Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 37945 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Jessi-k
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nosotros vimos los Bungalows de la zona 87 a la 138 y tenían muy malas vistas, con mucha vegetación delante y con vistas a un dique como con sacos de escombro, vamos que no te podías bañar en esa zona. La zona buena debe ser la de los Bungalows que están en el el otro lado, los que van desde el 86 al 01, esto incluye las classic rooms y las Premium rooms. Tendrías que asegurarte que te dan esa zona pero creo que no están en la playa realmente, tienes que andar un trocito para llegar, no ves la playa desde el porche porque tienes palmeras y vegetación delante pero en menos de 1 minuto estas en la playa y tenían buena pinta. A ver si te ayuda el mapa un poquito.

image094.jpg 
 Tamaño:  90.32 KB
 Visto:  83 veces
Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas
Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas

_________________
*2011: Egipto / Republica Dominicana / Crucero Islas Griegas / París
*2012: Tailandia y Bali / Praga, Viena y Budapest / Londres
*2013: Costa Oeste de U.S.A / Bélgica
*2014: Venecia / Noruega / México / Ámsterdam
*2015: París / Nueva York y Costa Rica / Dubái / Berlín
*2016: Maldivas / Italia / Japón
Ir arriba Nosotros vimos los Bungalows de la zona 87 a la 138 y tenían muy malas vistas, con mucha vegetación delante y con vistas a un dique como... Jessi-k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La zona buena en Fhalhohi son los water bungalows o los classic bungalows (del 39 al 62), porque son independientes y tienen delante el reef.
Los comfort bungalows estan mejor equipados que los classic, pero son a dos alturas, y a mi Maldivas, a dos alturas como que no. O sea, que esten en la zona que esten, los comfort son a dos alturas.
_________________
Ir arriba La zona buena en Fhalhohi son los water bungalows o los classic bungalows (del 39 al 62), porque son independientes y tienen delante el... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
La zona buena en Fhalhohi son los water bungalows o los classic bungalows (del 39 al 62), porque son independientes y tienen delante el reef.
Los comfort bungalows estan mejor equipados que los classic, pero son a dos alturas, y a mi Maldivas, a dos alturas como que no. O sea, que esten en la zona que esten, los comfort son a dos alturas.

Muchas gracias miqueso por la información.
Ir arriba Muchas gracias miqueso por la información. Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicas, otra cosita, las gafas y las aletas para hacer snorkel por la playa te las prestan en el resort?
Ir arriba Muchas gracias chicas, otra cosita, las gafas y las aletas para hacer snorkel por la playa te las prestan en el resort? Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Te las alquilan. Tienes los precios en un post mio anterior.
No soy una chica Trist
_________________
Ir arriba Te las alquilan. Tienes los precios en un post mio anterior. No soy una chica Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Jessi-k
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Tienes razón Miqueso, los Confort Bungalows son de 2 alturas, los Classic eran individuales. Casi no salimos de la Water Villa así que no vimos mucho el hotel. Nosotros llevamos un equipo de bucear desde aquí porque así le sacas más partido en las playas aunque también te alquilaran, si haces alguna excursión de Snorkel te dejan el equipo. Ya me volvía yo a Maldivas, jijiji...
_________________
*2011: Egipto / Republica Dominicana / Crucero Islas Griegas / París
*2012: Tailandia y Bali / Praga, Viena y Budapest / Londres
*2013: Costa Oeste de U.S.A / Bélgica
*2014: Venecia / Noruega / México / Ámsterdam
*2015: París / Nueva York y Costa Rica / Dubái / Berlín
*2016: Maldivas / Italia / Japón
Ir arriba Tienes razón Miqueso, los Confort Bungalows son de 2 alturas, los Classic eran individuales. Casi no salimos de la Water Villa así que no... Jessi-k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Te las alquilan. Tienes los precios en un post mio anterior.
No soy una chica Trist

Perdona miqueso no se porque he dicho "chicas". Muchas gracias por toda la información ya he visto el pdf. Siento ser tan pesada, pero me podéis aclarar un poco cómo va el tema del todo incluido, se trata de las tres comidas más las bebidas, sólo determinados horarios o 24 horas?
Reitero mi agradecimiento a los dos por vuestra ayuda.
Ir arriba Perdona miqueso no se porque he dicho chicas . Muchas gracias por toda la información ya he visto el pdf. Siento ser tan pesada, pero me... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En la web del hotel te pone lo que entra en el TI, pero parece ser que ahora no funciona porque te queria poner el enlace para que lo veas tu misma.

En el todo incluido entran las tres comidas y la bedida, una especie de merienda que hay en uno de los bares del resort.
El TI acaba a las 12 de la noche. Te entra alcohol, combinados, etc., el alcohol es marca dillo. Si pides un gin tonic, por ejemplo, te ponen la ginebra marca Lurios rellenada con tonica de litro.

Miralo mejor en la web cuando este disponible.

El minibar no entra.
_________________
Ir arriba En la web del hotel te pone lo que entra en el TI, pero parece ser que ahora no funciona porque te queria poner el enlace para que lo... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La cerveza es San Miguel a presion
_________________
Ir arriba La cerveza es San Miguel a presion Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
La cerveza es San Miguel a presion

Muchas gracias. La verdad que llevo días intentando entrar en la web pero no hay manera. Saludos
Ir arriba Muchas gracias. La verdad que llevo días intentando entrar en la web pero no hay manera. Saludos Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Tertos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
La cerveza es San Miguel a presion

JAJAJA, Gracias por toda la info que aportas, nos viene genial. Finalmente voy 5 noches en Junio a water bungalws, y estoy como loco por ir ya, la verdad. Para hacer los pagos en la isla, tienes que llevar algo de dinero en dolares, o al llegar puedes dar la visa y que te carguen todos los gastos ahí y listo¿? Gracias por tu tiempo!!!!
_________________
Si te lo propones, lo conseguirás!

2011 crucero capitales bálticas; 2012 crucero islas griegas; 2013 Mallorca- Bournemouth; 2014 Liverpool-Manchester-Londres-Bath-Sheffield; 2015 Tenerife-Roma; 2016 Dubai-Maldivas
Ir arriba JAJAJA, Gracias por toda la info que aportas, nos viene genial. Finalmente voy 5 noches en Junio a water bungalws, y estoy como loco por... Tertos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No te preocupes, la tarde antes de irte te dejaran la dolorosa en la habitación y pagas con tarjeta o como quieras. Yo no utilice efectivo. Solo si quieres dejar alguna propina.
_________________
Ir arriba No te preocupes, la tarde antes de irte te dejaran la dolorosa en la habitacion y pagas con tarjeta o como quieras. Yo no utilice... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Tertos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Os dejo lo que me han facilitado desde el Hotel. El todo incluido es de 2015, supongo que será igual para este año. Si alguien va antes de finales de Junio, que me cuente como fué.

fiha all inclusive-2015.pdf 
 Nombre:  fiha all inclusive-2015.pdf
 Tamaño:  118.15 KB
 Descargado:  369 veces

excursion price list - 2016.pdf 
 Nombre:  excursion price list - 2016.pdf
 Tamaño:  174.34 KB
 Descargado:  167 veces

_________________
Si te lo propones, lo conseguirás!

2011 crucero capitales bálticas; 2012 crucero islas griegas; 2013 Mallorca- Bournemouth; 2014 Liverpool-Manchester-Londres-Bath-Sheffield; 2015 Tenerife-Roma; 2016 Dubai-Maldivas
Ir arriba Os dejo lo que me han facilitado desde el Hotel. El todo incluido es de 2015, supongo que será igual para este año. Si alguien va antes... Tertos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

INAKI18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos:

Yo tenia una reserva hecha a traves de Booking, para el 15-19/10 al final, mirando en su pagina toooodos los días, he encontrado para hacer reserva con ellos con el 50% de descuento, es decir, vamos a OW, casi por el precio de Bungalow Standard (en precio normal)

Lo comento para que no dejeis de mirar en su web, que de vez en cuando ponen ofertas de este tipo.

Algun@ de los que habeis ido ultimamente, algo que destacar??
_________________
California, Nevada, Utah, Arizona, Florida, Gran Cayman, Haiti, Mexico, Italia, Francia, Alemania, Eslovenia, Croacia, Bonia i Herzegovina, Montenegro, Belgica, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Rep. Checa, Hungria, Eslovaquia, Austria
Ir arriba Hola a todos: Yo tenia una reserva hecha a traves de Booking, para el 15-1910 al final, mirando en su pagina toooodos los dias, he... INAKI18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Tertos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve los primeros días de Julio, y la verdad que genial. Yo destacaría la absoluta tranquilidad, pues es una isla pequeñita, apenas 15 minutos andando rodeas la isla, y lo bonito de hacer snorkell allí por la variedad de peces.
Mira que los precios lleve el todo incluido, pues no tienes otra alternativa que no sea consumir allí, y para eso, el todo incluido personalmente esta muy bien.

Saludos

Edito: Han cambiado los días de las excursiones, a mi me paso con la del tiburón ballena, son los miércoles, y me quede sin hacerla.
_________________
Si te lo propones, lo conseguirás!

2011 crucero capitales bálticas; 2012 crucero islas griegas; 2013 Mallorca- Bournemouth; 2014 Liverpool-Manchester-Londres-Bath-Sheffield; 2015 Tenerife-Roma; 2016 Dubai-Maldivas
Ir arriba Hola, yo estuve los primeros días de Julio, y la verdad que genial. Yo destacaría la absoluta tranquilidad, pues es una isla pequeñita... Tertos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
paquiort Escribió:
Estamos en Maafushi, tenemos dos ofertas de resorts, para el Fihalhohi, tres noches con T.I. En habitación premium 758 euros por pareja y el Adaaran rannalhi 732 con habitación standar T.I. Ambos sin transporte, echarme una manita los expertos, cuál reservamos?

Si eliges Fihalhohi que no sea en habitación Premium, al menos para mi gusto, son bungalows de dos alturas es decir, aparte de tener vecinos al lado tienes también encima o debajo. Tu mismo/a pero para mi eso no es Maldivas.

Ademas, los bungalows mejor situados en Fihalhohi son los estandar y las water villas.
_________________
Ir arriba Si eliges Fihalhohi que no sea en habitacion Premium, al menos para mi gusto, son bungalows de dos alturas es decir, aparte de tener... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
paquiort Escribió:
Estamos en Maafushi, tenemos dos ofertas de resorts, para el Fihalhohi, tres noches con T.I. En habitación premium 758 euros por pareja y el Adaaran rannalhi 732 con habitación standar T.I. Ambos sin transporte, echarme una manita los expertos, cuál reservamos?

Si eliges Fihalhohi que no sea en habitación Premium, al menos para mi gusto, son bungalows de dos alturas es decir, aparte de tener vecinos al lado tienes también encima o debajo. Tu mismo/a pero para mi eso no es Maldivas.

Ademas, los bungalows mejor situados en Fihalhohi son los estandar y las water villas.
Hemos reservado el Fihalhohi, la habitación es la premium, si o sí, es la oferta, premium T.I. Plus, al final 750 euros. Lo de la habitación no es prioritario para nosotros, venimos de Sri Lanka, allí elegimos muy buenos alojamientos, le dedicamos tiempo a "esa labor" y hemos acertado con todos, combinamos de varias categorías, por recomendaciones de amigos, opiniones en buscadores y de éste foro. En Mirissa y Ella hemos tenido unos hoteles espectaculares, el Eraeliya villas y el Romance in ELLA, respectivamente, aquí buscamos unos días de relax, con buen snorkel, y "ese agua", en Sri Lanka, las playas de Unawatuna y Bentota, son preciosas, pero no para eso, son otra historia. Así descansamos, para regresar con las pilas recargadas. Ahora estamos en Maafushi, de hecho, no pensábamos ir a un resort, pero....ya que estamos!!!
De todas formas, muchísimas gracias.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Hemos reservado el Fihalhohi, la habitación es la premium, si o sí, es la oferta, premium T.I. plus, al final 750 euros. Lo de la... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Gualro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola! El tema de agencias locales, he leído alguna cosa, pero, para contratar éste hotel, es más económico por booking, por la propia web o por alguna agencia maldiva?

Gracias!
_________________
· SIGUEME EN INSTAGRAM @gualro_evo Y NO TE PIERDAS MIS AVENTURAS ! ·
Ir arriba Hola! El tema de agencias locales, he leído alguna cosa, pero, para contratar éste hotel, es más económico por booking, por la propia web... Gualro 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo lo hice a taves de Jahn Reisen
_________________
Ir arriba Yo lo hice a taves de Jahn Reisen Miqueso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ok gracias chicos, eso me parecía! El reef me es un poco igual, mi marido si es más de snorkel, pero yo soy de un ratito y ya, así que las excursiones para ver tortugas y demás las haremos en islas locales, la idea del resort era para descansar y estar de relax un par de días, probar una water village y estar cerca del aeropuerto. Seguiremos con la busqueda jeje

Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Ok gracias chicos, eso me parecía! El reef me es un poco igual, mi marido si es más de snorkel, pero yo soy de un ratito y ya, así que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube