, somos un matrimonio de salamanca y acabo de reservar colores del mediterraneo, para el 22 de octubres, ya hemos ido a otros... Mariaherrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
Me alegro, María. Nosotros iremos la semana siguiente. Saludos luis
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Me alegro, María. Nosotros iremos la semana siguiente. Saludos luis Luisito1323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
Poco movimiento hay. Se esperará la gente a que pase el varano? Saludos luis
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Poco movimiento hay. Se esperará la gente a que pase el varano? Saludos luis Luisito1323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Aletere2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días, yo primero voy a Brisas del Mediterraneo, después posiblemente me apunto a otro...
Ir arriba Buenos días, yo primero voy a Brisas del Mediterraneo, después posiblemente me apunto a otro... Aletere2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mariaherrero
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Bueno, ya se ira animando, espero.
Ir arriba Bueno, ya se ira animando, espero. Mariaherrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
Sin novedades en los Colores del Mediterráneo. Pongo esto para que vuelva a subir y no se pierda en los fondos del foro por la fecha.
Saludos luis
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Sin novedades en los Colores del Mediterráneo. Pongo esto para que vuelva a subir y no se pierda en los fondos del foro por la fecha... Luisito1323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
Para la salida del 29 Octubre, de momento somos: luisito: 3 adultos
loli: 2 adultos

Saludos luis
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Para la salida del 29 Octubre, de momento somos: luisito: 3 adultos. loli: 2 adultos. Saludos luis Luisito1323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola salimos el 13 de noviembre desde palma de Mallorca
Me podíais informar cómo funciona el embarque en palma y
Que hora se suele embarcar
Y sobre el tema de todo incluido como fuciona porque he visto
Que ponen pulseras
Muchas gracias
Ir arriba Hola salimos el 13 de noviembre desde palma de Mallorca. Me podíais informar cómo funciona el embarque en palma y. Que hora se suele... Durcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Bueno me olvide
En principio somos tres camarotes pero a lo mejor
Somos alguno más
Saludos
Ir arriba Bueno me olvide. En principio somos tres camarotes pero a lo mejor. Somos alguno más. Saludos Durcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Murte17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola. Estoy viendo la oferta de este crucero, y seguramente lo reservemos, mi marido y yo, para la semana del 29 de octubre. Somos una pareja de 30 años, y quizas logremos convencer para que vengan a otra pareja. Estariamos interesados en juntarnos con mas gente para excursiones. Sobretod, las de italia.
_________________
From Galicia.
2012. Milán - Verona - Venecia
2013. Cantabria - París - Disneyland
2014. Lanzarote - Fuerteventura - Andorra
2015. Barcelona - Riviera Maya - Murcia - Almería
2016. Tenerife - Londres - Crucero Mediterraneo - Palma de Mallorca - Napoles - Pompeya - Roma - Cerdeña - La seyne sur mer
Ir arriba Hola. Estoy viendo la oferta de este crucero, y seguramente lo reservemos, mi marido y yo, para la semana del 29 de octubre. Somos una... Murte17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sandri_83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros salimos el 15 de octubre desde Barcelona. Es nuestro primer crucero. Algun consejo sobre excursiones? Habiamos pensado coger la de Roma y Napoles.
Ir arriba Hola!! Nosotros salimos el 15 de octubre desde Barcelona. Es nuestro primer crucero. Algun consejo sobre excursiones? Habiamos pensado... Sandri_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sandri_83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
luisito1323 Escribió:
Bienvenidos, Loli y Fermix, aunque conmigo coincidirá Loli. Soy experto en cruceros (Hechos 5-6)
En Julio nos vamos 12 días a fiordos y Cabo Norte con Costa. Te digo que las excursiones fuera de la naviera salen por la mitad (o menos) que la naviera. Pero eso de recoger el dinero o hacer grupillo el primer día de embarque...... Corres algún riesgo . Por la experiencia que tengo hay varias empresas que realizan excursiones para cruceristas, tanto para los riordos, baltico, mediterránero, adriatico...... Yo he trabajado con dos de ellas y se paga aprox. Una semana antes. En el caso del Mediterráneo, La Reina es muy conocida (el nombre real es otro, pero no es conveniente ponerlo en los foros, pues el filtro lo elimina). Yo he hecho varias con ella y sin problemas. Si queréis os puedo pasar un privado con el nombre. Yo si se puede formar grupo, pienso hacer las excursiones con ella, seguro.
Loli, veo que eres nueva en los foros. Sólo tienes un mensaje. Cuando tengas cinco, ya podrás mandar mensajes privados, así que coméntanos de donde eres, cómo os llamáis, etc.......
Para completar los 5.
Te mando uno yo de prueba, para indicarte el nombre de la reina.
Saludos y bienvenidos a los dos. Luis


Hola! ¿Me puedes mandar un privado y decirme el nombre de "La Reina"?
Gracias!
Ir arriba Hola! ¿Me puedes mandar un privado y decirme el nombre de La Reina ? Gracias! Sandri_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Faycampa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes.
Mi pareja y yo estamos mirando para hacer el crucero, colores del mediterráneo en octubre, el día 1.
Ahora estoy mirando el tema de las excursiones, estoy mirando en varias paginas que he visto que recomendaban en foros.
Somos de Canarias, alguien que vaya por estas fechas? Alguien que pueda darnos recomendaciones, es nuestra primera vez... Yo la verdad que ilusionada pero a la vez acojonada porque mareo mucho en barco y me da miedo pasarme toda la travesía mala.
Muchas gracias por todo, saludos,
Ir arriba Hola, buenas tardes. Mi pareja y yo estamos mirando para hacer el crucero, colores del mediterráneo en octubre, el día 1. Ahora estoy... Faycampa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Albita89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
faycampa Escribió:
Hola, buenas tardes.
Mi pareja y yo estamos mirando para hacer el crucero, colores del mediterráneo en octubre, el día 1.
Ahora estoy mirando el tema de las excursiones, estoy mirando en varias paginas que he visto que recomendaban en foros.
Somos de Canarias, alguien que vaya por estas fechas? Alguien que pueda darnos recomendaciones, es nuestra primera vez... Yo la verdad que ilusionada pero a la vez acojonada porque mareo mucho en barco y me da miedo pasarme toda la travesía mala.
Muchas gracias por todo, saludos,

Buenas! Yo también estoy mirando ir con mi pareja el día 1 de Octubre desde Barcelona, también es nuestro primer crucero Guiño
Ir arriba Buenas! Yo también estoy mirando ir con mi pareja el día 1 de Octubre desde Barcelona, también es nuestro primer crucero Albita89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Faycampa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola albita89!!
Nosotros ya hicimos la reserva, así que ya confirmo que seremos cruceros tas el 1 de octubre Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Bueno si necesitas cualquier cosa ya sabes!!! Estamos ilusionados la verdad...
Un besote mi niña.
Ir arriba Hola albita89!! Nosotros ya hicimos la reserva, así que ya confirmo que seremos cruceros tas el 1 de octubre. Bueno si necesitas... Faycampa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Albita89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
faycampa Escribió:
Hola albita89!!
Nosotros ya hicimos la reserva, así que ya confirmo que seremos cruceros tas el 1 de octubre Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Bueno si necesitas cualquier cosa ya sabes!!! Estamos ilusionados la verdad...
Un besote mi niña.

Ya lo tenéis? Yo seguramente iré el miercoles a confirmar con la agencia. Que tipo de camarote habéis escogido? Y el tema de las excursiones al final como lo haréis? Sonriente

Gràcias Amistad
Besos
Ir arriba Ya lo tenéis? Yo seguramente iré el miercoles a confirmar con la agencia. Que tipo de camarote habéis escogido? Y el tema de las... Albita89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Faycampa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Albita89 si quieres mandame un privado con tu mail, yo aun no puedo mandar privados...
Así te cuento mejor todo y no mareamos a los demás!
Besos.
Ir arriba Albita89 si quieres mandame un privado con tu mail, yo aun no puedo mandar privados... Así te cuento mejor todo y no mareamos a los... Faycampa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
Sandri, ya tienes el mp.
Saludos luis
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Sandri, ya tienes el mp. Saludos luis Luisito1323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
Albita y faycampa. Tenés también un MP.
Saludos luis
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Albita y faycampa. Tenés tambien un MP. Saludos luis Luisito1323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
Murte17: Ya veo que te vienes el 29 de octubre, Oléeeeeeeeeeee
Si escribes una vez más ya puedes mandar mensajes privados tíu también
Te pondre un privi sobre las excursiones
Saludos luis
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Murte17: Ya veo que te vienes el 29 de octubre, Oléeeeeeeeeeee. si escribes una vez más ya puedes mandar mensajes privados tíu tambien... Luisito1323 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Por lo que respecta a Pullmantur, me sorprende que, con el supuesto interes que pone en que se hagan encuestas, que nos pregunten por como nos tratan los que nos atienden allí..., no sean capaces de ver que los que fallan estrepitosamente son ellos.
El problema de las obras no ha sabido llevarlo nadie de la tripulación. Te cuentan que hay una organización tremenda en el barco, y luego no hay nadie capaz de salir a pedir humildemente disculpas, que seguro que habia servido con eso, incluso dejando en mal lugar a gente que se comprometió a que alguien nos atendiera. Incluso el máximo responsable de seguridad pidió 5 minutos para buscar a alguien, y no volvió.
Y detalles feos, que no van a ninguna parte, pero estan mal. Nos paso dos veces en el buffet; se terminó la cocacola de máquina faltando media hora para cerrar, y ya no se repone, pero... Tranquilos, que hay plan B, que te tomes una de lata, pero previo pago, claro. En cualquier sitio orientado al cliente, que es de algo que presumen, o repones inmediatamente la de máquina, o das la de lata gratis, para sustituirla. En sentido contrario ellos no perdonan ni una.
Ir arriba Por lo que respecta a Pullmantur, me sorprende que, con el supuesto interes que pone en que se hagan encuestas, que nos pregunten por... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube