Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Desayunar en San Sebastián. Cafeterías, pastelerías ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 12393 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Desayunar en San Sebastián. Cafeterías, pastelerías.  Publicado: Responder citando

Elentxo
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Soy yo de nuevo, queria preguntar si alguien conoce un bonito lugar (bar- cafeteria) para desayunar en la zona de lo antiguo, cerca del hotel NH para el domingo por la mañana.
Muchas gracias
Ir arriba Soy yo de nuevo, queria preguntar si alguien conoce un bonito lugar (bar- cafeteria) para desayunar en la zona de lo antiguo, cerca del... Elentxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Elentxo
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
En vez de pensarlo todo a la vez se me va ocurriendo poco a poco. Si Maritxu o alguien de Donosti me podria confirmar un itinerario de autobus: se lo agradeceria enormemente
He visto los enlaces y web de autobuses. Para ir de la Calle Vitoria Gazteiz hasta el ayuntamiento ¿cual es el mejor, con mas frecuencia y mas rapido autobes? ¿ El 33, el 05? La parada mas cercana seria Zumalakarregi 21 ¿no? ¿y a que horas pasan los buses por ahí? ¿ y para bajarnos, cual es la más cercana askatasuna, Boulevard? Me habian dicho que en la plaza gipuzkoa pero no veo que ahí para ningun bus.
Gracias de nuevo
Ir arriba En vez de pensarlo todo a la vez se me va ocurriendo poco a poco. Si Maritxu o alguien de Donosti me podria confirmar un itinerario de... Elentxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo suyo es que cojas el 5 (Benta Berri), porque es el que más frecuencia tiene www.dbus.es/ ...enta-berri
La parada donde lo tienes que coger es la de Zumalakarregi 21 y para ir al Ayuntamiento, Lo Viejo... La que más cerca te cae es la del Boulevard.

A mí me gusta mucho el Gandarias para pintxos y uno que no he estado pero que hablan muy bien es A Fuego Negro, alta cocina en miniatura.

No sé si seguirá abriendo pronto, pero yo trabajé en un bar en el Antiguo que daba muchos desayunos. El bar Luis, en la calle Matía, al lado de la Cruz Roja. Te queda cerquita, si no en esa misma calle hay un montón de bares, pastelerías...

En el parque Zubimuxu que tienes al lado del hotel, hay 2 dantzaris que bailan cada hora (o bailaban, que hace mucho que no voy por esa zona).

Espero que disfrutes del finde Amistad
Ir arriba Lo suyo es que cojas el 5 (Benta Berri), porque es el que más frecuencia tiene. La parada donde lo tienes que coger es la de... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Elentxo
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Muchas gracias Maritxu por tu rapidez y tu concreción.
Eskerrik Asko
Ir arriba Muchas gracias Maritxu por tu rapidez y tu concrecion. Eskerrik Asko Elentxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maritxu30 Escribió:
En el parque Zubimuxu que tienes al lado del hotel, hay 2 dantzaris que bailan cada hora (o bailaban, que hace mucho que no voy por esa zona).

Espero que disfrutes del finde Amistad

Me refiero a muñecos no personas ¿eh? Guiño

De nada elentxo, si se te ocurre algo más por aquí estaré.
Ir arriba Me refiero a muñecos no personas ¿eh? De nada elentxo, si se te ocurre algo más por aquí estaré. Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar algún lugar para desayunar en Sanse cerquita del HOtel NIza??
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Alguien me puede recomendar algún lugar para desayunar en Sanse cerquita del HOtel NIza?? Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Rosa39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quiero avisaros a todos que fuimos a desayunar al Bar Iruña en San Sebastian y nos ENGAÑARON, donde ponía 2,20 euros por desayuno, me cobraron casi 7euros, nos ENGAÑARON por ser TURISTAS.Las camareras muy desagradables y el café era malo, poca limpieza.Se aprovechan de la buena ubicación, pero alrededor hay bares más baratos, con camareros más agradables, mejor calidad y limpieza y variedad en el menú.CUIDADO!
Ir arriba Quiero avisaros a todos que fuimos a desayunar al Bar Iruña en San Sebastian y nos ENGAÑARON, donde ponía 2,20 euros por desayuno, me... Rosa39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Hipatia76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, estoy leyendo el hilo sobre los restaurantes pero no he encontrado lo que busco o me lo he saltado (si es así pido disculpas de antemano). He apuntado las referencias dedicadas a los pinchos. Ahora me gustaría sin embargo saber cafeterías buenas para desayunar. Cuando digo buenas me refiero en calidad/precio.

Gracias
Ir arriba Hola, estoy leyendo el hilo sobre los restaurantes pero no he encontrado lo que busco o me lo he saltado (si es así pido disculpas de... Hipatia76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
hipatia76 Escribió:
Hola, estoy leyendo el hilo sobre los restaurantes pero no he encontrado lo que busco o me lo he saltado (si es así pido disculpas de antemano). He apuntado las referencias dedicadas a los pinchos. Ahora me gustaría sin embargo saber cafeterías buenas para desayunar. Cuando digo buenas me refiero en calidad/precio.

Gracias

No es que sea una ciudad muy grande, pero se extiende como en tres direcciones (Suroeste, Sur y Este) aparte del Centro-Parte Vieja. Por eso de qué zona quieres información?
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No es que sea una ciudad muy grande, pero se extiende como en tres direcciones (Suroeste, Sur y Este) aparte del Centro-Parte Vieja. Por... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Hipatia76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
hipatia76 Escribió:
Hola, estoy leyendo el hilo sobre los restaurantes pero no he encontrado lo que busco o me lo he saltado (si es así pido disculpas de antemano). He apuntado las referencias dedicadas a los pinchos. Ahora me gustaría sin embargo saber cafeterías buenas para desayunar. Cuando digo buenas me refiero en calidad/precio.

Gracias

No es que sea una ciudad muy grande, pero se extiende como en tres direcciones (Suroeste, Sur y Este) aparte del Centro-Parte Vieja. Por eso de qué zona quieres información?

Hola antoni54, efectivamente debo de fijar una zona, jjj. Pues verás me interesaría para cafetería para desayuno zona de la Playa la Concha y el Casco Viejo. Gracias
Ir arriba Hola antoni54, efectivamente debo de fijar una zona, jjj. Pues verás me interesaría para cafetería para desayuno zona de la Playa la... Hipatia76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
hipatia76 Escribió:
antoni54 Escribió:
hipatia76 Escribió:
Hola, estoy leyendo el hilo sobre los restaurantes pero no he encontrado lo que busco o me lo he saltado (si es así pido disculpas de antemano). He apuntado las referencias dedicadas a los pinchos. Ahora me gustaría sin embargo saber cafeterías buenas para desayunar. Cuando digo buenas me refiero en calidad/precio.

Gracias

No es que sea una ciudad muy grande, pero se extiende como en tres direcciones (Suroeste, Sur y Este) aparte del Centro-Parte Vieja. Por eso de qué zona quieres información?

Hola antoni54, efectivamente debo de fijar una zona, jjj. Pues verás me interesaría para cafetería para desayuno zona de la Playa la Concha y el Casco Viejo. Gracias

A mi me encanta para desayunar una cafetería que hay en la plaza Guipúzcoa muy cerca del Boulevard. No tiene pérdida. Hace esquina la plaza Guipúzcoa con la calle Elkano (calle que es peatonal muy corta y sale al boulevard). Hay un montón de variedad pasta elegir de tostadas bollería bizcochos. .. Y el local grande 6 muy agradable con una decoración muy bonita.
Ir arriba A mi me encanta para desayunar una cafetería que hay en la plaza Guipúzcoa muy cerca del Boulevard. No tiene pérdida. Hace esquina la... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Hipatia76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias ardikai, tomo nota de tu sugerencia.
Ir arriba Muchas gracias ardikai, tomo nota de tu sugerencia. Hipatia76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desayunar en San Sebastián. Cafeterías, pastelerías.  Publicado: Responder citando

Aitortxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Para desayunar, si os gusta la bollería, recomiendo barrenetxe, plaza de gipuzkoa.
Ir arriba Para desayunar, si os gusta la bollería, recomiendo barrenetxe, plaza de gipuzkoa. Aitortxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desayunar en San Sebastián. Cafeterías, pastelerías.  Publicado: Responder citando

Nosotrosviajeros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos a viajar a San Sebastián este puente de diciembre, y nos alojamos en la calle Sagrada Familia, nos podéis recomendar algún sitio para desayunar y poder aparcar cerca? muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, vamos a viajar a San Sebastián este puente de diciembre, y nos alojamos en la calle Sagrada Familia, nos podéis recomendar... Nosotrosviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desayunar en San Sebastián. Cafeterías, pastelerías.  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Nosotrosviajeros Escribió:
Hola a todos, vamos a viajar a San Sebastián este puente de diciembre, y nos alojamos en la calle Sagrada Familia, nos podéis recomendar algún sitio para desayunar y poder aparcar cerca? muchas gracias

Sobre cafeterías y similares en la zona de Amara, donde se localiza vuestro alojamiento, teneís al comienzo de la misma (esquina con la Avda Sancho el Sabio, dos establecimientos: El Gavilan y frente al mismo el hotel Astoria que tiene cafetería con acceso desde la avenida. A pocos metros de El gavilan una cafetería pastelería reabierta hace pocos días.

Sobre estacionamiento, mejor buscar o hacer la pregunta en el hilo adecuado, para no dispersar la información
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Sobre cafeterías y similares en la zona de Amara, donde se localiza vuestro alojamiento, teneís al comienzo de la misma (esquina con la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desayunar en San Sebastián. Cafeterías, pastelerías.  Publicado: Responder citando

Nosotrosviajeros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Nosotrosviajeros Escribió:
Hola a todos, vamos a viajar a San Sebastián este puente de diciembre, y nos alojamos en la calle Sagrada Familia, nos podéis recomendar algún sitio para desayunar y poder aparcar cerca? muchas gracias

Sobre cafeterías y similares en la zona de Amara, donde se localiza vuestro alojamiento, teneís al comienzo de la misma (esquina con la Avda Sancho el Sabio, dos establecimientos: El Gavilan y frente al mismo el hotel Astoria que tiene cafetería con acceso desde la avenida. A pocos metros de El gavilan una cafetería pastelería reabierta hace pocos días.

Sobre estacionamiento, mejor buscar o hacer la pregunta en el hilo adecuado, para no dispersar la información

Muy útil, gracias
Ir arriba Nosotrosviajeros escribió: Muy útil, gracias Nosotrosviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desayunar en San Sebastián. Cafeterías, pastelerías.  Publicado: Responder citando

Vmdiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, viajamos el próximo puente de Octubre y nos quedamos en el hotel Catalonia ( Alto San Bartolome Kalea, 9)
Nos gustaría saber algún cercano donde desayunar y probar algún dulce.
Gracias
Ir arriba Hola, viajamos el próximo puente de Octubre y nos quedamos en el hotel Catalonia ( Alto San Bartolome Kalea, 9) Nos gustaría saber algún... Vmdiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desayunar en San Sebastián. Cafeterías, pastelerías.  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Vmdiaz Escribió:
Hola, viajamos el próximo puente de Octubre y nos quedamos en el hotel Catalonia ( Alto San Bartolome Kalea, 9)
Nos gustaría saber algún cercano donde desayunar y probar algún dulce.
Gracias

Ese nuevo hotel tiene una localización sobre el ensanche de la ciudad. Uno de los lados da a la calle Easo y en su plaza triangular tienes varias terrazas para desayunar y en uno de sus laterales, en una esquina, una panadería-cafetería. Muy cerca queda, ya en el ensanche la plaza del Buen Pastor con la catedral donde también tienes opciones de desayuno, en terraza o en el interior de los establecimiento, Lo mismo ocurre con la calle Reyes Católicos, que sale de la trasera de la Catedral
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Ese nuevo hotel tiene una localización sobre el ensanche de la ciudad. Uno de los lados da a la calle Easo y en su plaza triangular... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desayunar en San Sebastián. Cafeterías, pastelerías.  Publicado: Responder citando

Vmdiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pues allá que iremos! Muchas gracias!!

antoni54 Escribió:
Vmdiaz Escribió:
Hola, viajamos el próximo puente de Octubre y nos quedamos en el hotel Catalonia ( Alto San Bartolome Kalea, 9)
Nos gustaría saber algún cercano donde desayunar y probar algún dulce.
Gracias

Ese nuevo hotel tiene una localización sobre el ensanche de la ciudad. Uno de los lados da a la calle Easo y en su plaza triangular tienes varias terrazas para desayunar y en uno de sus laterales, en una esquina, una panadería-cafetería. Muy cerca queda, ya en el ensanche la plaza del Buen Pastor con la catedral donde también tienes opciones de desayuno, en terraza o en el interior de los establecimiento, Lo mismo ocurre con la calle Reyes Católicos, que sale de la trasera de la Catedral
Ir arriba Pues allá que iremos! Muchas gracias!! Vmdiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desayunar en San Sebastián. Cafeterías, pastelerías.  Publicado: Responder citando

Du212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Vmdiaz Escribió:
Hola, viajamos el próximo puente de Octubre y nos quedamos en el hotel Catalonia ( Alto San Bartolome Kalea, 9)
Nos gustaría saber algún cercano donde desayunar y probar algún dulce.
Gracias

Pues muy cerquita tienes la pasteleria Otaegui en la calle San Martin

Y ya andando 5 minutos el Avenida XXI en avda Libertad es lujoso.

Y en Urbieta a la altura del koldo Mitxelena creo que hay una cafeteria de madalenas artesanas, no recuerdo....
Ir arriba Pues muy cerquita tienes la pasteleria Otaegui en la calle San Martin. Y ya andando 5 minutos el Avenida XXI en avda Libertad es lujoso... Du212 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Desayunar en San Sebastián. Cafeterías, pastelerías.  Publicado: Responder citando

Vmdiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Al final, por cortesía, nos regalaron el desayuno en el hotel y fue brutal.Muy, muy bueno.
Gracias a todos
Ir arriba Al final, por cortesía, nos regalaron el desayuno en el hotel y fue brutal.Muy, muy bueno. Gracias a todos Vmdiaz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube