Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Sicilia (Italia): recomendaciones, experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 35588 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sicilia (Italia): recomendaciones, experiencias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensaje movido aquí

Transporte Público por Sicilia -
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensaje movido aquí Transporte Público por Sicilia - Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sicilia (Italia): recomendaciones, experiencias  Publicado: Responder citando

Adiazal
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
tuctuc Escribió:
mariamaletas Escribió:
Hola a todos.viajamos a Sicilia este mes de Febrero, y nos alojamos en Catania,asi que mi pregunta es sobre los transportes publicos.Queremos ir un día a Palermo, y al siguiente , y siempre saliendo desde Catania, ver Taormina.Se que los trenes y buses italianos, funcionan muy bien,pero no encuentro facilidad para ver los horarios de los buses.Me podeis ayudar?.Por primera vez, me atrevo a preguntar algo en un chat, y nisiquiera se que estoy haciendolo correctamente.Mil gracias,a todos.

Hola y bienvenida al foro! Aquí hay expertos en la zona que te ayudarán seguro respecto a los horarios de trenes y buses. Yo lo que te puedo decir es que Sicilia es diferente, preciosa, pero diferente a otras partes de Italia. A los amigos que han ido allí, siempre les he recomendado alquilar coche, pues te da libertad de movimientos, ahorras tiempo y puedes disfrutar visitando pueblos y ciudades que seguramente no podrás acceder en transporte público, como el Etna, villa Casale, Gola della Alcántara, Erice, (creo que no me he equivocado en los nombres), etc.
Saludos y que disfrutéis mucho del viaje!

Hola, me sumo a lo dicho por tuctuc....recomendable alquilar un coche, no dependes de los horarios y mas libertad de movimiento.
Ir arriba Hola, me sumo a lo dicho por tuctuc....recomendable alquilar un coche, no dependes de los horarios y mas libertad de movimiento. Adiazal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sicilia (Italia): recomendaciones, experiencias  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos. Cometando hoy con una compi de curro q tengo pensado ir wn cerano a sicilia ha empezado a decirme q es bastante cutre..sucio..com poquisima higiene..q los hoteles de lo peorcito . Y la verdad q me ha dado algo de miedo... Ella solo esruvo una semana y la verdad q vio bien poquito..ni siquiera el etna...

Supongo q seran solo sus impresionea..ya q creo q pudo ver bastante poco dw la isla...hasta me ha aconsjado ir a Corleone! Cuando todos los foreros dicen q allí no hay nada d nada excepto el nombre a la ntrada del pueblo...
Pero os agradeceria q me comentarais que tal vuestras experiencias...y si hay algum punto de la isla..alguna ciudad especialmente delicada o peligeosilla que deberia evitar.

Estoy ilusionada x el viaje ya q hay mil cosas xa ver! Pero mi compañera m ha dejado un tanto chafada Trist
Ir arriba Hola a todos. Cometando hoy con una compi de curro q tengo pensado ir wn cerano a sicilia ha empezado a decirme q es bastante... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sicilia (Italia): recomendaciones, experiencias  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos. Cometando hoy con una compi de curro q tengo pensado ir wn cerano a sicilia ha empezado a decirme q es bastante cutre..sucio..com poquisima higiene..q los hoteles de lo peorcito . Y la verdad q me ha dado algo de miedo... Ella solo esruvo una semana y la verdad q vio bien poquito..ni siquiera el etna...

Supongo q seran solo sus impresionea..ya q creo q pudo ver bastante poco dw la isla...hasta me ha aconsjado ir a Corleone! Cuando todos los foreros dicen q allí no hay nada d nada excepto el nombre a la ntrada del pueblo...
Pero os agradeceria q me comentarais que tal vuestras experiencias...y si hay algum punto de la isla..alguna ciudad especialmente delicada o peligeosilla que deberia evitar.

Estoy ilusionada x el viaje ya q hay mil cosas xa ver! Pero mi compañera m ha dejado un tanto chafada Trist

Erika2525, por favor, evita escribir con abreviaturas Amistad
Ir arriba Erika2525, por favor, evita escribir con abreviaturas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sicilia (Italia): recomendaciones, experiencias  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Disculpa.

Foreros..espero vuestra respuesta!

Gracias
Ir arriba Disculpa. Foreros..espero vuestra respuesta! Gracias Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sicilia (Italia): recomendaciones, experiencias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Chocado Chocado Chocado

Bueno...cuando hay tal disparidad de opiniones te tocará ejercer tu derecho a decidir que juicio te merece más confianza, o que criterio te merece más confianza o te parece más fiable - el de la persona que tienes en la mesa del al lado en el curro- o la de los forer@s que no has visto nunca

Si yo pensara que eso -cito
Quote::
cutre..sucio..com poquisima higiene..que los hoteles de lo peorcito etc etc
- es lo que me voy a encontrar igual me planteaba no ir Ojos que se mueven Ojos que se mueven me diga lo que me diga el resto de la gente

Más que nada por aquello de los sesgos

es.wikipedia.org/ ...cognitivos

es.wikipedia.org/ ...aci%C3%B3n

Esos son los hoteles a los que fue tu compañera

Si acaso estaría bien tener la opinión de la gente que se ha alojado en sitios como estos

www.hotelvillacarlottataormina.com/

www.casatalia.it/en/index.htm

www.charmingsicily.com/ ...-de-charme

No sé...es una opinión... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba :shock: bueno...cuando hay tal disparidad de opiniones te tocará ejercer tu derecho a decidir que juicio te merece más confianza, o que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sicilia (Italia): recomendaciones, experiencias  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Si...mi compañera es mas de ir en plan albergues baratito jejeje y yo voy en plan hotek comodo y que se va bien..

Imagino que sera eso...que ella fue a sitios de los mas baratos y de esta forma lo ve así en plan cutre..

Yo tengp muchisimas ganas de ir la verdad..me daba un poco de miedo ayer al decirme lo de que son sitios sucios..pero creo que ella lo ve bajo la perspectiva que letoco vivir.

Vosotros no habeis tenido malas experiencias no??
Ir arriba Si...mi compañera es mas de ir en plan albergues baratito jejeje y yo voy en plan hotek comodo y que se va bien.. Imagino que sera... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sicilia (Italia): recomendaciones, experiencias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mi experiencia es también por persona interpuesta y de una época no especialmente fácil para el turismo en italia (secuestro de aldo moro y todo lo que significó, de hecho el hotel de palermo donde se alojaba estaba "tomado" por la policia que vigilaba el local de delante)

Volvieron contando que sicilia era una maravilla...palermo, villa romana casale, alcántara, taormina...

De hecho no he ido todavía por esa opinión (me parecería una pena dedicarle menos de 3 semanas)

Como ves todo es cuestión de "sesgo"... Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mi experiencia es también por persona interpuesta y de una época no especialmente fácil para el turismo en italia (secuestro de aldo moro... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sicilia (Italia): recomendaciones, experiencias  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Entonces burna experiencia incluso habiendo estado en un mal.momento!

Me dejas mas tranquila...mil gracias!
Ir arriba Entonces burna experiencia incluso habiendo estado en un mal.momento! Me dejas mas tranquila...mil gracias! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sicilia (Italia): recomendaciones, experiencias  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos. Cometando hoy con una compi de curro q tengo pensado ir wn cerano a sicilia ha empezado a decirme q es bastante cutre..sucio..com poquisima higiene..q los hoteles de lo peorcito . Y la verdad q me ha dado algo de miedo... Ella solo esruvo una semana y la verdad q vio bien poquito..ni siquiera el etna...

Si cutre o sucio es decadente, tiene un pase. Basuras acumuladas en algunas callejuelas de Palermo también vi. Hoteles de lo peorcito o falta de higiene es directamente falso en el global de calles, casas, hoteles y restaurantes.

Que es la isla mediterránea con mayor riqueza patrimonial no creo que sea cuestión de percepción Guiño

A la Mafia no la ves (mucho menos en Corleone) y en delincuencia común no creo que sea muy diferente al resto de la Italia rica. Puedes irte muy tranquila a disfrutar de la isla.
Ir arriba Si cutre o sucio es decadente, tiene un pase. Basuras acumuladas en algunas callejuelas de Palermo también vi. Hoteles de lo peorcito o... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sicilia (Italia): recomendaciones, experiencias  Publicado: Responder citando

Rebecaa
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Nosotros estuvimos en septiembre de 2014, alquilamos un coche en palermo, y dimos la vuelta completa a la isla, íbamos cambiando de hotel que ya llevábamos reservado desde aquí por miedo a llegar y que no hubiera sitio...
Nos encanto!!!! nos metimos con el cochecito por todo los callejoncitos que puedas imaginar, y andando por sitios que igual en España ni pasaría....y ni una vez nos sentimos inseguros...o al menos no más que lo haría en mi propia ciudad... Me pareció mucho más insegura y sucia Roma....bien es cierto que no es la isla más limpia del mundo....pero más que suiza esta "descuidada", aún así nos encanto! Volvería sin duda 1000 veces más, y la recomiendo a todo el mundo siempre que tengo ocasión....lo tienen todo, cerca, barata, bonita, comida deliciosa, gente majisima....
No te lo pienses! Podéis ir tranquilos!

Si te puedo ayudar en alguna otra cosa, puedes contar con ello...
Ir arriba Hola a todos! Nosotros estuvimos en septiembre de 2014, alquilamos un coche en palermo, y dimos la vuelta completa a la isla, íbamos... Rebecaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sicilia (Italia): recomendaciones, experiencias  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos!! No sabeis la alegria que me dais.

Hacer un viaje de 2 semanas cueata un dinero...y me estaba asustando de pendar que igual me metia en un mal sitio.

Mil gracias!
Ir arriba Muchisimas gracias a todos!! No sabeis la alegria que me dais. Hacer un viaje de 2 semanas cueata un dinero...y me estaba asustando de... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sicilia (Italia): recomendaciones, experiencias  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Muchisimas gracias a todos!! No sabeis la alegria que me dais.

Hacer un viaje de 2 semanas cueata un dinero...y me estaba asustando de pendar que igual me metia en un mal sitio.

Mil gracias!

Hola! En mi opinión, para nada Sicilia es peligrosa. Lo de la mafia siciliana es un cuento chino. Haberla la habrá, pero en muchos lugares de España y otros muchos países hay otros tipos de mafia y peores.
Nosotros fuimos en Agosto de 2014 y en esas fechas estaba todo saturado de gente, pero es una isla preciosa. Inseguridad puede haber en todos lados, Egipto, Marruecos, España, Dinamarca o USA. Todo depende del riesgo que uno quiera asumir. No es lo mismo volver al hotel a las 11 de la noche que a las 3 de la mañana y dependiendo de por qué zonas pases. Yo me sentí bien y seguro durante todo el viaje. El principal motivo para mí de inseguridad es si se alquila auto y el equipaje. He leído algún mensaje de gente a la que le abrieron el coche y les robaron las maletas. Lo suyo es mover lo menos posible las pertenencias y tratar de no dejar nada a la vista, aunque a mí también me abrieron el coche cerca de Torrevieja (posiblemente allí haya más bandas que en toda Sicilia junta por ejemplo), así que relax y a disfrutar del viaje.
Saludos! Muy feliz
Ir arriba Hola! En mi opinión, para nada Sicilia es peligrosa. Lo de la mafia siciliana es un cuento chino. Haberla la habrá, pero en muchos... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sicilia (Italia): recomendaciones, experiencias  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Yo tambiem ire en agosto..las dos primeras semanas. Imagino q habra mucha gente pero no puedo ir enotra epoca.

Alquilaremos coche y nos iremos moviiendo..espero no tener problrmas
Ir arriba Yo tambiem ire en agosto..las dos primeras semanas. Imagino q habra mucha gente pero no puedo ir enotra epoca. Alquilaremos coche y nos... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sicilia (Italia): recomendaciones, experiencias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
mi experiencia es también por persona interpuesta y de una época no especialmente fácil para el turismo en italia (secuestro de aldo moro y todo lo que significó, de hecho el hotel de palermo donde se alojaba estaba "tomado" por la policia que vigilaba el local de delante)

Volvieron contando que sicilia era una maravilla...palermo, villa romana casale, alcántara, taormina...

De hecho no he ido todavía por esa opinión (me parecería una pena dedicarle menos de 3 semanas)

Como ves todo es cuestión de "sesgo"... Guiño

Me han dado una colleja! Avergonzado Avergonzado Avergonzado

No era esa época! era la del asesinato del juez Falcone

es.wikipedia.org/ ...ni_Falcone

Pero vaya! por el estilo! rectificado queda
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me han dado una colleja! no era esa época! era la del asesinato del juez Falcone. pero vaya! por el estilo! rectificado queda Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sicilia (Italia): recomendaciones, experiencias  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!
La verdadces q ya solo el echo de que haya un hilo sobre el tena me ponia un poco nerviosa...nunca he ido a ningun lado que hubiera un hilo sobre seguridad.
Ir arriba Muchisimas gracias! La verdadces q ya solo el echo de que haya un hilo sobre el tena me ponia un poco nerviosa...nunca he ido a ningun... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sicilia (Italia): recomendaciones, experiencias  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos. Cometando hoy con una compi de curro q tengo pensado ir wn cerano a sicilia ha empezado a decirme q es bastante cutre..sucio..com poquisima higiene..q los hoteles de lo peorcito . Y la verdad q me ha dado algo de miedo... Ella solo esruvo una semana y la verdad q vio bien poquito..ni siquiera el etna...

Supongo q seran solo sus impresionea..ya q creo q pudo ver bastante poco dw la isla...hasta me ha aconsjado ir a Corleone! Cuando todos los foreros dicen q allí no hay nada d nada excepto el nombre a la ntrada del pueblo...
Pero os agradeceria q me comentarais que tal vuestras experiencias...y si hay algum punto de la isla..alguna ciudad especialmente delicada o peligeosilla que deberia evitar.

Estoy ilusionada x el viaje ya q hay mil cosas xa ver! Pero mi compañera m ha dejado un tanto chafada Trist

Hola!
No sé qué visitaría tu compañera ni donde se hospedó, pero no creo que su opinión coincida ni con en 1% de los que ya hemos estado allí. Para gustos los colores, pero está claro que antes de visitar un destino hay que informarse un poco al menos, de a dónde se va a ir. Sicilia es sur de Italia. Las carreteras son bastante deficientes a excepción de las autovías, las cuales no están mal, pero tampoco son premium que digamos. El carácter de la gente es fundamentalmente del sur, con lo que ello implica (a mí me parecieron en general muy agradables). Restaurantes, hoteles, apartamentos, bares hay de todo tipo dependiendo sobre todo de cuanto te quieres gastar. Evidentemente es muy distinta a Copenhague, Berlín, París o N.Y.C., en cuanto a ritmo de vida, clima, gastronomía y gente (no puedes pedir que las calles estén tan limpias como en Noruega porque apenas llueve), pero lo que yo jamás diría de la isla es que es cutre, tiene una riqueza cultural que muchos sitios para sí desearían. Forma parte de la cultura mediterránea y es única. Supongo que a tu amiga tampoco le gustarían Egipto, Turquía, Marruecos, Grecia, Madagascar, Nepal, Cuba, etc. Lo dicho, para gustos los colores, pero para mí que esos colores estén dentro de mi cupo.
Saludos! Muy feliz
Ir arriba Hola! No sé qué visitaría tu compañera ni donde se hospedó, pero no creo que su opinión coincida ni con en 1% de los que ya hemos estado... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sicilia (Italia): recomendaciones, experiencias  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Ah, y lo de Corleone, pues precisamente yo no iría. Cuando planeé la ruta por la isla, intenté incluirlo aunque sólo fuera para echarme la típica foto con el cartel de entrada al pueblo, pero viendo el rodeo que tenía que dar para llegar, mirando el aspecto del pueblo por Google Earth y leyendo comentarios, desistí. Y creo que acerté, porque después de haber comprobado el estado de las carreteras (yo pensaba que ya sería menos a tenor de las opiniones)... Pero ya depende de la ilusión que le haga a cada uno...
Ir arriba Ah, y lo de Corleone, pues precisamente yo no iría. Cuando planeé la ruta por la isla, intenté incluirlo aunque sólo fuera para echarme... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sicilia (Italia): recomendaciones, experiencias  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Muchisimas gracias!
La verdadces q ya solo el echo de que haya un hilo sobre el tena me ponia un poco nerviosa...nunca he ido a ningun lado que hubiera un hilo sobre seguridad.

Pues hilos de seguridad tenemos muchos, y sin salir de Europa, en Francia, Grecia, Bélgica etc, no solo Sicilia.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues hilos de seguridad tenemos muchos, y sin salir de Europa, en Francia, Grecia, Bélgica etc, no solo Sicilia. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sicilia (Italia): recomendaciones, experiencias  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
erika2525 Escribió:
Muchisimas gracias!
La verdadces q ya solo el echo de que haya un hilo sobre el tena me ponia un poco nerviosa...nunca he ido a ningun lado que hubiera un hilo sobre seguridad.

Pues hilos de seguridad tenemos muchos, y sin salir de Europa, en Francia, Grecia, Bélgica etc, no solo Sicilia.

Sí, pero Sicilia lleva asociado el tema de la mafia y la inseguridad. Nada más lejos de la realidad Mr. Green
Ir arriba Sí, pero Sicilia lleva asociado el tema de la mafia y la inseguridad. Nada más lejos de la realidad Tuctuc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguridad en Sicilia (Italia): recomendaciones  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo estuve en abril de 2019 (Semana Santa)
Nos movimos por toda la isla en coche de alquiler, y a pie por Palermo y no tuvimos ningún problema de seguridad
Una de las características de las organizaciones mafiosas (la Cosa Nostra en el caso de Sicilia) es que no se ven, y además hacen todo lo posible para que no se les vea Guiño
Olvídate de El Padrino y demás películas y disfruta de la isla que tiene muchísimo que ofercer al turista Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo estuve en abril de 2019 (Semana Santa) Nos movimos por toda la isla en coche de alquiler, y a pie por Palermo y no tuvimos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube