Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 226 Mensajes y 106299 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Voy a escribirle también para ver el precio desee el aeropuerto hasta la frontera, si alguien mas tiene algun telefono y lo puede pasar estaria muy agradecida.
Ir arriba Voy a escribirle también para ver el precio desee el aeropuerto hasta la frontera, si alguien mas tiene algun telefono y lo puede pasar... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Ya he quedado con este ultimo que estaba recomendado, me cobra del aeropuerto a la frontera, el dice puente lumby, 35 jod, el anterior teléfono que habia me ha dicho que 80jod, así que he reservado con el primero sin pensarlo, a la vuelta os cuento
Ir arriba Ya he quedado con este ultimo que estaba recomendado, me cobra del aeropuerto a la frontera, el dice puente lumby, 35 jod, el anterior... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Pensa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días! Estoy organizando ir a Jordania en Abril, pero no tengo nivel de inglés. Tenéis contactos de conductores que hablen español?

Gracias
Ir arriba Buenos días! Estoy organizando ir a Jordania en Abril, pero no tengo nivel de inglés. Tenéis contactos de conductores que hablen español... Pensa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Cuanto vale un taxi del aeropuerto al centro?
Se puede pedir un uber o careen desde el aeropuerto o hay lio con los taxistas?
Ir arriba Cuanto vale un taxi del aeropuerto al centro? se puede pedir un uber o careen desde el aeropuerto o hay lio con los taxistas? Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

XGMAyala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Ya he quedado con este ultimo que estaba recomendado, me cobra del aeropuerto a la frontera, el dice puente lumby, 35 jod, el anterior teléfono que habia me ha dicho que 80jod, así que he reservado con el primero sin pensarlo, a la vuelta os cuento

Hola Pirucha! Has estado ya en Jordania y con este conductor? Si es así que tal ha sido? Para "reservar" con él, entiendo que lo has hecho de palabra nada mas...no? Gracias!!
Ir arriba Hola Pirucha! Has estado ya en Jordania y con este conductor? Si es así que tal ha sido? Para reservar con él, entiendo que lo has hecho... XGMAyala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
600b Escribió:
Buenos días,

La semana pasada (25/11/22) llegué de Jordania. En mi último día de estancia decidí contratar un transporte para ir desde Amán a Madaba, Monte Nebo, Bethania, Mar Muerto y aeropuerto. Saliendo a las 7.00h y llegando al aeropuerto a las 15:45h. En la web de localtrips tienen este viaje por 70JD, solo que a la vuelta te dejan en Amán. Si quieres ir al aeropuerto son 20JD más, es decir 90JD en total + 10JD por hora adicional de conductor.
En Amán pregunté a varios taxistas precio para este viaje y frente al teatro romano encontré a uno serio y con taxi muy nuevo, Yasien, que me dejó el viaje en 60JD. Además, me acompaño en Madaba a cada una de las iglesias para que no perdiera tiempo y antes de llegar al mar Muerto (en el que yo iba a coger un Day Pass en el Dead Sea Spa & Resort por 20JD con solo acceso a playa y piscinas) contactó con una agencia con la que trabaja y por el mismo precio me consiguió el buffet libre incluído.
Así que no tengo más que buenas palabras para este conductor/taxista.
Dejo su tarjeta para que quien lo necesite le pregunte precios. En inglés se comunica bien, no sabe español.
Saludos,
Diego

Hola, alguien más del foro viajó con él? Me puse en contacto ayer, la verdad es que me da un precio bastante bueno, la mitad que otros contactos, y eso me hace desconfiar un poco. Me pide una foto del pasaporte y el numero de vuelo, es normal que me pida el pasaporte?

Gracias
Ir arriba Hola, alguien más del foro viajó con él? Me puse en contacto ayer, la verdad es que me da un precio bastante bueno, la mitad que otros... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

600b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, casualidad, mañana llego de nuevo a Jordania!. No se para que te ha pedido el pasaporte (a mi me lo pidio para tramitarme la entrada al Dead Sea Spa con el buffet incluído). Esta vez, también la empresa de alquiler me pidio el pasaporte por adelantado. Para la semana, en Amán, intentaré quedar con el en el Downtown.
Ya te darás cuenta de que en Jordania todos intentarán desplumarte por ser turista (de buenas maneras) y parece que este hombre no sigue esas reglas.
Disfrútalo
Ir arriba Hola, casualidad, mañana llego de nuevo a Jordania!. No se para que te ha pedido el pasaporte (a mi me lo pidio para tramitarme la... 600b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
600b Escribió:
Hola, casualidad, mañana llego de nuevo a Jordania!. No se para que te ha pedido el pasaporte (a mi me lo pidio para tramitarme la entrada al Dead Sea Spa con el buffet incluído). Esta vez, también la empresa de alquiler me pidio el pasaporte por adelantado. Para la semana, en Amán, intentaré quedar con el en el Downtown.
Ya te darás cuenta de que en Jordania todos intentarán desplumarte por ser turista (de buenas maneras) y parece que este hombre no sigue esas reglas.
Disfrútalo

Entonces tu experiencia fue buena, ¿respetó el precio acordado sin añadir gastos? Ya me contarás si vuelves a estar con él si sigue siendo una buena opción. Muchas gracias
Ir arriba Entonces tu experiencia fue buena, ¿respetó el precio acordado sin añadir gastos? Ya me contarás si vuelves a estar con él si sigue... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

600b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
No vas a tener problema con el. Seguro
Ir arriba No vas a tener problema con el. Seguro 600b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Karramaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros viajaremos a Jordania entre el 9 y 16 de agosto, la idea es hacer mar muerto, petra, wadi rum y los 2 ultimos días amman y alrededores, Hemos pedido presupuesto para hacer todo el recorrido con un chofer de los recomendados aquí, y nos han hecho propuestas de entre 450€ y 700€, os quisiera consultar si el precio esta mas o menos bien, y de paso, y si a alguien le cuadran las fechas y quiere compartir vehiculo (bien este que os comento, u otras opciones o coches de alquiler, ...) nos decis, nosotros somos una pareja.
Ir arriba Nosotros viajaremos a Jordania entre el 9 y 16 de agosto, la idea es hacer mar muerto, petra, wadi rum y los 2 ultimos días amman y... Karramaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

600b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, 450€ me parece muy buen precio. Para que compares, esta segunda vez que fui en mayo cogi un coche de alquiler con seguro completo para 6-7dias por 270€ y luego gasté 82€ en combustible: 352€
Nosotros hicimos Madaba, Mar muerto con Baptism site, Wadi Mujib, Wadi Musa, Wadi Rum, Amán, Ajloun y Jerash
Ir arriba Hola, 450€ me parece muy buen precio. Para que compares, esta segunda vez que fui en mayo cogi un coche de alquiler con seguro completo... 600b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Karramaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
600b Escribió:
Hola, 450€ me parece muy buen precio. Para que compares, esta segunda vez que fui en mayo cogi un coche de alquiler con seguro completo para 6-7dias por 270€ y luego gasté 82€ en combustible: 352€
Nosotros hicimos Madaba, Mar muerto con Baptism site, Wadi Mujib, Wadi Musa, Wadi Rum, Amán, Ajloun y Jerash

Muchas gracias por tu respuesta. Nosotros 450 lo vemos bien, pero el recorrido no es tan completo como el de 700. También nos estamos planteando el coche de alquiler, no por dinero, que por la diferencia no merece la pena, sino más que nada por tener más independencia e ir a nuestro aire.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Nosotros 450 lo vemos bien, pero el recorrido no es tan completo como el de 700. También nos estamos... Karramaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Vueling
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola; perdon, de quien hablais concretamente para ver si me puede interesar su presupuesto .Gracias por facilitarme el contacto
Ir arriba Hola; perdon, de quien hablais concretamente para ver si me puede interesar su presupuesto .Gracias por facilitarme el contacto Vueling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

600b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Yasien Taxi, puedes ver la tarjeta de contacto en la página anterior.
Ir arriba Yasien Taxi, puedes ver la tarjeta de contacto en la página anterior. 600b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
600b Escribió:
Buenos días,

La semana pasada (25/11/22) llegué de Jordania. En mi último día de estancia decidí contratar un transporte para ir desde Amán a Madaba, Monte Nebo, Bethania, Mar Muerto y aeropuerto. Saliendo a las 7.00h y llegando al aeropuerto a las 15:45h. En la web de localtrips tienen este viaje por 70JD, solo que a la vuelta te dejan en Amán. Si quieres ir al aeropuerto son 20JD más, es decir 90JD en total + 10JD por hora adicional de conductor.
En Amán pregunté a varios taxistas precio para este viaje y frente al teatro romano encontré a uno serio y con taxi muy nuevo, Yasien, que me dejó el viaje en 60JD. Además, me acompaño en Madaba a cada una de las iglesias para que no perdiera tiempo y antes de llegar al mar Muerto (en el que yo iba a coger un Day Pass en el Dead Sea Spa & Resort por 20JD con solo acceso a playa y piscinas) contactó con una agencia con la que trabaja y por el mismo precio me consiguió el buffet libre incluído.
Así que no tengo más que buenas palabras para este conductor/taxista.
Dejo su tarjeta para que quien lo necesite le pregunte precios. En inglés se comunica bien, no sabe español.
Saludos,
Diego


Recién llegada de Jordania. Contraté con Yasien el desplazamiento y quedé contenta. El itinerario solicitado fue:
Día 1. Recogida en el aeropuerto - Madaba - Monte Nebo - Petra (Yasien propuso añadir la visita a Castillo de Shobak)
Día 2. Día libre de conductor ya que lo dedicamos a Petra
Día 3. Desplazamiento de Petra a Wadi Rum
Día 4. Desplazamiento de Wadi Rum a Wadi Mujib - Mar Muerto - Aman
Fuimos 4 personas, nos cobró 200JD más 20$ por día para gastos de manutención del conductor.

Al llegar al aeropuerto teníamos un conductor esperándonos, hablaba poco inglés pero terminamos comunicándonos muy bien con el traductor, además Yasien cada poco nos llamaba por teléfono o nos mandaba wasaps para confirmar que todo estuviera bien. Durante todo el viaje cuidó de nuestra comodidad, se preocupó de que todo estuviera bien. Al llegar al Mar Muerto estaba Yasien esperando para llevarnos él a Amman.

Como nos cobró lo acordado y el trato fue muy bueno, concretamos también con Yasien la visita a Gerash y tour por Aman para el día siguente por 40JD, y el regreso al aeropuerto al siguiente día por 20JD.

Os recomiendo pedirle presupuesto
Ir arriba Recién llegada de Jordania. Contraté con Yasien el desplazamiento y quedé contenta. El itinerario solicitado fue: Día 1. Recogida en el... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

600b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Vaya, me alegro mucho. 😊
Ir arriba Vaya, me alegro mucho. 😊 600b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Clau1987
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En octubre queremos visitar Jordania pero solo tenemos 7 días completos. Como es algo escaso hemos pensado en contratar coche con conductor con Jordancab para agilizar los desplazamientos.

Alguien se ha desplazado con ellos recientemente?
Les escribí un email y me contestaron rápidamente con muy buen precio además.

Muchas gracias!!!
Un saludo
_________________
Andorra, Francia, UK, Italia, Túnez, Cuba, Austria, Suecia, USA, Bélgica, Hungría, Portugal, México, Países Bajos, Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia, Vietnam, Alemania, Laponia, Egipto, Australia, Nueva Zelanda, Islas Cook, Turquía, República Checa
Ir arriba Buenas tardes, En octubre queremos visitar Jordania pero solo tenemos 7 días completos. Como es algo escaso hemos pensado en contratar... Clau1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Clau1987 Escribió:
Buenas tardes,

En octubre queremos visitar Jordania pero solo tenemos 7 días completos. Como es algo escaso hemos pensado en contratar coche con conductor con Jordancab para agilizar los desplazamientos.

Alguien se ha desplazado con ellos recientemente?
Les escribí un email y me contestaron rápidamente con muy buen precio además.

Muchas gracias!!!
Un saludo

Hola cuanto precio te ofrecieron?
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Hola cuanto precio te ofrecieron? Lebpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Jordania  Publicado: Responder citando

Luisfer9323
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, contacté por este medio a Yasien Telf y me ofreció su servicio, pero quiero escuchar recomendaciones sobre personas que hayan viajado con él por favor
Ir arriba Hola, contacté por este medio a Yasien Telf y me ofreció su servicio, pero quiero escuchar recomendaciones sobre personas que hayan... Luisfer9323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Jordania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Luisfer9323 Escribió:
Hola, contacté por este medio a Yasien Telf y me ofreció su servicio, pero quiero escuchar recomendaciones sobre personas que hayan viajado con él por favor

Bienvenido al foro. He movido tu mensaje al hilo de taxistas, así la información no se dispersa.

Puedes leer experiencias con ese taxista en estos hilo.

Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Recién llegados de Jordania

Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Recién llegados de Jordania

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Bienvenido al foro. He movido tu mensaje al hilo de taxistas, así la información no se dispersa. Puedes leer experiencias con ese taxista... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Neus0182
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Jordania y todo genial.
Hemos hecho el recorrrido en taxi. Hemos estado una semana con él recorriendo Amman, Jerash, Petra, Wadi Rum y Mar muerto. Una semana 415 jod.
Recomendable y fiable 100x100. Os dejo el telefono, tiene una compañía de taxis en Amman. Rami +962787065083. Podeis contactar con él por wassap.
Tuvimos un problema con el hotel y nos ayudó mucho. Cambiamos de hotel en wadi Rum ya que cuando le explicamos lo que ibamos a pagar nos buscó uno con mejor precio y que nos incluia la cena y el tour de 4 horas con jeep por el desierto.
Ir arriba Acabamos de llegar de Jordania y todo genial. Hemos hecho el recorrrido en taxi. Hemos estado una semana con él recorriendo Amman... Neus0182 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube