Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 226 Mensajes y 106306 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Michaelconelly , hola ! Hoteles incluidos ??? Me parece que está muy bien , es un buen precio , un saludo
Ir arriba Michaelconelly , hola ! Hoteles incluidos ??? Me parece que está muy bien , es un buen precio , un saludo Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Michaelconelly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
yasomosdos Escribió:
Michaelconelly , hola ! Hoteles incluidos ??? Me parece que está muy bien , es un buen precio , un saludo

Si, hoteles incluidos y con media pension.
Me lo esta gestionando traveljordania2017 (sacado de este foro) no se si alguien ha contratado algun viaje con él, de momento muy bien todo lo que me ha explicado y muy atento. Lo que si me ha pedido es una reserva por adelantado.
Ir arriba Si, hoteles incluidos y con media pension. Me lo esta gestionando traveljordania2017 (sacado de este foro) no se si alguien ha contratado... Michaelconelly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

GerardoIbarra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
calandria22 Escribió:
Buenas noches, a finales de año voy a Jordania para visitarla durante 7 días. Alguien puede facilitarme el contacto de algún conductor - guía de habla hispana ?

Si alguien va en estas fechas podemos compartir guía. Yo voy con mi mujer.

Un saludo.

Hola, viajo a Petra en abril, alguien me puede pasar algún contacto de algún conductor o guía de habla hispana, muchas gracias
Ir arriba Hola, viajo a Petra en abril, alguien me puede pasar algún contacto de algún conductor o guía de habla hispana, muchas gracias GerardoIbarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
yasomosdos Escribió:
Buenos días Virtu93 te dejo algunos contactos :
Hisam-Saleh 0092 790869551
Hishamshabeebl@gmail.com
Jawadfaraj@hotmail.com
Puedes consultar la página wegocab.com
Aprovecho para daros la nueva dirección web de la compañia de autobuses jett.com.jo
Un saludo
Ir arriba Yasomosdos escribió: Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

GerardoIbarra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
yasomosdos Escribió:
yasomosdos Escribió:
Buenos días Virtu93 te dejo algunos contactos :
Hisam-Saleh 0092 790869551
Hishamshabeebl@gmail.com
Jawadfaraj@hotmail.com
Puedes consultar la página wegocab.com
Aprovecho para daros la nueva dirección web de la compañia de autobuses jett.com.jo
Un saludo

Muchas gracias
Ir arriba GerardoIbarra escribió: Muchas gracias GerardoIbarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
yasomosdos Escribió:
yasomosdos Escribió:
Buenos días Virtu93 te dejo algunos contactos :
Hisam-Saleh 0092 790869551
Hishamshabeebl@gmail.com
Jawadfaraj@hotmail.com
Puedes consultar la página wegocab.com
Aprovecho para daros la nueva dirección web de la compañia de autobuses jett.com.jo
Un saludo

Hola saludos :alguno de estos en Aqaba ?
Muchas gracias
Ir arriba Hola saludos :alguno de estos en Aqaba ? Muchas gracias Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Maydole , cualquiera de ellos se traslada a Aqaba , ponte en contacto y pídeles lo wue necesites , todo es llegar a un acuerdo
Ir arriba Maydole , cualquiera de ellos se traslada a Aqaba , ponte en contacto y pídeles lo wue necesites , todo es llegar a un acuerdo Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Holaaaaaaa , ya me puse en contacto con wegocab.com , en espera de su email y una pasada !!!!!!!

Muuuchas graciasssss @yasomosdos Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Holaaaaaaa , ya me puse en contacto con wegocab.com , en espera de su email y una pasada !!!!!!! Muuuchas graciasssss @yasomosdos Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordandriver - Viaje personalizado a Jordania  Publicado: Responder citando

Dacha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola!!!

Estamos planeando ir en mayo del 18 al 23 somos una pareja con una niña de 3 años. La idea ers amman, petra, wadi rum ( hacer alguna ruta en 4x4 pq dormir con la enana allí nos da miedo x so se pone mala) y mar muerto. Lo veis.bien? Y necesitariamos conductor para esos días! Si me recomendais genial!!!
Ir arriba Hola!!! Estamos planeando ir en mayo del 18 al 23 somos una pareja con una niña de 3 años. La idea ers amman, petra, wadi rum ( hacer... Dacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente donde encontrarás varios guías

Saludos
Ir arriba Hola. Muevo al hilo correspondiente donde encontrarás varios guías. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Crismullor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola. Estoy buscando conductor para ir unos días a Jordania

Lo normal que es? buscar tu la ruta y los hoteles y que el sólo conduzca? o que organicen todo

Si teneis contacto de conductores y a poder ser de habla hispana lo agradezco.Muchas gracias
Ir arriba Hola. Estoy buscando conductor para ir unos días a Jordania. Lo normal que es? buscar tu la ruta y los hoteles y que el sólo conduzca? o... Crismullor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Crismullor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
michaelconelly Escribió:
Me han dado este presupuesto para los días que voy a Jordania:
Recogida en aeropuerto y llevar al mar muerto (acceso a piscina y comida) y luego traslado ese mismo día a Petra (alojamiento 4 estrellas con cena y desayuno en hotel Petra Moon)

Día siguiente visitar Petra y traslado a Amman. (Hotel incluido 2 noches de 4 estrellas con cena y desayuno Harir Palace)

Al siguiente día visita a madaba,monte nebo y bethania.
Finalmente el ultimo día el traslado al aeropuerto.

El presupuesto es de 300 jod, os parece buen precio o creeis que se puede bajar algo?


Hola. Me podrías pasar el contacto?Gracias
Ir arriba Hola. Me podrías pasar el contacto?Gracias Crismullor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Begoña2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Jordandriver2017 Escribió:
Buenos días Los13viajeros, encantado de ayudarte.

Te he enviado un email a la dirección en tu comentario.

Saludos
Ayman

Hola, me gustaría que me mandases el contacto del taxista para Petra, quiero ir en marzo de Aqaba a Petra, gracias, si quieres mándame un privado.
Ir arriba Hola, me gustaría que me mandases el contacto del taxista para Petra, quiero ir en marzo de Aqaba a Petra, gracias, si quieres mándame un... Begoña2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@Begoña2014 en este hilo tienes información de diferentes guías que los viajeros han utilizado en sus viajes
Saludos
Ir arriba @Begoña2014 en este hilo tienes información de diferentes guías que los viajeros han utilizado en sus viajes. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien tiene contacto de conductor de habla hispana?
Quiero entrar desde Eilat y visitar Wadi Rum y Petra.
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Alguien tiene contacto de conductor de habla hispana? Quiero entrar desde Eilat y visitar Wadi Rum y Petra. Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
backup Escribió:
calandria22 Escribió:
Buenas noches, a finales de año voy a Jordania para visitarla durante 7 días. Alguien puede facilitarme el contacto de algún conductor - guía de habla hispana ?

Si alguien va en estas fechas podemos compartir guía. Yo voy con mi mujer.

Un saludo.

Yo tengo un contacto, no lo utilicé pero una amiga me lo recomendó.
Te lo paso por privado mejor...
Me podrías facilitar el contacto?
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Me podrías facilitar el contacto? Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Crismullor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
backup Escribió:
calandria22 Escribió:
Buenas noches, a finales de año voy a Jordania para visitarla durante 7 días. Alguien puede facilitarme el contacto de algún conductor - guía de habla hispana ?

Si alguien va en estas fechas podemos compartir guía. Yo voy con mi mujer.

Un saludo.

Yo tengo un contacto, no lo utilicé pero una amiga me lo recomendó.
Te lo paso por privado mejor...
Me podrías facilitar el contacto?

Hola. A mi también me interesaría el contacto. Gracias
Ir arriba Hola. A mi también me interesaría el contacto. gracias Crismullor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
En este hilo tenéis varios contactos y experiencias de foreros que han ido. Mejor compartir la info en publico que en privado, ayuda a mas gente y va en contra del espíritu del foro
Si le dais a filtrar mensajes destacados encontrareis algunos ejemplos
Saludos
Ir arriba Hola. En este hilo tenéis varios contactos y experiencias de foreros que han ido. Mejor compartir la info en publico que en privado... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por supuesto pero me he liado con contactos etc. Era por si había alguno en español o donde poder verlo
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Por supuesto pero me he liado con contactos etc. Era por si había alguno en español o donde poder verlo Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos:

Vuelvo por aquí simplemente para poner una reseña.
Esta SS tenia pensado visitar Palestina y Cruzar a Petra por lo uqe estuve buscando algun conductor serio por aquí.
Contacte con Ayman, que tengo que decir que se esmeró muchisimo para poder ofrecerme el mejor servicio así como recomendaciones pero la indisponibilidad de fechas hizo que tuviese que abortar la misión.
Solamente me gustaria decir que me pareció super formal pues intentó buscarme todo tipo de arreglo.
Para el año que lo planearé con mas antelación sin duda contactaré con el
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Buenas a todos: vuelvo por aqui simplemente para poner una reseña. esta SS tenia pensado visitar Palestina y Cruzar a Petra por lo uqe... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Neus0182
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Jordania y todo genial.
Hemos hecho el recorrrido en taxi. Hemos estado una semana con él recorriendo Amman, Jerash, Petra, Wadi Rum y Mar muerto. Una semana 415 jod.
Recomendable y fiable 100x100. Os dejo el telefono, tiene una compañía de taxis en Amman. Rami +962787065083. Podeis contactar con él por wassap.
Tuvimos un problema con el hotel y nos ayudó mucho. Cambiamos de hotel en wadi Rum ya que cuando le explicamos lo que ibamos a pagar nos buscó uno con mejor precio y que nos incluia la cena y el tour de 4 horas con jeep por el desierto.
Ir arriba Acabamos de llegar de Jordania y todo genial. Hemos hecho el recorrrido en taxi. Hemos estado una semana con él recorriendo Amman... Neus0182 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube